Menuda chafallada de anulación, es una robada de cartera de toda la vida, hace mucho el panoli el defensa ahí la verdad, hay que estar más atento que estás jugando un mundial con Escocia cojones, que no siempre oarticipan.
El defensa hizo el panoli y le ayudado el VAR, pero es otra cagada espantosa, hay que poner más que no estás ahí de vacaciones, de vuelta le mandaba a Escocia de una patada al defensa a ver si espabila, que vergüenza coño, lo normal es que pierdan pero las gilipolleces no están permitidas.