El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

xa8vi escribió:Bien, porque se ganó 0-1 y se pasa como 1ª de grupo.
Pero el resultado es muy corto, Uruguay si que cierto que juega bien.
No estoy contento, les doy un 6.
España ha hecho 1 remate a puerta, el gol. ZzzZZ ZzzZZ

¿A liarse a patadas con todo lo que se mueva le llamas tú jugar bien?
FranciscoVG escribió:Que cabo verde haya pasado de ronda siendo el primer mundial que juegan de su historia y marcando solo 2 goles que fueron un regalo del rival es la prueba de que hemos sido el grupo con el nivel mas bajo de todo el mundial, segurmante seamos tambien el grupo que menos goles marque

¿Que tenemos 3 porterias a 0?, tambien nos hemos enfrentado a 3 madres y aun asi nos ha costado [qmparto]

La única selección del Mundial que está dando garantías o supremacía hacia los demás es Francia,el resto a sudar como el que más

Los Mundiales son esto

Para recordarte un poco de cómo funcionan los Mundiales

España sale campeón en el 2010

Perdió en fase de grupos en el primer partido

En 1/8 ganó 1-0 a Portugal
En 1/4 ganó 1-0 a Paraguay (de penalti)
En Semis ganó 1-0 a Alemania
En la final ganó 1-0 a Holanda en la prórroga

Eso con la mejor generación de nuestra historia
Villa,Xavi,iniesta,Busi,Xabi Alonso,Ramos etc

Así que un poco de Calma
sambalter escribió:Pregunta, sabéis si a partir de ahora las eliminatorias serán retransmitidas diariamente por tve?

tve va a echar algunos partidos en el horario de las 21h, pero no "todo" ni mucho menos.

si no me equivoco se comento en el hilo que van a echar 2 partidos por ronda, uno de ellos el de españa.
No se trata de jugar bien, se trata de sobrevivir, por muy bien que juegue un equipo y arrolle a sus rivales en cada partido, basta un solo partido malo y a casa…
pasnake escribió:Si hubiese empatado uruguay, se hubiera clasificado Cabo verde?

con 3 puntos y diferencia 0, dificil
GXY escribió:
pasnake escribió:Si hubiese empatado uruguay, se hubiera clasificado Cabo verde?

con 3 puntos y diferencia 0, dificil

Basta con ver si se clasifica o no Irán para obtener la respuesta a la pregunta…
Yo tengo esperanza de que algunos jugadores que andan flojos físicamente como Rodri, Pedri o Lamine se vayan entonando con el paso de los días. No creo que todos lleguen bien pero con que lleguen un par ya imagino que se verá algo diferente.
No se remató una vez a puerta... por lo menos tendrán que ser dos, que la de ferran en modo salinas fue al larguero, y eso cuenta.

Lo de salinas es el "cuerdas fuera" para los de mi generación.
Hay 5-6 días de descanso antes de los 16vos (jueves 2/7 21:00).

Se irán recuperando los jugadores, ahora viene lo importante.
Iklander escribió:Yo tengo esperanza de que algunos jugadores que andan flojos físicamente como Rodri, Pedri o Lamine se vayan entonando con el paso de los días. No creo que todos lleguen bien pero con que lleguen un par ya imagino que se verá algo diferente.

Y Victor Muñoz y Nico también… se están entonando. Para el mundial de 2030 llegan seguro [carcajad]
Señor Ventura escribió:No se remató una vez a puerta... por lo menos tendrán que ser dos, que la de ferran en modo salinas fue al larguero, y eso cuenta.

Imagen
No se remató una vez a puerta... por lo menos tendrán que ser dos, que la de ferran en modo salinas fue al larguero, y eso cuenta.

Los tiros al palo o al larguero no cuentan como tiros a puerta.

Podrá ser una ocasión clara y tal, pero no un tiro a puerta.
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, ya no se.

Maldini el mismo que dijo que Turquia iba a pasar primera y en dos partidos ya estaba eliminada .

Argentina que de momento es Messi

[qmparto]
Yo no se a quien prefiero si a Portugal o Colombia, creo que los dos pueden ganarnos.

