El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Si son listos en esta falta se acabó el partido.

Brutal Ecuador. Merecidísimo. Jugando así va a vender cara su eliminación en 16os.

Por cierto, España clasificada matemáticamente gracias a esta victoria, no?
Nada, a los que vivan donde haya muchos ecuatorianos, me parece que esta noche no dormirán con la música y la bulla. [+risas]

Curazao perdió 0-2 y mereció mucho más, por lo menos un gol para despedirse de la copa.
Final, victoria histórica, se clasifican terceros seguro con 4 puntos.

Joder el Mr de Ecuador fue a abrazarse a sus rubias [qmparto] .
Contra todo y contra la arbitra.
ocihc escribió:Si son listos en esta falta se acabó el partido.

Brutal Ecuador. Merecidísimo. Jugando así va a vender cara su eliminación en 16os.

España clasificada porque?
Si no son del mismo grupo, que me e perdido? [carcajad]
Ecuador ya ha adelantado a Bosnia, Corea, Escocia por lo que va a estar practicamente en proxima ronda
Ecuador se queda provisionalmente como la mejor tercera así que estaría "asegurado" su paso por ahora.
Corea y Escocia prácticamente fuera, no?
En este momento están así las terceras:

*Ecuador 4pts - diferencia de goles : +0
*Bosnia 4pts (-1)
Suecia 3 pts (+0)
*Corea 3pts (-1)
Croacia 3pts (-1)
Paraguay 3pts (-2)
Argelia 3pts (-2)
*Escocia 3pts (-3)

Las selecciones con asterisco ya han finalizado la fase de grupos.

Las sorpresas podrían ser:
Cabo Verde empatando su partido podría ser la mejor selección con 3 pts , con diferencia de goles de +0. Factible incluso que pudiera ganar visto lo visto.

La república democrática del Congo podría clasificarse ya que su último partido es contra Uzbekistán. Factible y esto la dejaría con 4pts y una diferencia de goles de al menos +0.

Si Argelia y Austria empatan se cladifican las dos con 4 pts.

Si Paraguay y Australia empatan se cladifican ñad dos con 4pts.

Senegal no está completamente enterrada. Tiene 0 puntos pero su último partido es contra Irak. Es factible la victoria pero ganando de un gol se quedaría con diferencia de goles de -2. Necesitan una goleada.

En el grupo F y L con Japón, Suecia, Ghana y Croacia podrían clasificarse las 4.
En octavos nos podemos cruzar creo con Portugal o Colombia, Portugal por nombres es muy difícil, y Colombia para mí es terrible para España, juega como un primor, super fisica, James y Luis Díaz son jugadores de Mundial, esa defensa , Caicedo en el medio, es una selección terrible q si le ganamos de un gol y de potra sería para firmar, de hecho perdió la final de la copa América siendo robada por los de siempre, es una selección muy top.
Partidazo Japón va Suecia
Noche de Winning Eleven
Sí, pero la que quede segunda tendrá que jugar con Brasil y la que quede tercera le podría tocar Alemania/Francia como le podría tocar EEUU/México/Suiza. Yo creo que sale más a cuenta ser tercera. [carcajad]

Puede ser el único partido en el que veamos un bizcocho.

Lo de Túnez es un puto chiste: 0-2 pierde con Países Bajos.
Países Bajos haciendo fútbol total [fumeta]
@notttiv
La verdad es que mucho más fútbol de Japón pero efectivamente como dices, el biscotto sobrevuela el estadio.
Gol de Japón , al fin [beer] .
kenmaster escribió:@notttiv
La verdad es que mucho más fútbol de Japón pero efectivamente como dices, el biscotto sobrevuela el estadio.

No había tomado en cuenta que Japón será primera de grupo marcando un gol más (siempre y cuando no marque Países Bajos).

Y no es lo mismo Marruecos que Brasil por mucho que la moda actual sea decir que Marruecos es imparable.

EDITO:

Y gol holandés. Les habrán avisado de que estaban a un gol japonés de emparejarse con Brasil y apretaron el culo.

EDITO 2: Suecia 1-1 Japón.

