En octavos nos podemos cruzar creo con Portugal o Colombia, Portugal por nombres es muy difícil, y Colombia para mí es terrible para España, juega como un primor, super fisica, James y Luis Díaz son jugadores de Mundial, esa defensa , Caicedo en el medio, es una selección terrible q si le ganamos de un gol y de potra sería para firmar, de hecho perdió la final de la copa América siendo robada por los de siempre, es una selección muy top.