El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

SirAzraelGrotesque escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:fue mala suerte esa lesion.

que raro se me hace que hoy solo haya un partido: sudafrica - canada a las 21h

Oda al fútbol...a la par de un Tamaraceite Vs Panaderías Pulido :)

Pues este partido convierte bien a Sudáfrica o bien a Canadá en una de las 16 mejores del mundo, ya que una de las dos pasará. XD

Pues lo estoy viendo...se nota que es domingo [+risas]
Tostón, parece que se han juntado Guatemala y Guatepeor.
Este y el de Australia-Egipto son los que mas huelen a penaltis
Casi todos con botas rosas en este mundial...putas modas!

Que vuelvan las negras! [beer]
muy deficiente canada atacando y muy deficiente sudafrica defendiendo.

vaya dos patas para un banco. [toctoc]
[maszz]

Poquito que ha llegado de peligro en los últimos minutos. Sudafrica empezó mejor pero los canadienses han tenido más claras.

Reclamaron penalti en el último segundo pero creo que no es suficiente
Pues a mí me está gustando más que el Colombia-Portugal (?).
xavillin escribió:Los números de Cristiano en Mundiales son absolutamente ridículos, especialmente si lo comparamos con la barbaridad de sus números en clubs. Es claramente un lastre para Portugal ahora mismo, es simplemente tener ojos para verlo.
Por mi encantado que sea titularísimo, porque más posibilidades para España si finalmente nos cruzamos en octavos.

Ya se que a los cules no veis con buenos ojos a Ronaldo, pero que es el que LOS HA CLASIFICADO yendo a gol por partido desde hace 16 partidos antes del mundial.

Lo que es una vergüenza es el futbol de Vitinha, Neves, Nunes, y todos los figuras jovenzuelos de Portugal que no estan jugando a nada, que no no suben balones para que el empuja balones como muchos les llamais, puede hacer eso , empujarlos.

Sus números en el mundial no son buenos , porque Portugal no hace fútbol, y no juega a nada, tienen un problema de futbol.

No tiene ahora mismo Portugal tampoco ningún delantero mejor que Ronaldo, deja a todos en ridiculo en la fase de clasificación, casi fue a gol por partido, ha sido un escándalo y no se le podía quitar ni cambiar por nadie porque no hay nadie que diera ese nivel.

Uno al que si esta echando de menos Portugal es a Diogo Jota.
Mc Mardigan escribió:Casi todos con botas rosas en este mundial...putas modas!

Imagen
La culpa de portugal la tiene bobby martinez y en parte que los de arriba no son los del psg. Pero es que juegan como con cinturon puesto, eso son ordenes del entrenador que ya sabemos que es muy especulador y le cuesta ser algo valiente
Parece que Víctor Muñoz podría estar para el partido de Austria. Supongo que la gestión será darle unos minutos cuando el partido (ojalá) este solucionado. Si es así y está bien espero que apueste por él en octavos porque necesitamos un contrapeso como Lamine en la otra banda como el comerrrrr.
¿Qué hace Canadá todavía empatando a cero con Sudáfrica? 😵‍💫

Supongo que al final los sudafricanos van mejorando un poco cada partido y de cara a la próxima competición ya estarán listos para jugar al fútbol.
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Casi todos con botas rosas en este mundial...putas modas!

Imagen

Esas esas [beer]

Estas tenía yo cuando subía la banda derecha y sacaba unos centros de auténtica pena [carcajad]

https://www.amazon.es/UMBRO-Speciali-Za ... &hvexpln=0
@Kwon

Sudáfrica ha mejorado mucho en comparación a como jugó en su primer partido en el Mundial.

Se les nota sobre todo en la posición defensiva.

Ya sé que no es Francia/Brasil/Messintina/Alemania, coño: Sudáfrica ha mejorado mucho en relación a su capacidad futbolística (mensaje preventivo para los que piensan que sólo debe existir el fútbol Champions-champagne top de lo top de lo más top top top).
Vaya doble salvada de sudáfrica, tremendo
Hombre Cristiano Ronaldo no lleva malos números en los mundiales. Lleva 10 goles y 2 asistencias en 25 partidos. Su mayor debe es que aún no ha metido en rondas eliminatorias pero me da que romperá ese gafe en este mundial.

Es verdad que son números lejos de los mejores que es donde debería estar, pero este torneo es bastante particular y especial. Diría el que más de todos.
sudafrica esta jugando a no perder y a ver si cazan una en ataque. y canada esta intentando ganar pero en ataque son malos y con lo que tiene no les da.

pinta a prorroga esto.
Sudáfrica cuando los vi contra México no sabían ni colocarse bien en el campo para ocupar los espacios 😵‍💫.

