El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Bono es infalible en las tandas de penales.
Que espectáculo
Pasó Marruecos y la verdad es que fue merecido.
Muy bien partido de ambos
que facil la tiene francia.
paraguay, marruecos, portugal [toctoc]

messi-ronaldo la final? todo armado
Holanda no habia venido a jugar contra Marruecos, con esos jugadores y haces 300 pases en todo el partido, han ido a aguantar el 0-0 y despues se han encontrado de milagro el 1-0 y han intentado aguantar sin futbol y asi no siempre se puede. Es lo que pasa cuando tienes a Koeman de entrenador. A ver si ya se va a la calle y no vuelve nunca mas.
Bono es impresionante.
Pues, veo muy mal a nuesta querida España. los que no ha tocado, ya me veo España vs Marruecos.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, veo muy mal a nuesta querida España. los que no ha tocado, ya me veo España vs Marruecos.

Y la última vez que pasó eso.... [facepalm]
Dereck101 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, veo muy mal a nuesta querida España. los que no ha tocado, ya me veo España vs Marruecos.

Y la última vez que pasó eso.... [facepalm]

Pues , un gran DEJAVU, este mundial es RARO, como nuestra querida seleccion Española, un dia bien, otro pues mal y otro dia mejor seguir dormido.
Partido infame de holanda,se encontraron el gol de casualidad y no han hecho más en todo el partido,encima me uda forma de tirar los penaltis,la virgen...venga koeman,a la puta calle por ramplon
Yo he visto un partido cojonudo, en el que ambas selecciones han ido a nivel de despliegue físico a por todas. Los primeros minutos me ha dado la sensación de que iban a una marcha completamente diferente de cualquier partido que he visto en este mundial. La diferencia con la selección Española es sangrante.

La tanda de penalties por parte de Holanda, lamentable es poco.
Petardazo de Alemania.

Holanda noa he visto,pero dicen que ha sido bastante superior Marruecos, no me gusta que pase marruecos pero bueno...

Esto apesta a Francia Vs Portugal por un lado

Argentina VS Brasil por el otro en semis.
que va colega, yo no aguanto estos horarios ya. me lo perdi. [tomaaa] [buuuaaaa] [maszz] [angelito]

he visto la tanda de penalties en diferido... en fin.

debacle europea hoy.
notttiv escribió:Tercer mundial consecutivo de fracaso alemán.

Tres mundiales sin Italia.

El fútbol cambió hace mucho tiempo.

Enhorabuena a los paraguayos.

El futbol no ha cambiado, lo que ha cambiado es cierto perfíl de selecciones que no quieren asumir que no se puede jugar a todos los equipos de una misma forma.
Está Alemania es la peor Alemania que yo recuerdo en la vida, holanda exactamente igual, les las peores holandas que yo recuerdo. Esas épocas de klisman, klose, swaisteger, lahm, en Alemania o kluiver, berkamp, van nisteroyen, seedord, davids ,etc en holanda.

Los entrenadores tampoco ayudan, ambos son malísimos. Koeman como entrenador siempre ha sido patético. El alemán se ve listo, tienes un centro del Campo con menos creatividad que mi sobrina y en vez de jugar con kimmich en el centro del Campo como juega en el Bayern los partidos gordos lo mete en la banda, un crack el tío.

Final Francia argentina. Lo tengo claro.
Lo de Países Bajos estaba cantado, es una selección de segunda fila hace mucho tiempo ya. Lo que es un pelotazo es lo de Alemania. Cierto es que ves la convocatoria y te da la risa, pero irte a casa contra Paraguay creo que estaremos de acuerdo en que no entraba en ninguna quiniela.

