El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Rashford es el único que está intentándolo y generando peligro.
La tuvo kane. Se está animando un poco panama y es cuando inglaterra tiene peligro en transiciones. Lo que les cuesta en estático con un equipo replegado…
Ahora sí, no creo que se les escape ya la victoria.

Gol importantísimo porque ya entrábamos en terreno peligroso (para los ingleses).
Me parece que hubo mano pero tenía los brazos pegados al cuerpo.

Y ahora fallan una ocasión clara, los panameños son demasiado inocentes en los metros finales.
Gol de Jude Bellingham.

Primera parte de los croatas y mejor los de Ghana en la segunda parte. Ghana se anima.
Segundo de inglaterra, kane. Esto ya esta terminadl
Mirándolo desde el punto de vista de colombianos y portugueses, es mucho mejor ser primera que ser segunda de grupo, al menos para dieciseisavos y -si llegan- octavos.

No es moco de pago tener que medirte a Croacia primero y a previsiblemente España después.

Gol Harry Kane que sigue en la pelea por el pichichi. XD
Partidazo de Jude.
Gol y asistencia para Kane en este segundo tanto [beer]
En este mundial ha mostrado un nivel notable, teniendo en cuenta lo poco mostrado en la temporada con el RM
Pues ahora puede caer un saco.

Ojo ahora mismo Portugal-Croacia
Qué guapo la gente cantando Living on a Prayer.

Gol anhulado a Ghana.
Empata Ghana, gol en revisión.
Lyserg escribió:Empata Ghana, gol en revisión.

¿Por qué tardan tanto? Coño si da igual, si los dos van a clasificar. [qmparto]

Yo veo una falta previa a un croata.

EDITO: empate.
Los africanos dando cátedra [pos eso]
A los croatas les sabe a mierda a quién enfrentarse más adelante: 2-1.

Quiero casarme con una croata pero cada vez soy más viejo y un simple currante; tocará matarme a pajas hasta el final de mis días. XD
Ghana en la primera parte se dedico a defender, toda la primera parte con dos líneas defensivas y un atacante. La segunda parte de Ghana mucho mejor.

Segundo de Croacia, 2-1.
Coño macho, no le anules ese gol a Panamá joder.

Es que de verdad déjales esa alegría y que se vayan contentos a casa.
Inglaterra jugando como hoy le hacen un traje en dieciseisavos.

Inglaterra-Senegal

No me sorprenderia para nada que pase Senegal
Buen partido de Jude, el mejor de Inglaterra.
Y el México vs. Ecuador, ahora sí, está confirmado.

Irán y Corea aún no están eliminadas pero lo tienen jodido, en especial los coreanos porque son los últimos clasificados entre los ocho mejores terceros en este momento.
Maraud escribió:Inglaterra jugando como hoy le hacen un traje en dieciseisavos.

Inglaterra-Senegal

No me sorprenderia para nada que pase Senegal

Pienso igual, Inglaterra es Kane y 10 más, a mi me están decepcionando, pensé que con Tuchel iban a ir volando con los jugadores que tiene y sólo les he visto bien una segunda parte, creo que el primer partido y me da que fue debido a que Croacia se fue para arriba a lo loco, pero sin espacios son muy previsibles a no ser que Kane se invente algo...
He visto el final de Croacia y era buen partido.
Ghana llega a entrar como mejor tercera, no?

A ver qué tal el Portugal-Colombia…
notttiv escribió:Y el México vs. Ecuador, ahora sí, está confirmado.

Irán y Corea aún no están eliminadas pero lo tienen jodido, en especial los coreanos porque son los últimos clasificados entre los ocho mejores terceros en este momento.

La cagada es que casi todos los 3eros están logrando 4 puntos [burla3]
Si clasifican los coreanos sería un milagro a como está de difícil la situación
Dereck101 escribió:

La cagada es que casi todos los 3eros están logrando 4 puntos [burla3]
Si clasifican los coreanos sería un milagro a como está de difícil la situación

Sinceramente no lo merecen después de los dos partidos consecutivos que perdieron.

Para mí han sido una decepción absoluta.
ruls17 escribió:Entra rasford de titular en Inglaterra. Gordon fuera. Poco a poco se confirma el muertazo que ha fichado el barsa. El bueno era el que ya teniamos

Acabará haciendo bueno el de Coutihno
Quedando un Austria - Argelia y un RD Congo - Uzbekistán ciertamente Corea mas que en coreano lo tienen en chino para clasificarse. Los milagros a veces suceden, eso sí.
Argelia y Austria tienen en sus manos cocinar un bizcocho riquísimo pero no sé si los argelinos no intentarán quitarse la espina que tienen desde 1982 con los austriacos.

