El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

¿Cómo va el partido?, ¿está digno de verse?
Mc Mardigan escribió:Los que lo esteis viendo, dejad impresiones de Diomandé a ver si es tan bueno como dicen :)

Yo también tengo ganas de verlo en un partido serio y de momento poco ... Un tipo que corre mucho ...

No me matéis [+risas]

@Kwon
Bueno, algo más de ritmo que los de ayer pero poco más...
Si tienes algo mejor que hacer ni tiene pinta (de momento) de perderte el partido del mundial.
thedarkman escribió:Sørloth de extremo ???? [flipa]

Una locura , además está perdiendo todos los duelos y los balones que le llegan en la banda
Diomandé bajo mi punto de vista está muy verde aún. Es un extremo con buenas habilidades pero le falta todavía pulir muchas cosas. Yo no tengo seguor que acabe siendo un jugador top, veremos...

Kwon escribió:¿Cómo va el partido?, ¿está digno de verse?

Bueno, algún acercamiento de ambos equipos pero tampoco gran cosa (0-0). Interesante ver a haaland que llega a todas eso sí, el centro de sorloth en posición joaquinesca buscando línea de fondo xD

Intuyo que se acabará abriendo el partido porque a ambos les gustan los espacios, noruega para las contras y fútbol directo y costa de marfil por la velocidad de bandas
molina22 escribió:
thedarkman escribió:Sørloth de extremo ???? [flipa]

Una locura , además está perdiendo todos los duelos y los balones que le llegan en la banda

justamente ahora acaba de poner una... pero no. no se entiende ese tipo ahi pero para nada.

a mi me parece que CIV esta jugando mejor (tampoco mucho mejor)
Ostia pobre Haaland, no le llega un balón en condiciones. Mejor Costa d’Ivori de momento.
Menuda rosquita.
1Saludo
Ohhh vaya golazo de nusa, quizá el mejor del mundial ratataaaa
Golaso de Nusa ... Justo le estaba criticando y valiente chicharro
El nusa esté lo tendría que haber fichado el barça, sonó hace tiempo y me parece un extremo muy habilidoso...
Pues la tuvo haaland, empieza el rock and roll que le mola a noruega, cuando pueden hacer cosas rápido y colgar balones son muy buenos...

Otra ocasión de córner, estos tíos rematan todo con peligro [mad]
se esta librando CIV del segundo...
Alguien sabe por qué un día juegan a las 22:30 y otro a las 23h? por media hora tiene sentido variar? joder como hayan penaltis en el francia - suecia otro día seguido durmiendo a las 2 de la mañana xD
@thadeusx @cBS @Sanji1988 Pero qué cojones decís jajaja Los estilos de fútbol no vienen en el carné de identidad, como si nacer alemán ario te hiciera jugar 'como antaño'. Los estilos de fútbol la marcan las federaciones y las ligas locales.

Alemania no cambió el estilo por la inmigración, lo cambió porque el fútbol de España (y el del Barsa) dominó el mundo y Europa y muchos viraron al 'tiquitaca' como la misma Alemania o Italia. Lo de ser un alemán de 2 metros rubio lo único que valía era para que el Iniesta o Xavi de turno te bailara y otros países empezaron a buscar esos perfiles.

España no va a cambiar el estilo de juego porque vengan jugadores de fuera porque esos jugadores pasarán por la categorías inferiores y jugaran a lo que la federación (si es una buena federación) les enseñe.

Pasa lo mismo con Paises Bajos. De jugar al futbol de ataque al fútbol raquítico de ahora y están entrenados por un entrenador perfectamente holandés como Koeman. Pero es que esa federación hace tiempo que quiere jugar así.
@ElPrecursor el tema es que muchos de esos jugadores que ahora forman la selección en cuestión son nacionalizados o eligen al país para representarlo ya adultos...muchos ni entran en las categorías base, así que también influye.

Yo no las tengo todas conmigo en lo que dices. Al final, por mucho que en inferiores enseñes de una manera hay ciertos futbolistas que por complexión y condiciones físicas te guían a jugar de una forma como pasa en francia. Tienen jugadores muy buenos que son potentes y que van bien al espacio y juegan a eso y defender con cuatro torres y fuera.

Es un tema para debatir y debatir la verdad, tiene bastante miga.

Los cambios de selección a la carta es una cosa que quitaba, llegada a cierta edad si has pasado por inferiores de francia pues ya no juegas con senegal, pero eso ya es otra historia.

