El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Francia juega con hacks este mundial, son demasiado buenos [plas]
Francia es muy favorita, lleva desde la euro que palmo contra Portugal estando siempre ahí, nations league, dos finales del mundo y jugadorazos que van renovando el equipo.

Pero, también iban a ganar la euro, y no pasó.

Al final un partido son detalles, aunque sea la mejor a priori, sin duda, un mal día te manda a casa…cuanto más sobrados vallan, más fácil será que caigan.
Lo de Olise es impresionante porque es varios jugadores en uno.

Cuando va a atacar por su cuento es Robben, se va por velocidad, te hace la diagonal y te lanza ese tiro con rosca al que no llega el portero, te hace la misma jugada mil veces y mil veces que te la cuela.

Cuando hace las veces de conector, se convierte en Mesut Ozil, ese tío que se mueve por todas las zonas de 3/4 de campo encontrando siempre el último pase, filtrando bolas por lugares insospechados, asistiendo una y otra y otra vez sin parar para regalar goles fáciles a los delanteros.

Pero es que luego también tiene algo de ese Di María que era capaz de ser una maravilla técnica y al mismo tiempo dejarse los pulmones presionando y bajando para defender, sacrificándose haciendo el trabajo sucio que los otros delanteros no eran capaces de hacer.

Y encima creo que no he visto jamás a un tío que haga mejor conexión con Mbappe, es una sociedad perfecta. Florentino ya tiene a uno de los dos, debería dar hasta los calzoncillos por conseguir al otro, aunque mucho me temo que no existe precio capaz de convencer a los alemanes de soltar a esta puta pasada de superjugador.
juegan bien, pero no estan jugando contra nadie, el unico que lo ataco fue el africano y casi lo llenan de goles, sino fueran porque se comen siempre los goles.
llegara a la final y la perdera cuando le toque un equipo decente.
Primicia: México aprendió a jugar al fútbol. Lindo paseo le están dando a los ecuatorianos.
el mono ártico escribió:Primicia: México aprendió a jugar al fútbol. Lindo paseo le están dando a los ecuatorianos.
Y aquí decían que era un 50/50 o que iba a ganar Ecuador.

México ha completado 4 partidos sin recibir gol todavía y el siguiente partido lo vuelve a jugar de local.
Para sorpresa de nadie, victoria de México 2-0 Ecuador
lo del mexicano me parece lo mas sucio que vi en al vida, vinicius arruino el futbol.
Gnoblis escribió:Y aquí decían que era un 50/50 o que iba a ganar Ecuador.

México ha completado 4 partidos sin recibir gol todavía y el siguiente partido lo vuelve a jugar de local.

Yo le tenía puestas fichas a Ecuador, pero no por goleada ni nada. Me sorprende lo mucho que se cayeron a pedazos hoy. Y México dió un muy buen primer tiempo. En el segundo los tuvieron ahí, pero se bajó un poco la intensidad.

Muy loco que no hayan recibido goles todavía. Argentina se podría haber unido a eso, pero el gol de Jordania [burla3]

panthera189 escribió:lo del mexicano me parece lo mas sucio que vi en al vida, vinicius arruino el futbol.

Estuvo vivo, rápido. Es una regla de mierda pero bueno, aprovechó y los dejó con uno menos.
Partidos de hoy, miércoles 1 de julio.

Inglaterra vs RD Congo: 18:00 horas (CEST) en La 1, RTVE Play y DAZN Mundial
Bélgica vs Senegal: 22:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Estados Unidos vs Bosnia: 02:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
notttiv escribió:
jita escribió:A estos sólo les para un mal día. Un día que no estén certeros y les ganes en penaltis, una expulsión tonta, que pierdan a alguna estrella por lesión...

Son los mejores. Ya lo eran en 2022 y lo perdieron por penaltis. Pero ahora son todavía mejores, tienen todavía más talento.

En la final estuvieron completamente desaparecidos con 2-0 abajo en el marcador y sólo un error de un jugador argentino los reenganchó al partido.

