El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:Yo es que lo que estoy viendo es que selecciones históricamente alejadas de la élite han aprendido que con colgarse 11 del larguero y trabajar mucho lo físico hacen daño a cualquiera. Casi ninguna de las selecciones 'sorpresa' lo está siendo por velocidad o técnica, lo está siendo por meter un cerrojazo súper eficaz, aprovechar las dos o tres que tienen y rezar para que la selección favorita se desespere y no logre conectar por frustración. Parece más una partida psicológica que deportiva.

Un saludo!!

Entre que cada vez los equipos son físico y nada más, que la táctica es casi siempre encerrados y esperar, lo añadido en este mundial de cool breaks, que ayudan a esos equipos físicos a recargar pilas, la permisividad dando ostias...

El espectáculo que está quedando es una mierda grande del tamaño del Maracaná.

Por no hablar que esta pasando lo mismo que en el mundialito, todos los equipos tops estan llenos de jugadores con 100 partidos a su espaldas este año, hay mas partidos en todo, champions, mundial, ligas,... Asi pasa, que salvo excepciones que se han reservado para el Mundial, la mayoria de jugadores top estan tiesos, la misma portugal 5 o 6 de sus mejores jugadores tienen mil partidos ya encima, vitinha, joao neves, nuno mendes, bernardo silva o bruno, y no pueden ni con las botas....
Sumale a esto todo eso que dices mas el calor que hara en EEUU y Mexico en estas fechas y la mierda de Mundial esta siendo epico...
A mi que el mejor campeonato que hay se juegue en estas condiciones me da mucha pena...
Lo de Países Bajos para cagarse. Aunque Marruecos estaba fuerte pero es que por ahora han estado muy igualadas las eliminatorias.

Además, los "pequeños" están buscando el bloque bajo y aguantar a penaltis y por ahora les ha salido bien.

Este Mundial está siendo el más complicado de la historia por ser el más largo y tener una ronda más. Las posibilidades bajan para todos. España dudo que lo gane. Las favoritas siguen siendo Francia, Inglaterra y Argentina.

Dejo fuer a España y Brasil, por su juego más que nada.

Pero tengo la sensación de que en este Mundial puede haber un nuevo campeón. Es decir, una selección que nunca antes lo haya ganado. Marruecos, Croacia, Portugal... Difícil pero puede haber sorpresa.
En un momento podéis dejar vuestro cuadro https://fwc2026-knockout.vercel.app/

Una pena no haberlo visto antes del primer partido. Aprovecho para rehacer mi bracket después del 0/3 de ayer [qmparto]

Imagen
cBS escribió:Por cierto tremendo esto

Al llegar al 3-3 en la tanda de penaltis tras la parada de Manuel Neuer, hubo dificultades para encontrar a un sexto lanzador. Leon Goretzka, Waldemar Anton, Nathaniel Brown y Malick Thiaw dudaron y eludieron el desafío debido a la inmensa presión. Jonathan Tah, que nunca había lanzado un penalti en su carrera antes, dio un paso al frente y falló [@BILD]

Me acuerdo que en el directo estuvieron unos segundos y no iba nadie a disparar, no querían ser el señalado.

Para mí 0 culpa de Tah (o al menos la menor parte de culpa) que no es un lanzador de penaltis habitual y sí del entrenador por no designar a quien lanza y de los teóricos jugadores de más calidad en no asumir responsabilidad...

Leon Goretzka "el injertado" demuestra ser un sujeto doblemente cobarde...

Una por no tirar el penalti y otra por no asumir su calvicie con entereza... y para más inri se llama leon... como el léon... animal bravo donde los haya y qué decir del señor Kennedy, digno este sí, de llamarse Leon.....

Vegüensa de tuh hijoh!!

