El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Bielsa es la mayor mentira de la historia del fútbol. Ha tenido un par de etapas en las que ha practicado buen fútbol y montado proyectos bastante chulos, pero la mayoría de su carrera es la nada más absoluta. Sobrevaloradísimo.
Uruguay ha perdido muchisima calidad sobre todo en ataque , han pasado de tener a Suarez, Forlan,Cavani,ect... a Darwin ,Cannobio , que en España jugarian en el Espanyol,Osasuna o Elche como mucho.

Y en defensa mas de lo mismo .

O sea que quizas no toda la culpa sea de Bielsa
Cuadro fácil para España. Estamos mínimo en semifinales.

En el mejor de los casos, Argelia o Austria en 16avos. Colombia en octavos (doy por hechos que Portugal pasará primera. Colombia no es rival para Portugal y Bosnia/USA/Bélgica/Korea en cuartos. Camino de rosas hasta a la semifinal, donde probablemente nos encontraremos con Francia.

Veo a España con un 50% de posibilidades de ganar el mundial ahora mismo. Si alguien quiere meter pasta, es el momento.
Y al parecer el Vaquilla c ha lesionado nuevamente de otra lesión muscular. Vaya, la que tenía que estaba crujido más otra a mayores.

Este no juega más. A tirar con muertazos en el extremo izquierdo.
Alexios escribió:Bielsa es la mayor mentira de la historia del fútbol. Ha tenido un par de etapas en las que ha practicado buen fútbol y montado proyectos bastante chulos, pero la mayoría de su carrera es la nada más absoluta. Sobrevaloradísimo.

Completamente de acuerdo. Un tipo desagradable y soberbio completamente ido de la cabeza que vive la renta de alguna temporada suelta que ha tenido.

En cuanto al partido... Los mundiales no se ganan jugando bien, se ganan sabiendo cómo jugar cada partido.
Y por lo que estoy viendo en diferido (me falta un poco de la segunda parte) España sencillamente ha hecho lo que tenía que hacer, aguantar sin entrar al trapo y ganar.

En 2010 se nos olvida como tuvimos que aguantar a Paraguay. Un partido bastante malo de España pero, de nuevo, haciendo lo que se tenía que hacer y con esa pizca de suerte que se necesita para ganar las competiciones.

Prefiero mil veces esta España que la de la garra y fuerza que bajaba al barro y nos mandaba a casa cada vez que hacíamos "un partidazo". El partido contra la Italia de Tassotti lo tengo grabado a fuego.
No jugamos muy bien pero ganamos. Creo que es momento de Zubimendi, Eric o Gavi porque Rodri es una sombra. No está al nivel de la competición.

Lo de los extremos es otro drama. Nos queda Lamine y va justísimo. Supongo que Ferran pasará al extremo izquierdo y empezará a contar con Borja Iglesias para sustituir a Oyarazabal.
¿Es que Argentina o Brasil han jugado bien?

Se costipan Messi o Vini y estarian sufriendo para pasar .

A mi la unica que me da miedo es Francia por el ataque

Lo bueno es que evitamos hasta semis, por creo que Alemania que veremos si gana a Paraguay no veo que tenga opciones contra Francia en Octavos
Lo bien que nos hubiese venido moleiro que venía enchufado. Ahora a exprimir a los dos únicos que hay, uno aun al 60% y otro que no es tampoco extremo. Qué gestión del asunto

En lo demás no comparto el alarmismo general. Hay que ir pillando tono y ninguna selección salvo francia por destellos esta a nivel alto de las candidatas. Lo que me preocupa mas es que DLF no suele acertar con los cambios y que le cuesta cambiar de dinámica los partidos, pero eso ha sido siempre así con él

Lo mejor: hasta que nos echen o ganemos el torneo jugamos a las 21h. Mis ritmos circadianos lo agradecen
(mensaje borrado)
Os vais a reir o no, pero para mi, de lo mejor de la victoria de España es que los partidos sean a las 21 hrs. No iba a ver ni uno a las 2:00 de la mañana. De hecho este no lo he visto, pero crei que era la madrugada de sabado a domingo.