Sí, eran los mejores, pero precisamente en la final no fueron los mejores.

+1

Es que la Argentina de esos años, mundial 2022 incluido era un equipazo.
@el mono ártico

Pues a mí tanto lo de cortar que se tapen la boquita para hablar como que se pongan duros con guarrear, bloquear y empujar a los porteros en las jugadas a balón parado me parecen muy buenas noticias.
Pues a ver qué tal el francia - paraguay porque si estos últimos defienden como el otro día tengo mis dudas de que francia pasen fácil. Vaya hueso duro de roer. Suecia ayer hasta el minuto que vi defendieron como el culo el espacio de los mediocentros y los pasillos interiores, horrible. Los de paraguay no van a dejar pasar ni el aire.
El problema de Francia es que los equipos que le anulan están de capa caída. Francia no tiene el mejor centro del campo ni de lejos. Tchouameni y Rabiot te dan para tener la pelota contra Suecia pero no contra España o Portugal. Si los de ataque tienen el balón el 70% del tiempo pues evidentemente te la van a liar pero con selecciones con mejor toque, les veo jodidos. Pero claro con el nivel que están dando España y Portugal se les despeja mucho el camino.
Yo también daba por ganador a Ecuador ayer pero no tuvieron su día y los mexicanos están con la flecha para arriba...aunque no creo que les dé para avanzar más...

Francia cumpliendo el guión esperado...sus individualiades son muy determinantes...si tuvieran el centro del campo de ESP o POR... directamente imparables...
Francia lo que no tiene en la media, lo compensa con la delantera. Arriba crean mucho juego de ataque. Además, veo a los XI implicados en la defensa.

Pueden tener un mal día, o el rival hacer un buen planteamiento, pero Francia esta un escalón por encima de las demás selecciones.

Olise supera a los centrocampistas en pases, menos en pases en campo propio. Todo el juego de Francia es en campo rival.
Los mejicanos están haciendo partidos a la altura de lo bonita que es la camiseta. Yo pensaba que ecuador llevaría el partido al 0-0 rocoso y aprovechar alguna suelta. Pues mira, a ver si encadenasen los mejicanos el 5º partido seguido sin encajar y se cargan a Inglaterra [angelito] (dando por hecho que pasan ante el congo)

Lyserg escribió:Francia lo que no tiene en la media, lo compensa con la delantera. Arriba crean mucho juego de ataque. Además, veo a los XI implicados en la defensa.

Pueden tener un mal día, o el rival hacer un buen planteamiento, pero Francia esta un escalón por encima de las demás selecciones.

Yo lo que estoy flipando es que aparte de que todos defienden, hasta mbappé baja a defender! el tortugo se ha tirado todo el año de boya y haciendo minivacas cada x partidos para llegar al mundial al 200% [qmparto] se le ve con un hambre que no había visto nunca..implicadísimo

Ahora mismo son imparables. Si nosotros estuviésemos como el año pasado diría que seríamos favoritos, pero urge que los pedri, rodri, lamine, nico se pongan las pilas.

El dato geográfico que faltaba del méxico - ecuador.

México vs Ecuador es el único partido de dieciseisavos de final de la Copa del Mundo donde los puntos más altos de ambos países son volcanes.

No solo eso, sino que el Pico de Orizaba de México (5,636 m / 18,941 ft) y el Chimborazo de Ecuador (6,263 m / 20,548 ft) son los 2 más altos de los 6 volcanes totales en los 32.

Imagen
(mensaje borrado)
Maraud escribió:Porra para hoy

Costa de Marfil 1-2 Noruega

Creo que va a ser un partidazo que se decidira por detalles.

Francia 3-0 Suecia

Ninguna opcion de sorpresa, Francia arrasara.

Mexico 1-1 (2-1 en prorroga ) Ecuador

Tiene pinta que se decidira en prorroga y por empuje de la aficion

Casi haces pleno. [bye]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
De hecho el gol llegó gracias a que llorente sudó de la croqueta que se marcó Lamine y siguió la jugada ganando la banda y poniendo el balón a Baena en el área.
Más vale que tomen nota.