PD. Waldemar...con ese nombre sí que puedes ir orgulloso por la vida... un nombre alemán a la altura de las leyendas artúricas...como Siegfried., Ludwig o Wilhelm [fumeta]
América 3, África 1, Resto del mundo 0. [plas]

Hoy pasará la primera europea (Suecia), porque no queda más remedio.
Soul Assassin escribió:Este es mi cuadro:

https://fwc2026-knockout.vercel.app/?share=ZaAcXZ9zoA

Final España-Brasil, seria precioso

Yo no recuerdo que nos hayamos enfrentado nunca a ellos en un mundial
Vinicius ayer mandó a segunda a Japón [+risas]

Imagen
A los torneos de eliminatorias siempre les cuesta arrancar pero siempre dejan algún partido memorable y solo por eso merece la pena seguirlos.

Pero lo bonito de estos torneos, más allá de los partidos en si que hay auténticos tostones, es vivirlos y seguirlos más aún si tienes la oportunidad de hacerlo in situ, con el ambiente en los estadios durante los partidos o en las calles durante día y noche, no sé si habéis podido ir a alguno pero son unas vacaciones espectaculares.

Y luego de vez en cuando también tienes la oportunidad de ver a algún equipo que se desmelena y te hace disfrutar como si no hubiera mañana. Véase la Republica Checa del 2004.

IntergalacticBoy escribió:Vinicius ayer mandó a segunda a Japón [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a dar una opinión y no quiero que se tome por racista. Creo que el problema de Alemania es que antes eran 11 tíos rubios de 2 metros que daba miedo. Han pasado de auténticos ogros como Kahn, Effenberg,Ballack a "bros" mestizos de apellidos turco-magrebi: Oueodrugó, Thiaw, Brown, Nmecha, Sane, Musiala, Undav... En resumen: Una selección que de alemana tiene mis cojones 33. Y claro, han perdido la identidad, el carisma y el gen luchador que siempre caracterizó la filosofía alemana.

El último gran equipo alemán de 2014 fue Kroos, Lahm, Hummels, Schwenstaier, Mertesacker, Klose, Neuer... Y ni comparación con el primero que dije. El actual es una broma comido por la globalización
Alexios escribió:En fin… Cada vez iremos viendo más cosas así. Ya se está viendo que los equipos no están en forma, muchos jugadores no se aguantan de pie y está triunfando el fútbol físico y ramplón. Este es el fútbol hacía el que estamos evolucionando.

yo creo que ahi intervienen mucho dos factores: (por cierto, la cita es a tu post pero estoy respondiendo a todos, no es personal :-P )

- uno, que ya he comentado muchas veces en varios hilos: es que hay muchas competiciones y demasiado largas para la elite, y eso resiente el rendimiento de los jugadores en estas grandes citas. los jugadores llegan molidos y cuando estas molido no rindes igual y menos cuando tu juego depende de talento o de una buena tecnica. y eso se esta notando en TODAS las "tops". diria que en la que menos se esta notando es francia por el juego directo que desarrolla y argentina que de momento no ha tenido ningun partido tenso con nadie, pero las demas, TODAS han tenido problemas.

yo creo que hay que acabar la competicion de clubes antes, hacer competiciones mas cortas (especialmente la liga) y hacer concentraciones mas largas. los jugadores han venido aqui con 2 semanas de concentracion de la cual practicamente la primera semana y media entera es plan de recuperacion. no es suficiente.

- dos, hace 30 o 40 años te enfrentabas a una irak, o a una paraguay, o a una marruecos, y el 95% de sus jugadores no habian salido de la liga local en su vida. ahora todo dios y su abuela estan en la premier, liga francesa, liga belga, liga holandesa y en todos lados. te pones a mirar y TODOS practicamente TODOS los jugadores de practicamente TODAS las selecciones clasificadas (incluso media mierdas, con perdon, como haiti, curasao o cabo verde) juegan en europa o como minimo los paraguayos en argentina y brasil. ahora todo dios esta en ligas competitivas ¿y eso que hace? pues que el gap entre los tops y los no tops es minimo. hace 30-40-50 años no lo era y por eso una seleccion de estas tipo marruecos o paraguay no te pasaba una eliminatoria contra un top ni de coña.