Tampoco lo habria visto😐
Maraud escribió:¿Es que Argentina o Brasil han jugado bien?

Se costipan Messi o Vini y estarian sufriendo para pasar .

A mi la unica que me da miedo es Francia por el ataque

Lo bueno es que evitamos hasta semis, por creo que Alemania que veremos si gana a Paraguay no veo que tenga opciones contra Francia en Octavos

tb teniamos miedo de Alemania y Francia en la Euro y pasamos. Nuestra fuerza es el equipo, sumado a los dos extremos que hacian mucho dsño. La lastima es que Lamine no esta al 100% y Nico pues peor todavia. Pero hay que creer. Y, por supuesto, si es xontra Austria, no confiarnos.
Además de España, el gran perjudicado será Ryan.

Es calamitoso ver como los rivales saben los muertazos que tenemos por la otra banda, y mientras en un lado apelotonan 4 o 5, como hoy, la banda de Baena era un erial.

Sin el Vaquilla pinta jodida la cosa.
Hereze escribió:Pues así ha ganado Italia un montón de títulos

Al final de lo que se trata es de pasar aunque sea con un autogol con el culo del rival

Yeremi pino posible clavícula rota, nico tambien tiene algo, y hubieran podido tocar a mas jugadores.

Lo de uruguay fue una encerrona, porque eso no se no lo han hecho a cabo verde ni a arabia saudí. Han ido a hacer daño y lo han conseguido, ha sido así.

Esto no hubiera pasado si los nuestros hubiesen sido mas contundentes. Del árbitro ni hablemos.
Sanji1988 escribió:Cuadro fácil para España. Estamos mínimo en semifinales.

En el mejor de los casos, Argelia o Austria en 16avos. Colombia en octavos (doy por hechos que Portugal pasará primera. Colombia no es rival para Portugal y Bosnia/USA/Bélgica/Korea en cuartos. Camino de rosas hasta a la semifinal, donde probablemente nos encontraremos con Francia.

Veo a España con un 50% de posibilidades de ganar el mundial ahora mismo. Si alguien quiere meter pasta, es el momento.

Colombia ha sido nuestra única derrota antes de la actual racha de vi torias/no derrotas.

Cuidado con esas afirmaciones.
La única selección que da miedo es Francia, y Francia va a tener una pájara seguro. Tienen un centro del campo de vergüenza ajena y algún día los pelotazos a los monstruos de arriba no van a funcionar.

Las demás son más que ganables. Brasil es Vini y 10 muertos, Argentina es Messi y 10 cojos, Portugal es muy buena pero tienen el agujero negro de Cristiano, Alemania es irregular, Holanda no gana nada nunca y menos con Koeman e Inglaterra lo mismo.

Se puede ganar pero tendrá que ser rollo la Euro 2012 con resultados cortos y juego para dormir a las ovejas. Con un solo extremo en condiciones (y que no está al 100%) y sin delantero centro real yo me iría al fútbol control con Merino/Olmo de falso 9 sin vergüenza ninguna.
No he podido ver el partido, pero los 4 vídeos que me han salido han sido suficientes.

Los jugadores de Uruguay son unos hijos de puta. Que se vayan para su casa calentitos después de haber hecho el ridículo en el Mundial.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pues así ha ganado Italia un montón de títulos

Al final de lo que se trata es de pasar aunque sea con un autogol con el culo del rival

Yeremi pino posible clavícula rota, nico tambien tiene algo, y hubieran podido tocar a mas jugadores.

Lo de uruguay fue una encerrona, porque eso no se no lo han hecho a cabo verde ni a arabia saudí. Han ido a hacer daño y lo han conseguido, ha sido así.

Esto no hubiera pasado si los nuestros hubiesen sido mas contundentes. Del árbitro ni hablemos.

el problema de esos arbitrajes sibilinos es que luego tu sueltas una coz y te llevas una amarilla de regalo.

pero bueno, los repartecoces a ver el mundial desde la tele y nosotros a esperar rival
Pues yo no se por que, tengo palpito con que Inglaterra se lleva el mundial
Señor Ventura escribió:
Sanji1988 escribió:Cuadro fácil para España. Estamos mínimo en semifinales.

