El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Cruces confirmados para dieciseisavos:

Sudáfrica vs Canadá | 28 de junio | 21:00h
Países Bajos vs Marruecos | 30 de junio | 03:00h
Brasil vs Japón | 29 de junio | 19:00h
Estados Unidos vs Bosnia | 2 de julio | 02:00h

Las primeras selecciones clasificadas:

México - 1ª Grupo A
Suiza - 1ª Grupo B
Estados Unidos - 1ª Grupo D
Alemania - 1ª Grupo E
Argentina - 1ª Grupo J
Canadá - 2ª Grupo B
Sudáfrica - 2ª Grupo A
Brasil - 1ª Grupo C
Colombia - 1ª Grupo K
Marruecos - 2ª Grupo C
Canadá - 2ª Grupo B
Sudáfrica - 2ª Grupo A
Costa de Marfil - 2ª Grupo E
Países Bajos - 1ª Grupo F
Japón - 2ª Grupo F
Australia - 2ª Grupo D
Suecia - 3ª Grupo F
Ecuador - 3ª Grupo E
Bosnia - 3ª Grupo B

Primeras selecciones eliminadas del Mundial:

Haití - Grupo C
Jordania - Grupo J
Túnez - Grupo F
Turquía - Grupo D
Uzbekistán - Grupo K
Panamá - Grupo L
República Checa - Grupo A
Qatar - Grupo B
Irak - Grupo I
Curazao - Grupo E
notttiv escribió:Y Corea del Sur también se acerca peligrosamente a la eliminación.

Para el siguiente Mundial tendrán que restarle algún cupo a la AFC porque el desempeño general de sus equipos está siendo una mierda pinchada en un palo de madera con la punta afilada apuntando hacia el Equinoccio.

Salvo Australia y Japón obviamente.

no se yo si los tiros de revisar los cupos iran por ahi pero posiblemente al menos 1 cupo les sobre. pero probablemente tambien le sobraria algun grupo a Africa, a Concacaf e incluso a Sudamerica.

y el caso es que asia empezo bastante bien sobre todo con la sorpresa del qatar-suiza.

pero efectivamente qatar, iraq... muy flojos y probablemente se va a añadir alguno mas al infame listado.
Los cruces provisionales son los siguientes:

Alemania vs Mejor tercero de los grupos A, B, C, D o F
Estados Unidos vs Bosnia
México vs Mejor tercero de los grupos C, E, F, H o I
Argentina vs Segundo del Grupo H
Sudáfrica A vs Canadá
Países Bajos vs Marruecos
Primero Grupo I vs Mejor tercero de C, D, F, G o H
Primero Grupo H vs Segundo Grupo J
Primero Grupo G vs Mejor tercero de A, E, H, I o J
Brasil vs Japón
Segundo Grupo E vs Segundo Grupo I
Primero Grupo L vs Mejor tercero de E, H, I, J o K
Segundo Grupo D vs Segundo Grupo G
Suiza vs Mejor tercero de E, F, G, I o J
Primero Grupo K vs Mejor tercero de D, E, I, J o L
¿Se imaginan que los escoceses estén tres días esperando dando por hecho de que se van para casa pero al no confirmarse tienen que seguir esperando y se clasifican en la última jornada de grupos?

Todo dios rascado para el partido de dieciseisavos entre lo que bebieron esperando y lo que bebieron después celebrando. XD
hace años le paso eso a costa de marfil en una copa africa. de hecho hasta ya habian echado al entrenador xD
GXY escribió:hace años le paso eso a costa de marfil en una copa africa. de hecho hasta ya habian echado al entrenador xD

De hecho, fue campeona. [carcajad]
notttiv escribió:Ey, Escocia aún NO está eliminada, me acabo de dar cuenta. [qmparto]

Hay que esperar que se cierren más grupos.

Tendría que ganar Austria a Argelia por varios goles.
España a Uruguay. Arabia Saudi a Cabo Verde y clasificarse segunda.
República del Congo empatar con Uzbekistán.
Ghana golear a Croacia por más de dos goles.

