El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Miniviciao@ escribió:Gol de Copa lombia , anulado.

No es fuera de juego, al loro...

No entiendo nada.
kenmaster escribió:

No entiendo nada.

A ver que mentira nos cuentan, es gol legal.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

No entiendo nada.

A ver que mentira nos cuentan, es gol legal.

La mini punta de la bota. ¡Qué puta vergüenza el VAR!
Cero goles y a otra cosa.
Que vergüenzaaaaaaaa jajajajajajajaja, esto es un gol anulado para fardar de tecnología, no es real ni esa puntita de la bota , está claramente en posición correcta, que pitido se ha llevado la imagen.

Está corrupción del fútbol y la regla con el fuera de juego debe terminar de una vez.
Miniviciao@ escribió:Que vergüenzaaaaaaaa jajajajajajajaja, esto es un gol anulado para fardar de tecnología, no es real ni esa puntita de la bota , está claramente en posición correcta, que pitido se ha llevado la imagen.

Está corrupción del fútbol y la regla con el fuera de juego debe terminar de una vez.

Es asqueroso y además es falsísimo.
Ya está la argentina de Messi robando.
Joder Colombia, hacerle semejante partido a una candidata de estas características tiene su mérito.
En el segundo tiempo, borró por completo a Portugal [360º]
Menudo partidazo de Colombia

Portugal el 2do tiempo jugó pésimo, fueron dominados en todos los registros.
Pd: Que puta zancada que tiene Leao... La arrancada que tiene es demencial

IntergalacticBoy escribió:Ya está la argentina de Messi robando.

Esos no han necesitado la ayudita por qué se han enfrentado a países malísimos, lo quiero ver contra equipos serios a ver si no aparece el jugador #12 [rtfm]
Pues Colombia es la selección que mejor ha jugado en lo que va de Mundial. Menudo nivelón.

He visto a selecciones en este mundial meter goleadas jugando muchísimo peor de lo que ha jugado hoy Colombia en un partido 0-0.
Pero Portugal se ha presentado?
Muy buen partido entre Colombia y Portugal, de lo mejorcito del Mundial hasta ahora.

Y Congo ganó 3-1.

A la falta del bizcocho austriaco-argelino aunque sería paradójico que Argelia se preste para ello después de estar protestándolo toda la vida desde 1982. [+risas]
Tito_Mel escribió:Pues Colombia es la selección que mejor ha jugado en lo que va de Mundial. Menudo nivelón.

He visto a selecciones en este mundial meter goleadas jugando muchísimo peor de lo que ha jugado hoy Colombia en un partido 0-0.

Bueno, no hay que venirse aún muy arriba. A Colombia me he cansado de verla empezar muy fuerte y terminar pinchando en las rondas posteriores.

Son capaces de marcarse un "Camerún 1990 2.0" con Ghana.

Piano piano.

@Black29 Ha jugado bastante bien ante la selección que ahora mismo está más en forma del Mundial y juega prácticamente de local cada partido. Sí, se presentó.
Vaya partidito de Ronaldo. Su influencia en el juego del equipo es inexistente.
La segunda parte de Portugal se la llega a marcar España y cualquiera lee a los del "Todo mal"...

Visto lo visto, mucho mejor evitar a Colombia.
notttiv escribió:
@Black29 Ha jugado bastante bien ante la selección que ahora mismo está más en forma del Mundial y juega prácticamente de local cada partido. Sí, se presentó.

Bastante bien Portugal hoy? [+risas] Un equipo que necesitando ganar ha tirado 2 veces en todo el partido, una de ellas en una falta al centro de la porteria desde 30 metros.

Colombia la seleccion mas en forma? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cobi escribió:
notttiv escribió:

Bastante bien Portugal hoy? [+risas] Un equipo que necesitando ganar ha tirado 2 veces en todo el partido, una de ellas en una falta al centro de la porteria desde 30 metros.

Si viste el partido?
Dereck101 escribió:
cobi escribió:
notttiv escribió:

Si viste el partido?

Obvio, y se ha visto a una Portugal lamentable a la que le estan cayendo palos por eso mismo. Necesitando ganar y apenas han conseguido ni chutar a puerta. Exactamente la misma Portugal que el dia del Congo
El camino de Argentina a la final podría ser: Cabo Verde, Egipto, Colombia, Inglaterra .