Colombia ha sido nuestra única derrota antes de la actual racha de vi torias/no derrotas.

Cuidado con esas afirmaciones.

Ya has visto que selección se ha llevado la primera amarilla, jugamos igual y acabamos con 9
Que digo yo... No pueden sancionar a Uruguay después de ver el parte de guerr... digoooooo del partido???

Menuda carnicería :-|
Heracles15 escribió:No jugamos muy bien pero ganamos. Creo que es momento de Zubimendi, Eric o Gavi porque Rodri es una sombra. No está al nivel de la competición.

Lo de los extremos es otro drama. Nos queda Lamine y va justísimo. Supongo que Ferran pasará al extremo izquierdo y empezará a contar con Borja Iglesias para sustituir a Oyarazabal.

Tampoco hemos jugado contra nadie, el grupo era un mojón brutal, Uruguay era la teórica más complicada y vaya equipucho es.

Yo no veo a España ahora mismo capaz de ganar ni a Francia, ni a Argentina ni a Brasil ni a Alemania. Veremos que pasa por suerte tenemos unas eliminatorias asequibles hasta semis lo peor Portugal.
Con estos planteamientos caguetas de De La Frente me da que lamentablemente nos volvemos pronto en eliminatorias.

De momento 2 bodrios infumables de 3 partidos.
Hereze escribió:Ya has visto que selección se ha llevado la primera amarilla, jugamos igual y acabamos con 9

Eso no lo he visto xD

A yamal le meten un coscorrón que no lo parece en la jugada del gol. Todo es "no lo parece". Sabén muy bien como hacerlo parecer fortuíto, pero efectivamente saben lo que estaban haciendo.

La cuestión es que a yeremi pino le telegrafiaron lo que le iban a hacer, y si hubiese ido a la carga legal el también, hubiera protegido su clavicula. Del árbitro ni hablemos, no se ha permitido otro partido así en todo el mundial.

Lo de italia en el 94 se queda corto. Esto ha podido ser una carnicería con la intención de ser una carnicería. Por primera vez le pongo la cruz a una selección, todo lo mal que le pueda ir a uruguay, será motivo de disfrute, siempre.
Que bien sabe enviar pa casa a estos cerdos, nos lesionaron a dos jugadores que pudieron ser más, cero futbol de uruguay y muchas patadas y agresiones.

Lo mejor de todo es que podremos ver a la selección en horarios humanos.

Recordar que los mundiales o champions se ganan compitiendo y teníendo suerte en los detalles, no hace falta ni ser el mejor ni jugar bien, lastima que nuestros jugadores clave han llegado al mundial fundidos o directamente lesionados, los rodri, pedri, lamine, nico, etc... están a un nivel muy bajo o directamente lesionados.
Uruguay no tiene jugadores de fútbol, tiene sicarios.
@er_piltrafilla

Alemania era la anfitriona.

La Euro esta muy bien pero ni de coña juegan con la intensidad de un Mundial.

Para un jugador lo mas importante es ganar Mundial y Champions por ese orden
España juega muy bien y tiene la mejor defensa del mundial. Somos el único equipo junto con argentina que no ha encajado un solo gol.

Unai Simón es mejor portero que Joan García de aquí a lima. Partidazo hizo anoche.

Muy contento con el fútbol desplegado por el equipo LDLF. El calvo sigue callando bocazas a los haters. Creo que podemos tener serias opciones de plantarnos mínimo en semifinales si Portugal pasa primera. El resto de selecciones no son rival para España.

El único que me sobra en este equipo es Ferran. Es un jugador malísimo. Tiene nivel de equipo de primera de descenso o segunda ascenso. En serio, no sé qué hace semejante paquete jugando en un Barça o en la selección española tantos años. No me lo explico a menos que se trinque a la hija de de la fuente como hacia con la de Luis Enrique. Es muy, muy malo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Además de España, el gran perjudicado será Ryan.

