El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Imagen Uruguay vs. EspañaImagen

Sábado 02:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Estadio Akron (Guadalajara)

0-1 cBS (Oyarzábal)
2-3 GXY (Oyarzabal, Laporte, Lamine)
1-1 vicodina (Ferrán)
1-3 lacenayaesta (ferranx2, pedri)

0-1 cBS (Oyarzábal)
1-1 vicodina (Ferrán)
3-0 Sprig28 (Araujo x3)

Madre mía habéis visto la delantera de Uruguay? Con quién quieren marcar los goles, con el portero? [facepalm]

Araujo nos mete 3 y pa casa.
Turquía ganó a EEUU, que era lo normal a pesar de que hubiera perdido sus dos anteriores partidos y los anfitriones contasen con dos victorias. A Turquía la ha echado prematuramente la mala suerte. No lo han hecho tan mal.

Uruguay ganará a España. Se juegan la vida. 2-1

0-1 cBS (Oyarzábal)
1-1 vicodina (Ferrán)
3-0 Sprig28 (Araujo x3)
1-2 edammamme (olmo, oyarzabal)

No veo a España perdiendo con Uruguay cuando nos jugamos quedar primeros o que incluso podriamos quedar terceros
Yo esta vez me espero a ver el 11 inicial convocado antes de poner la porra.
No vuelvo a caer en la trampa XD
1Saludo
thadeusx escribió:Yo esta vez me espero a ver el 11 inicial convocado antes de poner la porra.
1Saludo

Me da a mi que pocos cambios habrá respecto al partido contra arabia saudi, cuando ese 11 nos funcionó.

Como mucho baena por niko y que este juegue 45mins. Y si acaso Llorente por Porro (yo como aletista me gustaria jejejej)
edammamme escribió:
thadeusx escribió:Yo esta vez me espero a ver el 11 inicial convocado antes de poner la porra.
1Saludo

Me da a mi que pocos cambios habrá respecto al partido contra arabia saudi, cuando ese 11 nos funcionó.

Como mucho baena por niko y que este juegue 45mins. Y si acaso Llorente por Porro (yo como aletista me gustaria jejejej)

Nunca se sabe, prefiero esperarme :)
1Saludo
yo diria que la logica es poner de inicio a baena y sacar a nico en el m.60 o por ahi... pero dejando los cambios hasta el minuto 70pico... en 15 minutos no suele dar tiempo a que el jugador desarrolle, y menos "para arreglar un problema".

yo lo veo complicado. pero bueno, en principio, si ellos tienen problemas internos eso nos beneficia. aunque me da a mi que la situacion es que el entrenador dice una cosa y los jugadores hacen otra (lo que les sale de los c0j0nes) [toctoc]
Miniviciao@ escribió:En octavos nos podemos cruzar creo con Portugal o Colombia, Portugal por nombres es muy difícil, y Colombia para mí es terrible para España, juega como un primor, super fisica, James y Luis Díaz son jugadores de Mundial, esa defensa , Caicedo en el medio, es una selección terrible q si le ganamos de un gol y de potra sería para firmar, de hecho perdió la final de la copa América siendo robada por los de siempre, es una selección muy top.

Y de hecho es nuestra única derrota en no se cuanto tiempo.

0-1 cBS (Oyarzábal)
1-1 vicodina (Ferrán)
3-0 Sprig28 (Araujo x3)
2-1 Lyserg (Canobbio, Valverde, Oyarzábal)
ojo que el "camino bueno" (ganar hoy) es para jugar con Austria/Argelia en 1/16s y con el ganador de 2K/2L en 1/8s

que de ahi nos puede venir portugal, colombia, ghana, croacia... o incluso inglaterra.

de modo que si, primera eliminatoria "eazy" (desde luego mas que cruzar con argentina o la mayoria de posibles opciones quedando 3º) pero ojo con la que vendria despues.