El de España: Austria, Portugal, Bélgica, Francia.
Gran consola desaprovechada por Sega la Mega CD. :-|

Ya veremos el Austria - Argelia en diferido mañana (bueno, hoy).
Que Portugal ha jugado bastante bien... :-|

Qué exigentes somos con lo nuestro y qué poquito con lo de los demás.
Bimmy Lee escribió:Que Portugal ha jugado bastante bien... :-|

El segundo tiempo bastante malo de Portugal, fue borrado de la cancha.
Pero ten en cuenta que no se enfrentaron a Cabo Verde, Arabia Saudí ni a Uruguay.... Colombia está muy por encima de esos 3 equipos que te digo.
España con su jerarquía debía de finalizar ese grupo con 9 puntos y jugando buen fútbol.
Portugal también, de hecho en la prensa de ese país ya les da palos a mansalva.
Pero precisamente por este partido, no veo que haya sido una Portugal terrible, teniendo en cuenta que el primer tiempo jugó muy bien, con un intercambio de golpes con Colombia bastante entretenido.
cobi escribió:Vaya partidito de Ronaldo. Su influencia en el juego del equipo es inexistente.

No estoy de acuerdo, opino que resta mucho al equipo.
Dereck101 escribió:
Bimmy Lee escribió:Que Portugal ha jugado bastante bien... :-|

El segundo tiempo bastante malo de Portugal, fue borrado de la cancha.
Pero ten en cuenta que no se enfrentaron a Cabo Verde, Arabia Saudí ni a Uruguay.... Colombia está muy por encima de esos 3 equipos que te digo.
España con su jerarquía debía de finalizar ese grupo con 9 puntos y jugando buen fútbol.
Portugal también, de hecho en la prensa de ese país ya les da palos a mansalva.
Pero precisamente por este partido, no veo que haya sido una Portugal terrible, teniendo en cuenta que el primer tiempo jugó muy bien, con un intercambio de golpes con Colombia bastante entretenido.

El primer tiempo muy bien? Si ha sido un desastre atras y arriba han generado muy poco
Pues, bueno ni tan mal Argentina, y yo no daba ni un duro por ellos sin Messi.
Que locura el Argelia 3 - 3 Austria con 1 gol para cada equipo a partir del '90
Vaya fase de grupos de Messi. Curioso el dato de que es el jugador con mas fases de grupos que ha disputado habiendo superado todas

Obviamente dirán que que las fases de grupo son un tramite, y lo son, pero es curioso que el ultimo mundial de Argentina sin Messi cayo eliminada en fase de grupos, del mismo modo que cuando Messi dejo la seleccion estuvieron a punto de no clasificarse para el mundial. El Barça tambien, dos primeros años sin Messi, dos años cayendo en fase de grupos de Champions

En fin, ojala le respete el fisico para este mundial porque da gusto verlo jugar. Va a estar interesante el duelo con Cabo Verde porque han demostrado ser un muro
Pues veo a Croacia eliminando a Portugal y Congo poniendo en muchas dificultades a Inglaterra.

Yo creo que pasaremos pero tampoco goleando
Austria nos va a mandar a casita.
Soy el único al que le jode el lado del cuadro que le tocó a España?

Austria-Portugal-Belgica-Francia... Es que son todos europeos... No pudo quedarse un cuadro más horrible. Parece de Eurocopa.

No sé vosotros pero a mí lo que me mola de un mundial es poder jugar contra esas selecciones contra las que nunca juegas; una USA, una Colombia, una Brasil o Argentina, Japón...

España son todos equipos de Eurocopa.
Sanji1988 escribió:Soy el único al que le jode el lado del cuadro que le tocó a España?

Austria-Portugal-Belgica-Francia... Es que son todos europeos... No pudo quedarse un cuadro más horrible. Parece de Eurocopa.

No sé vosotros pero a mí lo que me mola de un mundial es poder jugar contra esas selecciones contra las que nunca juegas; una USA, una Colombia, una Brasil o Argentina, Japón...