Es calamitoso ver como los rivales saben los muertazos que tenemos por la otra banda, y mientras en un lado apelotonan 4 o 5, como hoy, la banda de Baena era un erial.

Ya tenía claro que nos lo iban a devolver roto...ahora a ver como llega a septiembre y como resulta el resto de la temporada... [facepalm]

Yo también pensaba que el partido era la madrugada del sábado al domingo :-?
Maraud escribió:@er_piltrafilla

Alemania era la anfitriona.

La Euro esta muy bien pero ni de coña juegan con la intensidad de un Mundial.

Para un jugador lo mas importante es ganar Mundial y Champions por ese orden

YO vi mucho más emocionado a CR cuando ganó la Eurocopa que no con cualquier Champions

Yo creo que la cosa es Mundial, Eurocopa y Champions

Sanji1988 escribió:Unai Simón es mejor portero que Joan García de aquí a lima. Partidazo hizo anoche.

Esa será tu opinión, la temporada que lleva ni de lejos confirma eso que dices, hay dos mejores que Unai
Como nota positiva me está gustando mucho Cubarsi y Laporte,ambos están siendo muy sólidos en defensa y parece que se entienden de maravilla

Una de las mejores parejas de centrales del Mundial,está siendo muy top
A ver, espero que ahora que empieza el mundial de verdad subamos mínimo un par de niveles por que pir lo visto hasta ahora, la cosa va flojilla... de momento se está notando mucho el bajón físico de Rodri y muchísimo el de Nico ...

En la euro, el centro del campo más los extremos fueron determinantes y ahora mismo no están ni al 50% ... ni siquiera Yamal está fresco.

A la defensa tengo que verla exigida de verdad por que hasta ahora , hemos jugado contra la nada en ataque.
Mucho ojo con colombia, no la subestiméis porque practican un fútbol muy rápido que no nos va especialmente bien.

AYer el árbitro se sabía que iba a dejar jugar porque pusieron un marroquí disfrazado de estadounidense, con la tirria que nos tienen y su culpa ha sido que se hayan ido dos jugadores lesionados, por poner el listón tan alto y convertir el partido en de todo menos fútbol. cawento

Por cierto los de irán se quejan de este gol anulado pero al estar el portero delante del último defensa este último no cuela para el fuera de juego.

Imagen

Buste escribió:Como nota positiva me está gustando mucho Cubarsi y Laporte,ambos están siendo muy sólidos en defensa y parece que se entienden de maravilla

A mí me está encantando, están jugando a un nivel excelente, diría lo mejor de españa hasta ahora. Menos mal que en esto DLF ha sido práctico y ha seguido la mejor opción como complementos.
Sanji1988 escribió:España juega muy bien y tiene la mejor defensa del mundial. Somos el único equipo junto con argentina que no ha encajado un solo gol.

Unai Simón es mejor portero que Joan García de aquí a lima. Partidazo hizo anoche.

Muy contento con el fútbol desplegado por el equipo LDLF. El calvo sigue callando bocazas a los haters. Creo que podemos tener serias opciones de plantarnos mínimo en semifinales si Portugal pasa primera. El resto de selecciones no son rival para España.

El único que me sobra en este equipo es Ferran. Es un jugador malísimo. Tiene nivel de equipo de primera de descenso o segunda ascenso. En serio, no sé qué hace semejante paquete jugando en un Barça o en la selección española tantos años. No me lo explico a menos que se trinque a la hija de de la fuente como hacia con la de Luis Enrique. Es muy, muy malo.

