El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Alexios escribió:Otra vez suplente Gordon? En serio?

Qué gran fichaje ha hecho el Barça, no?

Es que no tenía sentido poner a gordon de 9 escorado a izquierda. O lo pone en la banda o no rinde el chaval. Hay que tener en cuenta como ha jugado inglaterra salvo el último partido con un kane que no ocupaba el puesto de 9 sino que hacía de mediapunta y mediocentro por lo que tanto JB como gordon ocupaban su espacio.

Gordon a la banda, para otra cosa no sirve, son muchos años viéndole en premier..Aviso para flick, que supongo que lo ha visto jugar bastante, más que tüchel por lo que se ve.

Mc Mardigan escribió:@cBS el dato geográfico de hoy está bastante bien, pero lo vas a tener difícil mañana para encontrar uno entre Austria y España [+risas]

tranquilo, aún quedan los de los partidos de hoy, ya saldrá el de mañana [chulito]
Gooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Congoooooooooooooooooooooooooo
Somos los conguitos y estamos requetebién 💃
Gol del Congo . 🤣
Pues se avecina otro cerrozajo ...
MAdre mía Spence qué calamidad. Es muy malo y lleva un año de pena y tüchel se lo lleva y lo pone casi todos de titular, qué gestión...

Hace esto DLF y lo matamos :Ð

Y madueke otro que falla, soldado de tuchel cuando nadie se lo hubiese llevado.. [+risas]
Empieza bien para Inglaterra [+risas]
Tuchel ya le puso la cruz a Gordon. [carcajad]
Pues si el congo se echa atrás tiene dos lecturas:

- Inglaterra se encuentra muy incómoda atacando bloques bajos, especialmente sin saka y perfiles que jueguen bien en espacios reducidos (se salva kane)
-Se le puede hacer demasiado largo el partido a los congoleños, 75 minutos son demasiados, alguna colarán. Harían bien en no echarse tan atrás.
Inglaterra encajó un gol contra San Marino hace unas décadas, y a los 8 segundos de empezar el partido. Esto para ellos es peccata minuta.
Pues se están animando los congoleños, se dan cuenta que la banda de spence es un desierto XD
cBS escribió:Somos los conguitos y estamos requetebién 💃

Vestidos de chocolate y cuerpo de cacahue

PD: no puedes dejar esta canción a la mitad,primer aviso ratataaaa
Golito antes de la pausa de hidratación y a campeonar.
Inglaterra después del gol está nerviosa e imprecisa.

related to Imagen [qmparto]

@Vistoko «Somos los Conguitos
y estamos requetebién,
vestidos de chocolate
con cuerpo de cacahué.
Somos redonditos
y siempre vamos a cien,
con chispa, ritmo y marcheta
para que lo pases bien».

Imagen

La misma cancion que he tenido pegada en mi mente desde hace 35 años.
Muy bancable el Congo. Posiblemente no aguanten todo el partido, pero sólo por el sustito ya tienen mis dieses.
PaSiegO escribió:

La misma cancion que he tenido pegada en mi mente desde hace 35 años.

Fue nuestra infancia, pegadiza y exótica [fumando]

Pues inglaterra ha vuelto bastante enchufada de la pausa. A ver si culminan o se les complica.
Casi marca bellingham ahora
Paradón del conguito.
El portero se llama Lionel Mpasi [qmparto]
Fork99 escribió:

Qué gran fichaje ha hecho el Barça, no?

Fichajazo, en una año cedido en Tottenham.
Cipenga en modo olise
Pequeño repaso de Congo a Inglaterra, joder a ver si dan la sorpresa que tengo a Wissa en el fifa y le suben stats si pasan jajajaja
cBS escribió:El portero se llama Lionel Mpasi [qmparto]

Muy de los primeros PES eso.
No tengo nada en contra del Congo pero yo quiero a Inglaterra en octavos el Domingo, ojala espabilen los ingleses.
Oystein Aarseth escribió:No tengo nada en contra del Congo pero yo quiero a Inglaterra en octavos el Domingo, ojala espabilen los ingleses.

Más fácil contra el congo lo tiene méxico, no? oye a tope, me da igual quien elimine a inglaterra [angelito]
Asedio de Inglaterra, ya han tenido dos muy claras, el Congo no aguanta así hasta el 90 ni de coña
molina22 escribió:Asedio de Inglaterra, ya han tenido dos muy claras, el Congo no aguanta así hasta el 90 ni de coña

No tiene pinta.

He visto que cipenga juega en el castellón, yo creo que si hace algunas jugadas más de crack este año lo ficha otro equipo mejor. Es de lo mejorcito del Congo.
Fallo eso AG10 y tendrías a los de siempre echando mierda sobre él. Qué pufo, qué pufo, qué pufo.

[maszz] [maszz]
eRiKaXPiReNCe escribió:Fallo eso AG10 y tendrías a los de siempre echando mierda sobre él. Qué pufo, qué pufo, qué pufo.

[maszz] [maszz]

Pero si es que no lo han visto nada más que en este mundial, es como si yo con el partido de cipenga hoy ya lo pongo a la altura de olise.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fallo eso AG10 y tendrías a los de siempre echando mierda sobre él. Qué pufo, qué pufo, qué pufo.

[maszz] [maszz]

Pero si es que no lo han visto nada más que en este mundial, es como si yo con el partido de cipenga hoy ya lo pongo a la altura de olise.

Si, ese es el nivel.

Resumiendo, que su opinión vale lo mismo que el del borracho de la esquina.
cBS escribió:
Oystein Aarseth escribió:No tengo nada en contra del Congo pero yo quiero a Inglaterra en octavos el Domingo, ojala espabilen los ingleses.

Más fácil contra el congo lo tiene méxico, no? oye a tope, me da igual quien elimine a inglaterra [angelito]

En teoría, pero si quisiera un rival algo mas difícil para Mexico.
ohhh la ha tenido el congo clarísima...nooooooo
Madre mia como juega el Congo. Menudo partidazo.

Pues mira, hoy es el día perfecto para verle, porque seguro que va a entrar en la segunda parte como revulsivo Gordon. Es el día para brillar y demostrar lo qye vale a los que no le tenemos controlado.
Pues ahí acabo el partido para el Congo, ponerte 0 a 2 contra esta Inglaterra de Allyxpress, era casi sentenciarlo...
Poolazo de Harry Kane.

El árbitro no picó.
Apareció Bellingham al fin, y vamos, piscinazo de Kane, no es penalti en la vida, se tira antes de que llegue el portero...
Piscinazo de Kane claramente.
Súper bancables, os lo digo yo. Pase lo que pase.
Ahí estaba la eliminatoria, ese 0-2 era crítico. No me lo puedo creer.

Se ha tirado kane, por qué no le saca amarilla si el mismo árbitro le ha dicho que se ha tirado a la piscina? ha dejado la pierna pero no es penalti, ni de coña

QUién diría que en 2026 wan bissaka aprovecharía la línea de fondo como ha hecho y en punta de gol wissa. Qué pena.
y la tarjeta a Kane?
Lyserg escribió:Tuchel ya le puso la cruz a Gordon. [carcajad]

Que vito lo visto, está claro que era el principal culpable
Eso nunca es penalti, me ha recordado a los piscinazos de Vini y Mbappé este año en el Madrid, tirándose antes del contacto.
Menudo fallo... Nada. Era la suya. C van para casa.
No son cojos estos del Congo, además que se repliegan ante la pasividad de Inglaterra en ataque, están cómodos, pero cuando pueden atacan y crean peligro, muy bien el Congo [plas] [plas] [plas]
6052 respuestas