En fin… Cada vez iremos viendo más cosas así. Ya se está viendo que los equipos no están en forma, muchos jugadores no se aguantan de pie y está triunfando el fútbol físico y ramplón. Este es el fútbol hacía el que estamos evolucionando.
Alexios escribió:Lo de Países Bajos estaba cantado, es una selección de segunda fila hace mucho tiempo ya. Lo que es un pelotazo es lo de Alemania. Cierto es que ves la convocatoria y te da la risa, pero irte a casa contra Paraguay creo que estaremos de acuerdo en que no entraba en ninguna quiniela.

En fin… Cada vez iremos viendo más cosas así. Ya se está viendo que los equipos no están en forma, muchos jugadores no se aguantan de pie y está triunfando el fútbol físico y ramplón. Este es el fútbol hacía el que estamos evolucionando.

Alemania desde que ganó el mundial de brasil no ha hecho nada en los mundiales.
Que pasara Marruecos entraba en mis quinielas. Para mí desde luego era más favorita que Holanda y me habría parecido raro que no llegara a octavos.

No tocaria hasta Semis, que nos quiten lo bailao...
Es que con koeman de entrenador es dificil, los que lo hemos sufrido lo sabemos, me alegro en especial por frenkie que ahora estando en la calle podrá descansar igual que descanso los últimos 4 meses de competición con el barça.

Lo de alemania si es para que rueden cabezas, cierto es que a un partido y contra 10 tios colgados del largero repatiendo leches es dificil pero por ejemplo brasil se supo adaptar jugando a lo aleman con balon a banda y centro a un tio alto.

Los mundiales o champions no las ganan los mejores equipos ni los que juegan mejor, hay que competir bien, defender mejor y tener algo de suerte.

Lo que se esta viendo es que todo esta muy igualado, las eliminatorias se están decidiendo en el descuento o penaltis, nadie regalada nada, veremos el jueves.
Partidos de hoy, martes 30 de junio.

Costa de Marfil vs Noruega: 19:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Francia vs Suecia: 23:00 horas (CEST) en La 1, RTVE Play y DAZN Mundial
México vs Ecuador: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Lyserg escribió:Partidos de hoy, martes 30 de junio.

Pues veo dos eliminatorias bastante igualadas...salvo la de los gabachos y los IKEA boys...

Los Vikings deberían imponerse pero en contra van a tener toretes...no la veo tan clara...y si Paraguay son rocosos...Ecuador son ya directamente un dolor de muelas...

Pd Katastrophe nationalen...
Me fui a dormir en la prórroga de Alemania vs Paraguay y ésta mañana al despertarme me encuentro con Alemania y Paises Bajos eliminando [carcajad]
Hoy es el dia de Costa de Marfil y Suecia [uzi]
Porra para hoy

Costa de Marfil 1-2 Noruega

Creo que va a ser un partidazo que se decidira por detalles.

Francia 3-0 Suecia

Ninguna opcion de sorpresa, Francia arrasara.

Mexico 1-1 (2-1 en prorroga ) Ecuador

Tiene pinta que se decidira en prorroga y por empuje de la aficion
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Partidos de hoy, martes 30 de junio.

Pues veo dos eliminatorias bastante igualadas...salvo la de los gabachos y los IKEA boys...

Los Vikings deberían imponerse pero en contra van a tener toretes...no la veo tan clara...y si Paraguay son rocosos...Ecuador son ya directamente un dolor de muelas...

Pd Katastrophe nationalen...

en el francia-suecia mbappe y dembele van a jugarse quien se lleva el balon a su casa xd.
Hostia ayer acerté 0 de 3 de mi bracket [facepalm] , pasó también marruecos...Anda que vaya maulas los holandeses ganando en el 90' y desperdician la ventaja.

Ir a penaltis contra bono = perder el partido, da igual cuando lo leas.
Hombre Nalga, recoge tus cuchillas y vete.