Como no Lamine,.. menos mal que estabais vosotros sobre le terreno de juego para saberlo.

Vamos me apuesto lo que sea a que os hacen una entrada como esa y no os levantáis en todo el día.

No se aprecia porque algunos equipos le dedican mucho a agredir sin que lo parezca, pero lamine se llevó una hostia (no tan bien dada), en el gol.

Un "dejo la mano aquí", un "uy me apoyo allá que si no me caigo", un "yo es que caminaba por aquí y trastabillo", un "salto a por el balón vaya que torpe estoy", un "tiro a puerta vaya se me ha olvidado bajar la pierna".

Que si que si, que inocente es todo.
pues pensaba que mexico iba a tener mas problemas. bueno. mejor para ellos. ya han llegado otra vez a la puerta. a ver que pasa esta vez.

de los partidos de hoy, espero victoria de inglaterra y de EEUU. el belgica-senegal lo veo igualado.
ElPrecursor escribió:El problema de Francia es que los equipos que le anulan están de capa caída. Francia no tiene el mejor centro del campo ni de lejos. Tchouameni y Rabiot te dan para tener la pelota contra Suecia pero no contra España o Portugal. Si los de ataque tienen el balón el 70% del tiempo pues evidentemente te la van a liar pero con selecciones con mejor toque, les veo jodidos. Pero claro con el nivel que están dando España y Portugal se les despeja mucho el camino.

Con el nivel que está dando españa contra equipos que ponen el autobús y juegan a mma, no con el nivel que están dando.

Francia no hará el partido de uruguay. El precedente es el 5-1 de la nations antes de que españa bajara completamente los brazos y se convirtiera en un 5-4. Pero el marcador engaña, casi no hubo partido.
Me alegro de que a Javier Aguirre y a Toni Amor les vaya bien. El Real Mallorca se arrepentirá toda su vida por despreciarlos. No se renovó a Aguirre porque decían que practicaba un fútbol muy aburrido. El cambio, traer al triste de Arrasate y 2 temporadas más tarde a segunda división.
También nos iban a golear en la Confederaciones y Ryan chorreó a los 4 fantásticos.

Calma.

[fumando]
Yo es que creo que justamente en un España Francia veríamos a una España muchísimo mejor. Tenemos un gran centro del campo cosa que Francia no tiene. Y en defensa Cubarsí y Laporte están a muy buen nivel.

No digo que fuéramos a ganar si o si, porque esa delantera es una cosa descomunal, pero Francia que no iba a jugar a encerrarse y dar patadas sería mucho más beneficiosa para el juego de España. En cualquier caso veremos mañana contra Austria
Yo es que creo que justamente en un España Francia veríamos a una España muchísimo mejor. Tenemos un gran centro del campo cosa que Francia no tiene. Y en defensa Cubarsí y Laporte están a muy buen nivel.

No digo que fuéramos a ganar si o si, porque esa delantera es una cosa descomunal, pero Francia que no iba a jugar a encerrarse y dar patadas sería mucho más beneficiosa para el juego de España. En cualquier caso veremos mañana contra Austria

Yo no tengo dudas de que si la Copa del Mundo fuera una liga Francia sin dudas la ganaría y probablemente de manera cómoda, pero es un torneo cortísimo a vida o muerte, con lo cual nada está escrito
eRiKaXPiReNCe escribió:También nos iban a golear en la Confederaciones y Ryan chorreó a los 4 fantásticos.

Calma.

