El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Merecido que empataran tan rápido.

A ver si ahora espabilan.
Golazo de Ecuador, Neuer reacciona tarde.
thadeusx escribió:Por cierto, hoy he leído que si España pasa como primera todos los siguientes partidos serían a las 21:00, si clasifica como segunda serían a las 03:00 y 05:00.
Está claro no?

1Saludo

Pues como no se clasifique primera no voy a ver ni uno [+risas]
¿Se sabe si la arbitra tiene ascendencia alemana?
Eso no era falta…
Menuda sinvergüenza.
DBSZ escribió:

Esto solo sucede si España es primera de grupo y los dos partidos se juegan al mismo tiempo.
Acabo de ver la repetición del gol de Alemania, ¿en qué mundo no es falta meterle la bota en la cara a otro jugador? 😳
La arbitra es de Munich y los del VAR son de Hamburgo. Increíble lo del 1-0.
Madre mía que nivel de la arbitra, increible que pase esto en una copa del mundo. Cada vez que llega ecuador pita falta sin existir
¿En qué división juega el árbitro de hoy? El gol regalado y muchas faltas equivocadas.
El Nalgas con la misma mierda arriba de siempre, con este equipo no aspira al torneo , con el de la segunda parte que consiguió ganar el difícil partido contra costa de marfil que no había forma de que les metiera un gol, si.

Lo sigo diciendo Haverst es de las mentiras más grandes de la historia del fútbol como 9, jugando como el jugador más adelantado.
Su altura le juega una mala pasada como futbolista, es un jugador para jugar con un 9 arriba.
Alemania me esta decepcionado otra vez(la primera fue contra Costa de Marfil), no parecen ese equipo arrollador que sabemos que es.
Que mala la árbitra. [carcajad]
Que no hayan anulado el gol de Alemania es rarísimo. ¿Que se nos escapa?
El ecuatoriano no baja la cabeza, es el alemán el que sube la pierna a la altura de su cabeza y encima le da.

¿Hay alguna regla "nueva" que lo explique?
Ecuador dando el buen nivel y el gran momento que pasa la selección desde hace tiempo con una buena hornada, un equipo muy intenso con gente de calidad.


Es un grupo que no es una broma este de Alemania con Costa De Marfil y Ecuador,.menudo dolor de huevos de equipos.
Y ahora resulta que con lo de los 8 mejores terceros hay selecciones como Corea del Sur, Bosnia o Escocía que tienen que continuar en sus lugares de concentración tres días más a la espera de saber si siguen en el Mundial o hacen las maletas. Surrealista. Aparte que en el caso que se clasificasen no sabrían su rival hasta el último día, lo que les impide preparar el partido decentemente y estudiar al rival. Esto es de locos.
Penal para Alemania en el primer minuto de la segunda parte.
Debe anularse el penal por falta previa.
Madre mía, ¿pero a esta tía qué le pasa? Hay una falta clara a un ecuatoriano antes del penalti.

Es que ignora unas faltas y pita inmediatamente otras.

El plumero a la árbitro se le está viendo en jugadas puntuales de las que marcan un partido.
Se anula el penal después de revisarlo.
@Metallic_Side

Exactamente lo mismo ocurre en la Eurocopa y esperan la misma cantidad de días (aquí se cierran tres grupos por día y en la Euro se cierran dos grupos por día).
De verdad que no es normal lo que está haciendo la árbitro ésta.
No sé si serán lo nervios o que la tía quiere demostrar algo pero desde luego las decisiones que está tomando están influyendo MUCHO en el resultado.

Eso sí, en posicionarse en el campo lo está haciendo mejor que sus compañeros (aunque no se libra). Es de las que menos estorba las jugadas... En este mundial es curioso la cantidad jugadas que termina golpeando al árbitro.
ocihc escribió:De verdad que no es normal lo que está haciendo la árbitro ésta.
No sé si serán lo nervios o que la tía quiere demostrar algo pero desde luego las decisiones que está tomando están influyendo MUCHO en el resultado.

No conozco está tipa porque arbitra en USA, en Champions la francesa Stephanie Frappard es buenísima.

Una selección jodida Ecuador compite bien.
Pitar ese penalti hubiera sido atraco historico ya.

Estoy viendo Costa y mejora o no pasa de Dieciseisavos ni de coña
Y antes una amarilla clamorosa para uno de Alemania y la tipa esta le dice que por un poquito no ha sido amarilla, en serio? Así mides tu las tarjetas?? por un poquito?? Y como se hace ese poquito que le falta para ser amarilla? Arrancarle la pierna???
Miniviciao@ escribió:
ocihc escribió:De verdad que no es normal lo que está haciendo la árbitro ésta.
No sé si serán lo nervios o que la tía quiere demostrar algo pero desde luego las decisiones que está tomando están influyendo MUCHO en el resultado.