Procede Japón a dejarse empatar porque ve que ya no le va a dar para ser primera de grupo. Ahora intentarán encajar otro gol para ser terceros de grupo (hasta tendrían más días de descanso). :Ð
Que golazo de Suecia no se lo cree ni el, desde justo un vértice de área, que golazo.
1-1.
Actualización de las terceras:

*Ecuador 4pts - diferencia de goles : +0
*Suecia 4 pts (+0)
*Bosnia 4pts (-1)
*Paraguay 4pts (-2)
*Corea 3pts (-1)
Croacia 3pts (-1)
Argelia 3pts (-2)
*Escocia 3pts (-3)

Enfrentamientos próxima ronda: Japón/Brasil, Países Bajos/Marruecos y Suecia/Francia (quizá).
Vergüenza de partido entre Australia VS Paraguay [facepalm]
Dios mío, que bodrio de encuentro.
2 equipos que les interesaba el empate para pasar los 2 tranquilos y Paraguay con una falta de ambición para quedar 2do de grupo en vez de 3era.....
Quién sabe si al final esto les pasará factura [fiu]
Se veia venir que habria varios biscottos.

Dicho esto.

Veo a Brasil y Paises Bajos yendose para casa en dieciseisavos
DBSZ escribió:

Venía yo a poner a esto...veo que aún queda gente que sabe de que va este tema [jaja]
Es que esto de las terceras para las selecciones que siguen jugando es una ventaja importante ya que sabes que las otras han hecho x puntos y x goles y puedes jugar con eso. A mí no me termina de convencer.

Joder pues el brasil - japón y el países bajos - marruecos son partidazos..

A japón la veo compitiendo pero son un poco pardillos en ciertas situaciones, ayer se quedaron muchas veces en fuera de juego y concedieron atrás con fallos de concentración evidentes. A ver si luchan, me gustaría que pasasen y entre países bajos y marruecos los primeros obviamente XD
cBS escribió:Es que esto de las terceras para las selecciones que siguen jugando es una ventaja importante ya que sabes que las otras han hecho x puntos y x goles y puedes jugar con eso. A mí no me termina de convencer.

Joder pues el brasil - japón y el países bajos - marruecos son partidazos..

A japón la veo compitiendo pero son un poco pardillos en ciertas situaciones, ayer se quedaron muchas veces en fuera de juego y concedieron atrás con fallos de concentración evidentes. A ver si luchan, me gustaría que pasasen y entre países bajos y marruecos los primeros obviamente XD

In Maeda and Justin Kluivert + Gakpo I trust! [jaja]

Partidos bonicos! [fumeta]

Ojo al lío que hay dentro del plantel de Uruguay, con discrepancias entre Marcelo Bielsa y un grupo de jugadores en la antesala al cruce vital vs España…

⚠️ Hoy Sergio Rochet, Manu Ugarte, Rodrigo Bentancur y Fede Valverde pidieron HABLAR EN PRIVADO con el DT para decirle que NO les gusta la forma de entrenar y cómo hay que salir a jugar mañana.

⛔️ Se quejaron de la intensidad en las prácticas, de las lesiones que provocaron en algunos compañeros y le hicieron un pedido especial: JUGARLE CON BLOQUE BAJO Y DE CONTRAGOLPE A ESPAÑA.

🗣️ Bielsa pidió juntar a TODOS los jugadores, tomó la palabra durante 48 MINUTOS MIRANDO EL PISO y les echó en cara que algunos QUISIERON SACARLO de su cargo luego del tema Suárez y Nández, en dos ocasiones.

Además, dijo que él LE ARMÓ LA CARRERA a Seba Cáceres y Maxi Araújo, y que a España hay que jugarle ESPEJO.

Y cerró la charla diciendo que los futbolistas tocados que fueron convocados al Mundial son los que SON FIELES A ÉL.

Increíble, todo. 🥶

Vía
@ElEspectadorUy
.

Hay liada en Uruguay y no me gusta un pelo. Estos cabrones nos la van a liar despistando
seil escribió:

Pues creo que es por que nosotros seríamos mejor terceros que Ecuador. Si ellos están clasificados, nosotros también.
Creo que por ahí van los tiros, corregidme si me equivoco.
cBS escribió:

Ojo al lío que hay dentro del plantel de Uruguay, con discrepancias entre Marcelo Bielsa y un grupo de jugadores en la antesala al cruce vital vs España…

⚠️ Hoy Sergio Rochet, Manu Ugarte, Rodrigo Bentancur y Fede Valverde pidieron HABLAR EN PRIVADO con el DT para decirle que NO les gusta la forma de entrenar y cómo hay que salir a jugar mañana.

