DaniGonmoda escribió:Tras el partido de ayer, mucha mejor imagen. Las conclusiones son que Olmo siempre titular y Pedro Porro sin duda por delante de Llorente.
Parece que tenemos una de las mejores defensas del mundial de largo, no recuerdo a Unai hacer 3 paradas en los últimos 4 partidos.
Pedri sigue sin estar. Lamine ayer a mi no me gustó, lo siento pero parecía que quería ganar el partido él solo para aparecer en los focos. De hecho le dieron el MVP, cosa 100% incomprensible.
Oyarzabal maravilloso, sabe dónde ponerse y dónde tiene que estar en todo momento.
Rodri muy bien.
Cucurella partidazo otra vez, está siendo un muy buen mundial el que está haciendo.
Baena correcto. NO es un extremo, pero viendo que tenemos a todos lisiados me parece que está cumpliendo mucho mejor de lo que nadie esperaba. También en parte por Cucurella, claro.
En general todos estuvieron genial ayer, lo único que Pedri no termina de arrancar y Lamine estuvo excesivamente egoísta.
Espero que se corrija el próximo partido y ya veamos a una selección plena.
En los lesionados no confio mucho, puede que vuelvan y que ya estén para jugar, pero yo no tocaría algo que está funcionando para meter algo que pueda romper la dinámica o romperse ellos mismos de nuevo.
No has visto el mismo partido de Lamine
Puede estar fallon pero en la primera parte se ha ido de Su marca varias veces y siempre tenia a 2 encimándome,eso hacía que Baena y Cucú por la otra banda estuvieran más liberado
Lamine atrae mucho y los rivales basculan a su lado
Ayer con el balón era el que creo todo el peligro ,encarando,regateando etc
Si,tuvo momentos de decisiones malas o erróneas,pero no está al 100% y aún así,la primera parte fue una sobrada
Lo bueno es que España tiene más herramientas y el equipo está en alza
Cucú es un top 3 del mundo,un crack
Laporte y Cubarsi están que se salen,ambos se entienden de lujo y están siendo muy sólidos
Pedri no está bien y Rodri le falta
Pero Olmo con España se transforma y es nuestro mejor jugador a la hora de rompes líneas ,se asocia de lujo con Oyarzabal ,que también es que se sale
A mi Baena me está gustando (una muestra más,que dependo MUCHO del contexto y estilo de juego,con el cholo es nulo por que lo pone fuera de sitio y lo tiene más tiempo corriendo hacia atrás que jugando )