Haciendo apología de violencia en el fútbol. Que hijos de puta son en esa selección.
DBSZ escribió:

Haciendo apología de violencia en el fútbol. Que hijos de puta son en esa selección.

Bien eliminados están…
Hereze escribió:
yeong escribió:El cuadro que le han preparado a Argentina es tremendo, no sé que deberá la mafia a Argentina, pero es tremendo

Sí porque el de España es terrorífico cuando si Portugal gana, será igual que el de Argentina, otra cosa es que ellos estén como motos y nosotros para el arrastre, pero en circunstancias normales nos han puesto una alfombra roja hasta semifinales, así que tampoco estamos para quejarnos mucho.

Hasta cuartos no va a tener un rival con nivel de fútbol profesional

kenmaster escribió:
yeong escribió:Yo creo que España contra equipos que proponen algo juegan mucho mejor, no significa que vayan a ganar, pero los equipos asi les cuesta mucho, y ademas ayer se encontrarian raros de tener a 11 cerdos en vez de 11 seres humanos como rivales.

Llevo años leyendo este tipo de cosas y me entra la risa. Te van a jugar como a ti te viene bien para brillar no te jode [+risas]
El mérito es saber jugar en todo tipo de escenarios…

Muchos años no llevaras leyendo esto, por que de lectura e intepretación, te doy un suspenso.

Dónde he puesto que deben jugar como yo quiera ? Cada uno usa sus armas
Bimmy Lee escribió:

¿A liarse a patadas con todo lo que se mueva le llamas tú jugar bien?

Uruguay, se defendió bien. Consiguió que España, solo ganara 0-1. Aunque Ferrán Torres, tuvo el 0-2. Su disparo fue al travesaño o larguero.
Esta cuenta hace cortos de anime (probablemente IA) sobre el mundial y Francia.

https://x.com/i/status/2070673346954432744
Kwon escribió:Esta cuenta hace cortos de anime (probablemente IA) sobre el mundial y Francia.

parece una copia de Blue Lock [+risas]
yeong escribió:Hasta cuartos no va a tener un rival con nivel de fútbol profesional

kenmaster escribió:
yeong escribió:Yo creo que España contra equipos que proponen algo juegan mucho mejor, no significa que vayan a ganar, pero los equipos asi les cuesta mucho, y ademas ayer se encontrarian raros de tener a 11 cerdos en vez de 11 seres humanos como rivales.

Llevo años leyendo este tipo de cosas y me entra la risa. Te van a jugar como a ti te viene bien para brillar no te jode [+risas]
El mérito es saber jugar en todo tipo de escenarios…

Muchos años no llevaras leyendo esto, por que de lectura e intepretación, te doy un suspenso.

Dónde he puesto que deben jugar como yo quiera ? Cada uno usa sus armas

No era una respuesta “personal” si no a ese tipo de sentencia que he leído y he escuchado muchas veces. No solamente a aficionados, también a jugadores profesionales. Mucha queja contra los bloques bajos y otras polladas.

Os lo tomáis todo a la personal, es difícil opinar aquí sin que alguien salte, sin acritud…
@kenmaster Hombre si lo estas diciendo de algo que dices que he dicho, como no va a ser personal xD
Kwon escribió:Esta cuenta hace cortos de anime (probablemente IA) sobre el mundial y Francia.

Escucha, que esto fue antes del partido, me desorino.

https://x.com/i/status/2070199341625614590
k_nelon escribió:

Meh....

Nada que hacer contra la de donde esta curazao

Es buenísima la cuenta, ayer puse yo uno de ecuador de ese tio

Este tb es bueno xD

Tito_Mel escribió:Yo no se a quien prefiero si a Portugal o Colombia, creo que los dos pueden ganarnos.

Como Luis Diaz tenga el dia inspirado nos la puede liar...
Ya veo, ahora tengo más contexto con lo de las alineaciones de Noruega.
https://x.com/i/status/2070630233733042228
Si siguen jugando como si aún no hubiese empezado el Mundial, da igual a quién se enfrenten más adelante.

A los futbolistas no les veo cara de creérselo. En lo que toque otro partido duro regresarán a casa (que probablemente, si alcanzan esa ronda, será ante Colombia o Portugal en octavos de final).

