El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Pues una pena haití, me parece que han hecho un partido serio para lo que tienen pero que al final se van a casa por ese fallo defensivo del central en el último gol. Han metido los que tenían que meter y han evitado bastantes, pese a que por juego y jugadores no se esperaba gran cosa.

Cosa diferente a panamá que ha sido una selección que ha tenido muchas ocasiones y no ha metido ni una. Con buenas salidas en velocidad al espacio pero unos jugadores que al ver portería se han venido abajo.

Marruecos me parece que lo más flojito es la línea de defensas, a la mínima que se le aprieta cometen fallos, no creo que sea una defensa para atacar bloques bajos porque en velocidad sufren corriendo hacia atrás.

Escocia pues otros pardillos que han regalado dos goles por lo menos, defendiendo así a brasil no le ha hecho falta más que poner intensidad, presionar arriba y morder y los goles han llegado por empuje más que por juego.

Cunha mejora mucho a igor thiago para jugar a esto la verdad porque juega bien entre líneas y ha dado pases a vinicius y rayan muy buenos.

El control de rayan en el disparo repelido por el portero [amor]

notttiv escribió:España si queda primera:
-Austria.
-Argelia.
-Arabia Saudí.

España si queda segunda:
-Argentina.

España si queda tercera:
-Francia/Noruega.
-Egipto/Bélgica/Irán.
-Inglaterra/Ghana/Croacia.
-México.

Esos son los posibles rivales.

Arabia saudi? te puede tocar uno del mismo grupo? Oooh
Bueno en teoría Alemania ya pasa como primera si no estoy errado por lo que espero que hoy se cuide a cualquier titular que tenga molestias o riesgo de lesión por sobrecarga.
1Saludo
cBS escribió:Arabia saudi? te puede tocar uno del mismo grupo? Oooh

Con tantos grupos se te va la cabeza. [+risas]

Ahora sí:

España si queda primera:
-Austria.
-Argelia.

España si queda segunda:
-Argentina.

España si queda tercera:
-Francia/Noruega.
-Egipto/Bélgica/Irán.
-Inglaterra/Ghana/Croacia.
-México.

Esos son los posibles rivales.

Imagen
@notttiv perfect, pues a asegurar la primera plaza y no especular, en esto siempre hay que dejar el trabajo hecho y poco más.

Lo ideal: españa 1º y cabo verde 2º, tengo ganas de verlos otra ronda complicándole la vida a una inglaterra o portugal de la vida XD

Pero capaces son de palmar contra arabia después de empatar ante los dos favoritos del grupo
Campeon21 escribió:
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Vini callando bocas en el foro…..nada nuevo
🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾

A ver que aquí están metiendo dobletes y hat trick todo el mundo, que parece que sea Vinicius el único que esté destacando, que tenemos a tipos de 39 y 41 años metiendo goles como churros

Lo dirás por el endiosado de Messi,no? Que hace unos días os la estabais flipando por meter 2 goles a la selección más perruna del Mundial

Correcto, 39 años y metiendo hat trick, CR con 41 y metiendo dobletes, mas otros cuantos jugadores como Mbappé o Haaland

Yo no he dicho ni una palabra de los goles de Messi así que no me metas en el saco.

Es un Mundial donde los jugadores importantes están metiendo goles como churros cuando antes si uno metía 5 o 6 en todo el campeonato ya era una proeza.

A partir de aquí que cada uno lo interprete como quiera

Parece que tuchel se está arrepintiendo de haber llevado a spence y hacerle jugar...qué podría salir mal? si es que el que haya visto esta temporada a los spurs no se puede explicar como es el LI titular de inglaterra.

Y madueke otro que tal baila. Para jugar contra equipos abiertos a la contra de 6 jugadas te hace una bien pero contra equipos cerrados es mejor poner otro tipo de jugador.

No creo que hubiese costado mucho llevarse a palmer por otro jugador y en estos escenarios tienes a un jugador que en espacios reducidos juega muy bien. O foden, llevas 26 jugadores, en serio no hay hueco para alguien que sepa jugar en estático? solo tiene a kane y wharton era otro que es capaz de filtrar buenos pases en espacios cortos.

A ver qué hacen en el tercero pero me dejaron muy fríos el segundo partido después del primero ante croacia (que dejó muchos espacios atrás)
[360º] bastante chula en persona, el rojo es muy intenso, mola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por 17€ y pico no está mal [fumando] aunque me arrepiento de no haberla comprado original en su momento. Viene también el logo de nike bordado.

la asistencia de Vini desde otro ángulo [boing] [boing] [boing]
k_nelon escribió:

la asistencia de Vini desde otro ángulo [boing] [boing] [boing]

Brasil es vinicius y 10 más. Que barbaridad como tiene a 3 tíos enfrentandole y a los 3 los deja en el suelo.