⛔️ Se quejaron de la intensidad en las prácticas, de las lesiones que provocaron en algunos compañeros y le hicieron un pedido especial: JUGARLE CON BLOQUE BAJO Y DE CONTRAGOLPE A ESPAÑA.

🗣️ Bielsa pidió juntar a TODOS los jugadores, tomó la palabra durante 48 MINUTOS MIRANDO EL PISO y les echó en cara que algunos QUISIERON SACARLO de su cargo luego del tema Suárez y Nández, en dos ocasiones.

Además, dijo que él LE ARMÓ LA CARRERA a Seba Cáceres y Maxi Araújo, y que a España hay que jugarle ESPEJO.

Y cerró la charla diciendo que los futbolistas tocados que fueron convocados al Mundial son los que SON FIELES A ÉL.

Increíble, todo. 🥶

Vía
@ElEspectadorUy
.

Hay liada en Uruguay y no me gusta un pelo. Estos cabrones nos la van a liar despistando

Joder el Valverde, menuda temporadita que lleva con los entrenadores jajajaja
cBS escribió:

Increíble, todo. 🥶

Vía
@ElEspectadorUy
.

Es una encerrona de manual, hoy van a salir todos a una y como salgamos a mamonear nos pasan por encima.
Yo solo me creo lo de la turra de 48 minutos de Bielsa. El resto es humareda de la buena para despistar.

Es como muy precisa, podrían haber dicho más de una hora. No, 48 minutos exactos.
seil escribió:

que tiene 4 puntos y se clasificaria seguro como 3º independientemente del resultado de los partidos que quedan.

----

en mi opinion, que entrenador y jugadores disientan de como afrontar el partido contra españa, nos beneficia.

y el pedido de los jugadores del que se habla ahi, tiene toda la logica, porque es lo que mas nos perjudica.
@ocihc @GXY
Vaya lío con lo de los mejores terceros, etc.
Pero bueno hoy tocará mantenerse despierto pra ver lo que hacen contra Uruguay y lo suyo es que ganen y no buscar complicaciones.
Imagen Uruguay vs. EspañaImagen

Sábado 02:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Estadio Akron (Guadalajara)

0-1 cBS (Oyarzábal)

Sobre el tema de uruguay yo me lo creo, Bielsa siempre ha sido un entrenador muy de ideas fijas y capaz de enfrentarse a quien sea. Y el mal juego y resultados pueden haber contribuido a cierto malestar. De ahí a que sea así 100% es otra cosa, pero cuando el río suena...
lo de los terceros siempre es un lio. es el mismo lio en la eurocopa cuando lo ha habido y en los mundiales de años anteriores cuando lo habia.

de todos modos, a lo mejor habria que darle una vuelta al asunto para el proximo mundial.

0-1 cBS (Oyarzábal)

2-3 GXY (Oyarzabal, Laporte, Lamine)
seil escribió:@ocihc @GXY
Pero bueno hoy tocará mantenerse despierto pra ver lo que hacen contra Uruguay y lo suyo es que ganen y no buscar complicaciones.

Yo no sé qué cojones hacer esta noche, si echar un sueño antes, si ir del tirón...normalmente me cuesta mucho mantenerme despierto y encima mañana me levanto a las 8 y con fiebre que tuve ayer y sigo teniendo un poco hoy. A ibruprofenos y monster esta noche? [qmparto] o eso o despertarme a las 7 y verlo en diferido pero supongo que por la noche escucharé gritos si hay goles entonces es un rollo.
thadeusx escribió:Por cierto, hoy he leído que si España pasa como primera todos los siguientes partidos serían a las 21:00, si clasifica como segunda serían a las 03:00 y 05:00.
Está claro no?

1Saludo

Por el bien del pais espero que quede primera. O veo accidentes de coche, avion, absentismo y mas improductividad.
Vamos, como una Semana Santa pero de un mes🤣🤣🤣🤣🤣
La cabezonería de Nagelsmann es insoportable. Tanto sus planteamientos como los cambios dieron pena. Y que decir de la convocatoria, no hay por donde cogerla. Que por su cabezonería no se lleve a ningún LD y termine jugando Malick de LD, es ridículo. No se lo ocurre otra cosa mejor que meter a Groß de extremo, oh really?.