🤣
Lyserg escribió:Cruces confirmados para dieciseisavos:

Sudáfrica vs Canadá | 28 de junio | 21:00h
Países Bajos vs Marruecos | 30 de junio | 03:00h
Brasil vs Japón | 29 de junio | 19:00h
Estados Unidos vs Bosnia | 2 de julio | 02:00h

Las primeras selecciones clasificadas:

México - 1ª Grupo A
Suiza - 1ª Grupo B
Estados Unidos - 1ª Grupo D
Alemania - 1ª Grupo E
Argentina - 1ª Grupo J
Canadá - 2ª Grupo B
Sudáfrica - 2ª Grupo A
Brasil - 1ª Grupo C
Colombia - 1ª Grupo K
Marruecos - 2ª Grupo C
Canadá - 2ª Grupo B
Sudáfrica - 2ª Grupo A
Costa de Marfil - 2ª Grupo E
Países Bajos - 1ª Grupo F
Japón - 2ª Grupo F
Australia - 2ª Grupo D
Suecia - 3ª Grupo F
Ecuador - 3ª Grupo E
Bosnia - 3ª Grupo B

Primeras selecciones eliminadas del Mundial:

Haití - Grupo C
Jordania - Grupo J
Túnez - Grupo F
Turquía - Grupo D
Uzbekistán - Grupo K
Panamá - Grupo L
República Checa - Grupo A
Qatar - Grupo B
Irak - Grupo I
Curazao - Grupo E

Putada para Marruecos que se va a enfrentar a las primeras de cambio contra Holanda, ha sido de las que mejor han jugado y mejor fase de grupo han hecho y les toca contra Holanda...
no me dan ninguna pena pero si, eliminatoria dura para los morocos...
notttiv escribió:¿Se imaginan que los escoceses estén tres días esperando dando por hecho de que se van para casa pero al no confirmarse tienen que seguir esperando y se clasifican en la última jornada de grupos?

Todo dios rascado para el partido de dieciseisavos entre lo que bebieron esperando y lo que bebieron después celebrando. XD

Que se clasifican... a beber...que no...beben el doble! [beer]

Ojalá Escocia en 16savos
GXY escribió:no me dan ninguna pena pero si, eliminatoria dura para los morocos...

Yo les cogí tirria por lo de la Copa África pero en este Mundial me han gustado como juegan y tienen 3 o 4 jugadores muy buenos...
No sale el Vaquilla. Esperemos que para dieciseisavos esté.
Que digo yo que el portero noruego no es Courtois, no? XD Puedo hacer algo más en cada gol. Sobre todo en el primero.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
Evidentemente no van a expulsar a un jugador por decirle algo a otro compañero de su equipo jajaja eso si seria ya el colmo...
Manía de complicarlo todo con chorradas...

Bueno es que lo que para ti son chorradas muchas veces es o que no las entiendes o que son verdad pero van en contra de "tu logica"

Es evidente que es un ejemplo extremo de por que muchos jugadores se tapan la boca aunque no esten insultando, que es a lo que voy en el resto del comentario y hablo del contexto y demas, vuelve a leerlo a ver si a la segunda...

No digo chorradas a tu comentario, evidentemente, digo chorradas a estas nuevas leyes que complican todo más, no sé, se buscan controlarlo todo y hay cosas que no se pueden controlar sin que muchas situaciones sean injustas, va a haber más casos donde esto sea injusto que la justa aplicación de esta ley...
Y ya lo de las faltas de respeto de "vuelve a leerlo a ver si a la segunda.." te las guardas para tus colegas, no te conozco de nada...
@SirAzraelGrotesque Hombre aquí se está hablando de dirigirte a otro tapándote la boca, no se está hablando de nada más, es evidente que si un jugador le mete un puñetazo a otro de su equipo lo van a expulsar y le va a caer una sanción gorda, pero dudo que se expulse a un jugador por decirle algo a otro compañero de su equipo tapándose la boca, de hecho, este Mundial ya he visto esto varias veces...
Nada, que depende del árbitro y de que el rival le eche más o menos cara, Messi se tapará la boca para cagarse en la concha de un rival, no pasará nada, Mamadu hará lo mismo y a la caseta...

Y yo tampoco he dicho eso como tu dices, solo te daba un consejo para que lo comprendas mejor ¿te sirve? pues a mi lo tuyo tampoco

Asi que antes de hablar de faltar al respeto controla tu lo que escribes, o mejor, directamente ni me cites
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Bueno es que lo que para ti son chorradas muchas veces es o que no las entiendes o que son verdad pero van en contra de "tu logica"

Es evidente que es un ejemplo extremo de por que muchos jugadores se tapan la boca aunque no esten insultando, que es a lo que voy en el resto del comentario y hablo del contexto y demas, vuelve a leerlo a ver si a la segunda...