Esto es una verdad como una casa. Es falta, pero es que esto lo llevamos viendo 3 años en el arsenal y en el último año se han sumado la mayoría de equipos a hacer lo mismo, a ver si cambian el reglamento ya en premier porque es cansino que el portero esté continuamente bloqueado.
Que vergüenza de planteamiento el de Koeman, bien merecido lo tiene irse a la puta calle

Edito:

Y que sigan acumulando partidos sin perder y viendo fútbol de mierda en los campeonatos del mundo [qmparto]

Para el próximo ya serán casi 20 años sin perder pero sin parar de fracasar y aburrir a las ovejas.
Yo es que lo que estoy viendo es que selecciones históricamente alejadas de la élite han aprendido que con colgarse 11 del larguero y trabajar mucho lo físico hacen daño a cualquiera. Casi ninguna de las selecciones 'sorpresa' lo está siendo por velocidad o técnica, lo está siendo por meter un cerrojazo súper eficaz, aprovechar las dos o tres que tienen y rezar para que la selección favorita se desespere y no logre conectar por frustración. Parece más una partida psicológica que deportiva.

Un saludo!!
cBS escribió:

Estaba calentito Andrés ayer y eso que para que este tío se caliente... tela... [+risas]
Baia baia la Holanda de Dumfries ahora es la Holanda de De Jong [qmparto]

Eso les pasa por tener entrenadores mediocres. Koeman siempre ha sido un desastre prepotente. Cosa que tiene en común con Nagelsmann, mira tú por dónde. Nagelsmann sin empatar con nadie se pensaba que iba a ser el nuevo Ancelotti y se quedará en un Lotina de la vida como no espabile.
Alemania y Holanda fuera...

DEBACLE.
Pues si había un partido para eliminar a los moros era este. 5AM, todos durmiendo. Ahora tocará aguantar sus celebraciones con actos vandálicos, como los de Qatar. Francia y Bélgica, contentísimas.

Por otro lado, históricas como Alemania y Holanda no pueden ir con mediocridades como el hombre nalgas y Koeman. Cualquiera de los que estamos aquí lo haríamos igual de mal o alguno incluso mejor.
Estaba claro que Holanda no pasaba,no juegan a nada desde hace años al igual que Bélgica.

Alemania si que no lo esperaba.

Todo esto es bueno para España,para que no vayan de flipados y vean que cualquiera puede caer.
cBS escribió:

No quiere levantar las nalgas del asiento. No sabe nah.
Ayer no vi el partido de holanda pero viendo el resumen dicen que cambió el sistema y lo hizo aún más defensivo. Si cayeron así pues mira tampoco me pongo triste, tuvieron menos del 20% de posesión en prórroga lo que indica que estaban esperando a penaltis y defendiendo.

Quien ha visto a holanda y a alemania y quien las ve, aunque lo de holanda siendo una selección históricamente ofensiva y bonita de ver a lo que es ahora es un crimen.

Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Estaba calentito Andrés ayer y eso que para que este tío se caliente... tela... [+risas]

A ver si nosotros aprendemos del partido de alemania ayer porque nos espera algo parecido. No podemos jugar como estos sin apenas intensidad y sin hacer cambios de sistema hasta el 70 como hizo el hombre nalga con kimmich.

Aunque este tío tela, ha ido sin lateral derecho en una lista de 26 y pone a los jugadores fuera de posición, a sané que está para jugar en arabia de titular siempre, musiala una pena pero parece que desde la lesión se ha quedado en un ansu fati de la vida, wirtz poco que decir que no haya dicho otras veces que me parece un sobrevalorado de cuidado...es que si miras plantilla pueden ganar a paraguay pero me parece una selección que si en conjunto no son un equipo son bastante limitados la verdad. Para jugar a centros laterales pues mete de inicio a woltemade o yo que sé, plantea otras alternativas. Vi el partido de españa - cabo verde ayer pero con una camiseta blanca y otra azul..