en concreto, de esas opciones, a mi cruzarme con portugal no me mola nada, y colombia tiene mas peligro que una piraña en un bidé (equipo incomodo e intenso en lo fisico, que es lo que peor nos va, y con un par de puñales - especialmente luisito diaz - que pueden entrar por nuestra area como un cuchillo afilado cortando el papel). y de inglaterra ni hablamos.... pero "parto de la base" de que portugal e inglaterra (especialmente inglaterra) van a quedar primeras de sus grupos y por tanto no van a cruzar por ahi. (y si lo hacen tampoco lo vamos a poder evitar).

pero bueno, que "lo normal" sera que 2K sea colombia y 2L sea ghana o croacia y entonces nos toque el que salga de ahi.
se que me voy a poner exquisito, @k_nelon pero... ¿lo que hace guler en el segundo 7 de ese video, no es "falta en saque de banda" ¿?

es que esta supuestamente sacando de banda y lo que hace es bajar los brazos y caminar adelante con el balon en la mano entrando en el campo. :Ð
Miniviciao@ escribió:En octavos nos podemos cruzar creo con Portugal o Colombia, Portugal por nombres es muy difícil, y Colombia para mí es terrible para España, juega como un primor, super fisica, James y Luis Díaz son jugadores de Mundial, esa defensa , Caicedo en el medio, es una selección terrible q si le ganamos de un gol y de potra sería para firmar, de hecho perdió la final de la copa América siendo robada por los de siempre, es una selección muy top.

Caicedo es ecuatoriano
GXY escribió:se que me voy a poner exquisito, @k_nelon pero... ¿lo que hace guler en el segundo 7 de ese video, no es "falta en saque de banda" ¿?

es que esta supuestamente sacando de banda y lo que hace es bajar los brazos y caminar adelante con el balon en la mano entrando en el campo. :Ð

pues la verdad me pillas, yo no había visto nada raro pero ahora me haces dudar... aunque el linier lo tiene justo al lado.
k_nelon escribió:

[boing] [boing]

Es la jugada del gol de la victoria de hecho.
A mí un hipotético cruce en octavos contra colombia me da bastante cague. Estos creo que nos vienen peor que portugal porque salen como flechas hacia delante y no les va a importar echarse atrás. Portugal es una selección que nos va a jugar más de tú a tú y creo que sería un partido algo más propicio para pasar. Pero vaya cruce que se puede venir. Pero quién dijo miedo? ya ganamos un mundial echando a portugal [fumando] .

En dieciseisavos tenemos el brasil - japón y el países bajos - marruecos pero por otro lado tenemos un sudáfrica - canadá, bajonazo.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
tu porque te crees que voy a empezar ahora 2 semanas de vacaciones ¿?

(y porque no me dejan coger mas...)

Estás que cojo yo vacaciones para ver un mundial.

Yo solo las cojo para comer paella (sin caracoles) [jaja]

Este verano, no faltaremos a la cita, pero no vamos a hotel sino a un apartamento, así que toca de restaurante, no te quejarás [fumeta]

Así me gusta!!!
Joder, al final le tenemos miedo a todos: a los argentinos, a los uruguayos, a los colombianos, a los portugueses, a... :p

Poco a poco los estamos mencionando a todos. Vamos, que lo queremos básicamente es no enfrentarnos a nadie. XD
@cBS
Yo no es por damage control pero lo que he visto de nuestra selección hasta ahora no me da ninguna garantía ante nadie.
No pondría la mano en el fuego ante ninguna selección de las que presumiblemente llegarán a Octavos. Pero es que me plantas a Japón y no me fiaría un pelo tampoco.

@notttiv Con lo que se ha visto, totalmente.
España es muy superior a Uruguay y si los jugadores quieren les meten un 0-6.
kenmaster escribió:@cBS
Yo no es por damage control pero lo que he visto de nuestra selección hasta ahora no me da ninguna garantía ante nadie.
No pondría la mano en el fuego ante ninguna selección de las que presumiblemente llegarán a Octavos. Pero es que me plantas a Japón y no me fiaría un pelo tampoco.

Con los ajustes de DLF el otro día sentando a fabián y haciendo un once más "reconocible" creo que ganamos muchos enteros. Lo que no podemos es tirarnos piedras sobre nuestro tejado poniendo jugadores fuera de posición y haciendo encaje de bolillos para meter a todos y tenerlos contentos. Se ha sido práctico y espero que lo siga siendo ante uruguay y el que venga.

