Buste escribió:Francia tiene el mejor ataque del mundo ,tiene a jugadores como Mbappe ,Olise,Dembele que son top mundial ,Pero esta España puede ganarles como ya hicieron en la Eurocopa del 24
Tenemos mejor equipo y jugamos en equipo
Hay confianza en este grupo
Se ve bien ambiente y todos se entienden de maravilla
No creo que tengamos mejor equipo que Francia en ESTE mundial por desgracia, si Francia esta bien no es por tener estrellas, que las tenianj en el mundial y euro pasada, y se la pegaron, es que como equipo están jugando mejor que cuando ganaron el mundial, hasta el Rabiot parece Pirlo, no me jodas, están todos en el barco remando, les sale todo.
Por eso que como equipo seamos mejores me parece muy debatible, yo no lo creo, me esperaba otra Francia que no fuera tan equipo, entonces si te daría la razón.
Lo del juego y el gusto tambien es debatirle, cuando el balon llega a los de arriba en francia asistimos en su ultimo partido a un episodio de Capitan Tsubasa, un espectáculo absoluto, es un mal mundial para competir con Francia este si siguen jugando a ese nivel individual y como equipo.
Hasta ahora, y digo solo hasta ahora, me parece la mejor Francia de la historia de los mundiales, es una locura, nunca vi tantas estrellas jugando en equipo y que salgan desde el banquillo haciendo cosas loquisimas.