ahora, ademas de que juegan a lo getafe y se meten 10 en el area a rechazarlo todo y a arrear patadas, es que todas las selecciones tienen jugadores ultra - competitivos (aunque sean defensivos) y eso las "tops" que ademas, por lo dicho en el punto anterior, llegan muertos y medio cagaos, pues las pasan mal.

yo ya sabia que paraguay iba a ser carne de perro (el dia de su partido con EEUU les miró una gitana coja. rly, no entiendo que coño les paso ese dia) y que marruecos juegan bien y son dificiles de ganar (no en vano el 90% de sus jugadores han nacido, se han formado y juegan en españa, francia, belgica y alguno que otro en premier, y en este mundial ya le habian dado el dia a brasil, y ecuador ya le habia jodido un partido a alemania) pero coño, es que alemania y PB han cometido fallos grosos.

- salir a un partido eliminatorio de mundial con la mitad de tus jugadores fuera de posicion, es un fallo grave.
- salir a un partido eliminatorio de mundial y clavarte un 5-2-3 defensivo para agazaparte contra una seleccion que tecnicamente no es mejor que tu, e ir a meterles un 1-0 y defender porque quieres minimizar errores, es un fallo grave.
- a estas alturas de la pelicula ir a un mundial sin tener las tandas de penalties preparadas con 7-8 lanzadores confiables y que no se desmoronen con la presion, es un fallo MUY grave. LAS DOS selecciones han caido en penales, no en los 120 minutos.

para los penalties, la presion del momento no se puede entrenar, pero la tecnica de lanzamiento si. para mi los mejores tiradores de penalties son los que van a la suya y tiran (y tiran bien) sin faking y sin esperar a que se mueva el portero. deciden a donde le van a pegar (y si es a mas de un sitio posible, aun mejor) le pegan, gol y hasta luego. pero a dia de hoy el 90% de tiradores no son asi. el 90% de tiradores que si paradita, que si faking, que si a ver a donde cae el portero (y luego te hacen un lanzamiento de mierda)... pues asi pasa, que en una tanda de 5 fallan 3.

y los españoles estamos igual eh? que la ultima tanda de penales que hicimos en un mundial ustedes no se acordaran, pero yo si. [toctoc]

a los getafes hay que ganarles con jerarquia, con tecnica, no jugando a dar 50mil pases horizontales (hola españa!) pero si a hacer combinaciones que pongan un jugador en ventaja, atreverte con pases infiltrados, quiza una dosis de talento en el momento apropiado pero sobre todo IR A POR EL PARTIDO Y ATACAR. pegarte minutos y minutos contemporizando a ver si metes una jugando a dos por hora es darle una vida extra a estos getafes. y eso lo hizo alemania y PB no lo vi pero estoy 99,99% seguro que hizo tres cuartos de lo mismo. :-|

ademas de que ya dije que en este partido ibamos a ver una PB "fea". ya han pasado muchas penalidades en mundiales (las dos finales de los 70s y luego la final contra nosotros, mas algunos otros partidos apurados que han acabado perdiendo) y no se fian de ellos mismos para sacar las eliminatorias duras con juego de calidad. ¿y entonces que hacen? se retraen y van a otro estilo mucho mas "feo" al que no estan acostumbrados a jugar. en 2010 a nosotros nos cosieron a patadas, ¡ holanda, una seleccion caracterizada por su juego tecnico y su talento !. y en este partido se han dedicado a defenderse y toma la pelota tu que a mi me quema. ¡ contra marruecos !. le das el balon a una seleccion que quiere el balon. que podria malir sal. :o

en fin. finalizo tocho.... un poquito decepcionado con las "tops" europeas. vienen quemados, no se fian de su juego, se les da mal abrir latas cerradas y lo pasan mal para resolver partidos complicados. deberiamos tomar nota, porque nosotros estamos en las mismas, y portugal e inglaterra tambien. francia parece que no, pero ya veremos.