Unai estuvo bien, pese a un par de manos un pelín blandas. Lo único que no acabo de entender es porque apuraba continuamente la presión del contrario. Se la jugaba demasiado dejando que se acercara el rival antes de despejar , lo veía completamente innecesario porque además acababas rifándola igual. Incluso una con un taconazo que le salió bien pero jugaba demasiado con fuego en esos cruces
@Hereze Unai merecía jugar este mundial porque es el que nos trajo aquí. Joan tendrá su momento y será más adelante. Pero este es el mundial de Unai por mucho que Joan haya hecho mejor temporada. No merece jugar porque al final, el que te clasificó es Unai.
@Mc Mardigan

Tanto encadenamiento de lesiones en un jugador tan explosivo no sé yo. Para España es una desgrasia sin duda. Está a eones del recambio.

Con un Ryan y Vaquilla al 100% puedes aspirar a todo. Sin uno y con el otro al 40% a poco.
Lo de Bielsa, al margen de alguna temporada buena en athletic, olympique lyon y leeds y alguno en argentina, es bastante pobre para el nombre que tiene.

Los métodos ni idea, dicen que es cuadriculado y que hace sesiones dobles y a veces triples de entrenos y los jugadores cuando llegan a los partidos no pueden ni con su alma. Pero futbolísticamente que cojones hace en los entrenos para que sus equipos solo sepan presionar y dependan tanto del físico? no entrena tácticas de como atacar defensas? no entrena balón parado ni contextos diferentes?

Y luego las formas no ayudan, por muy caliente que estés enfadarte con el periodista no es la mejor manera de expresarte por mucho que luego en ruedas de prensa vaya hablando despacito, buenas frases, tono amistoso...

Creo que haría bien en retirarse. No pasó de grupos con argentina en 2002 con un puto equipazo, ahora con uruguay, y lo mejor lo hizo con chile en una selección que básicamente tenía los jugadores para eso, para morder y presionar y en cuanto fueron decayendo en lo físico se marchó.

Me parece que hace proyectos muy suyos y muy cortos y no ayuda a su club/selección porque siempre hay ambientes enrarecidos y los jugadores me da que no sabe gestionar este tipo de plantillas. Ser entrenador es muchas cosas y no se le dan bien la mayoría ahora mismo.
Sanji1988 escribió:@Hereze Unai merecía jugar este mundial porque es el que nos trajo aquí. Joan tendrá su momento y será más adelante. Pero este es el mundial de Unai por mucho que Joan haya hecho mejor temporada. No merece jugar porque al final, el que te clasificó es Unai.

Merece jugar quien está mejor, y a día de hoy hay 2 porteros mejores que Unai, que tampoco es que ayer le exigieran mucho

Recuerda que por ejemplo el Madrid llegó a la final de la Champions gracias a Lunin, sin embargo para la final Courtois se recuperó y Ancelotti mandó a tomar viento a Lumin, por muy cruel que fuera hizo lo correcto y eso que en su caso había un riesgo mayor ya que el belga salía de una lesión.
@Hereze Ronaldo se emociona hasta ganando la Liga Saudi, cualquier cosa que gane para el es lo mejor.

PD: Croacia-Ghana otro que atufa a biscotto, el empate les vale a ambas.

Si gana RD Congo o empata Argelia , Corea se queda fuera
Maraud escribió:@Hereze Ronaldo se emociona hasta ganando la Liga Saudi, cualquier cosa que gane para el es lo mejor.

Pues hoy vamos con Austria y con Uzbekistán pero me da que estos últimos tienen menos fútbol que los congoleños. Argelia no me apetece en dieciseisavos la verdad, son los típicos norteafricanos que se extramotivan contra europeos y nos la pueden liar porque tienen calidad arriba.

Esto de las terceras es un rollo de especular. Las que juegan de las últimas ya saben lo que tienen que hacer para ser mejores terceras, es desvirtuar la competición.
cBS escribió:
Maraud escribió:@Hereze Ronaldo se emociona hasta ganando la Liga Saudi, cualquier cosa que gane para el es lo mejor.

Pues hoy vamos con Austria y con Uzbekistán pero me da que estos últimos tienen menos fútbol que los congoleños. Argelia no me apetece en dieciseisavos la verdad, son los típicos norteafricanos que se extramotivan contra europeos y nos la pueden liar porque tienen calidad arriba.