Sí, con Alemania tuvieron la oportunidad en 2014 y no pudieron, pero con Austria es más factible que lo consigan. Me imagino a los viejos quejicas de las familias de los futbolistas metiéndoles más presión con una historia que a ellos por la edad ni les va ni les viene. [+risas]

La CAF está "a dos equipos" de hacer pleno y clasificar a todos sus países para dieciseisavos.

Corea sí lo tiene muy jodido, Irán no tanto.

Irán se clasifica sí RD del Congo no gana a Uzbekistán o bien Austria y Argelia no empatan, basta con que se cumpla una de las 2 condiciones.

Corea se clasifica si se cumplen esas 2 condiciones anteriores (a Irán le vale con solo una mientras que corea necesita las 2) y además Austria no puede perder por un gol de diferencia.
Pues gol de Uzbekistán (que tiene 3 y -6 ahora mismo).

Irán se está metiendo en la siguiente ronda (y Corea tiene un poquito más de esperanza).

EDITAMOS: empata Congo

Y anulado.
Partidazo de Colombia VS Portugal hasta el momento
Primer partido a este nivel de intensidad que he visto en todo el mundial
El Austria-Argelia tiene mucha pinta de que va a acabar en empate, les vale a ambos y ninguno va a querer arriesgar.
Valverde tóxico en su equipo y en el mundial, es un cáncer a estitoar esté donde esté.
Como no juega Bernardo en este equipo? Si Bruno y Joao son dos muertos por el campo
¿Aprenderá Cristiano a sus 45 años que no tiene que tirarse al mínimo contacto?
Tremenda oportunidad desperdiciada de Bruno Fernández
Como es posible que un jugador de su categoría falle eso? [facepalm] [facepalm]
Es milagroso que vaya 0-0 el partido. Lo contrario a lo que nos tragamos anoche.
Que espectáculo colega, lo que es jugar contra un equipazo como Colombia.
Colombia me parece el equipo más eléctrico del mundial con diferencia.
Menudo espectáculo esta primera parte
2 equipos top jugando como equipos top
Esto es lo que yo espero en rondas más avanzadas del mundial
Menudo partidazo [plas]
Para nosotros es mejor jugar contra Portugal, Colombia es muy física, con pasadores entre líneas increíbles, una defensa que son duelistas, los ganan casi todos; y que además, ya nos ganaron.

Prefiero Portugal, es una selección que no lo tiene claro, y Vitinha y Neves no jugan como en el PSG, nada que ver.

Menudo manual de pases James a los de arriba, otro que en la selección puede jugar hasta que el quiera.

Madre mía, no sé cómo no va ganando Colombi, es un pasote esto de jugadas y tiros, están fallando bastante hoy.

Coño Matt Damon XD .
James si jugará a nivel de clubes de esta manera, sería considerado top mundial en su posición.
Con Colombia es amo y señor de ese mediocampo, que espectáculo
Acaba de empatar RD del Congo
1-1
Vitinha al banquillo, lo dice todo de su nivel, también entra Leao.
Dereck101 escribió:James si jugará a nivel de clubes de esta manera, sería considerado top mundial en su posición.
Con Colombia es amo y señor de ese mediocampo, que espectáculo
Acaba de empatar RD del Congo
1-1

James le tienes que poner 9 tíos que corran para el, como ocurre aquí, lo mismo que Messi en Argentina.
Menudo pedazo de baño de Colombia,ocasiones por doquier, están fallando.

James estaba cojeando, deberían cambiar.

Dicho y hecho, menuda ovación.

Colombia tiene el problema que hoy Luis Díaz está con la persiana bajada, no le sale nada , todo lo elige mal, y por eso no van ganando..

Gol del Congo q los clasifica terceros con 4 pts.
Histórico lo de RD del Congo! [plas]
Ocasiones by ocasiones de Colombia que hoy no acierta, la segunda parte ha sido un baño total de Colombia.
Gol merecidisimo de Colombia.
Gol de Colombia , anulado.

No es fuera de juego, al loro...

Menudo atraco macho, a ver q linea se inventan.
5003 respuestas