edammamme escribió:Final España-Brasil, seria precioso

https://www.losmundialesdefutbol.com/hi ... espana.php

en futbol moderno, no nos hemos enfrentado nunca con ellos en eliminatorias.

en la fase final de 1950 si (las "semifinales" fue una liguilla todos contra todos de 4 equipos: brasil, uruguay, españa y suecia)

el balance es bastante malo: 3 victorias de brasil, 1 empate (que fue en la fase de grupos de Argentina '78) y 1 victoria... en 1934

https://www.losmundialesdefutbol.com/hi ... espana.php

estadisticamente hablando mal compañero de baile. aunque te digo que lo firmo ya.

yo he compuesto este cuadro:

https://fwc2026-knockout.vercel.app/?share=vGNKed8072

final francia-argentina, gana francia. aunque aviso que varios de los ganadores que dispongo es muy facil que varien. ese posible brasil-argentina en semifinales, por ejemplo.

yo creo que hoy francia no fallará. le metera 3 o 4 a suecia. el CIV-Noruega y el mexico-ecuador los veo bastante alrededor del 50/50
Wola! Alemania y Paises Bajos fuera!
Esto es emocionante🤣🤣
Ahora España el jueves… Tiruriruriruriru
Imagen
Lo que daría por que Cabo Verde eliminase a Argentina. Es imposible que se dé por que Infantino pues bueno, se sabe. Pero y si sí? Y a tomar por culo los messilovers, es un win-win.
A mi me está dando muy malas vibras los dieciseisavos contra Austria. No veo a España nada fiable en su juego.

Se está poniendo mucho el foco en los octavos con Portugal. Pero no me parece nada descabellado que España se vaya para casita antes de llegar ahí.
Lo de Holanda... perdón, Países Bajos y los Mundiales es una historia de amor imposible de las que rompen el corazón. Están malditos.

Ganar un Mundial es difícil de cojones, y eso hace que valore aún más lo que logramos en 2010.

Dicen que a Messi le costó aprenderse el guión de este spot, me lo creo.
edammamme escribió:

Uy uy uy lo que ha dicho:

1934
1950
1962
1978
1986

Casi nada.

Todavía recuerdo a mi madre quejándose diciendo que le robaron a España porque no dieron válido el gol de Mïchel.

PD: Échale un ojo al "gol de Cardeñosa" en 1978. [qmparto] Lo de Julio Salinas con Pagliuca en 1994 fue un juego de niños en comparación.
Es que, ojalá no pasen ni Francia, ni Portugal, ni Argentina, ni ninguno de los que espera la gente. Cómo me gustarían unos octavos petados de africanos y de sudamericanos.
Isabel Pantoja escribió:

Dicen que a Messi le costó aprenderse el guión de este spot, me lo creo.

Lo peor es que es un spot oficial de Sony... Al verlo y sobre todo, oir a Messi pensé que era fake hecho con IA [facepalm] .

@SirAzraelGrotesque Como anécdota estaría gracioso, pero el mundial acabaría devaluándose una barbaridad.
Pues entre las pausas para hidratación y lo permisivo del arbitraje Italia se habría llevado el Mundial de calle, lastima para ellos que los clasificatorios europeos han sido todo lo contrario.

Y me temo que si Paraguay o Croacia no lo remedian, en estas condiciones Francia es imparable, desde luego España tiene menos posibilidades de pararlos que estás dos si hay barra libre de ostias. Y lo mismo para Argentina por el otro lado.
@Fork99 ¿Devaluándose? Sería el mundial más grande de la historia.
Tenemos alineaciones (19:00h)

Imagen

Imagen

Me duelen los ojos de ver a Sorloth en banda pero realmente juega más bien de segundo punta escorado a derecha, pedersen es muy profundo en banda.