Según el rival tenemos también que jugar con eso, que es lo que en el primer partido no se supo leer.

@Sprig28 a qué araujo te refieres en la porra? el nuestro [qmparto] o el delantero que metió dos goles el otro día a cabo verde.

Pues oye, si ven que el partido ante francia es complicado y prefieren encarar los dieciseisavos con todos sanos y descansados perfecto. Para eso también se llevan 26 jugadores. A nagelsmann le estará dando un ictus al leer esto [+risas]
Vaya mierda que el partido sea a las 2am.

Lo de los horarios es de coña... si quieres ver todo el mundial paga pero te lo ponemos a unas horas que te vas a tener que perder la mitad de los partidos.
@cBS

Es que el camino de Noruega será similar tire para donde tire:

Primera:
-Dieciseisavos: una tercera de grupo.
-Octavos: Alemania en el peor de los casos.
-Cuartos: posiblemente Países Bajos.

Segunda:
-Dieciseisavos: Costa de Marfil.
-Octavos: Brasil en el peor de los casos.
-Cuartos: posiblemente Inglaterra.

Hacen bien guardando fuerzas porque están pensando en el objetivo colectivo y esta selección tiene mimbres para hacer algo grande.

Lo de Alemania ayer con Ecuador jugando con tantos titulares fue innecesario.

Y vete a saber si Argentina saca a Messi para que aumente sus registros goleadores. Lo normal es que Leo no jugara ni un solo minuto en un partido completamente intrascendente.

Francia también podría sacar hoy un equipo alternativo porque su situación es la misma que la de Noruega, pero supongo que Mbappé ni de coña se perderá este partido en plena carrera goleadora.

Por otra parte:

Si juegan de madrugada hora española qué malos son los gringos porque no me cuadra el horario.

Si juegan a buena hora en España qué malos son los gringos porque juegan los partidos con demasiado calor por allá.

Conclusión: Dime que quieres que todos los mundiales se realicen en Europa sin decirme que quieres que todos los mundiales se realicen en Europa.

Y como curiosidad, el Congreso de la FIFA de julio de 1966 designó las sedes para los mundiales de 1974, 1978 y 1982. Sí, si no me equivoco, España ha sido el organizador de un Mundial al que se le otorgó la sede con más años de antelación (16 añazos, casi nada).
Si esta federación esta a favor de Marcos Llorente de sus gilipolleces y riendole la gracia, yo desde luego que no les pienso apoyar.

Esperemos que palmen rápido y sean eliminados
@notttiv pues bien que hacen, demuestra que tienen el punto de mira en los cruces y que van a ir con todo. Messi creo que descansará o al menos eso he visto en las previas pero a saber.

[fumando]
cBS escribió:

[fumando]

Jajajajajjaa!
kenmaster escribió:
cBS escribió:

[fumando]

Jajajajajjaa!

mierda, ganas de ver la peli de nuevo por 10000 vez ON.....ya solo me falta que salga en un algun estadio algun surfero ladron con camiseta de Jonhy Utah para activar las ganas por otra.....
Yo llevo mucho sin verla, pero me están dando ganas también. Una de mis favs sin duda por lo psicológica que es y lo molona de sus escenas. Peliculón, en la época donde salían cada año peliculones.

Brad Pitt envejece que no veas, el cabrón podría hacer un remake y aún así está mejor que la mayoría con 25. La novia por cierto es española y es del 92, aunque este hombre con lo guapo que es no queda extraño verla con una 30 años más joven, hacen buena pareja [ayay]

Edward norton en las últimas que ha aparecido de wes anderson ni tan mal, pero ninguna como el club de la lucha y la de la última noche, esa me gustó mucho también. El ilusionista igual, buena peli también. Es buen actor.

