El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Ojo que la tuvo Suecia! Aún así Francia va a arrasar..
Olise es un crack pero que importante es tener a un tío que las meta...
Lo fichaba para ayer a Olise jaja
Esto va 4 a 0 y nadie diría nada. Son una banda infame los suecos.
Nah,con esos 4 arriba Francia si el plan de Suecia era tirarse 90 minutos encerrados y dar pelotazos hacia arriba lo llevan jodido

Eso si,Francia sufre cuando le atacan y lo poco que ha atacado ahora Suecia se ve
mucho estaba aguantando suecia, aunque cuando se estiran, llegan con peligro.

no lo tiene hecho francia todavia.

Alexios escribió:Pues hoy sí que puedo ver el partido [qmparto] toca sesión doble jaja

La camiseta de Suecia es una locura. De mis selecciones fetiche. De niño quemé una demo que tenía de la PSX (de esas que venian varios juegos) del ISS 2 que venía incluida la Suecia de los Larsson, Mjalby, Kenneth Andersson, Bjorklund, Mellberg… Siempre me ha flipado la combinación de colores 😍

la de cadiz y las palmas. y tambien excepto medias blancas y detalles en verde, brasil y colombia.
que facil lo hace francia

claros favoritos a la copa.
Golasso de Barcolá.

Menudo equipazo.
No Olise, no party.

Que saque a Dembélé para que Olise ocupe su posición.
GXY escribió:que facil lo hace francia

claros favoritos a la copa.

Es que en cuanto agarra un robo arriba se cagan los contrarios. Es un mareo entre dembele, Kilian, olise, barcola… doue en el banco… marea y todo.
Bueno, pues esta gente con espacios son imparables
Francia es un cheto abusón, tiene 4 jugadores escandalosos arriba, más los que hay en el banquillo q también son titulares según le da a Deschamps.
Menudos troncos los suecos, vaya manera de perder balones faciles
Olise es un espectáculo
Deberia ser ilegal jugar con esa delantera, vaya 4 se han juntado.
(mensaje borrado)
Me da a mi que ahora mismo Suecia va a empezar a levantar por los aires a mas de uno...
Encima permutan posiciones los cuatro de arriba, juegan a otra cosa.

A ver quien los para.
La mayor exhibicion de una seleccion en lo que llevamos de Mundial, 17 tiros a 4...
Llegan con todos a tope arriba, y nosotros con todos mermados. No hay color.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegan con todos a tope arriba, y nosotros con todos mermados. No hay color.

En teoria Mbappe estaba para el arrastre, lo lei aqui en EOL...
Ya podria Francia meterse uno en propia para darle emoción a esto
Hay pases de los suecos que parecen algún tipo de venganza hacia sus propios compañeros, vaya piedras
Ahiii ahora Olise se le fue el control, que raro con la calidad que tiene...
Esta loco por marcar Olise jeje
Llega a fallar Ferran la que acaba de fallar Olise y le caen palos por todos lados
Tercero de los franceses, seguno del tortugo.
edammamme escribió:Llega a fallar Ferran la que acaba de fallar Olise y le caen palos por todos lados

Llega Ferran meter ese pase a Mbappe y no seria Ferran, seria Olise y costaria 200 kilos...
Estos dos tienen que jugar juntos en el Madrid como sea ... Floren ... Es tu ocasión de redimirte ...
Perfil izquierdo.

En la imagen parece más fuera de juego que el que pitaron fuera de juego ..
Otro gol de Mbappé y otra asistencia de Olise.
Vale que es un jugadon pero vaya manco el portero madre mía...
A estos sólo les para un mal día. Un día que no estén certeros y les ganes en penaltis, una expulsión tonta, que pierdan a alguna estrella por lesión...

Son los mejores. Ya lo eran en 2022 y lo perdieron por penaltis. Pero ahora son todavía mejores, tienen todavía más talento.
Yo si era dechamo quitaba titulares y metía suplentes a pensar ya en paraguay
jita escribió:A estos sólo les para un mal día. Un día que no estén certeros y les ganes en penaltis, una expulsión tonta, que pierdan a alguna estrella por lesión...