Esto de las terceras es un rollo de especular. Las que juegan de las últimas ya saben lo que tienen que hacer para ser mejores terceras, es desvirtuar la competición.

Yo prefiero a Argelia, la veo mas floja,Austria se te puede encerrar atras buscando la prorroga y no tiene mal equipo

Creo que RD Congo va a ganar, tiene buen equipo .

Aunque sea desvirtuar , en dieciseisavos hay partidos bastante interesantes .

Costa de Marfil-Noruega o Paises Bajos-Marruecos o Brasil-Japon me apetecen muchisimo , no sabes quien va a ganar

Luego tambien hay algunos que apestan a bodrios como Australia-Egipto o Sudafrica-Canada
cBS escribió:Mucho ojo con colombia, no la subestiméis porque practican un fútbol muy rápido que no nos va especialmente bien.

AYer el árbitro se sabía que iba a dejar jugar porque pusieron un marroquí disfrazado de estadounidense, con la tirria que nos tienen y su culpa ha sido que se hayan ido dos jugadores lesionados, por poner el listón tan alto y convertir el partido en de todo menos fútbol. cawento

Por cierto los de irán se quejan de este gol anulado pero al estar el portero delante del último defensa este último no cuela para el fuera de juego.

Imagen

Buste escribió:Como nota positiva me está gustando mucho Cubarsi y Laporte,ambos están siendo muy sólidos en defensa y parece que se entienden de maravilla

A mí me está encantando, están jugando a un nivel excelente, diría lo mejor de españa hasta ahora. Menos mal que en esto DLF ha sido práctico y ha seguido la mejor opción como complementos.

Completamente de acuerdo. Cuidado con Colombia porque es un hueso, no tengo nada claro que Portugal vaya a ser 1ª de grupo, eso lo primero. Y si mostramos el nivel que hemos mostrado hasta ahora, los colombianos nos pueden mandar para casa perfectamente.

El partido de ayer no fue bueno. Un equipo sin tensión, perdiendo balones fáciles y que apenas creó ocasiones. Sigue sin darme buenas sensaciones la selección.
@Buste Pues si, a Cuba le viene bien un veterano al lado, ya lo vimos con Íñigo. Eso + Cucu es de lo poco bueno de España, tiene buena defensa. El lateral derecho baila un poco sin ser malo el que esté y el portero genera dudas.

A la que despierten un par de centrocampistas y un delantero ya más o menos lo tenemos.
El tema del reemplazo de rodri ni lo planteéis porque no va a pasar. Primero porque para DLF rodri es su jugador insignia y siempre repite que es su mejor jugador y la niña de sus ojos. Este año ha ido de menos a más sin llegar a un 40% de lo que fue en la euro por ejemplo, pero es que sus relevos tampoco solucionarían el problema. Tenemos a zubimendi que empezó bien el año pero que se ha ido diluyendo hasta que arteta lo mandó al banquillo y lleva sin ritmo de partidos muchas semanas. Luego está eric que no es pivote pero cumple pero ya estás arriesgándote a que te salga mal el experimento a la mínima que se equivoque en algo.

Yo no soy partidario de hacer cambios gordos, sino de hacer ajustes pequeños y revisar posicionamientos y darle a ese jugador algo más de ayuda de los laterales o los medios. El mismo Olmo debería ser de inicio por lo que se ha visto y entrar algo más en juego en vez de estar tan arriba. El nivel irá subiendo porque veo muchos jugadores que se están autoregulando y es normal también, el torneo es largo entre comillas y tienen que estar bien de octavos para adelante.

Lo que me preocupa es el tema de extremos. Sin extremos profundos perdemos bastante y están todos hechos polvo con lesiones o problemas musculares o de tono físico. Eso sí es una imprudencia al no llevar a la convocatoria gente que estaba perfecta como moleiro por poner un ejemplo. Pero bueno, también está habiendo mala suerte porque ayer caen dos lesionados y uno es por un golpe fortuito...
eRiKaXPiReNCe escribió:Además de España, el gran perjudicado será Ryan.