Los chicos está claro que le ponen corazón y por mi que se clasifiquen pero ciertamente es un nivel ridículo para un mundial lo que estamos viendo ahora en este partido.
Ahora ya por las risas me quedaré a verlo.
Como acaba de mencionar el comentarista...el portero es el que me parece el mejor jugador de Sudáfrica....
el partido mantiene algo de tensión por ser eliminatoria, pero es de un nivel....

pd: a ver si Davies arregla esto un poco ...
Este encuentro define el nivel de tener 16avos en un Mundial.

Paupérrimo.
Ahora si Canada las esta teniendo
Es como una celebración del fútbol mundial. Así se jugaba hace 100 años.
Mc Mardigan escribió:Como acaba de mencionar el comentarista...el portero es el que me parece el mejor jugador de Sudáfrica....

el mejor de sudafrica esta siendo uno de los centrales.
Qué lástima que tengan que sacrificar al número 20 sudafricano en la banda defendiendo porque es de los que más criterio tiene.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Como acaba de mencionar el comentarista...el portero es el que me parece el mejor jugador de Sudáfrica....

Me quedo con el portero, próximamente el héroe de la eliminatoria. Aquí lo leíste primero :)
Otra acción espectacular del central sudafricano, mvp. Vaya crack
Partido épico fruto del nuevo formato de mundial.
Solo falta que la FIFA meta la mano en una jugadora polémica como ayer en el Portugal-Colombia y tendremos la influencia infantina al completo.

Con los minutos que quedan no van a arriesgar nada. A la prórroga de cabeza.

Edito: me callan la boca. Milagro!! Un gol en el tiempo reglamentario.
A ver qué hace Sudáfrica ahora cuando ya estaban perdiendo tiempo para llegar a la prórroga…
Gol de Canadá al límite XD
y al fin, marco canada.

a ver si sudafrica propone algo mas que defenderse.
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

Me quedo con el portero, próximamente el héroe de la eliminatoria. Aquí lo leíste primero :)

rápido, los números de la próxima primitiva [carcajad]
Vaya despeje al centro de alevín
Los acaban de matar en el descuento. Canadá a octavos.

El Eustaquio...
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

rápido, los números de la próxima primitiva [carcajad]

Calla ventajista! [looco]
Eustaquio me recuerda a Castolo.
Han ganado pero la federación de fútbol canadiense tendría que reflexionar sobre lo malos que son 😵‍💫.
no se puede venir a un mundial a proponer tan poco.

a casa sudafrica.
GXY escribió:no se puede venir a un mundial a proponer tan poco.

a casa sudafrica.

Han llegado mucho más lejos de lo que cualquiera hubiéramos apostado viéndoles jugar. Ya tienen mérito [+risas]
GXY escribió:no se puede venir a un mundial a proponer tan poco.

a casa sudafrica.

Pues, he notado que ha hecho mas que España, vamos.
si desde luego, de maximizar lo poco que tienen.

es corea la que tenia que haber jugado hoy aqui, pero en fin. ya esta hecho.
Canadá tampoco es para tanto, aunque lo de Sudáfrica es para hacérselo mirar y que se replanteen a que juegan. Al final un bodrio de partido.
GXY escribió:si desde luego, de maximizar lo poco que tienen.

es corea la que tenia que haber jugado hoy aqui, pero en fin. ya esta hecho.

Efectivamente y es culpa principalmente del entrenador por no cambiar el sistema.

Ahora le están cayendo criticas feroces y ha dimitido, pero es evidente que del primer partido al segundo y tercero hubo un mundo y tenia plantilla para muchísimo más en un grupo flojete.

Se les va un poco la pinza…hasta el presi de la nación quiere saber los motivos de la eliminación y quiere explicaciones del nombramiento del seleccionador xDD

Tienen su propio kdrama montado
_____

Canadá contra quien se enfrenta? Q no tengo el cuadro a mano….es un caramelito para su rival en octavos la verdad
cBS escribió:Canadá contra quien se enfrenta? Q no tengo el cuadro a mano….es un caramelito para su rival en octavos la verdad

Del que salga vivo de Marruecos - Holanda
Osea que yo me aclare: tendremos a una de estas dos bandas en 1/8, mientras por otro lado tenemos proyectado un Francia-Alemania y tendremos un cruce que saldrá de los USA-Bosnia y Bélgica-Senegal. Y ya del otro lado del cuadro no hablo porque en fin… Este Mundial no hay por donde cogerlo. Hay que darle un par de vueltecitas a esto… Porque no.
que facil este mundial. cabo verde, australia, colombia, japon y final francia.

como estan los lloros [carcajad]
Ni cotiza que Canada contra Holanda o Marruecos se hara un Sudafrica
5001 respuestas
197, 98, 99, 100, 101