Con otro partido duro me refiero a otro rival exigente, no necesariamente a un rival brusco como los uruguayos pero sí con intensidad y mucha más calidad.

Por cierto, España y la RFEF deberían poner los cojones sobre la mesa y plantarse y decir que la inauguración del Mundial 2030 se queda aquí. De verdad, hay que ser más mala sangre dentro y fuera del terreno de juego, coño ya. [uzi]
Pues si pasa Portugal primera ,podria haber un Portugal-Argentina en Cuartos
Juega Rahsford de titular en Inglaterra. También Quansah de lateral derecho y Morgan Rogers, supongo que Gordon y Medueke se irán fuera. A las 11 vs Panamá.

Cada uno por su lado, esos ayer se tuvieron que decir de todo...

[qmparto]

Yo creía que el tiro al larguero de Ferrán contaba como tiro a puerta, pero he visto que no, de todas maneras un triste bagaje ofensivo de la selección
Para ganar un mundial hy que estar bien físicamente y España tiene el equipo destrozado. No va a ganar ni de coña
No se si se ha puesto ya, se confirma la carnicería de uruguay

Entra rasford de titular en Inglaterra. Gordon fuera. Poco a poco se confirma el muertazo que ha fichado el barsa. El bueno era el que ya teniamos
Buen disparo de Rashford.

Muy chulos los colores de la segunda inglesa, escudo en el medio siempre mola

Hoy JB de doble pivote digamos, con rogers de enganche y saka de ED. Equipazo

Rashford esta muy entonado buscando el gol
A ver si hay mucho biscotto esta noche
Kane hoy no esta jugando mas atras. Me parece correcto que tuchel toque cosas porque el otro dia fue previsible y plano
cBS escribió:Buen disparo de Rashford.

Muy chulos los colores de la segunda inglesa, escudo en el medio siempre mola

Siempre he dicho que Inglaterra debería jugar con la camiseta roja como primera equipación (el pantalón corto blanco, rojo o azul oscuro le queda bien de cualquiera de las maneras).

@eliveraton

Para Croacia y Ghana el aliciente es casi indiferente porque ser segundo o tercero les premia con lo mismo: Portugal o Colombia en la siguiente ronda.

Lo único es que haya sorpresa en el otro partido, Inglaterra se atasque con Panamá y en los minutos finales croatas y ghaneses busquen ser primeros de grupo.
Ahora mismo Croacia es primera y manda a Inglaterra... a nuestro lado del cuadro. [qmparto]
Gol de Croacia, 1-0. Se lo está mereciendo más Croacia.
Ahora mismo un portgual - inglaterra en 1/16 xD

Mas les vale ganar a una panama que pese a los resultados creo que ha merecido mas en sus anteriores partidos
cBS escribió:Ahora mismo un portgual - inglaterra en 1/16 xD

Mas les vale ganar a una panama que pese a los resultados creo que ha merecido mas en sus anteriores partidos

Se nos está armando todo para que sí o sí tengamos que enfrentarnos a un coco en octavos (si es que llegamos).

Croacia poquiiiito a poco va agarrando forma a medida que transcurren los partidos. Ya veo a estos en cuartos de final sea donde sea que caigan.
Que mal nos viene como Inglaterra sea segunda y Portugal tambien .

Ahora mismo se enfrentarian en Dieciseisavos y nos tocaria una en Octavos
derechito argentina a la final de nuevo. semifinal contra japon facilito. del otro lado que se maten todos [carcajad] [carcajad]
como estan jugando todos, francia-argentina la final de nuevo
Pues poco de inglaterra, casi todo de rahsford y saka pero en general jugando bastante complicado ante una buen plantada panama

Como no metan otea marcha en la segunda se les complica la primera plaza. Yo movía un poco el mediocampo
El partido de Croacia - Ghana es un tostón de mucho cuidado.
Inglaterra no juega a nada pero no me fio nada de ellos.

Contra España harian el partido de su vida en Octavos y mas despues lo que paso en la Euro
Que mal está Inglaterra, un equipo lleno de nombres pero no logran jugar bien...
5006 respuestas