Atacando bastante costa de marfil ahora.
Pues hablando de blanquitos de dos metros, rubios y de ojos azules, el noruego de ascendencia nigeriana va y marca un golazo para los vikingos...
A mí ya me está sobrando sorloth en el campo. A ver si entra bobb, hauge o algún extremo. De todas formas se ve cómoda a noruega con el 1-0 y sabiendo que a la contra puede sentenciar si costa de marfil se viene muy arriba.
Dios mío, se puede ser más lento que Odegard en ese contra ataque... Joer, tenía a los 2 bichos por delante desmarcándose
thedarkman escribió:Dios mío, se puede ser más lento que Odegard en ese contra ataque... Joer, tenía a los 2 bichos por delante desmarcándose

Odegaard lleva añito y medio cuesta abajo la verdad...va a necesitarlo noruega al 100%. Está un poco lento en la toma de decisiones.
@cBS De la totalidad de jugadores que jugaron ayer contra Paraguay sólo Waldemar Anton no es nacido en Alemania (Uzbekistán). Todos los demás Berlín, Hamburgo, Essen...
La gales del golfista quedó 3a en la Eurocopa y jugó un mundial. Hasta él y después de él nunca más volvió a hacer nada en toda su historia. Lo mismo pasará con Noruega y con Haaland.

Que pedazo de jugador era Bale.
El bueno es ese. No el diamande.
Qué golazo!!
Me reengancho al partido y golazo!
Golazo.

Merece pasar Costa de Marfil, está siendo mejor. Me gustan las selecciones valientes.
No comento por aquí pero que golazo de mi Diallo [angelito]

HH!!
Cuidado, puede dar la sorpresa Costa de Marfil. Se están haciendo un buen Mundial.
Me he perdido el gol de diallo y dicen que ha salvado un gol noruego. Vaya entrada al partido y en general a todos los partidos
Muy flojita Noruega eh…
Asi se juega para remontar un partido. [toctoc]

atacar. con paciencia, pero con incisividad.

2-1
El androide es tan grande que causa el efecto de figura gigante moviéndose (nótese ahora en el gol del 2-1). [+risas]

Inmerecido para Costa de Marfil, pero defender bien también cuenta.
Uy que casi la falla Haaland xD
Bieeen Haaland! 22€ me acaba de dar jajaja
Gol del vikingo (este además de parecerlo, lo es).
La sacó nyland al pepipanzo de diallo
Joder, que paradón del portero noruego.
por fin. una europea hace los deberes. [toctoc]

CIV han sido unos buenos competidores. but bye [bye]
Noruega a octavos contra Brasil, partidazo
Jajajjaaj las caras del Haaland, es un cachondo, si es que tipo no puede caer mal a nadie [qmparto] .
Honestamente creo que mereció más Costa de Marfil, pero bueno, al final esto va de meter más goles que el rival. El partido ha estado entretenido, todo sea dicho. Ya tocaba.
Cuál es vuestro top 3 de selecciones que más ganas teneis que caigan?

Yo estoy entre Inglaterra y Argentina, los primeros porque me caen mal y los segundos por no repetir.

También me interesa que caiga Francia para que España tenga más opciones. Aunque siendo honestos ese ataque legendario se merece campeonar.

Por otro lado, después de España iría con Colombia, Mexico y Ecuador. También me simpatizan las africanas.

De las que realmente tienen opciones de campeonar la única que me simpatiza es Portugal. Brasil molaría por redondear el curriculum del abuelo pero me da un poco igual.
Tito_Mel escribió:Cuál es vuestro top 3 de selecciones que más ganas teneis que caigan?

si puedo incluir ya caidas: marruecos, argentina y uruguay.

si tienen que ser selecciones vivas cambio uruguay por paraguay.
Tito_Mel escribió:Cuál es vuestro top 3 de selecciones que más ganas teneis que caigan?

Uf yo creo que Brasil, Marruecos y Argentina, no en ese orden.
Luego Francia también, porque los veo fuertes y los que más problemas nos pueden dar en este lado del cuadro.
Marruecos, Portugal y Francia.

Francia por que es favoritisima
Inglaterra por que su juego sigue dando el mismo sida y van de favoritos cuando han ganado un Mundial hace 60 años.
Portugal por que no quiero ver a Ronaldo ganar el Mundial
La única selección que me cae mal es Argentina. Las demás me dan igual.
6062 respuestas