No conozco está tipa porque arbitra en USA, en Champions la francesa Stephanie Frappard es buenísima.

Una selección jodida Ecuador compite bien.


El caso es que no se le ve mal árbitro, lo está haciendo bien en líneas generales. Sigue bien la jugada, pita cosas con sentido común y deja jugar... Pero es las situaciones clave que están decidiendo el partido es donde patina y se muestra cabezona, es incomprensible que no consulte el VAR sobre todo en el primer gol de Alemania. Yo creo que lo hace para demostrar "algo" o que eso es para ella una muestra de debilidad, no sé. Es raro
Neuer, que cagada, se acaba de salvar. Pero la culpa no es de Neuer, es de Nagelsmann por convocarlo. Que Urbig no fuera convocado es lamentable. Están jugando sin LD por el cabezón de Nagelsmann.
Muy muy floja Alemania, la verdad, pensé que eran otra cosa...
Segundo de Ecuador.
Vaya pintas lleva Beccacece xdddd
Si es que no se que hace Alemania....
Que guay está el partido. Ecuador me está encantando.

Me encanta el fútbol directo sin manosear la pelota en los centros del campo.
spiderrrboy escribió:Muy muy floja Alemania, la verdad, pensé que eran otra cosa...

La segunda parte ya es de descanso a jugadores, van a ser primeros si o si.

El partido de Ecuador si es histórico.
El problema es que Ecuador es de sangre caliente y puede que erróneamente no sepa hacer otra cosa, se emocione en exceso y termine pagándolo con un gol alemán.
Aquí vieron un partido bueno de Neuer contra el Real Madrid y se pensaron que seguía siendo top. Neuer no está ni para ser titular del Bayern.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Muy muy floja Alemania, la verdad, pensé que eran otra cosa...

La segunda parte ya es de descanso a jugadores, van a ser primeros si o si.

El partido de Ecuador si es histórico.


Bhaa es un mundial, de todas formas, ya el anterior fue flojo también, o se ponen las pilas o pinta mal...
@spiderrrboy

Bueno, la primera fase es el único momento de la competición en donde te puedes permitir un mal partido y aquí Alemania no se está jugando nada.

Tampoco se van a poner a jugar al límite teniendo amarrada la primera posición.

Y para colmo están jugando en Quito/Guayaquil.

Este partido me recuerda un poco al Alemania Federal - Colombia de 1990, aunque en aquel partido los dos equipos tenían mucha más calidad individual.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Muy muy floja Alemania, la verdad, pensé que eran otra cosa...

La segunda parte ya es de descanso a jugadores, van a ser primeros si o si.

El partido de Ecuador si es histórico.


Bhaa es un mundial, de todas formas, ya el anterior fue flojo también, o se ponen las pilas o pinta mal...

Es que si nos ponemos así, todas tienen algún partido malo, salvo Argentina que no juega contra nadie.
La que mejor pinta tiene para mí es Francia.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Muy muy floja Alemania, la verdad, pensé que eran otra cosa...

La segunda parte ya es de descanso a jugadores, van a ser primeros si o si.

El partido de Ecuador si es histórico.


Yo veo a Alemania mal desde el primer tiempo.
Oystein Aarseth escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Muy muy floja Alemania, la verdad, pensé que eran otra cosa...

La segunda parte ya es de descanso a jugadores, van a ser primeros si o si.

El partido de Ecuador si es histórico.


Yo veo a Alemania mal desde el primer tiempo.

Si este partido bastante lamentable, es que ya son primeros antes de jugar.
Miniviciao@ escribió:La que mejor pinta tiene para mí es Francia.


De momento sí. Menos mal que no tienen un centro del campo top porque ya sería jodida de cojones ganarle.
opuk escribió:Pues como no se clasifique primera no voy a ver ni uno [+risas]


Ni tú ni medio país jajja
notttiv escribió:
Miniviciao@ escribió:La que mejor pinta tiene para mí es Francia.


De momento sí. Menos mal que no tienen un centro del campo top porque ya sería jodida de cojones ganarle.

Llega estar los Pogba y Kante en modo top y no habría ni que presentarse los rivales, les pasarian por encima.

Lo curioso es que Rabiot está jugando muy bien el mundial :O [qmparto] .


Madre mía 7 minutos metió de añadido que sufrimiento para Ecuador, se metió atrás muy pronto.
Lo dicho, no han sabido enfriar el partido porque no saben jugar de otra manera y están sufriendo de lo lindo.
Pues parece que Alemania quiere ganar el partido pero no le da.
Oystein Aarseth escribió:Pues parece que Alemania quiere ganar el partido pero no le da.

Hay suplentes que no han dado la cara.
Madre mia el Chapi este , no se le nota ni nada con quien va.
4017 respuestas
177, 78, 79, 80, 81