La verdad es que si, da un poco de pereza.
Lo tenemos chungo, pero a ver si ganamos a Austria y luego ya a ver partidazos y que pase lo que tenga que pasar.
Dereck101 escribió:

Esos no han necesitado la ayudita por qué se han enfrentado a países malísimos, lo quiero ver contra equipos serios a ver si no aparece el jugador #12 [rtfm]

Pues igual que nosotros, pero ellos han ganado sobrados y nosotros no
Sanji1988 escribió:Soy el único al que le jode el lado del cuadro que le tocó a España?

Bueno, eso es porque das por hecho que todas las europeas ganan. Bélgica se enfrenta a Senegal y yo no la veo tan clara favorita. EEUU a Bosnia. No es descartable un EEUU-Senegal en octavos, un partido muy bonito con todo el aroma a Mundial.
Portugal ganaría bastante si no tuviera el lastre de tener que poner a Cristiano de titular por decreto cuando evidentemente no está para serlo y baja el nivel del resto. Y porque además siendo jugador revulsivo podría aportar muchísimo más porque el instinto goleador tan bestia que ha tenido siempre lo sigue manteniendo intacto.

Pero claro, el ego.

Es un posible rival en octavos si ganamos ante Austria no?
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:

Pues igual que nosotros, pero ellos han ganado sobrados y nosotros no

pero es que messi cojo >>> nuestra delantera xd
O Dae_soo escribió:Corea eliminada [buuuaaaa]

Felicidad. Desde 2002 deseando que se carguen a Corea en cada mundial de fútbol.
xavillin escribió:Portugal ganaría bastante si no tuviera el lastre de tener que poner a Cristiano de titular por decreto cuando evidentemente no está para serlo y baja el nivel del resto. Y porque además siendo jugador revulsivo podría aportar muchísimo más porque el instinto goleador tan bestia que ha tenido siempre lo sigue manteniendo intacto.

Pero claro, el ego.

Si habeis visto a Portugal 3 partidos , los del mundial, por el amor de DIos, te has informado en mirar en al menos los números de los 16 últimos partidos de Cristiano jugados con Portugal ,una cifra importante de partidos, para tener una idea de como funciona? y los goles que ha metido? ha sido casi a gol por partido, si es que le ha dado la clasificación, se ha hinchado a meter goles, los números son escandaloso, increíbles.

Aqui no dan una porque son una jodida BANDA, los Vithinha, Neves y demás globbertrotters del PSG, con Bob Martinez parecen jugadores de segunda Division. AL VItinha lo cambiaron porque daba pena verlo por el campo, no se enteraba de la película, como para tirar la mierda de lo penoso que juega Portugal sobre Cristiano, si los medio campistas den vergüenza ajena , no juegan a NADA.

Y no esta de 9 porque sea Cristiano, es que de los ultimos 14 partidos antes del mundial habia marcado 13 goles, , si les ha dado la clasificación, sino no hay nadie mejor que el para el puesto, los números que ha hecho y toda la clasificación lo dicen.
Pues nada, Adiós en octavos. Si no nos la lia Austria antes...
Sanji1988 escribió:Felicidad. Desde 2002 deseando que se carguen a Corea en cada mundial de fútbol.

Igual que yo…
La importancia de un ecosistema, el cual está por encima de cualquier jugador individual. Los DemPelé (pasando de la pachanga del otro día contra Noruega C) Vitinha, Neves... A un rendimiento toqueriano.

En el caso de Portugal es una selección que no juega a nada. Tampoco ayuda tener al muertazo de Madeira arriba.
eRiKaXPiReNCe escribió:La importancia de un ecosistema, el cual está por encima de cualquier jugador individual. Los DemPelé (pasando de la pachanga del otro día contra Noruega C) Vitinha, Neves... A un rendimiento toqueriano.

En el caso de Portugal es una selección que no juega a nada. Tampoco ayuda tener al muertazo de Madeira arriba.

Entre Cr7 y el del banquillo es como empiezar los partidos con 10.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Portugal ganaría bastante si no tuviera el lastre de tener que poner a Cristiano de titular por decreto cuando evidentemente no está para serlo y baja el nivel del resto. Y porque además siendo jugador revulsivo podría aportar muchísimo más porque el instinto goleador tan bestia que ha tenido siempre lo sigue manteniendo intacto.