Son los mejores. Ya lo eran en 2022 y lo perdieron por penaltis. Pero ahora son todavía mejores, tienen todavía más talento.

En la final estuvieron completamente desaparecidos con 2-0 abajo en el marcador y sólo un error de un jugador argentino los reenganchó al partido.

Sí, eran los mejores, pero precisamente en la final no fueron los mejores.
Físicamente están por encima del resto. Es un mundial largo y de altas temperaturas. No es un tema menor.
Mamita con Francia. La veo mucho mejor a la subcampeona del 2022. Me dan un miedo tremendo.
Mbappe baja mucho con Francia, cuantos cambios de juego en largo debe llevar?? Me resulta curioso, imagino que sera orden del entrenador que baje tanto...
Es una burrada lo de esta gente, encima tiene Deschamps a toda la plantilla enchufada, es la mejor sensación de equipo desde que fueron campeones del mundo,; es que gente como Rabiot está haciendo un pedazo de mundial.

Es un auténtico cheto , pero está vez el cheto funciona.
La única manera de que no ganen es alguna lesión, una expulsión tonta, un penalti xd.... Si no es impusipla.

Da igual que tengan peor mediocampo que el Getafe. C juntan los 4 de arriba y se acabó.
Hostia como despiden a los dos cracks...
spiderrrboy escribió:Mbappe baja mucho con Francia, cuantos cambios de juego en largo debe llevar?? Me resulta curioso, imagino que sera orden del entrenador que baje tanto...

Juega de escándalo, mejor que en siglos aquí en Francia , marca , asiste y le dara tiempo pa ver a la moza [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Mbappe baja mucho con Francia, cuantos cambios de juego en largo debe llevar?? Me resulta curioso, imagino que sera orden del entrenador que baje tanto...

Juega de escándalo, mejor que en siglos aquí en Francia , marca , asiste y le dara tiempo pa ver a la moza [qmparto] .

Si, es que si te fijas los 4 de arriba bajan bastante al medio a conectar entre ellos, no necesitan mediod del campo porque siempre se juntan 2 o 3 de arriba en tres cuartos a combinar...
Olise pedazo mundial y no ha marcado. Eso para los que cuando Ryan no mete es que no hace nada.

Qué más dará lo que metan cuando dan 30 asistencias y hacen jugar al equipo.
A mi no es que me parezcan mejores que la Francia finalista en 2022, es que me parecen mejores que la Francia campeona en 2018 y entraría a debate si son incluso la mejor Francia de la historia.

Es uno de los equipos más espectaculares que he visto jamás en un mundial si hablamos solo de 3/4 de campo. Uno de los mejores ataques de la historia de los mundiales.

Si siguen a este nivel y campeonan, van a ser uno de los equipos más recordados para la posteridad. Pasarán décadas y se seguirá haciendo referencia al ataque arrollador de esta Francia.
Tito_Mel escribió:A mi no es que me parezcan mejores que la Francia finalista en 2022, es que me parecen mejores que la Francia campeona en 2018 y entraría a debate si son incluso la mejor Francia de la historia.

Es uno de los equipos más espectaculares que he visto jamás en un mundial si hablamos solo de 3/4 de campo. Uno de los mejores ataques de la historia de los mundiales.

Si siguen a este nivel y campeonan, van a ser uno de los equipos más recordados para la posteridad. Pasarán décadas y se seguirá haciendo referencia al ataque arrollador de esta Francia.

Coincido, nunca he visto una Francia tan potente, claros favoritos y el verdadero rival a batir.
Tiene que ocurrir una catástrofe para que Francia no gane el Mundial. En su primer Mundial, Michael Olise está llamado a convertirse en el próximo BdO. Ya lo dije hace tiempo, lo que está haciendo en el Bayern no es normal.
6059 respuestas