[fumando]

Es que en aquel partido fue un chorreo, pero de ellos....., tuvieron muchisimas mas ocasiones que nosotros pero que por suerte fallaron

Y si comparamos a ambos equipos con lo que eran hace un año creo que salimos perdiendo nosotros
Yo esta vez lo veo en chino la verdad, pero como ha dicho elprecursor, si les quitáramos la pelota quizá ...
@FranciscoVG

Qué vaaaaa. No recuerdo tal chorreo. Nos pusimos creo que 5 a 1, les cayó un baño hantolójico, pero con los cambios de De la Frente, a mitad de la segunda parte, creo que quitando a Pedri y alguno más, el equipo c descompuso, y ya fue cuando nos dieron un repaso.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

Qué vaaaaa. No recuerdo tal chorreo. Nos pusimos creo que 5 a 1, les cayó un baño hantolójico, pero con los cambios de De la Frente, a mitad de la segunda parte, creo que quitando a Pedri y alguno más, el equipo c descompuso, y ya fue cuando nos dieron un repaso.

[fumando]

Mira las estadisticas

https://es.uefa.com/uefanationsleague/match/2043065--spain-vs-france/statistics/

Nos ganaron hasta en posesion de balon, para aquellos que dicen que nuestro centro del campo es la ostia en patinete y ellos unos cojos

Ellos creo que dieron varias veces al palo y tuvieron un monton de ocasiones

Si que nos lleguemos a poner 5-1, pero aquel resultado no era nada realista con lo que se estaba viendo
Nuestro tren pasa por recuperar al mejor rodri y pedri. Lamine estoy convencido de que se está autoregulando para llegar a los cruces a tope.

No me convence: merino y baena en el mismo once. Sí me convence: olmo en mediapunta (no de extremo) y baena. Pero DLF tiene que darle más libertad a cucurella para que sea más profundo porque baena no es tampoco extremo.

Estáis ya montando pelis contra francia, esperad un poco que austria es nuestro partido. Y luego vendría portugal/croacia y después la anfitriona o senegal. Desde luego que vamos paso a paso primero y recuperando sensaciones.

He leído que austria junta a gran parte del núcleo del RB Leipzig de Dani Olmo que era un equipo que presionaba bastante y salía rápido. Quizá es lo que nos conviene ahora mismo, un equipo que nos ponga alerta desde el primer minuto y nos dé espacios arriba para que no sea un partido atascado.

___

"asian" [qmparto]
@FranciscoVG

Es que el meneo que nos dieron en la segunda mitad de la segunda parte fue muy heavy eh. Parecía aquello un paredón con los franceses tirando a puerta cada 2 minutos. No cayó el empate de milagro.

Fue un partido raro sea como fuere.
cBS escribió:Nuestro tren pasa por recuperar al mejor rodri y pedri. Lamine estoy convencido de que se está autoregulando para llegar a los cruces a tope.

No me convence: merino y baena en el mismo once. Sí me convence: olmo en mediapunta (no de extremo) y baena. Pero DLF tiene que darle más libertad a cucurella para que sea más profundo porque baena no es tampoco extremo.

Estáis ya montando pelis contra francia, esperad un poco que austria es nuestro partido. Y luego vendría portugal/croacia y después la anfitriona o senegal. Desde luego que vamos paso a paso primero y recuperando sensaciones.

He leído que austria junta a gran parte del núcleo del RB Leipzig de Dani Olmo que era un equipo que presionaba bastante y salía rápido. Quizá es lo que nos conviene ahora mismo, un equipo que nos ponga alerta desde el primer minuto y nos dé espacios arriba para que no sea un partido atascado.

___

"asian" [qmparto]

Eso está claro, Austria aún, y veremos pero ya Croacia o Portugal es prueba de fuego importante.
DBSZ escribió:
Maraud escribió:Porra para hoy

Costa de Marfil 1-2 Noruega

Creo que va a ser un partidazo que se decidira por detalles.

Francia 3-0 Suecia

Ninguna opcion de sorpresa, Francia arrasara.

Mexico 1-1 (2-1 en prorroga ) Ecuador

Tiene pinta que se decidira en prorroga y por empuje de la aficion

Casi haces pleno. [bye]

Correcto, pensaba que Ecuador plantaria mas cara, pero no estuvo bien ni en defensa
Con los dos equipos al 100% yo creo que España ganaría a Francia. Por el medio del campo y por el raquítico de Deschamps en el banquillo. Pero es que miro a Mbappe y a Olise y les veo en el mejor momento de la temporada, como a Messi. Sin embargo veo a los nuestros que no pueden con sus piernas. Pero vaya que ojalá sea verdad lo de que se van rodando durante el torneo y lleguen a octavos en buena forma (si llegan).