PD: espero que no moleste el offtopic 😇

__

estos vídeos molan, el que hicieron de haaland en el barco vikingo yendo a por mbappé también :Ð

Guayaquil shot! [qmparto]

Faltó el salto de becaccece a la grada (última imagen)

@cBS el nuestro que es el más malo y tonto [qmparto]
¿Soy el único que piensa que Japón tiene muchas opciones de cargarse a Brasil?
Pues, hoy se sabra la verdad de nuestra amada seleccion España.
No juega Haaland?

El único partido que me parecía interesante de la fase de grupos... Al carajo

Edit: Y tampoco Odegaard, qué broma es esta?

0-1 cBS (Oyarzábal)
1-1 vicodina (Ferrán)
3-0 Sprig28 (Araujo x3)
2-1 Lyserg (Canobbio, Valverde, Oyarzábal)
0-2 opuk (Lamine, Oyarzábal)
Si Noruega es primera:

Suecia en 1-16 y en teoría Alemania en 1-8

Si Noruega es segunda:

Costa de Marfil en 1-16 y en teoría Brasil en 1-8

No hay mucha diferencia pero no se entiende que no intenten conseguir la primera plaza. Querrán evitar desgaste físico y posibles lesiones.
GXY escribió:se que me voy a poner exquisito, @k_nelon pero... ¿lo que hace guler en el segundo 7 de ese video, no es "falta en saque de banda" ¿?

Esta situación se da en casi la mayoría de los partidos. Sobre todo en los corners. Y nunca ningún árbitro pito esa acción como falta de saque.
Solo quiero que pase España como primera por los horarios de los partidos, porque tengo unas ganas de reventar a Argentina después de que se cagasen en la Finalísima, es que no puedo con ellos y su arrogancia.
Mountbatten escribió:

Caicedo es ecuatoriano

SI pero de ese estilo Colombia tiene a John Arias que es un bestia, y luego a Richard Rios que es un jugador magnoifico un bicho fisico y con técnica y llegada, me gusta mucho Richard RIos.
cBS escribió:
kenmaster escribió:@cBS

Con los ajustes de DLF el otro día sentando a fabián y haciendo un once más "reconocible" creo que ganamos muchos enteros. Lo que no podemos es tirarnos piedras sobre nuestro tejado poniendo jugadores fuera de posición y haciendo encaje de bolillos para meter a todos y tenerlos contentos. Se ha sido práctico y espero que lo siga siendo ante uruguay y el que venga.

Según el rival tenemos también que jugar con eso, que es lo que en el primer partido no se supo leer.

@Sprig28 a qué araujo te refieres en la porra? el nuestro [qmparto] o el delantero que metió dos goles el otro día a cabo verde.

Pues oye, si ven que el partido ante francia es complicado y prefieren encarar los dieciseisavos con todos sanos y descansados perfecto. Para eso también se llevan 26 jugadores. A nagelsmann le estará dando un ictus al leer esto [+risas]

Haaland titular. Ah pues no, al verle con la chaqueta pensé que si.
1Saludo
Supongo que en Noruega están muy confiados en que le ganaran a Costa de Marfil sin problemas, pero no hay que olvidar que los africanos estuvieron a nada de empatarle a Alemania, no los considero un rival accesible precisamente.

Ojala Noruega no se arrepienta después de no buscar el primer lugar de su grupo.
Hosti ahora me entero que Deschamps no está por la muerte de su madre.
1Slaudo
La que les va a caer, madre que dios.
1Saludo
francia ha salido a 200 por hora. ¿y noruega sin haland de inicio ?
Noruega no puede permitirse fallar una ocasión asi
pues tiene pinta que esto se le va a hacer muy largo a noruega. [toctoc]
Como Dembelé se ponga en modo destroyer junto con Mbappé, lo vamos a tener jodido para que alguien los elimine en este Mundial. [carcajad]
Pues no, marca Noruega.

Mira, ya me piqué, quiero que entre el Cyborg. [qmparto]
notttiv escribió:Como Dembelé se ponga en modo destroyer junto con Mbappé, lo vamos a tener jodido para que alguien los elimine en este Mundial. [carcajad]

Y no te olvides de Olise. Balones a los de arriba, buena defensa y sacabó.
Que gran nombre Aasgaard XD .
5037 respuestas