El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

cBS escribió:DIOS qué pedazo de tanda

Lo.mas emocionante de todo el puto mundial hasta ahora
Me alegro mucho por Paraguay
El hombre nalga despedido en 3,2,1...
Tercer mundial consecutivo de fracaso alemán.

Tres mundiales sin Italia.

El fútbol cambió hace mucho tiempo.

Enhorabuena a los paraguayos.
No me lo puedo creer, la Mannschaft fuera en dieciséisavos. :O
Enhorabuena a Paraguay y por favor, que echen al hombre Nalga nada más aterrizar en Alemania.... y con él que se vaya algún veterano que no ha estado a la altura...
Salu2.
Alemania puede decir por tercer mundial consecutivo que no llega ni a octavos.
Lo de Alemania ya es un jodido drama. Aunque bueno, con la prepotencia que se gastan tampoco voy a llorar por ellos.
Ya es hora de que Klopp se encargue de la Selección. Fin de ciclo de Nagelsmann.
En octavos quiero que hagan lo mismo a francia, vaya muro paraguay. Es el getafe de las selecciones xD
Tah de los jugadores mas sobrevalorados de Alemania, siempre una cagada tiene que dejar.
Merecido para Paraguay, pero vamos me parecen un asco las selecciones que defienden con bloque bajo, apoyado con las paradas para el agua.
Grande Paraguay. Hoy fui más paraguayo que comer chipá con tereré.
cBS escribió:En octavos quiero que hagan lo mismo a francia, vaya muro paraguay. Es el getafe de las selecciones xD

Francia está en modo apisonadora imparable, a este Paraguay les marcaba como minimo 3 facil
A mamar jajsjsjsjajajajs
Falkiño escribió:No me lo puedo creer, la Mannschaft fuera en dieciséisavos. :O

Me vas a perdonar pero me alegro , porque es un poco cansino lo del nombrecito "Mannschaft"
cBS escribió:En octavos quiero que hagan lo mismo a francia, vaya muro paraguay. Es el getafe de las selecciones xD

En 1998 casi les sale y perdieron por un "gol de oro" en la prórroga.
Alemania... ¡ADIÓS! [bye]
Durísimo lo de Alemania.
Por un lado me alegro de que el equipo "débil" gane al fuerte, eso siempre mola.
Pero joder, habría estado mucho más guapo un Francia-Alemania que un Francia-Paraguay.

Lo de Alemania es inexplicable con los jugadores que tiene, va de ridículo en ridículo desde hace años.
francia tiene despejado el camino a la final [boing]

en serio pensaban que iba a ganar alemania? [carcajad] [carcajad]

contra el africano apenas gano porque el otro se erro muchos goles, y contra ecuador dio pena.
Joder con Alemania, vaya campeonato se han marcado.

Por la mañana cuando me levante espero ver qué Holanda haya cumplido.
Es el fiasco más grande de la historia de Alemania.
Todo con el beneplácito del hombre Nalga,su patética convocatoria , y falsos jugadores como Havertz, que son la antítesis por excelencia de los delanteros históricos Alemanes, Müller, Karl Heinz Rummenigue, Rudy Voeller , Jurgen Klinsmann, madre mía qué gente, a esto ha llegado la degenarion del delantero alemán..

Hay que cambiar cosas en el futbon base Alemán ,desde hace lo menos 8 años, siempre decimos lo mismo últimamente , y siguen sin hacerlo SIGUEN TRABAJANDO MAL.
Pues, que alegria inmensa que se vaya Alemania, lo tenian todo para ganar pero PARAGUAY . TIENE SANGRE, es lo que le falta a nuestra querida ESPAÑA.
Francia los va a golear fácil pero la semejante alegría de los Paraguayos al eliminar a Alemania no se la quita nadie.
Una vergüenza absoluta de Alemania, deberían dimitir todos los del cuerpo técnico, que clase de ridículo acaban de hacer [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Es el fiasco más grande de la historia de Alemania.

Ehm no...