No digo chorradas a tu comentario, evidentemente, digo chorradas a estas nuevas leyes que complican todo más, no sé, se buscan controlarlo todo y hay cosas que no se pueden controlar sin que muchas situaciones sean injustas, va a haber más casos donde esto sea injusto que la justa aplicación de esta ley...
Y ya lo de las faltas de respeto de "vuelve a leerlo a ver si a la segunda.." te las guardas para tus colegas, no te conozco de nada...
@SirAzraelGrotesque Hombre aquí se está hablando de dirigirte a otro tapándote la boca, no se está hablando de nada más, es evidente que si un jugador le mete un puñetazo a otro de su equipo lo van a expulsar y le va a caer una sanción gorda, pero dudo que se expulse a un jugador por decirle algo a otro compañero de su equipo tapándose la boca, de hecho, este Mundial ya he visto esto varias veces...
Nada, que depende del árbitro y de que el rival le eche más o menos cara, Messi se tapará la boca para cagarse en la concha de un rival, no pasará nada, Mamadu hará lo mismo y a la caseta...

Y yo tampoco he dicho eso como tu dices, solo te daba un consejo para que lo comprendas mejor ¿te sirve? pues a mi lo tuyo tampoco

Asi que antes de hablar de faltar al respeto controla tu lo que escribes, o mejor, directamente ni me cites

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@thadeusx antes me dices lo de esperar a las alineaciones para la porra y olmo al final al banco cundo yo he puesto que mete gol [+risas]
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:No digo chorradas a tu comentario, evidentemente, digo chorradas a estas nuevas leyes que complican todo más, no sé, se buscan controlarlo todo y hay cosas que no se pueden controlar sin que muchas situaciones sean injustas, va a haber más casos donde esto sea injusto que la justa aplicación de esta ley...

Mira que pense si contestarte, me dije, si es que va a hacer la de siempre

Efectivamente [qmparto]
Imagen Uruguay vs. EspañaImagen

Sábado 02:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Estadio Akron (Guadalajara)

0-1 cBS (Oyarzábal)
2-3 GXY (Oyarzabal, Laporte, Lamine)
1-1 vicodina (Ferrán)
1-3 lacenayaesta (ferranx2, pedri)
3-0 Sprig28 (Araujo x3)
1-2 edammamme (olmo, oyarzabal)
2-1 Lyserg (Canobbio, Valverde, Oyarzábal)
0-2 opuk (Lamine, Oyarzábal)
2-2 thadeusx (Lamine, Oyarzábal)

1Saludo
Que himno tan melódico tiene Uruguay.

Por cierto no es ninguna sorpresa que el tóxico de Valverde este a la cabeza de los boicots de Alonso y ahora se su entrenador de selección. Es un auténtico impresentable es que no te sorprende ,está en todas.
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

Efectivamente [qmparto]

Sigo pensando que para que me contestaras así es porque ha habido un malentendido y creías que decía que era una chorrada lo que decías cuando no era así y me refería a la ley, pero si no es así...
Imagen
Pantalón blanco también mola.
Por cierto, es legítimo cantar goles a las 2-3 de la mañana? Ya no sólo hoy, sino en partidos entre semana. [+risas]
1Saludo
Joder Unai
@thadeusx No, la procesion debe ir por dentro...
Pues no sabia que el dicho era así jajajaja
Joer ya me ponen nervioso, los uruguayos corriendo a todo y nosotros caminando esperando pases al pie.
spiderrrboy escribió:Joder Unai
@thadeusx No, la profesión debe ir por dentro...

Es que hoy porque es viernes pero entre semana puede ser un putadón.
1Saludo
P.D. Procesión ;)
Nada andando y pases horizontales o para atrás hasta que hay patadón pa'rriba a ver si Lamine hace algo.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:

Efectivamente [qmparto]

Sigo pensando que para que me contestaras así es porque ha habido un malentendido y creías que decía que era una chorrada lo que decías cuando no era así y me refería a la ley, pero si no es así...
Imagen

Primero, citas una frase mia para decir acto seguido "Manía de complicarlo todo con chorradas...", no citas nada de la ley ni hablas de ella, citas algo que yo he dicho, si te referias a la ley te has expresado como el culo y ya puedes decir misa

