El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Marruecos porque no me gustan, Francia porque los veo muy fuertes e Inglaterra porque pueden sorprender.

Pero honestamente las veo a todas en cuartos mínimo.
Yo de las que quedan sólo quiero fuera a Marruecos, me dan un asco tremendo. El resto bueno… Algunas me gustan más, otras menos. Pero bien con todas.
Marruecos, Francia y Argentina (a esta última por el escándalo del anterior Mundial donde la llevaron en volandas con los penalties). En realidad hay otra que también me gustaría que cayera, pero me la guardo para mí [hallow]
Las que quiero que caigan son Argentina, por lo sencillo que se lo ponen por su cuadro, por el trato arbitral con Messi, pero sobre todo por la prepotencia de los aficionados argentinos hacia España, asqueroso.

Luego Marruecos.

Las demas me importan una mierda que ganen o pierdan , solo quiero que se carguen a Argentina y Marruecos, si hay que ir con el DIablo se va con el Diablo.
jajajajja que broma es esa de Kounde central Saliba lateral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ningún español de bien debería ir nunca con Marruecos, Argentina o Francia. Las dos primeras por arrogantes e insoportables, y la última... porque es Francia.
@Bimmy Lee

Pues apúntame a la lista de españoles de mal.
Inglaterra, Brasil y Francia que se vayan a casita lo antes posible, gracias.
Vamos, le toca a Francia [uzi] casi la unica de las favoritas que no ha decepcionado...
Pues hoy sí que puedo ver el partido [qmparto] toca sesión doble jaja

La camiseta de Suecia es una locura. De mis selecciones fetiche. De niño quemé una demo que tenía de la PSX (de esas que venian varios juegos) del ISS 2 que venía incluida la Suecia de los Larsson, Mjalby, Kenneth Andersson, Bjorklund, Mellberg… Siempre me ha flipado la combinación de colores 😍
Hoy van tener un partido trabado los franceses, se ve a los suecos con más intensidad de lo que venían jugando, y tiene que tener cuidado con los delanteros suecos.
Pues bien plantados los suecos por ahora, a ver lo que duran…
Gol del tortugo anulado.
Lo de Digne hace daño a la vista, que cojones hace que no pone a theo Hernandez, no entiendo...
Madre mía seguimos prostituyendo el fútbol con ese fuera de juego, que vergüenza.

Pero de donde sacan esa imagen ,es inventada, como la del otro día de la punta de la bota.
neofonta escribió:Gol del tortugo anulado.

Me parecía muy justito, no? Me gustaría verlo bien…

Visto. Pues con la ley “canadiense” era gol [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Madre mía seguimos prostituyendo el fútbol con ese fuera de juego, que vergüenza.

O el angulo engañaba o ha sido por la punta de una bota, que sigan jugandosela los suecos con el fuera de juego que en nada les vacuna el tortugo...
Olise-tortugo y defensa adelantada haciendo fueras de juego no combinan bien...
kenmaster escribió:
neofonta escribió:Gol del tortugo anulado.

Me parecía muy justito, no? Me gustaría verlo bien…

Desde luego no es la imagen que han sacado, eso se apreciaria bien , no estamos tan ciegos, ponen un fuera de juego de medio cuerpo, y eso no es lo que vimos.
Los americanos no salen de Bon Jovi. [carcajad]
Lyserg escribió:Los americanos no salen de Bon Jovi. [carcajad]

También ponen Sweet Caroline, Metallica y su enter The sandman,.mejor que la basura pachanguera y reguetonera
No tiene mal equipo Suecia por nombres, pensaba que eran más random...
Lyserg escribió:Los americanos no salen de Bon Jovi. [carcajad]

Grande bon Jovi. Aunque ya que se ponen con New Jersey que se pinchen Symphony X [sonrisa]

Edit: vaya palo de kilian
Mira que Francia juega a 2 km/h y aún así te hace 1000 ocasiones, el día que metan a un entrenador que le guste jugar al futbol y no el terrorista este de Deschamps, con esta generación se pasean...
Que fácil lo hace Francia, es un sistema totalmente cuadriculado pero a ver cómo paras a los fenómenos.
Que espectáculo, el 0-0 es una ESTAFA.
Es un espectáculo lo de Francia
Olise pero que haces ... [amor]
Y otro palo! Esta vez de Olise!
Menudo ataque tiene Francia (y el de Suecia es increíble también).
Que jugadorazo es Olise.
Sólo un milagro nos salva de que este Mundial lo gane Francia.
El Olise ese no parece que juegue mal, yo lo fichaba.
1Saludo
Típico palazo de central de los 80, mal control y hasta luego lucas.
Lo del juego duro del mundial está siendo una vergüenza, hay orden está claro de seguir juego, pero olvidan la dureza de las entradas mal arbitradas, esa entrada a Olise era de amarilla.
O para el árbitro o se cargarán a alguien, están desquiciados los suecos...
@Miniviciao@ ah que no le saco ni amarilla???? [facepalm]
Pues a mi los suecos me parecen tosquísimos, un poco de balón parado y si pueden algo al espacio.

Y ya está. Son la nada.
Se viene goleada de Francia, los suecos son una banda.
@Iklander ahora mismo, como está Francia, cualquier selección son la nada...
Floren ficha a Olise, ya tienes media sociedad hecha con Mbappe jajajaja
Gol del tortugo, ahora sí.
Suecia está a ver si ocurre un milagro, parece una batalla entre campesinos contra caballeros.
Francia, de calle el mejor equipo de este mundial
Ya tardaban. Suecia es la nada.
1Saludo
Iklander escribió:Pues a mi los suecos me parecen tosquísimos, un poco de balón parado y si pueden algo al espacio.

Y ya está. Son la nada.

Es que pueden necesitar la nada para marcarte con los dos delanteros rápidos que tienen arriba, bien haría Francia en ajustar la mira de tanto fallar, lo s dos de arriba d Suecia te pueden marcar con un par que tengan, con la nada, y te vas fuera por haber fallado.

Vaya gol de la tortuga 🐢
Pues hasta aquí, ya me puedo ir dormir que hay que madrugar para currar, haber si cuando me despierte abro él marca y veo que Francia a sido eliminada [carcajad]
Madre mía.lo que han perdonado los suecos.
Miniviciao@ escribió:
Iklander escribió:Pues a mi los suecos me parecen tosquísimos, un poco de balón parado y si pueden algo al espacio.

Y ya está. Son la nada.

Es que pueden necesitar la nada para marcarte con los dos delanteros rápidos que tienen arriba, bien haría Francia en ajustar la mira de tanto fallar, lo s dos de arriba d Suecia te pueden marcar con un par que tengan, con la nada, y te vas fuera por haber fallado.

Vaya gol de la tortuga 🐢

Es que los suecos de 4 pases al espacio que dan más o menos fallan 2 o 3. Hay poco criterio. Y han tenido una ahora, ojo.
Bueno pues me ahorro la segunda parte, estos son imparables. A descansar para mañana seguir viendo partidos [qmparto]

Graham potter vaya planteamiento de doble pivote y la forma de jugar…
6062 respuestas