No se cuánto cuesta, pero el Madrid haría bien en ficharle
Vinicius ayer jugó muy bien en esa zona entre el atacante izquierdo y el delantero porque cunha le dejó mucho espacio interior y se asoció muy bien con él. Ahí tiene libertad para aparecer y sorprender en profundidad. En el madrid se le ve más pegado a banda y se le desperdicia porque mbappé no es ese jugador que le dé muchos espacios porque él los ocupa.

Por eso el otro día ante marruecos apenas se le vio (al margen del gol) porque aparte de que marruecos no son unos suicidas como los de escocia en defensa igor thiago estaba muy estático estorbando muchas veces a los demás. Cunha en eso es muy inteligente pese a no ser un 9 muy goleador.

Y tuvo varias en la segunda para meter hat trick, en esa posición libre casi descolgado funciona muy bien.

Bruno también hizo partidazo, el centro del segundo y varios pases clave, de lo poco que se ha visto de creatividad de una brasil que funciona con impulsos y arreones más que por juego. Tiene jugadores para eso la verdad, para dar zarpazos y ser fuertes atrás...
eRiKaXPiReNCe escribió:👑

[fumando]

Romário preguntó directamente a Ronaldo Nazário sobre la cita viral que afirmaba que él había llamado a Lionel Messi el mejor de todos los tiempos. 👀

Ronaldo (R9): "Nunca dije que Messi es el mejor de la historia… Descubrimos que fue fabricada por el periódico Mundo Deportivo en Barcelona. La publicaron con una foto mía y una cita falsa, haciendo que pareciera que venía de mí!"

Imagen
Independientemente del tema en sí, que me importa una mierda, nada nuevo respecto al periodismo y los medios. Son todos basura.
jonan1993 escribió:
Maraud escribió:No confio en Ecuador y eso que Alemania sera primera y saldra con suplentes

Ya si no pudo con Curazao contra Alemania xD

Por las paradas mas bien.

Igualmente no me cabe duda que Alemania saldra a ganar , perder pese a ser primera deja dudas
La prensa en España es la peor ponzoña que hay, vomitivos [buaaj]
Por otro lado, Escocia lo tiene chungo para clasificar, tiene un malísimo gol average
Lo mismo con Corea [facepalm]
Esa es otra estamos hablando de Austria si somos primeros y puede ser Argelia, va a ser un partido muy parejo con Austria
Los ingleses pidiendo a rasford de titular y que quiten a Gordon. estafa que se viene en el barsa. Nos quitamos al bueno y nos quedamos con un muertazo de 80 kilos
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Vini callando bocas en el foro…..nada nuevo
🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾

A ver que aquí están metiendo dobletes y hat trick todo el mundo, que parece que sea Vinicius el único que esté destacando, que tenemos a tipos de 39 y 41 años metiendo goles como churros

Pero no ves que hace esos comentarios por lo que lo hace??? Y encima tu le sigues el rollo...
Después se quejarán algunos de la deriva del hilo del Mundial...
Yo creo que es el gol del mundial sin discusión.
https://x.com/MundoDespectivo/status/20 ... 50372?s=20
1Saludo
thadeusx escribió:Yo creo que es el gol del mundial sin discusión.
https://x.com/MundoDespectivo/status/20 ... 50372?s=20
1Saludo

Si fuera inglés este no baja de 50 kilos.
Dereck101 escribió:El grupo de México es el de mas bajo nivel de los que he visto en el mundial.
Son terriblemente malos [qmparto]
Que suertudo el país que le toque enfrentarse a alguno de los 3 que clasificó en ese grupo A [pos eso]

Todo mundo festejando aquí en Mexico y pues si es para celebrar pero también hay que decir que ganar los 3 partidos era lo mínimo mínimo exigible teniendo todos tus partidos de la fase de grupos en casa y con este grupo tan accesible. Yo si hubiera considerado un minifracaso el no haber sumado los 9 puntos, se logro y con contundencia, yo ayer vi a los checos muy inoperantes apesar de que necesitaban ir por el resultado(no olvidemos que Republica Checa elimino a Dinamarca en el repechaje o sea tampoco eran un rival fácil precisamente), tal vez el estadio Ciudad de Mexico les peso y eso es un punto a favor para Mexico porque su siguiente partido de dieciseisavos será también aquí y si Mexico hace pesar la localia, no creo que sea tan fácil al rival que le toque eliminarnos, que será un tercero de su grupo o sea una selección que clasifico "de panzazo" como decimos en Mexico [+risas]
Vamos Mexico! [beer]

Estuvo muy emocionante el partido de anoche.
Espero que Nagelsmann de descanso a algunos jugadores, sobre todo a Musiala que no está al 100% después de la lesión.
Lyserg escribió:Espero que Nagelsmann de descanso a algunos jugadores, sobre todo a Musiala que no está al 100% después de la lesión.

