El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Bueno, pues no sacabó, 1-2.
Mientras, en el otro partido del grupo, 1-0 en favor de Senegal. Con ese resultado, Escocia se queda fuera del Mundial
El balon de oro a lo suyo
Me parece haber visto el gol de Dembele repetido 3 veces.
1Saludo
Bueno, pues ya está, el goleador del Mundial será Dembelé. [qmparto]
pero dembele... pero wa da faqq... [fies]
Que rosca tiene en el disparo dembele , espectacular.

Y la cantidad de tiradores de fuera del área que tiene Francia es increíble te matan a disparos.
Lo de Dembelé cómo ha sido? Fue dejar el Barça, los Happy Meals y el trasnochar jugando a la Play y convertirse en un jugadorazo o qué?
Como mola cuando eres extremo y te dejan jugar por el centro de mediapunta un ratito. Olise deseando pillar balones con espacios.
Cómo salir derrotado por parte de Noruega….bastante lamentable…
Han sacado todos sus suplentes
notttiv escribió:Joder, al final le tenemos miedo a todos: a los argentinos, a los uruguayos, a los colombianos, a los portugueses, a... :p

Poco a poco los estamos mencionando a todos. Vamos, que lo queremos básicamente es no enfrentarnos a nadie. XD
Y no solo en España.

En México tienen miedo de que les toque Ecuador en 16avos.

A pesar de que la mejor participación de Ecuador en un mundial es llegar a octavos una vez (México ha llegado a octavos o más lejos 10 veces).
Que la única vez que se toparon en un mundial gano México.
Que en Copas América le ha ganado México 3 de 6 juegos a Ecuador con solo una victoria de Ecuador y 2 empates (y uno de esos empates acabo siendo victoria mexicana en penales) jugando en Sudamérica.
Y sumando que México juega en su casa, en el Azteca donde nunca han perdido ningún partido de local (en el mundial de 1970 a México lo eliminaron en Toluca y en 1986 lo eliminaron en Monterrey) en un mundial.
Con todo eso, los mexicanos le tienen miedo a una Ecuador que se coló tercera porque no pudo ni con Curazao [360º]
Yo no había visto a Ecuador hasta ayer pero si juegan con la misma intensidad que contra Alemania pueden eliminar a México perfectamente.
Pues sinceramente espero que Noruega sea eliminada cuanto antes. Esta desvirtuación tan descarada de la competición no la había visto jamás
Lo que pasa es que México no ha jugado con un equipo con cara y ojos en todo el mundial.
Que Corea va a quedar eliminada de los 3eros lugares por ser una de las peores en eso y Sudáfrica es casi un equipo amateur.
Ecuador es un equipo muy muy serio en defensa (cosa que los 3 rivales de México, defensivamente son una broma de mal gusto), son rivales físicos y con alta intensidad, que tampoco lo mostraron los 3 rivales del grupo.
Así pues, como los rivales de México fueron demasiado malos, y además no es que México ha desplegado un fútbol maravilloso en los todos los partidos de su grupo, entiendo que exista cierto "miedo" (que ni mucho menos debería eso) y que los periodistas y que me imagino, el propio técnico, tenga que preparar mejor el partido.
Hasta normal es que ya llegando a 16vos, ya el ambiente que se respire es de tensión. Todos los países están igual; se enfrentarían a rivales más competentes la mayoría y pues, es una eliminatoria a 1 partido que hay que preparar bien
Tito_Mel escribió:Pues sinceramente espero que Noruega sea eliminada cuanto antes. Esta desvirtuación tan descarada de la competición no la había visto jamás

Bastante lamentable por parte de Noruega

Han sacado a todos los suplentes y estos van al trote

En serio no logro entender,esta forma de poner el culo así por qué si [facepalm]
Noruega jugando con los suplentes de los suplentes. Para un partido que parecía interesante con Haaland vs. Mbappé, van los noruegos y lo hacen aburrido.