Incluso diría que noruega por tramos hace un 3-5-2 con ajer cerrando en derecha en defensa y carrileros nusa y pedersen con sorloth y haaland arriba a diferentes alturas. Este equipo tiene muchas variantes y en el banquillo tienen buenos jugadores.

Me falta el calvo, ostigard!! vaya crack y qué miedo da.
@GXY Qué curioso que menciones al Getafe todo el rato para hablar de equipos que se encierran atrás cuando el Getafe en las últimas temporadas ha sido de los equipos que ha jugado de media con la defensa más adelantada.

A lo que decías de la globalización de los jugadores hay que sumarle la de los técnicos y los medios. Hace 40 años te enfrentabas a Cabo Verde y gracias que hubieras podido ver algún partido por televisión. Ahora con internet ninguna selección le pilla de nuevas a ninguna y las tácticas que les han funcionado a unos es fácil que las copien otros porque todo el mundo tiene acceso a todo.
ElPrecursor escribió:@GXY Qué curioso que menciones al Getafe todo el rato para hablar de equipos que se encierran atrás cuando el Getafe en las últimas temporadas ha sido de los equipos que ha jugado de media con la defensa más adelantada.

A lo que decías de la globalización de los jugadores hay que sumarle la de los técnicos y los medios. Hace 40 años te enfrentabas a Cabo Verde y gracias que hubieras podido ver algún partido por televisión. Ahora con internet ninguna selección le pilla de nuevas a ninguna y las tácticas que les han funcionado a unos es fácil que las copien otros porque todo el mundo tiene acceso a todo.

Yo creo que asociar a lo de paraguay al getafe es más bien porque tienen las líneas muy juntitas y no dejan espacios y sus jugadores van al límite del reglamento más que porque estén más atrás. Ayer paraguay tiene una doble línea defensiva casi en el área y prácticamente se mueven juntas, en paralelo casi, eso se ha visto en pocos equipos últimamente por suerte.

Cómo véis el noruega - costa de marfil? yo doy favorito a los noruegos pero ojito a los marfileños como les dejen espacios. Noruega tendrá que coger el control y meter las pocas que tenga y cortar las contras.
cBS escribió:Tenemos alineaciones (19:00h)

Imagen

Imagen

Me duelen los ojos de ver a Sorloth en banda pero realmente juega más bien de segundo punta escorado a derecha, pedersen es muy profundo en banda.

Incluso diría que noruega por tramos hace un 3-5-2 con ajer cerrando en derecha en defensa y carrileros nusa y pedersen con sorloth y haaland arriba a diferentes alturas. Este equipo tiene muchas variantes y en el banquillo tienen buenos jugadores.

Me falta el calvo, ostigard!! vaya crack y qué miedo da.

No me pega nada Sorloth ahí... creo que estorba más que otra cosa (luego marcará 2 goles por bocas [+risas] ) pero yo pondría al soldado Hauge... Knutsen se estará tirando de los pelos viendo esto! [+furioso]

Solbakken calvo cab...! [carcajad]
notttiv escribió:
edammamme escribió:

Uy uy uy lo que ha dicho:

1934
1950
1962
1978
1986

Casi nada.

Todavía recuerdo a mi madre quejándose diciendo que le robaron a España porque no dieron válido el gol de Mïchel.

PD: Échale un ojo al "gol de Cardeñosa" en 1978. [qmparto] Lo de Julio Salinas con Pagliuca en 1994 fue un juego de niños en comparación.

Es real lo que he dicho, yo naci en el 89, por eso no recuerdo ninguno jajajajaj

Para mi seria la final mas bonita del mundial

Ya he visto el fallo de Cardeñosa, y que nos quejemos hoy de Ferran [qmparto]
@edammamme yo en el 92 así que no viví esas desgracias, incluso la del 94 era inconsciente jeje. He vivido la mejor época del país en cuanto a fútbol se refiere, qué suerte de vivirla.

