Los mejicanos están haciendo partidos a la altura de lo bonita que es la camiseta. Yo pensaba que ecuador llevaría el partido al 0-0 rocoso y aprovechar alguna suelta. Pues mira, a ver si encadenasen los mejicanos el 5º partido seguido sin encajar y se cargan a Inglaterra
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
(dando por hecho que pasan ante el congo)
Lyserg escribió:Francia lo que no tiene en la media, lo compensa con la delantera. Arriba crean mucho juego de ataque. Además, veo a los XI implicados en la defensa.
Pueden tener un mal día, o el rival hacer un buen planteamiento, pero Francia esta un escalón por encima de las demás selecciones.
Yo lo que estoy flipando es que aparte de que todos defienden, hasta mbappé baja a defender! el tortugo se ha tirado todo el año de boya y haciendo minivacas cada x partidos para llegar al mundial al 200%
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
se le ve con un hambre que no había visto nunca..implicadísimo
Ahora mismo son imparables. Si nosotros estuviésemos como el año pasado diría que seríamos favoritos, pero urge que los pedri, rodri, lamine, nico se pongan las pilas.
El dato geográfico que faltaba del méxico - ecuador.
México vs Ecuador es el único partido de dieciseisavos de final de la Copa del Mundo donde los puntos más altos de ambos países son volcanes.
No solo eso, sino que el Pico de Orizaba de México (5,636 m / 18,941 ft) y el Chimborazo de Ecuador (6,263 m / 20,548 ft) son los 2 más altos de los 6 volcanes totales en los 32.