Con todo y con eso podrían haber pasado porque paraguay fue demasiado defensiva todo el partido, hubo tramos de 10 minutos donde no pasaban de centro del campo. Tuvieron mucha suerte, pero los franceses no van a perdonar..

eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:

Pues klopp le ha atizado pero bien todo el mundial, lo van a echar pero claro así cobra finiquito :Ð
cBS escribió:Ayer no vi el partido de holanda pero viendo el resumen dicen que cambió el sistema y lo hizo aún más defensivo. Si cayeron así pues mira tampoco me pongo triste, tuvieron menos del 20% de posesión en prórroga lo que indica que estaban esperando a penaltis y defendiendo.

Quien ha visto a holanda y a alemania y quien las ve, aunque lo de holanda siendo una selección históricamente ofensiva y bonita de ver a lo que es ahora es un crimen.

Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

A ver si nosotros aprendemos del partido de alemania ayer porque nos espera algo parecido. No podemos jugar como estos sin apenas intensidad y sin hacer cambios de sistema hasta el 70 como hizo el hombre nalga con kimmich.

Aunque este tío tela, ha ido sin lateral derecho en una lista de 26 y pone a los jugadores fuera de posición, a sané que está para jugar en arabia de titular siempre, musiala una pena pero parece que desde la lesión se ha quedado en un ansu fati de la vida, wirtz poco que decir que no haya dicho otras veces que me parece un sobrevalorado de cuidado...es que si miras plantilla pueden ganar a paraguay pero me parece una selección que si en conjunto no son un equipo son bastante limitados la verdad. Para jugar a centros laterales pues mete de inicio a woltemade o yo que sé, plantea otras alternativas. Vi el partido de españa - cabo verde ayer pero con una camiseta blanca y otra azul..

Con todo y con eso podrían haber pasado porque paraguay fue demasiado defensiva todo el partido, hubo tramos de 10 minutos donde no pasaban de centro del campo. Tuvieron mucha suerte, pero los franceses no van a perdonar..

eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:

Pues klopp le ha atizado pero bien todo el mundial, lo van a echar pero claro así cobra finiquito :Ð

La Eurocopa se ha devaluado bastante esta semana.
Sólo veo a Francia con posibilidades de ganar el mundial...
Terrible lo de Holanda, goles esperados 0.23

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Vaya ahora al ponerlo veo que pone abajo que es IA.., qué desilusión :Ð :Ð :Ð
Que 2 equipos hagan más de 30 faltas y solo vean una amarilla me lo van a tener que explicar.
Falkiño escribió:Yo es que lo que estoy viendo es que selecciones históricamente alejadas de la élite han aprendido que con colgarse 11 del larguero y trabajar mucho lo físico hacen daño a cualquiera. Casi ninguna de las selecciones 'sorpresa' lo está siendo por velocidad o técnica, lo está siendo por meter un cerrojazo súper eficaz, aprovechar las dos o tres que tienen y rezar para que la selección favorita se desespere y no logre conectar por frustración. Parece más una partida psicológica que deportiva.

Un saludo!!

Ese es el fútbol medio moderno, hoy cualquier selección está bien entrenada y con el n físico muy cuidado.

Cada vez es más difícil marcar (entre otra cosa por normas cada vez más restrictivas) por lo que un 0 a 0 te lo aguanta cualquiera con una pizca de suerte.

Y Brasil no se fue a la calle por lo mismo de milagro ...

Algo hay que cambiar para que esto deje de ser la tónica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que 2 equipos hagan más de 30 faltas y solo vean una amarilla me lo van a tener que explicar.

En el mundial el listón de amarillas está muy alto, ayer por ejemplo lo de galarza y musiala en españa sería roja y 3 meses de cárcel y nada, amarilla después de hacer 20 entradas y fuera [fumando]

Están dejando mucho jugar y no pitan faltas que normalmente en otras ligas se pitan. La excepción fue el árbitro del partido inagural que nos dejó el meme del sudáfricano xD

El nivel arbitral no es que sea muy alto y de hecho se equivocan en algunas acciones pero la toma de decisiones es rápida y favorece el que el balón siga en juego y no se pare, ni tan mal.

