El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

A mí no me parece fuera de juego de Cristiano, creo que es gol legal.
Bueno, sí lo era, pero esta norma tiene que cambiar.

Yo habilitaría con cualquier parte del cuerpo que estuviese a la misma altura del penúltimo jugador que defiende; hay que darle más ventaja al juego ofensivo.

NOTA: digo penúltimo porque la gente suele olvidar que hay que contar al portero.

EDITO: Joder, eso es penalti macho, sobre Renato. Lo tiene que pitar.
Está adelantado el hombro y más de la mitad de la cabeza, no es como la punta de la bota del otro día, vamos a ser serios y eso que hubiera sido un golazo del Siuuuuu que no es santo de mi devoción.
Salu2.
Menudo penaltazo ahora, madre mía, que robazo, es un penalti como una casa, si no lo agarra remata el del portugal...
indomitus88 escribió:Está adelantado el hombro y más de la mitad de la cabeza, no es como la punta de la bota del otro día, vamos a ser serios y eso que hubiera sido un golazo del Siuuuuu que no es santo de mi devoción.
Salu2.

No, si ya lo dije, no me pareció en principio pero en la repetición con los muñequitos sí se vio claramente.

Ahora penalti para Portugal.
Penalti claro.

No es un agarrón grande o prolongado pero el balón va justo a esa posición. Penalti de pardillo, no puedes hacer esos agarrones sin disputar el balón y por detrás en el fútbol moderno. En el VAR canta mucho.

Empata el bicho.
Ya está, le tuvieron que dar el gusto a penaldo.
Espero que vayan a la prórroga y se desgasten al máximo. XD
Resumen del partido por el momento, 20 minutos de juego decente y 1 penalti para Portugal y 15 minutos de juego decente y 1 gol para Croacia.
Salu2.
Pues empate y empieza todo de nuevo
menudo tercer cuarto [fies]
Madre mía qué ocasiones de Croacia ahora, 3 seguidas.
Podemos hablar del desbarajuste táctico que es ahora mismo Portugal?

Un entrenador que se precie tiene que hacer un cambio YA!
Se acaba de salvar Portugal.
Al loro que es gol legal de Croacia parece, en televisión no es fuera de juego ni loco.

Es increíble a ver la.mentira que dice el VAR está vez.
Es increíble que haya tardado tanto en hacer el cambio. Casi se le va el partido.

Cada partido es un mundo, pero si España juega como hoy, somos mejores. Portugal no tiene recorrido a largo plazo. Para mí estaba en el TOP 4 antes de empezar el torneo y me está decepcionado muchísimo.
jita escribió:Es increíble que haya tardado tanto en hacer el cambio. Casi se le va el partido.

Cada partido es un mundo, pero si España juega como hoy, somos mejores. Portugal no tiene recorrido a largo plazo. Para mí estaba en el TOP 4 antes de empezar el torneo y me está decepcionado muchísimo.

No juegan a nada los del medio, y el más flojo Vitinha [tomaaa] .
Madre mía qué repaso de Croacia en la segunda oarte, las que están fallando, ya van 5 clarísimas.
Modrić sigue teniendo un guante en el pie. Que bueno es...
Habemus derbi ibérico en octavos.
Portugal con los jugadores que tiene, son un desastre y aún así gana [qmparto]
Que injusto es el fútbol, gol de Portugal.
Madre mía gol de Portugal en el 93, Ramos, lo que ha perdonado Croaciay al carrer.
Pues igual va a empezar a poner a Goncalo Ramos....
Golazo.

Portugal ha jugado con fuego. Si en frente hubiera estado una de las grandes, hoy se irían a casa.

Lo que tiene es un plantilla tremenda. Sólo hay que ver los cambios.
Penoso Gvuardiol y eso que acaba de salir.
con esto, posible finalista vs messi
Portugal se motivará por esta remontada y por el duelo de vecinos, pero visto lo visto en estos 4 partidos yo lo veo así:

65% España
35% Portugal
Qué cojones los croatas
PERO QUÉ ES ESTO!!! [qmparto] [qmparto]

2-2 en el 113
Miniviciao@ escribió:Penoso Gvuardiol y eso que acaba de salir.

Visionario...
2-2

Increíble, sencillamente increíble.

Nos vamos a prórroga. [fumando]
Que bueno, gol de Croacia.... [carcajad]
como lo robaron a portugal
Madre miaaaa en el descuento del descuento de Gvardiol [facepalm]
Pero añadió muchísimo lol , jurarán en arameo los portugués [qmparto]
De todas formas, si añade 2 a los 10 del descuento, y meten en el 13, no entiendo como añade 1 mas...
Lo van a revisar.

Mmmm... la toca el croata, no es gol.
Al penaldo hay que mantenerlo un poco mas que es amiguito de trump, verguenza
este es el mejor partido del mundial por el momento por todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo anula que forma de acabar tan cruel [qmparto]
Es fuera de juego, toca el balón sí. Muy poco pero sí la toca. Y el toque de Renato es un rebote. Para mí es fuera de juego.

Un drama lo de Portugal. Defienden fatal, son un manojo de nervios... han tenido varias desconexiones hoy en el partido. No sé, nos pueden echar porque tienen mucha calidad pero no me dan miedo la verdad.

EDITO: Pues no tengo claro que la toque ahora eh jaja. El chip del balón ha dicho que sí pues así será, pero el último plano desde luego no deja claro que la toque.
Al final están haciendo una prórroga en el descuento.
Lanzamiento de objetos.
Kwon escribió:Al final están haciendo una prórroga en el descuento.

Una pena, me hubiese gustado que se desgastaran más.
Si nos anulan ese gol a nosotros en el minuto 113, te digo yo que a ese árbitro le hacen la vida imposible a todos los niveles jaja. Yo sigo sin ver ese toque por mucho gráfico, vibración, llámalo X que aparecía en pantalla.
Salu2.
Otra basura de la técnológica,no veo que toque el balón, más mierda técnológica.

Si nos pasa eso a nosotros madre mía.
Pues, como han robado, da miedo y ahora Portugal ( y la fifa) !!!
El árbitro es un payaso, ni debió llegar el partido al 113.
6658 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134