Por cierto yo hoy apuesto por Inglaterra, Senegal y EEUU.
Creo que hoy veré el Bélgica - Senegal, me parece bastante más interesante que el de Inglaterra.
También el de Bosnia creo que podría estar competido, a ver si dan la sorpresa.
Lyserg escribió:Partidos de hoy, miércoles 1 de julio.

Inglaterra vs RD Congo: 18:00 horas (CEST) en La 1, RTVE Play y DAZN Mundial
Bélgica vs Senegal: 22:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Estados Unidos vs Bosnia: 02:00 horas (CEST) en DAZN Mundial

Me duele ver a Bosnia y no a Escocia en este partido...y encima contra los yankees...íbamos a ser mayoría en las gradas y a cargarnos al tío Sam... kawenlaputa [facepalm] ...
cBS escribió:Pues a ver qué tal el francia - paraguay porque si estos últimos defienden como el otro día tengo mis dudas de que francia pasen fácil. Vaya hueso duro de roer. Suecia ayer hasta el minuto que vi defendieron como el culo el espacio de los mediocentros y los pasillos interiores, horrible. Los de paraguay no van a dejar pasar ni el aire.

No te extrañe que paraguay se quede con 10 prontito y eso ayude bastante, de todas formas lo que más daño le hace a francia es un equipo que le controle, una pena lo de alemania ya que hubiera estado wapo ese partido.
ElPrecursor escribió:Con los dos equipos al 100% yo creo que España ganaría a Francia. Por el medio del campo y por el raquítico de Deschamps en el banquillo. Pero es que miro a Mbappe y a Olise y les veo en el mejor momento de la temporada, como a Messi. Sin embargo veo a los nuestros que no pueden con sus piernas. Pero vaya que ojalá sea verdad lo de que se van rodando durante el torneo y lleguen a octavos en buena forma (si llegan).

Por cierto yo hoy apuesto por Inglaterra, Senegal y EEUU.

Yo creo que salvo cuando ha salido de lesion, Mbappe lleva asi toda la temporada, desgraciadamente se lesiono una vez y recayo otra por precipitarse en su vuelta y aquel famoso diagnostico fallido, pero aunque se diga lo que se diga, ha hecho una temporada notable, con el Madrid ha metido 45 goles creo que lei y eso perdiendose muchos partidos, mas que en casi toda su etapa en el Psg, este Mbappe es el Mbappe normal sin precipitar plazos para volver, ya volvio para los ultimos partidos de Liga y habra tenido mes e incluso mas desde que se recupero...
Inglaterra vs RD Congo
Bélgica vs Senegal
Estados Unidos vs Bosnia

Inglaterra se clasifica, no tiene rival.
Bélgica se clasifica también, pero cuidado con Senegal que puede dar la sorpresa, 60/40.
Bosnia es una selección muy floja, EE.UU. se clasifica.
Esa es la realidad de Alemania. Ni un jugador de 9/10. Diría ni de 8. Y de 7 pocos. El único que apuntaba alto era Musiala, pero tras la lesión es Toquero con pelo.

Se le echa la culpa de todo a Nalga Siniestra, pero el equipo es un CUADRO.
Lyserg escribió:Inglaterra vs RD Congo
Bélgica vs Senegal
Estados Unidos vs Bosnia

Inglaterra se clasifica, no tiene rival.
Bélgica se clasifica también, pero cuidado con Senegal que puede dar la sorpresa, 60/40.
Bosnia es una selección muy floja, EE.UU. se clasifica.