Lo que más me gusta de este mundial es que no se están por tonterías y o sacas de banda rápido y de portería o te quitan el saque. y con todo y con eso los paraguayos fingían lipotimias pero al menos no es como la liga española que cada interrupción son 30 segundos perdidos. Si ya quitasen las pausas de publicidad sería mucho más dinámico.

thedarkman escribió:
Falkiño escribió:Yo es que lo que estoy viendo es que selecciones históricamente alejadas de la élite han aprendido que con colgarse 11 del larguero y trabajar mucho lo físico hacen daño a cualquiera. Casi ninguna de las selecciones 'sorpresa' lo está siendo por velocidad o técnica, lo está siendo por meter un cerrojazo súper eficaz, aprovechar las dos o tres que tienen y rezar para que la selección favorita se desespere y no logre conectar por frustración. Parece más una partida psicológica que deportiva.

Un saludo!!

Ese es el fútbol medio moderno, hoy cualquier selección está bien entrenada y con el n físico muy cuidado.

Cada vez es más difícil marcar (entre otra cosa por normas cada vez más restrictivas) por lo que un 0 a 0 te lo aguanta cualquiera con una pizca de suerte.

Y Brasil no se fue a la calle por lo mismo de milagro ...

Algo hay que cambiar para que esto deje de ser la tónica.

Poco se puede cambiar en el fútbol para promover el dinamismo y que los equipos se vengan un poco más arriba. Por pensar en algo un contador de segundos en el área a lo NBA con la zona, pero es que eso es imposible de implantar.

Lo que es diferencial hoy día para abrir defensas cerradas es tener extremos en condiciones, no apelotonar a 8 tíos en el medio. Estoy viendo que casi todos los equipos grandes juegan con carrileros en vez de lateral + extremo, al final es muy previsible el ataque. Por ahí quizá se podría explorar opciones. Abrir el campo mucho y tener una referencia aérea en caso de centros- Y probar de diferentes ángulos, disparar a la mínima desde fuera, meter un centro frontal por si cae segunda jugada...estas cosas no se atreven casi nunca y son las que desarbolan a la defensa. Para un equipo pequeño estar ordenado y anticipar pases es muy fácil, pero cuando introduces varibales de balones por arriba, o rechaces o disparos y que la pelote la toque alguien y vaya a otro lado ya estás generando variables que son más difíciles de defender y anticipar..

Y no lo hacen por temor a perder la pelota y que les monten la contra. Venga ya, deja que te cojan la pelota y se animen, si tú se la robas en ese momento ya les pillas de nuevo de sorpresa. Ayer rafinha el hermano malo de thiago alcántara dijo que luis enrique en el barça les decía que de vez en cuando perdiesen la pelota arriba para que el rival se animase y robársela arriba para pillarlos más desprevenidos.
No hay que tener tanta permisividad con las amarillas así pasa luego con las lesiones

Un saludo!!

Esto siempre fue así, desde mi punto de vista el daño que les hizo españa al resto de selecciones europeas no se calculo bien, despues de nuestra racha de ganarlo todo con un futbol de control el resto de selecciones intentaron imitarnos y la mayoría se han dado una leche tremenda, el mejor ejemplo es italia, donde antes con un futbol ramplon todos colgados del larguero, puro catenaccio tirando contras con un par de tios de calidad arriba te ganaba mundiales, ahora que intentan jugar al futbol ni se clasifican.

En las euros/mundiales historicamente se ha visto cero futbol, solo destellos individuales de estrellas en equipos defensivos, de ahí los buenos resultados de españa recientemente, ya que no lleva una selección, lleva un equipo y ese equipo no juega a encerrarse atras si no a controlar los partidos y eso mata a las selecciones de estrellitas, me da más miedo un paraguay de la vida que no francia contra nosotros.
@cBS Pues si el arbitraje en general es tan permisivo ya pueden tomar nota los españoles de hacer croquetillas por el suelo y quejarse y no seguir jugadas (salvo daño real). Porque contra Uruguay perdieron momentum por acciones así en la primera parte y piensas. Coño, aprenderán para la segunda meterle intensidad y no estar quejándose al árbitro.

