El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Austria dejó de jugar desde el segundo gol, nunca han creído en la remontado, o por lo menos intentarlo.
Pues ya estaría. A la cama [bye]
Cuatro goles lleva Oyarzabal y ninguno de penalti .

Ninguno tonteria
Pues si, finiquitado
Joder me encanta Cucurella jajjaja hay que comprarse su camiseta del Madrid, ni Mbappe ni hostias jajjajajajja
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Al final tan sobrados como Francia

Igualito jejeje

Igualito sí, 3-0 y para octavos

Perdón, se me olvidaba que en Francia juega Mbappé
spiderrrboy escribió:

Igualito jejeje

Bastante mejor España. Ellos tienen individualidades y nosotros equipo. A nosotros nos faltan que funcionen las individualidades que tenemos y ellos no van a tener equipo.
Vaya... me sobró el gol de Porro para ganar la porra cawento
A Cucurella le sale casi todo, hasta en semifallo [carcajad]

Pues 3-0. Imagen sólida y con alguna pieza importante al 50%, la única pega es que no va a dar tiempo de llegar al 100% ...
JDGB escribió:Laporta ficha a ese tío!!!!

Es tremendo y que nadie lo vea. Está peleando por el pichichi el tío. Y su cláusula son 70 kilos. Es que es de locos
Oyarzabal jugando con España es Oliver Atom y cuando juega en la real sociedad es un paquete.
En octavos de final toca o Portugal o Croacia, vaya tela, y otros van de paseo por el mundial.
Pues nada Zubimendi salvo lesion de alguien tiene pinta que cero minutos en el Mundial
Miniviciao@ escribió:En octavos de final toca o Portugal o Croacia, vaya tela, y otros van de paseo por el mundial.

Portugal está jugando peor que nosotros y Croacia pues la verdad, yo no sé que cuadro veis pero tampoco hay mucha diferencia con el de Argentina, la España de la Eurocopa llega a semifinales a la pata coja
Contra cabo verde éramos unos paquetazos y hoy somos la Francia de mbape , como cambia nuestra mente
Sanji1988 escribió:Oyarzabal jugando con España es Oliver Atom y cuando juega en la real sociedad es un paquete.

No es que sea un paquete. Es que no es lo mismo jugar con pedro y yamal detrás que con Barrenechea. Es un pedazo de delantero que si sería brasileño estaríamos hablando de 150 kilos
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Igualito jejeje

Igualito sí, 3-0 y para octavos

Perdón, se me olvidaba que en Francia juega Mbappé

Pero no Cucurella que es mi nuevo idolo jajaja
@medran_27 yo ya dije que equipos como España con centros del campo potente, a la que mejoren Pedri y Rodri, Francia lo iba a pasar mal, si les dominas y tienes la pelota lo van a tener jodido...
Muchas posibilidades España contra Francia, eso si, tienen que mejorar los Pedri y rodri...
Pues con LdlF al fin superamos la primera ronda eliminatoria del mundial desde 2010!!
Se acabó, ahora a por los portugueses o croatas.
El árbitro no sabe ni pitar el final del partido. Tela.
kenmaster escribió:Pues con LdlF al fin superamos unos octavos del mundial desde 2010!!

Eso sí ganamos el siguiente [+risas]

Edit: [hallow]
Pues seguimos invictos, cuanto escozor tendrán los que hablaban que no pasábamos ni de fase de grupos, 0 partidos perdidos y 0 goles en contra.
opuk escribió:
kenmaster escribió:Pues con LdlF al fin superamos unos octavos del mundial desde 2010!!

Corregí jajajaa! Que esto de tener más fases es un lío jajaja
seil escribió:Pues seguimos invictos, cuanto escozor tendrán los que hablaban que no pasábamos ni de fase de grupos, 0 partidos perdidos y 0 goles en contra.

es una lastima no estar mas unidos e ir a muerte con el equipo....pero bueno, this is spain....
Vamos chavales que estamos en octavosssss
Descanso que se viene Portugal vs Croacia.
kenmaster escribió:
opuk escribió:

Corregí jajajaa! Que esto de tener más fases es un lío jajaja

Jajajaja pues sí. La verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones el partido de hoy, parece que vamos en línea ascendente en cuanto a juego, sólo nos falta mejorar un poco la efectividad de cara a gol.
Bueno, al final golearon y todo. Yo pensé que Austria les molestaría un poquito más pero ni eso. Ahora a esperar Portugal-Croacia. Tiene pinta que va a estar bueno.
Seguimos sin recibir un gol, eso va pesando en los rivales cada vez más según van pasando las rondas.
Tremendo partido de España. 3-0 cortísimo. Partidazos de todos los titulares, especial mención a Cucu y Oyarzabal. También de Lamine aunque no haya marcado y asistido, se ha bailado el solo a la defensa austriaca.