- Inglaterra pasará pero no va a ser un paseo.
- Yo lo veo al revés, 60-40 para Senegal.
- Bosnia se cargó a Italia. Va a plantar cara, pero USA con el apoyo local pasará.
FranciscoVG escribió:

[fumando]

Mira las estadisticas

https://es.uefa.com/uefanationsleague/match/2043065--spain-vs-france/statistics/

Nos ganaron hasta en posesion de balon, para aquellos que dicen que nuestro centro del campo es la ostia en patinete y ellos unos cojos

Si que nos lleguemos a poner 5-1, pero aquel resultado no era nada realista con lo que se estaba viendo

Media hora de partido bajando los brazos también cuenta para las estadísticas finales.

El partido fue totalmente dominado por españa, pero bueno, creo que no me leeis así que procedo yo también y despejo esto.
Pues Mexico gano!!! [poraki] , sí hay que festejar pero también decir que esto era lo mínimo exigible para la selección Mexicana. Si no se le ganaba a Ecuador hubiera sido un fracasosote del tamaño del estadio ciudad de Mexico, la verdadera prueba del fuego va a ser el domingo contra muy seguramente Inglaterra, aunque visto lo que paso con Alemania ni para hacer quinielas [+risas]

Yo creo que pasan Inglaterra, Bélgica y Estados Unidos, si llega a haber una sorpresa seria Senegal.

el mono ártico escribió:Primicia: México aprendió a jugar al fútbol. Lindo paseo le están dando a los ecuatorianos.

En Mexico hay calidad, los problemas que tenemos en el futbol Mexicano son otros, entre ellos la mentalidad. Hace falta que los jugadores se la crean y que jueguen sin miedo. Se gane o se pierda el domingo, me parece que tenemos una buena generación de futbolistas, ojala se lleve bien el proceso para futuros mundiales.

Por cierto, mucho se comento que Ecuador nos ganaría porque tienen mas jugadores en clubes Europeos y tal. Si Mexico no tiene mas jugadores en ligas Europeas es porque los sueldos en Mexico son demasiado altos y los clubes Europeos pasan y prefieren buscar jugadores mas baratos en Sudamérica. Los pocos jugadores Mexicanos que se van a Europa, se van sacrificando sueldo, al contrario de los jugadores sudamericanos [+risas]
Rashford por Gordon, madueke sigue suponemos que saka sigue aún no al 100%. por parte del congo viejos y actuales conocidos de premier: masuaku, tuanzebe, wissa, wan bissaka...

Imagen

Datito geográfico:
Inglaterra vs. República Democrática del Congo es el único partido de la ronda de 32 del Mundial donde el cero grados de longitud se enfrenta al cero grados de latitud.

El Meridiano de Greenwich (0° longitud) atraviesa directamente Londres, la capital de Inglaterra, mientras que el Ecuador (0° latitud) divide en dos a la República Democrática del Congo.

Imagen

por cierto, nos cargamos al que ha diseñado el nuevo escudo de la federación portuguesa?

Imagen

mira que el actual es bonito...que manía de cargarse los bonitos escudos últimametne por formas abstractas sin relación al país..
Señor Ventura escribió:
FranciscoVG escribió:

[fumando]

Mira las estadisticas

Media hora de partido bajando los brazos también cuenta para las estadísticas finales.

El partido fue totalmente dominado por españa, pero bueno, creo que no me leeis así que procedo yo también y despejo esto.

He buscado el resumen por que claramente no os acordais...

El primer tiempo empieza con una cagada de merino dejando a mbappe solo contra el portero, y de hecho termina con otra de pedri en la salida dejando al equipo en bragas, entre medias hay palos y de todo

Quitando el resultado, el primer tiempo fue igualado, la segunda parte nos bailaron, fue un partido que se merecio perder pero que ganamos por que ellos fallaron un monton

Totalmente dominado....
Otra vez suplente Gordon? En serio?
@cBS el dato geográfico de hoy está bastante bien, pero lo vas a tener difícil mañana para encontrar uno entre Austria y España [+risas]
Gordon ya a chupar banquillo ante Rashford... [facepalm]
6059 respuestas