@Mc Mardigan a sorloth lo tiene de frontón para hacer de obstáculo a los rivales XD el otro día dio un pase clave en un gol, pero que no tarde mucho en meter al mago hauge [fumando]
___

Dato geográfico siempre interesante que necesitábais saber:

Costa de Marfil contra Noruega es el partido de la Ronda de 32 de la Copa del Mundo que mejor muestra la absurdidad de la Proyección de Mercator.

A pesar de que Noruega aparece en la mayoría de los mapas como mucho más grande que Costa de Marfil, los dos países tienen en realidad tamaños casi idénticos. Costa de Marfil es de 322.463 km², y Noruega: 323.802 km².

Un poco de contexto:

La proyección de Mercator es un sistema cartográfico cilíndrico creado en 1569. Mantiene las formas y los ángulos (proyección conforme), lo que permitía a los navegantes trazar líneas de rumbo constante como líneas rectas. Sin embargo, distorsiona los tamaños, agrandando desproporcionadamente las áreas cercanas a los polos
yo ya dije hace años que la proyeccion de mercator es un engaño y nos contamina la mente, pero parece que nadie tiene prisa por "arreglarlo".

fijate tu que sabiendolo, yo me creia que aun con eso, noruega era facilmente el doble de grande que CIV... y noup...

Despite Norway being shown on most maps as far larger than Ivory Coast, the two countries are actually almost identically sized. Ivory Coast is 322,463 km², and Norway: 323,802 km².
7Nar escribió:Lo que daría por que Cabo Verde eliminase a Argentina. Es imposible que se dé por que Infantino pues bueno, se sabe. Pero y si sí? Y a tomar por culo los messilovers, es un win-win.

¿No me resulta importante, pero cuando juegan?
La mejor es Francia, Mbappe, Dembele y Doue.
GXY escribió:yo ya dije hace años que la proyeccion de mercator es un engaño y nos contamina la mente, pero parece que nadie tiene prisa por "arreglarlo".

fijate tu que sabiendolo, yo me creia que aun con eso, noruega era facilmente el doble de grande que CIV... y noup...

Despite Norway being shown on most maps as far larger than Ivory Coast, the two countries are actually almost identically sized. Ivory Coast is 322,463 km², and Norway: 323,802 km².

En realidad hay muchas proyecciones más tanto anteriores cronológicamente como posteriores. Cada proyección (planar, cilíndrica o cónica) tiene sus distintos problemas. Así que lo mejor: una esfera terrestre [+risas] .

No voy a poder ver el partido de Noruega pero a ver qué tal los vikingos. Yo tengo esperanza.
Tito_Mel escribió:A mi me está dando muy malas vibras los dieciseisavos contra Austria. No veo a España nada fiable en su juego.

Se está poniendo mucho el foco en los octavos con Portugal. Pero no me parece nada descabellado que España se vaya para casita antes de llegar ahí.

Merecen en que confiemos, pero es cierto España por ahora no es candidata a nada.
cBS escribió:
ElPrecursor escribió:@GXY Qué curioso que menciones al Getafe todo el rato para hablar de equipos que se encierran atrás cuando el Getafe en las últimas temporadas ha sido de los equipos que ha jugado de media con la defensa más adelantada.

Yo creo que asociar a lo de paraguay al getafe es más bien porque tienen las líneas muy juntitas y no dejan espacios y sus jugadores van al límite del reglamento más que porque estén más atrás. Ayer paraguay tiene una doble línea defensiva casi en el área y prácticamente se mueven juntas, en paralelo casi, eso se ha visto en pocos equipos últimamente por suerte.

Cómo véis el noruega - costa de marfil? yo doy favorito a los noruegos pero ojito a los marfileños como les dejen espacios. Noruega tendrá que coger el control y meter las pocas que tenga y cortar las contras.