Tampoco es gran pérdida si tenemos en cuenta que apenas ha podido aportar. Ayer salió y estaba perdidísimo, deambulando por el campo sin llegar a ningún balón ni jugada nunca, como si no estuviera. Nico en forma es un crack pero ahora mismo no lo está.

Un saludo!
Y de victor muñoz que se sabe? porque me parece un jugador bastante útil...llega para los cruces?
cBS escribió:Esto de las terceras es un rollo de especular. Las que juegan de las últimas ya saben lo que tienen que hacer para ser mejores terceras, es desvirtuar la competición.

Sabes cuál es la mejor manera de evitar ser una mala tercera? -> no ser tercera. Lo que generalmente se evita no perdiendo un partido de mierda.

Lo cual cumplen las tres: escocia, corea y uruguay.

Paraguay viene haciendo un mundial de mierda. Pero le ganó el partido a Turquía (otros que han hecho un mundial de mierda) y con eso y un empatito con Australia, a eliminatorias.

Entre Austria y Argelia por nivel están más o menos a la par pero creo que Argelia como rival puede ser un poco más complicado. En cualquier caso sería fracaso gordo perder con cualquiera de las dos.

Entre Portugal y Colombia, como estamos, me da lo mismo también. Es como elegir arsénico o cicuta.

Este partido lo hemos sufrido y hemos pasado (hubiéramos pasado 1° también empatando, por cierto), pero no me está gustando el juego de creación español. Hemos tenido un ratito bueno contra Arabia y gracias.

Y poco se habla de cabo verde en dieciseisavos y el trucu trucu que le van a hacer Messi y sus amigos. El porno debería estar prohibido en mundiales. :o
De cara a las eliminatorias, yo tengo bastante claro que tiene que entrar Olmo como tercer centrocampista/mediapunta, dejar a Pedri al lado de Rodri en la base de la jugada, y mantener a Baena en la izquierda que está funcionando bien.

El resto del equipo pues el de gala, aunque ese lateral derecho me genera dudas, no termina de convencerme ni Llorente ni Porro. Yo probaría a Eric o a Pubill ahí contra Austria, aunque sea en la segunda parte. Cómo se echa de menos a Carvajal...

A Ferrán sinceramente creo que le quitaría el estatus de jugador Nº12. Dejaría de ser mi primer cambio para la delantera. Empezaría a probar con Borja Iglesias. No es tanto por el nivel de Ferrán sino porque creo que ha entrado en una dinámica mental jodida y no nos podemos permitir esperarlo a que salga de ella, el equipo necesita goles, hay que probar con otros delanteros, ya habrá tiempo después de darle más oportunidades a Ferrán.

De hecho, a unas malas, también me parecería buena opción meter de DC a Merino. Pero da igual, Borja Iglesias o Merino, la cosa es que el primer cambio arriba deje de ser Ferrán.

Y tengo bastantes ganas de ver jugar a Víctor Muñoz, creo que puede ser un revulsivo tremendo para partidos atascados.
Pues visto lo visto yo ponía a Dani Olmo por la izquierda y le daba libertad para moverse por toda la media punta. Es el único que mira para adelante y que intenta cosas más allá del pase de seguridad.

Yo le tenía fe a Víctor Muñoz porque me parece que podía jugar la baza de jugador joven y envalentonado que no tiene nada que perder, un perfil que nos hizo mucho bien en la Euro pasada. En cualquier caso parece que hasta octavos no estaría.

Lo malo es que me da que nos vamos a tener que comer a Baena que no me gusta nada pero con el gol este de truño que metió ya se ha ganado una vida extra de titular por lo menos en dieciséisavos.

Entre tanto Rodri fundido, Pedri fundido, Oyazarbal fundido, Lamine fundido (aunque este va para arriba). Ahora veo el final de temporada de chiste de Mbappe o Vinicius y digo claro, qué cabrones.
El cuadro que le han preparado a Argentina es tremendo, no sé que deberá la mafia a Argentina, pero es tremendo
GXY escribió:
cBS escribió:Esto de las terceras es un rollo de especular. Las que juegan de las últimas ya saben lo que tienen que hacer para ser mejores terceras, es desvirtuar la competición.