Normal que Dembéle se haga un HAT-TRICK. [carcajad]
Hasta que no se sorteen las eliminatorias post fase de clasificación esto seguirá así. Y me extraña que no lo hayan hecho ya aquí, se podría haber hecho un evento bastante chulo con representantes de cada selección clasificada sacando bolas, o los capitanes de los equipos, buff, eso estaría muy guapo.
Senegal necesita golear a Irak para poderse posicionar como una de las mejores con 3 puntos.
Irak tiene uno menos desde el minuto 20 y no han podido meterles mano [facepalm]
Se va paseando por todo el área, lo dejan tirar a placer...

Ojo que el partido de españa podría retrasarse [mad] [mad] [mad]

k_nelon escribió:Ojo que el partido de españa podría retrasarse [mad] [mad] [mad]

También se siguen los mismos protocolos anti tormenta eléctrica en Mexico como en EEUU. Pensaba que era solo cosa de usianos, y que en Mexico se jugaría llueva o truene.
Metallic_Side escribió:Lo de Dembelé cómo ha sido? Fue dejar el Barça, los Happy Meals y el trasnochar jugando a la Play y convertirse en un jugadorazo o qué?

la explicacion no es tan sencilla.

Gnoblis escribió:
notttiv escribió:Joder, al final le tenemos miedo a todos: a los argentinos, a los uruguayos, a los colombianos, a los portugueses, a... :p

Poco a poco los estamos mencionando a todos. Vamos, que lo queremos básicamente es no enfrentarnos a nadie. XD
Y no solo en España.

En México tienen miedo de que les toque Ecuador en 16avos.

A pesar de que la mejor participación de Ecuador en un mundial es llegar a octavos una vez (México ha llegado a octavos o más lejos 10 veces).
Que la única vez que se toparon en un mundial gano México.
Que en Copas América le ha ganado México 3 de 6 juegos a Ecuador con solo una victoria de Ecuador y 2 empates (y uno de esos empates acabo siendo victoria mexicana en penales) jugando en Sudamérica.
Y sumando que México juega en su casa, en el Azteca donde nunca han perdido ningún partido de local (en el mundial de 1970 a México lo eliminaron en Toluca y en 1986 lo eliminaron en Monterrey) en un mundial.
Con todo eso, los mexicanos le tienen miedo a una Ecuador que se coló tercera porque no pudo ni con Curazao [360º]

en futbol, 1+1 no siempre es igual a 2 y en una eliminatoria, el peso de la historia es relativo. a mi no me extraña que en mexico esten cagados con la posibilidad de que les toque ecuador.

medran_27 escribió:Hasta que no se sorteen las eliminatorias post fase de clasificación esto seguirá así. Y me extraña que no lo hayan hecho ya aquí, se podría haber hecho un evento bastante chulo con representantes de cada selección clasificada sacando bolas, o los capitanes de los equipos, buff, eso estaría muy guapo.

se podia haber hecho perfectamente y yo creo que seria un buen cambio.

pero la FIFA siempre ha puesto esquemas de eliminatoria fijos, y dudo mucho que eso cambie.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:Ojo que el partido de españa podría retrasarse [mad] [mad] [mad]

También se siguen los mismos protocolos anti tormenta eléctrica en Mexico como en EEUU. Pensaba que era solo cosa de usianos, y que en Mexico se jugaría llueva o truene.

Entiendo que esto esa imposición es cosa de FIFA, no querrá un desastre.
@k_nelon Sí? Yo tenía entendido que no, que era cosa única y exclusiva de EEUU...

He mirado un poco y es un poco a medias. La FIFA ha adaptado a este evento la normativa de EEUU, sobre todo "con el criterio de rayo cercano: suspensión si hay actividad eléctrica dentro de unas 8 millas / 13 km, y reanudación solo tras 30 minutos sin nuevos rayos, reiniciando el contador con cada nuevo evento." Y es compartido entre las sedes.
¿Y cuál es el beneficio de Noruega para dejarse ganar? Se enfrentarían a Costa de marfil en lugar de Paraguay. A no ser que piensen que no pueden ganar y al estar clasificados den descansos.
Otro atontado apuntado a la moda de las paradiñas que terminan en penalti detenido por el portero. [facepalm]
Kwon escribió:¿Y cuál es el beneficio de Noruega para dejarse ganar? Se enfrentarían a Costa de marfil en lugar de Paraguay. A no ser que piensen que no pueden ganar y al estar clasificados den descansos.