Pues he leído que solo va a cambiar a schloterbeck por lesión y a uno que tenía molestias pero no era musiala. Y que juega Sané y no undav xD

A ver si es verdad o se ha tirado el triple para engañar.
cBS escribió:
Lyserg escribió:Espero que Nagelsmann de descanso a algunos jugadores, sobre todo a Musiala que no está al 100% después de la lesión.

Pues he leído que solo va a cambiar a schloterbeck por lesión y a uno que tenía molestias pero no era musiala. Y que juega Sané y no undav xD

A ver si es verdad o se ha tirado el triple para engañar.

Madre mia que le vera a Sane, tremendo paquete que empeora claramente el juego de Alemania .

Es criminal que Undav no sea titular

Deberia ganar Alemania por que Ecuador en defensa bien pero de mediocampo para arriba son un meme, pueden irse sin meter un gol en todo el torneo
Sané es el peor jugador de la Selección de Alemania. Una pena que se lesionara Lernnart.

Rüdiger jugará por Schlotterbeck. Su temporada con el R.M. da pena, otro que no sé como está en el Mundial. Las cosas de Nagelsmann.
¿España juega hoy (bueno mañana) a las 2:00?
Hereze escribió:¿España juega hoy (bueno mañana) a las 2:00?

Madrugada del sábado, hoy finalizan grupos D, E y F
Gallina de piel...

Pronto porra de españa.

@Maraud lo de undaz no siendo titular qué cojones es? si se le caen los goles...
Misilman07 escribió:
Hereze escribió:¿España juega hoy (bueno mañana) a las 2:00?

Madrugada del sábado, hoy finalizan grupos D, E y F

Gracias
Lyserg escribió:Sané es el peor jugador de la Selección de Alemania. Una pena que se lesionara Lernnart.

Rüdiger jugará por Schlotterbeck. Su temporada con el R.M. da pena, otro que no sé como está en el Mundial. Las cosas de Nagelsmann.

La cuestion es tiene gente alemania para llevar mejor que sane y rudiger??? A quien meterias tu disponible???
@cBS Es lamentable , como Alemania caiga pronto se lo van a echar en cara.

Sane no esta ni para ser suplente, increible como mejoro Alemania cuando se fue contra Costa de Marfil
Sane en grande xD

2 delanteros ecuador?? No jugaba con 1 o me he liado…

Enner valencia es una escopeta de feria, a ver si hoy cuela alguno
Lo de este hombre no se entiende, no te juegas nada y saca a los titulares. Alemania si o si está clasificada.
Goleada fija para Ecuador
No pensé que Nagelsmann pondría a la titular en este partido, eso demuestra la seriedad de Alemania
Gol de Alemania en el minuto 2
Pues gol de sane xD
Se lo van a anular.
1Saludo
Edit: Pues no, GOOOOOLITOOOOOOO de Sané... por las críticas y eso :)
thadeusx escribió:Se lo van a anular.
1Saludo

No.
neofonta escribió:
thadeusx escribió:Se lo van a anular.
1Saludo

No.

Yaya, he editado XD
1Saludo
¿Pero cómo no le van a anular ese gol? Acabo de ponerlo y es lo primero que veo 🤣.
Pues yo creo que es falta, raro que no se revise, han tenido que tener imagenes muy precisas o algo que se nos escapa
Era falta.

Igualmente es lamentable que Ecuador salga tan flojita en defensa jugándose la clasificación.
Por cierto, hoy he leído que si España pasa como primera todos los siguientes partidos serían a las 21:00, si clasifica como segunda serían a las 03:00 y 05:00.
Está claro no?

1Saludo
cBS escribió:Pues yo creo que es falta, raro que no se revise, han tenido que tener imagenes muy precisas o algo que se nos escapa

Pues como no hayan interpretado que es el ecuatoriano el que se mete en la trayectoria del pie... Yo pensaba que lo anularían pero oye, mejor.
1Saludo
¡Vamos!, que revisen ese gol ahora.
Ojo vaya golazo XD
1Saludo
4017 respuestas
177, 78, 79, 80, 81