Entiendo la comparación por la parte del juego duro pero el Getafe no defiende en su área, de hecho lo evita.

Yo creo que pasa Noruega y si Japón casi le mete en aprietos a Brasil, veo a Noruega en cuartos.
Sanji1988 escribió:Voy a dar una opinión y no quiero que se tome por racista. Creo que el problema de Alemania es que antes eran 11 tíos rubios de 2 metros que daba miedo. Han pasado de auténticos ogros como Kahn, Effenberg,Ballack a "bros" mestizos de apellidos turco-magrebi: Oueodrugó, Thiaw, Brown, Nmecha, Sane, Musiala, Undav... En resumen: Una selección que de alemana tiene mis cojones 33. Y claro, han perdido la identidad, el carisma y el gen luchador que siempre caracterizó la filosofía alemana.

El último gran equipo alemán de 2014 fue Kroos, Lahm, Hummels, Schwenstaier, Mertesacker, Klose, Neuer... Y ni comparación con el primero que dije. El actual es una broma comido por la globalización

Totalmente. Cada día hablo con amigos de allí y con compañeros de trabajo de la sede alemana de mi empresa y los de mi generación no nos identificamos con este equipo más habiendo vivido épocas anteriores.
Una pena pero la generación mestiza TikTok ha vuelta a la Mannschaft irreconocible.
1Saludo
Ostia Axel Torres otra vez no por dios [facepalm]
Tened en cuenta que las selecciones han perdido identidad. De las europeas hablo, principalmente por la inmigración y la inclusión de jugadores de otras cualidades.

En españa pasará lo mismo dentro de unos años y veremos las mismas selecciones pero cambiando el uniforme y la bandera. Poco quedará del rastro identificativo de juego de cada una que es lo bonito de una copa del mundo. Holanda ya lo ha perdido, Alemania también, francia desde hace 20 años, inglaterra a medio camino, quedan ya pocas...

Yo sería partidario de obligar a que cada selección solo pueda tener jugadores que hayan nacido o vivido en el país por más de x años. Y los seleccionadores del mismo país, es una locura que haya 6 argentinos entrenando a diferentes selecciones, al final esto parece un torneo de clubes...

Bueno dejo ya de quejarme y enchufo el partido. Vamos salmones!! :Ð

Alexios escribió:Ostia Axel Torres otra vez no por dios [facepalm]

Le has pillado tirria no? :Ð al menos está nacho gonzález a pie de campo. Sanchís no me disgusta de narrador pero han puesto a otro.
Equipación blanca de noruega? ¬_¬ han llevado 3 equipaciones? ein?

La ha tenido haaland. Partido parece que va a ser bastante abierto, mola
Que bien le sienta el blanco al vikingo !!!
Haaland de blanco 😍
ahora me entero que noruega se trajo un 3er uniforme completamente blanco. [burla2]
thedarkman escribió:Que bien le sienta el blanco al vikingo !!!

Le queda mejor la roja primera [poraki]

entre la negra y la blanca me quedo la negra pero las dos son sosísimas. No sé por qué no han usado la negra si costa de marfil va entero de naranja...
@cBS mucha mucha. No le soporto [qmparto] pero si, Nacho lo compensa con creces 🤩
Nowitzki en el público, qué random :Ð
Sørloth de extremo ???? [flipa]
thedarkman escribió:Sørloth de extremo ???? [flipa]

En el anterior partido igual, no se entiende sobretodo teniendo a Bobb o hauge en el banquillo. Yo creo que lo tiene de titular para el juego aéreo y en las contras porque juega medio qué de espaldas..
Entiendo que teniendo al cyborg ... Pero joer, en esa banda dudo que se vaya de muchos .
Eso era amarilla al defensor que tumba a diomandé, no? se iba casi solo...
Los que lo esteis viendo, dejad impresiones de Diomandé a ver si es tan bueno como dicen :)
6067 respuestas