No se sabe a quién le va a tocar Paraguay. De momento Suecia iría con Francia.

Están descansando, eso es todo.
Kwon escribió:¿Y cuál es el beneficio de Noruega para dejarse ganar? Se enfrentarían a Costa de marfil en lugar de Paraguay. A no ser que piensen que no pueden ganar y al estar clasificados den descansos.

noruega calculan tres cosas.

1.- que "a igualdad de fuerzas" francia va a ganar de todos modos (cuestionable, mas o menos, pero creo que la mayoria estaremos de acuerdo en que entre la mejor francia vs la mejor noruega, lo normal es que gane francia)

2.- conservar las fuerzas de los mejores jugadores

3.- que consideran que contra costa de marfil tienen opciones de ganar (esto supongo que lo determinan despues de haber ganado a senegal)

considerando todo eso, pues tenemos esto.

a los aficionados neutrales nos ha jodido un poquito el "vs" pero oye, quien sabe, a lo mejor tiene razon el DT de noruega. ¿eso lo damos por descartado?

pd. noruega desperdiciando un penalty. mal tirado por strand larsen.
Veo a esta Francia imparable en la final
Francia es la gran favorita y un peldaño por encima del resto. Yo veo tres escalones:

Francia

Portugal
Argentina

España
Inglaterra
no se si esos serian los escalones... pero si, yo tambien veo francia un poquito por encima del resto, especialmente considerando el potencial del ataque.
@GXY @Dereck101 @Kwon si de verdad México esta tan mal como para ahora tener que tenerle miedo a Ecuador jugando en el Azteca, pues apaga y vámonos, están peor que Curazao [noop]
Supongo que es lo más realista pero es sorprendente que directamente pongas a suplentes porque pienses que vas a perder y es mejor descansar.

notttiv escribió:

No se sabe a quién le va a tocar Paraguay. De momento Suecia iría con Francia.

Están descansando, eso es todo.

Corregidme si me equivoco pero el enfrentamiento iría así, siendo Francia la primera del grupo I y luego la tercera del grupo C es Escocia que ya está fuera simplemente con el resultado de Senegal. El siguiente rival sería Paraguay en este momento.

1° Grupo I vs. 3° Grupo C/D/F/G/H

Gnoblis escribió:@GXY @Dereck101 @Kwon si de verdad México esta tan mal como para ahora tener que tenerle miedo a Ecuador jugando en el Azteca, pues apaga y vámonos, están peor que Curazao [noop]

No he seguido toda la trayectoria de México pero vi el partido contra Sudáfrica y resúmenes de los otros dos y su grupo eran banda y media. Sudáfrica parecía que estaban aprendiendo a jugar a fútbol (y mejorando cada partido, eso sí), Chequia es un equipo vulgar a nivel europeo y sin nada especial mientras que Korea tenía un gran hándicap físico y seriedad en defensa además de un portero muy inseguro y con fallos de técnica evidentes.

Ecuador solo con la intensidad de el otro día ya es más que cualquiera de esas selecciones.
Favoritas:

Francia
España

Inglaterra

Portugal
Argentina
Quitan a Olise y Dembele para poner a Cherki y Barcola ...
algo que han comentado en dazn:

noruega ha utilizado hasta el momento 24 de los 26 jugadores convocados.

senegal va ganando 3-0 a iraq. partido placido para los africanos.

de momento iraq seria una de las dos selecciones con un 0, la otra es haiti.
@Kwon

Las letras de los mejores terceros están ordenadas en orden alfabético, no determinan un orden a seguir de quién sería el siguiente rival. :p

En cada opción hay cuatro terceros eliminados. Los emparejamientos se determinan por los ocho terceros clasificados:

Imagen
Portugal jugo muy bien en su partido anterior, o sea que cuando salen a jugar y dejan sus egos personales en el vestidor, parece que pueden hacer grandes cosas. A ver que tal salen mañana contra Colombia.
notttiv escribió:@Kwon

Las letras de los mejores terceros están ordenadas en orden alfabético, no determinan un orden a seguir de quién sería el siguiente rival. :p

En cada opción hay cuatro terceros eliminados. Los emparejamientos se determinan por los ocho terceros clasificados:

Imagen

Estupendo ese es el dato que me faltaba.