Pero claro, el ego.

Si habeis visto a Portugal 3 partidos , los del mundial, por el amor de DIos, te has informado en mirar en al menos los números de los 16 últimos partidos de Cristiano jugados con Portugal ,una cifra importante de partidos, para tener una idea de como funciona? y los goles que ha metido? ha sido casi a gol por partido, si es que le ha dado la clasificación, se ha hinchado a meter goles, los números son escandaloso, increíbles.

Aqui no dan una porque son una jodida BANDA, los Vithinha, Neves y demás globbertrotters del PSG, con Bob Martinez parecen jugadores de segunda Division. AL VItinha lo cambiaron porque daba pena verlo por el campo, no se enteraba de la película, como para tirar la mierda de lo penoso que juega Portugal sobre Cristiano, si los medio campistas den vergüenza ajena , no juegan a NADA.

Y no esta de 9 porque sea Cristiano, es que de los ultimos 14 partidos antes del mundial habia marcado 13 goles, , si les ha dado la clasificación, sino no hay nadie mejor que el para el puesto, los números que ha hecho y toda la clasificación lo dicen.

Los números de Cristiano en Mundiales son absolutamente ridículos, especialmente si lo comparamos con la barbaridad de sus números en clubs. Es claramente un lastre para Portugal ahora mismo, es simplemente tener ojos para verlo.
Por mi encantado que sea titularísimo, porque más posibilidades para España si finalmente nos cruzamos en octavos.
Miniviciao@ escribió: Aqui no dan una porque son una jodida BANDA, los Vithinha, Neves y demás globbertrotters del PSG, con Bob Martinez parecen jugadores de segunda Division. AL VItinha lo cambiaron porque daba pena verlo por el campo, no se enteraba de la película, como para tirar la mierda de lo penoso que juega Portugal sobre Cristiano, si los medio campistas den vergüenza ajena , no juegan a NADA.

Vitinha, Neves y compañia en el Psg tienen a Dembelé de delantero centro que aparte de meter un montón de goles es el que más corre y presiona del equipo y luego pasan a Portugal con la momia de Madeira de 9 y son ellos los que tienen que correr x3 desgastándose inutilmente mientras Homelander está de picnic en el área pequeña esperando que le llegue algún balón, jn lastre es quedarse corto.
Portugal no tiene un solo problema, el que creíamos todos, CR. Es uno de ellos, sí. Pero el más grave es el centro del campo, que teniendo los jugadores que tiene, está dando lástima, seguramente sea potencialmente el mejor centro del campo del mundo, y es penoso como está rindiendo.

Dicho esto, menudo cuadro se le ha quedado por segunda vez a Argentina. Y por ahora no han tenido que recorrer al jugador número 12 "Penalti"... pero que cuando se enfrente a un rival incómodo y esté jodido aparecerá no tengo ninguna duda.

En el último me costó mucho decidir quién me caía peor entre Francia y Argentina para ganar el torneo, pero vamos, para este no tengo ninguna duda, que gane cualquier selección excepto Argentina, hasta los ingleses me parecen mejor opción.
No estoy participando mucho en el hilo, pero tengo algunas sensaciones sobre el mundial y sobre España.

Sobre España diría:

- No termino de ver a Pedri. No digo que no sea un megacrack, pero no me parece que esté cuajando tanto en el sistema de la selección como lo hace en el Barça.
- Me sabe mal por McCardigan pero Nico Williams es un juguete roto. Me temo que le va a pasar lo mismo que nos pasó a nosotros con Vicente, que en su momento llegó a ser uno de los mejores extremos de Europa pero tras una grave lesión nunca jamás volvió a ser el mismo. Dios no lo quiera, aun es jóven y tiene tiempo de recuperarse, pero con la temporada que ha hecho y lo que se está viendo en estos partidos todo apunta a que si no le dan mucho más descanso del que se le ha dado esta temporada nunca va a llegar a volver a ser un jugador de fútbol (ni siquiera hablo del nivel que tenía en la Eurocopa).
- Olmo debe ser sí o sí titular. Le da una verticalidad al juego que no se la da nadie más y es junto a Lamine el que más peligro aporta a las jugadas.
- Cucurella me está pareciendo de lo mejor de la selección también en cuanto a aportar profundidad por las bandas, pero le veo un poco más lento de lo que estaba en la Euro, también en la toma de decisiones. Tengo fe que en que mejorará.
- A Rodri se le está tirando mucha más mierda de lo que se merece, para mi está haciéndolo bien. De todas formas me parece que no estamos para ir rescatando lisiados, que alguien me explique por qué la convocatoria se hizo desde la enfermería y se ha tenido que traer a 4 o 5 jugadores lesionados con la esperanza de recuperarlos poco a poco.
Con Lamine lo entiendo, pero con otros me parece que es para darle collejas hasta que le crezca de nuevo el flequillo.
- Ferrán está mentalmente fuera del mundial. Es una pena, a mi sí me parece un muy buen jugador y también creo que desde hace años se le tira muchísima más mierda de la que se merece. Ahora se le compara con Morata, pero a mi me parece que no tienen nada que ver. Sin embargo, tras estos 3 partidos se le nota nervioso y con ansias por hacer un gol, y cada fallo le supone una carga mental más. Es una pena, porque justo gol es lo que más nos falta, es la posición en la que más necesitamos estamos, y la convocatoria para la delantera ha sido bastante deficiente.

En cuanto al mundial:
- Argentina se ha llevado el mejor regalo de todos al tener un camino hasta semifinales en el que la competencia es nula.
- Alemania y Holanda me parecen las dos selecciones más tapadas de todas. Lo están haciendo bien pero nadie habla de ellos.
- Brasil con Ancelotti ha ganado muchísimo, y en eliminatorias creo que lo va a hacer aun mejor. Sin embargo ya veremos, porque en cuartos se enfrentaría supuestamente a Inglaterra, que son capaces de lo mejor y de lo peor (este año se van a volver a llevar el "premio pupas" del mundial).
- Bélgica da pena. Con lo que fue y lo que pudieron ser...
- El sistema de 12 grupos es una castaña. Que pasen los 8 mejores terceros es una castaña.
- África ha dado las buenas sorpresas en la fase de grupos, si no me equivoco han colado a 9 equipos, solo Túnez ha quedado eliminada, y han tirado a selecciones a priori más fuertes como Corea del Sur y Uruguay.
- Muy buenas actuaciones de las anfitrionas, sobre todo México y EEUU. Yo creo que EEUU puede llegar a cuartos. México lo tendría más difícil porque en octavos les va a caer Inglaterra, y Canadá se va a comer (si pasa) a Marruecos u Holanda, así que les veo fuera prontito.
- Ójala una final España - Cabo Verde
Colombia merecio ganar a Portugal y eso que no necesitaban arriesgar, podrian haberse encerrado buscando el empate y defendiendo el primer puesto

Roberto Martinez es un tecnico cagon .

Creo que va a pasar Croacia ,sinceramente.

Brasil salvo Marruecos ha jugado con selecciones de medio pelo asi que Japon la veo con bastantes opciones
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero claro, el ego.

Los números de Cristiano en Mundiales son absolutamente ridículos, especialmente si lo comparamos con la barbaridad de sus números en clubs. Es claramente un lastre para Portugal ahora mismo, es simplemente tener ojos para verlo.
Por mi encantado que sea titularísimo, porque más posibilidades para España si finalmente nos cruzamos en octavos.

Es lo general en él, aprovecha partidos contra selecciones penosas para engordar stats y ya, contra selecciones un poco más serias no hace nada.
A Portugal con Cristiano le está pasando lo que nos ha pasado a nosotros con Ramos. Se ha hecho tan grande en el grupo y tiene tanto ego que pasan a importar más las estadísticas, records y demás que el equipo.
Portugal podría jugar mucho más, pero hasta el próximo mundial no vamos a poder ver todo lo que pueden dar, y ya veremos si llegan con el mismo grupo que ahora, ya que al final los años pasan y los mundiales son cada 4 años.
Hablais como si portugal tuviese en el banquillo a haaland cuando en el puesto de cristiano solo hay otro muertazo igual que el, mas joven eso si
5003 respuestas
196, 97, 98, 99, 100, 101