Que pase el siguiente
Grandísimo partido de España y lo que es mejor,recuperando sensaciones y futbolísticas

Cucurrella yo ya sabía que es top 3 del mundo LI y con España es un crack

Oyazarzabal es nuestro 9 y está que se sale

Lamine hoy (sobre todo la 1 primera parte) de la ha sacado y ha creado todo el peligro del España

La pareja Laporte y Cubarsi es un puto muro y un dúo espectacular

Dani Olmo es buenísimo y a España le da ese plus arriba entre líneas

Rodri y Pedri deben mejorar,se espera más de ellos y haber si espabilan ambos
er_piltrafilla escribió:
seil escribió:Pues seguimos invictos, cuanto escozor tendrán los que hablaban que no pasábamos ni de fase de grupos, 0 partidos perdidos y 0 goles en contra.

es una lastima no estar mas unidos e ir a muerte con el equipo....pero bueno, this is spain....

A ver, tampoco os paséis que poca gente hay que no quiere que gane la selección ... Quitando 4 políticos y dirigentes acomplejadines y algún fanatiquillo .... Yo por ejemplo no conozco a nadie.

Pd: prefiero Portugal que Croacia ... Me muero por ver el duelo Pedri - Vitinha
Cucu cucurella! Se ha comido la paella [fumeta]
@thedarkman
En éste mismo hilo despues del primer empate ya estábamos eliminados decían algunos.......asi que.......
thedarkman escribió:
er_piltrafilla escribió:

A ver, tampoco os paséis que poca gente hay que no quiere que gane la selección ... Quitando 4 políticos y dirigentes acomplejadines y algún fanatiquillo .... Yo por ejemplo no conozco a nadie.

no he dicho que quierqn perder...,pero vamos, que solo tienes que leer para saber a que me refiero. Es el equipo de todos y tendriamos que dejar de lado el mood clubes, que si este es un pakete, que el otro no debe jugar mas,etc etc.
yo debo ser el raro que apoyo 100% (con el barça igual) y critico cuando acaba el torneo si hay que criticar....pero me parece triste estar con la cantinela cada partido.
Vaya equipazo tenemos, no somos individualidades como francia, hay que quedarse con eso. Han luchado como un equipo, todos.

Yo prefiero a croacia, pero bueno, no lo voy a ver asi que ya me enteraré mañana
Te como los huevos, Oyargol. Y a ti también, Cucu.
Leo en As que Lamine se ha ido con el medico al ser sustituido....crucemos los dedos....

No hablamos de nivel, que probablemente llorente es mejor, pero todo el rato se buscan. Lamine necesita alguien que le doble y le quite atención y porro eso lo sabe leer.

Luego a veces la caga pero me parece que congenian mas o menos bien. No es de lejos carvajal pero mejor que llorente para eso
seil escribió:@thedarkman
En éste mismo hilo despues del primer empate ya estábamos eliminados decían algunos.......asi que.......

Bueno, las sensaciones eran regulares, pero de ahí a querer que pierdan ... Joer, pesimistas si somos , eso es verdad, pero es que muchas eliminatorias pérdidas absurdamente nos avalan [+risas]

Es más, en la próxima eliminatoria algunos estaremos cargados.
Soy yo o Unai ha batido el récord de Walter Zenga de más minutos consecutivos sin haber encajado un solo gol en los mundiales? [jaja]
cBS escribió:

El muerto...
Mc Mardigan escribió:Soy yo o Unai ha batido el récord de Walter Zenga de más minutos consecutivos sin haber encajado un solo gol en los mundiales? [jaja]

Yo lo he dicho antes [rtfm]

La mejor defensa del mundial de laaaargo. Los 5, defendas y portero, estan impecables todos
La seguridad que transmite España atrás con Cubarsi y Laporte es increíble. También ayuda mucho tener a Rodri encima. Creo que España es el mejor equipo en conjunto aunque Francia tiene el ataque más letal del mundo

Se puede atacar y no ser un coladero atrás... Cuanto deben aprender otros entrenadores de como juega España
6677 respuestas