Pues no. Ya puede Luis meterles caña en esto que es su trabajo.

Un saludo!!

Entre que cada vez los equipos son físico y nada más, que la táctica es casi siempre encerrados y esperar, lo añadido en este mundial de cool breaks, que ayudan a esos equipos físicos a recargar pilas, la permisividad dando ostias...

El espectáculo que está quedando es una mierda grande del tamaño del Maracaná.
Iklander escribió:@cBS Pues si el arbitraje en general es tan permisivo ya pueden tomar nota los españoles de hacer croquetillas por el suelo y quejarse y no seguir jugadas (salvo daño real). Porque contra Uruguay perdieron momentum por acciones así en la primera parte y piensas. Coño, aprenderán para la segunda meterle intensidad y no estar quejándose al árbitro.

De hecho el gol llegó gracias a que llorente sudó de la croqueta que se marcó Lamine y siguió la jugada ganando la banda y poniendo el balón a Baena en el área.
Más vale que tomen nota.
Yo viendo la repetición desde varios ángulos tengo que decir que me parece gol legal. El portero de hecho ni se queja del contacto.

Es un aviso a navegantes. Si una selección tiene físico y sabe defender bien, las selecciones grandes lo van a pasar mal. No abunda el talento individual parar romper esas defensas.

Todo mundial depara al menos una sorpresa y le ha vuelto a tocar a Alemania. Y creo que todavía veremos alguna sorpresa más.
Parte del desastre holandés ayer creando tan poco juego y siendo tan inferiores dicen que es por esto

· Ronald Koeman jugó toda la fase de grupos con una brillante formación 4-2-3-1, marcando 10 goles y recibiendo solo 4 goles en 3 partidos.

Si alguien ha visto el partido que corrobore si fue un 4-2-3-1 o un 4-3-3, aunque creo que el kit de la cuestión es que ha vuelto a la defensa de 3 centrales

Koeman de entrenador siempre ha sido mediocre, qué pocos huevos ha tenido. Que marruecos no es la brasil del 70 hombre...que cualquier selección le puede meter mano.
kenmaster escribió:
Iklander escribió:@cBS Pues si el arbitraje en general es tan permisivo ya pueden tomar nota los españoles de hacer croquetillas por el suelo y quejarse y no seguir jugadas (salvo daño real). Porque contra Uruguay perdieron momentum por acciones así en la primera parte y piensas. Coño, aprenderán para la segunda meterle intensidad y no estar quejándose al árbitro.

De hecho el gol llegó gracias a que llorente sudó de la croqueta que se marcó Lamine y siguió la jugada ganando la banda y poniendo el balón a Baena en el área.
Más vale que tomen nota.

Como no Lamine,.. menos mal que estabais vosotros sobre le terreno de juego para saberlo.

Vamos me apuesto lo que sea a que os hacen una entrada como esa y no os levantáis en todo el día.
Por cierto tremendo esto

Al llegar al 3-3 en la tanda de penaltis tras la parada de Manuel Neuer, hubo dificultades para encontrar a un sexto lanzador. Leon Goretzka, Waldemar Anton, Nathaniel Brown y Malick Thiaw dudaron y eludieron el desafío debido a la inmensa presión. Jonathan Tah, que nunca había lanzado un penalti en su carrera antes, dio un paso al frente y falló [@BILD]

Me acuerdo que en el directo estuvieron unos segundos y no iba nadie a disparar, no querían ser el señalado.

Para mí 0 culpa de Tah (o al menos la menor parte de culpa) que no es un lanzador de penaltis habitual y sí del entrenador por no designar a quien lanza y de los teóricos jugadores de más calidad en no asumir responsabilidad...
El amaneramiento al que han llevado a la selección de fútbol alemana debería ser penado como delito de lesa humanidad.
6067 respuestas