De momento la clasificación de las terceras iría así:

*Ecuador 4pts - diferencia de goles : +0
*Suecia 4 pts (+0)
*Bosnia 4pts (-1)
*Paraguay 4pts (-2)
Senegal 3pts (+2)
*Corea 3pts (-1)
Croacia 3pts (-1)
Argelia 3pts (-2)
y 25/26 xD

todos menos el 3er portero. [toctoc]

va a entrar matetá, el delantero del crystal palace que marco el gol en la final contra el rayo.
Se ha soltado Senegal, van 5-0 y de momento pasan.
1Saludo
parece que con el resultado de senegal escocia queda fuera del top-8 en cualquier combinacion de resultados.

de modo que out los escoceses.

gol de doue de cabeza 1-4

partidos de dieciseisavos que ya estan definidos:

Sudafrica - Canada <- oportunidad que ni pintada lo tendria mejor de canadá para alcanzar los 1/8s
EEUU - Bosnia <- Bosnia tiene su aquel pero me parece un partido accesible para la victoria de EEUU
Paises Bajos - Marruecos <- Partido de alto voltaje, bastante igualado y en el que creo que vamos a ver a esa PB que no nos gusta demasiado de ver.
Brasil - Japon <- Posible partidazo mas igualado de lo que parece.
Costa de Marfil - Noruega <- Partido del que no se que esperar. cada uno con sus armas creo que los dos tienen opciones.

los dos primeros no tanto, pero por lo menos dos de los otros tres... una o incluso dos rondas mas adelante, no desentonarian [fies]
Corea va a necesitar un milagro para seguir en el mundial pero podría producirse. Aun con todo hoy en el grupo de España se clasificará otra tercera y estará por delante en el top8.
Y Corea del Sur también se acerca peligrosamente a la eliminación.

Para el siguiente Mundial tendrán que restarle algún cupo a la AFC porque el desempeño general de sus equipos está siendo una mierda pinchada en un palo de madera con la punta afilada apuntando hacia el Equinoccio.

Salvo Australia y Japón obviamente.
C come los 90 minutos la Gata Flora para rascar goles como churros en esta pachanga, y mete 3 DemPelé y el 4rto Doué. [qmparto] [qmparto]

Messi que descanse.
La mentalidad de Noruega no me parece la de un equipo ganador pero bueno, igual y lo que hacen es lo correcto y me callan la boca pero de momento me han dado una pesima impresión.
*Ecuador 4pts - diferencia de goles : +0
*Suecia 4 pts (+0)
*Bosnia 4pts (-1)
*Paraguay 4pts (-2)
*Senegal 3pts (+2)
*Corea 3pts (-1)
Croacia 3pts (-1)
Argelia 3pts (-2)

Teniendo en cuenta que hoy en el grupo de España seguro que hay una tercera mejor clasificada que Corea y que probablemente la República del Congo gane su partido a Uzbekistán (como han hecho todos los demás en su grupo) su única opción de clasificarse sería poner velas a qué Croacia pierda con Ghana y que Austria gane a Argelia (complicado porque el empate clasifica a las dos).

Edito: Hay un resultado que les viene bien y es que España gane Uruguay y Cabo Verde a Arabia Saudi. En ese caso no habría ninguna tercera clasifica.

¿Creéis que veremos alguna tercera pasar de ronda y así legitimar este sistema? Ojalá sea Bosnia una de ellas.

Costa de marfil le toca a noruega, ha ido a ver si le sonaba la flauta con los suplentes .
Igualmente llega descansado contra un rival asequible.
Ey, Escocia aún NO está eliminada, me acabo de dar cuenta. [qmparto]

Hay que esperar que se cierren más grupos.
5031 respuestas