Como puede dejar fuera de la convocatoria a jugadores como: Bischof, Said El Mala, Urbig, Matthias Ginter, Bisseck, etc.,...

Donde va al Mundial con jugadores sin nivel y acabados como: Rüdiger que arrastra una lesión desde hace años, Neuer que está para retirarse, o Sané,... [facepalm]

Para Nagelsmann da igual el nivel de los jugadores, si o si van a jugar sus jugadores de confianza. Nada más terminar el Mundial para Alemania, que sea Klopp quien se encargue de dirigir la Selección. Alemania tiene mucho talento como para que el imbécil de Nagelsmann lo desperdicie.
@Lyserg lo que escama es que ayer con todo resuelto saque al equipo titular en vez de darle descanso y evitar amarillas, lesiones y sanciones.

Gross ha jugado alguna época en brighton de lateral derecho pero realmente es un mediocentro. Siempre tiene que haber en plantilla un LD la verdad, eso de poner jugadores fuera de posición no sé yo..

0-1 cBS (Oyarzábal)
1-1 vicodina (Ferrán)
cBS escribió:
seil escribió:@ocihc @GXY

Yo no sé qué cojones hacer esta noche, si echar un sueño antes, si ir del tirón...normalmente me cuesta mucho mantenerme despierto y encima mañana me levanto a las 8 y con fiebre que tuve ayer y sigo teniendo un poco hoy. A ibruprofenos y monster esta noche? [qmparto] o eso o despertarme a las 7 y verlo en diferido pero supongo que por la noche escucharé gritos si hay goles entonces es un rollo.

Es que vaya horas para ser España, en mi caso al menos al no ser entre semana puedo verlo que mañana no madrugo [carcajad]
Asi que hoy a cenar por algun lado y cuando llegue a jugar a la play hasta las 2.00 [carcajad]
Espero que en partidos mas interesantes y ya de eliminación no sea esos horarios [mad]
TheDarknight75 escribió:Por el bien del pais espero que quede primera. O veo accidentes de coche, avion, absentismo y mas improductividad.

tu porque te crees que voy a empezar ahora 2 semanas de vacaciones ¿?

(y porque no me dejan coger mas...)

@seil si pasamos primeros el partido será a las 21h de no recuerdo qué día.
Pues anoche no pude ver la segunda parte pero muy mal Alemania.
Si me dices que sacaron a los suplentes pos fale pero saliendo con el equipo titular, excepto lesionados, pues hombre....
No se si el primer cruce del lunes con Paraguay ya es definitivo o aún puede cambiar pero ya pueden espabilar.
1Saludo
Edit: @seil pues reza que España pase como primera porque sino el resto de partidos serán todos a las 3:00 o a las 5:00
GXY escribió:

0-1 cBS (Oyarzábal)

Uruguay, no nos mete 2 goles.
Si mete 1 da gracias, tendrán pocas ocasiones de gol.
@cBS
Pues que pasen primeros porque como sea el horario que dice @thadeusx y sea se lunes a jueves el partido lo va a ver quien yo me se [mad]
Solo en esos horarios los veo la madrugada de viernes a sabado o a domingo [carcajad]
Si España no pasa primera ya me enteraré aquí cómo va el mundial porque no pienso trasnochar xD
Hoy vamos con la blanca.

Imagen
GXY escribió:
TheDarknight75 escribió:Por el bien del pais espero que quede primera. O veo accidentes de coche, avion, absentismo y mas improductividad.

Estás que cojo yo vacaciones para ver un mundial.
Pues parece ser que varios jugadores de Uruguay se quejan de que los entrenamientos son muy duros :-| ... pobrecicos

1Saludo
Sprig28 escribió:Si España no pasa primera ya me enteraré aquí cómo va el mundial porque no pienso trasnochar xD

Si no pasa primera tve y dazn van a perder una cantidad de audiencia importante me da a mi jajajaja
srkarakol escribió:
GXY escribió:

Estás que cojo yo vacaciones para ver un mundial.

Yo solo las cojo para comer paella (sin caracoles) [jaja]

Este verano, no faltaremos a la cita, pero no vamos a hotel sino a un apartamento, así que toca de restaurante, no te quejarás [fumeta]
17514 respuestas