Segundo, tu y yo ya tenemos un historial por lo que no es una buena forma de empezar una conversacion, asi que no te hagas el loco o si no a parte de aquello de expresarte como el culo añadire que tienes muy mala memoria

¿Aclarado ya o vas a seguir citandome?
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

Efectivamente [qmparto]

Imagen

Primero, citas una frase mia para decir acto seguido "Manía de complicarlo todo con chorradas...", no citas nada de la ley ni hablas de ella, citas algo que yo he dicho, si te referias a la ley te has expresado como el culo y ya puedes decir misa

Segundo, tu y yo ya tenemos un historial por lo que no es una buena forma de empezar una conversacion, asi que no te hagas el loco o si no a parte de aquello de expresarte como el culo añadire que tienes muy mala memoria

¿Aclarado ya o vas a seguir citandome?

Pues te pido disculpas porque mi mensaje se podía malinterpretar, por eso lo primero que te respondí era lo de que lo de chorradas iba por la ley, que en varios mensajes ya he dicho que me parece una tontería...
Y si, tengo mala memoria, en el foro sobre todo, yo suelo resetear a no ser que sea algo muy heavy o sea algo constante...
Dejaros de movidas tronco que juega España
El 11 de Uruguay que cerdo es.
Vaya viaje le ha dado a cucurella
No había visto a Uruguay pero ahora entiendo que estén a punto de caer eliminados, son pura garra y pelotazos, juego 0, y eso que España está muy normalucha...
Es verdad que españa esta jugando bastante andando, pero estan presionando muy bien la salida de Uruguay. Recuperamos la pelota muy rapido.

Hoy llega gol de cagada de Uruguay al sacarla

Pausa de hidratacion en el minuto 20??? Pero que cojoneS??
Bueno ellos se juegan bastante más que nosotros. Por eso presionan a tope. Eso si ojito que como marquen, autobús atrás y a ver quién les cuela uno.
En los últimos minutos España ha rondado con cierto peligro el área, hay que mantener eso.
Y cuando por fin entra el partido en ritmo... pausita.
1Saludo
@ron_con_cola
El autobús ya lo tienen puesto sin haber marcado aún [mad]
Vaya burreo de España.
juan66bcn escribió:El 11 de Uruguay que cerdo es.

Canobio, tenía que haberse llevado amarilla

Va dejando recaditos en cada acción. Cuando no llega, empuja, suelta patadita... Típico jugador guarro que busca desquiciar a su marcaje.
En fin, yo nos veo jugando andando, esperando el pasecito al pie, pasando horizontal o para atrás a la mínima... tenemos suerte que Uruguay no parece tener calidad en ataque, pero enganchan una y se cuelgan del larguero y nosotros en este plan no les marcamos ni en 20 vidas.
No entiendo cómo repiten el error del partido ante Cabo Verde de creerse que un Mundial se gana andando. Lo de Arabia Saudí ha sido un espejismo.

Un saludo
spiderrrboy escribió:No había visto a Uruguay pero ahora entiendo que estén a punto de caer eliminados, son pura garra y pelotazos, juego 0, y eso que España está muy normalucha...

Me da que no lo has visto tú y unos cuantos en vuestra vida

Uruguay es esto,pero desde que tengo uso de razón

Uruguay siempre fueron 11 guerreros donde destacaban 1/2/3 jugadores máximo y arreando

La Uruguay de Suárez y Cavani ,los demás a correr
La Uruguay de Forlán,los demás a correr

Esto es Uruguay,nada nuevo y cero sorpresas….
molina22 escribió:

Canobio, tenía que haberse llevado amarilla

No me lo parece. Cucu se pone delante durante la carrera para interponerse y chocan porque el otro no frena. Juego duro de dos jugadores que van a por el balón pero no veo nada más allá.
1Saludo
Hay que materializar…
Presionan mucho los uruguayos, ya se cansarán.
Lo de Rodri es preocupante eh...
seil escribió:@ron_con_cola
El autobús ya lo tienen puesto sin haber marcado aún [mad]

Si pero salen a presionar arriba, no se quedan en su campo.

@Falkiño yo no los veo tan andando, tampoco nos interesa ser súper verticales y arriesgar porque de momento nosotros tenemos las de ganar si el resultado acaba así.
Cagada tremenda de Rodri, se la robo Valverde casi nos cuesta un gol.

Baena en la banda izquierda es un chiste.
Hoy no salen todos sanos.
No se de qué se queja Cucu.
1Saludo
5031 respuestas