Sabes cuál es la mejor manera de evitar ser una mala tercera? -> no ser tercera. Lo que generalmente se evita no perdiendo un partido de mierda.

Lo cual cumplen las tres: escocia, corea y uruguay.

Paraguay viene haciendo un mundial de mierda. Pero le ganó el partido a Turquía (otros que han hecho un mundial de mierda) y con eso y un empatito con Australia, a eliminatorias.

Entre Austria y Argelia por nivel están más o menos a la par pero creo que Argelia como rival puede ser un poco más complicado. En cualquier caso sería fracaso gordo perder con cualquiera de las dos.

Entre Portugal y Colombia, como estamos, me da lo mismo también. Es como elegir arsénico o cicuta.

Este partido lo hemos sufrido y hemos pasado (hubiéramos pasado 1° también empatando, por cierto), pero no me está gustando el juego de creación español. Hemos tenido un ratito bueno contra Arabia y gracias.

Y poco se habla de cabo verde en dieciseisavos y el trucu trucu que le van a hacer Messi y sus amigos. El porno debería estar prohibido en mundiales. :o

Si, ya sé que lo ideal es no jugártela a eso y que merecen casi que estar fuera pero no sé no me termina de convencer esto porque da margen a especular y no tiene sentido que las selecciones del grupo a o b estén 4 días más en el país "por si al final clasifican". Le quita seriedad al formato me parece, aunque poca solución más allá de aumentar cupos porque estos ni de coña van a quitar número de selecciones. Creo que para el siguiente irán 64 y meterán una ronda más. Todo esto les vendrá de lujo a los de fifa para justificar cualquier fin.

Sí, Austria me da más seguridad. Arriba creo que argelia tiene más calidad y siempre tienen un extra contra nosotros y los europeos en general las selecciones norteafricanas.

Tito_Mel escribió:De cara a las eliminatorias, yo tengo bastante claro que tiene que entrar Olmo como tercer centrocampista/mediapunta, dejar a Pedri al lado de Rodri en la base de la jugada, y mantener a Baena en la izquierda que está funcionando bien.

El resto del equipo pues el de gala, aunque ese lateral derecho me genera dudas, no termina de convencerme ni Llorente ni Porro. Yo probaría a Eric o a Pubill ahí contra Austria, aunque sea en la segunda parte. Cómo se echa de menos a Carvajal...

A Ferrán sinceramente creo que le quitaría el estatus de jugador Nº12. Dejaría de ser mi primer cambio para la delantera. Empezaría a probar con Borja Iglesias. No es tanto por el nivel de Ferrán sino porque creo que ha entrado en una dinámica mental jodida y no nos podemos permitir esperarlo a que salga de ella, el equipo necesita goles, hay que probar con otros delanteros, ya habrá tiempo después de darle más oportunidades a Ferrán.

De hecho, a unas malas, también me parecería buena opción meter de DC a Merino. Pero da igual, Borja Iglesias o Merino, la cosa es que el primer cambio arriba deje de ser Ferrán.

Y tengo bastantes ganas de ver jugar a Víctor Muñoz, creo que puede ser un revulsivo tremendo para partidos atascados.

A mí porro aunque no sea en defensa tan bueno como llorente me parece que se asocia mejor con lamine, eric ya sabemos que se complementa bien pero DLF lo ha llevado de central y no va a dejar a estos dos en el banquillo, en eso es de no hacer mucho experimento.

Sobre lo primero olmo tiene que ser fijo porque en 3/4 es el único que recibe de espaldas y es capaz de con un control mirar a portería y sobre ferrán probaría a borja algún partido pero es que sino le pones a centradores no sé. Me parece más tronco que ferrán y para un tipo de juego más específico y sin extremos que le metan balones al área complicado. Pero ferrán al tener la moral baja es un problema porque lo demás lo hace bien pero de cara a gol tiene estas cosas cuando no está..una pena.
5007 respuestas