Merecida derrota. Se puede fallar un penalti. Fallar 3 es imperdonable e inaceptable pero bueno, Alemania dejó de ser Alemania hace mucho.
1Saludo
Se vendrá Klopp? nagelsmann dudo que siga
cBS escribió:Se vendrá Klopp? nagelsmann dudo que siga

Jajajjajaa, antes de que siga el Nalgas ponen al mismísimo Díablo al frente [qmparto] .
Pues ya llegó el primer aviso a navegantes…

Y lo que más me alegra es que se pongan serios con los bloqueos y empujones a porteros en los corners (Lo digo por el gol anulado). No me gusta el VAR. Eso lo tendría que cortar el arbitro en directo. Un jugador que está ahí para empujar al portero y que inmediatamente se aleja buscando el balón…
Donde se puede ver el siguiente partido?
pararapapa2 escribió:Donde se puede ver el siguiente partido?

dazn

yo ya para el países bajos - marruecos no aguanto, mañana hay que currar, ahí os quedáis [decaio]
cBS escribió:
pararapapa2 escribió:Donde se puede ver el siguiente partido?

dazn

yo ya para el países bajos - marruecos no aguanto, mañana hay que currar, ahí os quedáis [decaio]

Igual por aquí… ya me jodió la prórroga y los penaltis el sueño…
Madre mía en DAZN los señoritos andan medio picados diciendo que no era falta al portero porque jamás en la vida hubiese llegado al balón. [facepalm]

Increíble el mal perder.

Mucho discurso bonito pero a la hora de la verdad se les sale el chovinismo futbolístico.

PD: Yo de vacaciones, no es que no trabaje, ¿eh? Lo aclaro. [carcajad]
A nosotros nos viene mejor una alemania que una paraguay.
Ridículo de Alemania. Y aviso a navegantes, como bien decís.
yo preferia que pasara alemania y en mi opinion alemania ha hecho mas meritos para pasar. paraguay es el getafe de este mundial, a falta de sus vecinos uruguayos.

pero entre que alemania ha hecho un partido super ramplon en ataque, alguna que otra decision arbitral cuestionable (la falta al portero en la jugada del 2-1 interruptus de alemania le ocurre a españa, y el foro arde) y que paraguay, esta vez si, ha sido 100% paraguay no como en aquel partido contra EEUU que fallaron todo y ha sido el equipo canchero y correoso como carne de perro que esperaba que fuera... eso y la loteria de los penalties pues... alemania al carrer.

preveo algunas declaraciones gordas y nagelsmann o se va o lo echan. y se va a hablar mucho de la convocatoria disfuncional que se ha marcado, y del bajo nivel de jugadores clave como sane y musiala.
notttiv escribió:Tercer mundial consecutivo de fracaso alemán.

Tres mundiales sin Italia.

El fútbol cambió hace mucho tiempo.

Enhorabuena a los paraguayos.

Precisamente iba a decir que Alemania no está mucho mejor que Italia. La diferencia es que al menos clasifican, pero vamos, de los últimos tres mundiales, en dos cayeron en primera fase y ahora en dieciseisavos, lo que nunca habían sufrido en toda su historia.
Las pausas para hidratación perjudican a los equipos ofensivos rompiendo el ritmo y benefician a los defensivos dando tregua y permitiendo reajustes muy amplios, es un triple perjuicio para el fútbol y junto con lo permisivos que están los árbitros con el juego duro seguramente veremos mas partidos de estos.
5 minutos más el descuento para que Marruecos se vaya a casa [plas]

Vaya mierda, iba a volver a meterme a la cama aunque con la habitación a 30 grados es difícil dormir y ahora tendré que aguantar la prórroga. Cuando me dormí Alemania iba empatada y me he despertado con la noticia de que habían sido eliminados, qué vergüenza, la han convertido en una selección amanerada. Esto solo lo puede cambiar Klopp.
Joer, pedazo de ridículo se ha marcado Alemania. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Recordáis la famosa frase de Lineker? Pues hace mucho que pasó al olvido.
Qué tanda de penalties tan mala, por parte de ambos pero en especial de Holanda, me ha puesto de mala leche. Primero han fallado con una estúpida paradinha de Kluivert y otro tirado como el puto culo que se ha ido desviado un par de metros. También ha habido mala suerte con el penalti que había parado el portero de holanda pero que él mismo se lo ha acabado metiendo en su portería.

Pues nada, al final pasa Marruecos.
6072 respuestas