Pues una pena haití, me parece que han hecho un partido serio para lo que tienen pero que al final se van a casa por ese fallo defensivo del central en el último gol. Han metido los que tenían que meter y han evitado bastantes, pese a que por juego y jugadores no se esperaba gran cosa.
Cosa diferente a panamá que ha sido una selección que ha tenido muchas ocasiones y no ha metido ni una. Con buenas salidas en velocidad al espacio pero unos jugadores que al ver portería se han venido abajo.
Marruecos me parece que lo más flojito es la línea de defensas, a la mínima que se le aprieta cometen fallos, no creo que sea una defensa para atacar bloques bajos porque en velocidad sufren corriendo hacia atrás.
Escocia pues otros pardillos que han regalado dos goles por lo menos, defendiendo así a brasil no le ha hecho falta más que poner intensidad, presionar arriba y morder y los goles han llegado por empuje más que por juego.
Cunha mejora mucho a igor thiago para jugar a esto la verdad porque juega bien entre líneas y ha dado pases a vinicius y rayan muy buenos.
El control de rayan en el disparo repelido por el portero
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
notttiv escribió:España si queda primera:
-Austria.
-Argelia.
-Arabia Saudí.
España si queda segunda:
-Argentina.
España si queda tercera:
-Francia/Noruega.
-Egipto/Bélgica/Irán.
-Inglaterra/Ghana/Croacia.
-México.
Esos son los posibles rivales.
Arabia saudi? te puede tocar uno del mismo grupo?