El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Hay un roce determinante pero no se si tanto para anularlo.

Cosas del VAR.
Este es el nuevo fútbol!
Disfrútenlo [uzi]
Que vergüenza haber anulado ese gol de Vini
Yo no lo hubiese anulado, están colocando el listón demasiado bajo para este tipo de acciones.

De todas formas, me da que Vinicius va a marcar otro gol como mínimo.

Joder, doble paradón del portero haitiano.
De las peores defensas que han pasado por el mundial???? Hostia hostia estan jugando a ver quien la caga mas jajjaja
Menuda chafallada de anulación, es una robada de cartera de toda la vida, hace mucho el panoli el defensa ahí la verdad, hay que estar más atento que estás jugando un mundial con Escocia cojones, que no siempre oarticipan.

El defensa hizo el panoli y le ayudado el VAR, pero es otra cagada espantosa, hay que poner más que no estás ahí de vacaciones, de vuelta le mandaba a Escocia de una patada al defensa a ver si espabila, que vergüenza coño, lo normal es que pierdan pero las gilipolleces no están permitidas.
Que árbitro más terrible
Se equivoca hasta en los corners xd
Están calentando los centrales de Escocia. [jaja]
Que resultado lleva brasil VS escocia?
segamegacd escribió:Que resultado lleva brasil VS escocia?

0-1 Ganando Brasil
Pregunta por internet un resultado que puede comprobar en internet.

No sé Rick... :-|

Goooool haitiano: 2-1.
¡Qué golazo de Haití! Ojalá puedan ganar, o al menos puntuar.
Vamos cojones Escocia vais andando este partido, a los defensas los manda de vuelta a nado [uzi]
Que tremendo riflazo de Isidor para el golazo de Haití [plas]
De los de Concacaf, la peor del mundial si siguen así los resultados, va a ser Panamá
Y empata Marruecos.

Los haitianos son puro físico y nada más. No tienen el más mínimo sentido de "controlar" los partidos o ir variando su juego según las circunstancias.
Ahora si, segundo de Vinícius.
Ahora sí, gol de Vini [beer]
Ahora sí, gol de Vinicius, lo merecía por el tanto anterior incorrectamente anulado.
notttiv escribió:Pregunta por internet un resultado que puede comprobar en internet.

No sé Rick... :-|

Goooool haitiano: 2-1.

Lo dices por mi? Algún problema que pregunte el resultado de un partido de este mundial en el hilo del mundial?
Mis cojones... [facepalm] Pero que coño hace esta defensa hoy y el jodido portero, en serio Vinicius de cabeza, menudo día para tragar leches [toctoc] .
Miniviciao@ escribió:Mis cojones... [facepalm] Pero que coño hace esta defensa hoy y el jodido portero, en serio Vinicius de cabeza, menudo día para tragar leches [toctoc] .

Se jodió...somos unas madres....
Lo de los defensas escoceses es para que el entrenador los cambie a todos en el descanso.

Esto es un desastre.

Van a dilapidar incluso sus pocas opciones de clasificarse con tres puntos por una diferencia de goles tan mala. [tomaaa]
Está mucho más interesante el partido de Haití contra Marruecos. Ni con ovnis salvan ya el tostón de ese partido.
Joder es que fallan en la salida del balon para despues fallar tambien el portero jajajaja como se clasifico esta gente con esta defensa...
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Mis cojones... [facepalm] Pero que coño hace esta defensa hoy y el jodido portero, en serio Vinicius de cabeza, menudo día para tragar leches [toctoc] .

Se jodió...somos unas madres....

Hoy no se es un equipo serio, el peor día del torneo, no hemos obligado a Brasil a jugar nada, todo fallos defensivos y de concentración.

@spiderrrboy con una defensa muy solida [carcajad] , no haciendo lo de hoy.

Estoy muy decepcionado con el partido de hoy con esos defensas y el portero, no hay concentración ninguna, es que los mandaba a nado de vuelta a la isla, me cago en sus ancestros.

Que vergüenza de partido de la defensa que es lo que sostuvo siempre al equipo, tal es la cosa que es el partido que más facilidades tiene Brasil, si saldrá hasta Neymar después de estar lesionado y todo [facepalm] .
El gol del 3-0 parecía un entrenamiento.

Los defensas parados mirando y el portero venciéndose a la primera antes de que le chutaran a puerta.

No sé qué hace Marruecos que no cambia a sus jugadores más importantes y les da descanso. Total, ya no se va a mover de la segunda plaza.

EDITO: hicieron tres de golpe en el Hidratation Brick pero al Hakimi se que ve no lo saca nadie.
Mañana el marca insoportable...
Que aún estando clasificados y con el primer puesto asegurado, Aguirre no deje que Ochoa juegue su último partido con la selección y se pueda retirar en el mundial, es sumamente rastrero, aunque me lo temía visto que en 2010 puso por delante a Oscar Pérez.
¿Y los aliens?

GXY escribió:canada lo intentaron, tuvieron acorralada a suiza pero no consiguieron el empate.

suiza comanda el grupo, canada 2º, bosnia 3º con 4p y qatar 4º con 1p

este grupo hubiera sido mucho mas interesante con italia. y qatar sigue siendo bastante floja. canada no han deshonrado pero es dudoso que superen eliminatoria (probablemente vs corea pero habra que ver como se resuelve ese grupo).

ahora viene el grupo de brasil, marruecos, escocia y haiti.
con la Italia de hace 15 años o más si.
Con la actual que no es capaz ni de ganarle a esta Bosnia ni calificar a un mundial dónde califican 16 de UEFA, lo dudo mucho.
México ganándole a Chequia 1-0.

Sudáfrica y Corea del Sur empatan 0-0.

Resultados que benefician a Escocia la cual necesitaría tres terceros más con peor puntuación que ella para entrar en dieciseisavos de final.
El grupo de México es el de mas bajo nivel de los que he visto en el mundial.
Son terriblemente malos [qmparto]
Que suertudo el país que le toque enfrentarse a alguno de los 3 que clasificó en ese grupo A [pos eso]
Y que Sudáfrica le gana a Corea del Sur y se mete como segundo lugar :O
Pues Escocia practicamente eliminada, Corea depende de un milagro y Bosnia lo tiene practicamente hecho como tercera.

Esperaba bastante mas de Corea la verdad
Vini callando bocas en el foro…..nada nuevo
🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾
(mensaje borrado)
Que ha pasado con Korea, @cbs ?

Por lo que leo los sudafricanos resistieron tras el gol, pero Korea tuvo que estar bastante floja para no marcar un gol en todo el partido.

Escocia y Korea quedan 3° y habrá que ver si pasan o no pasan. Sudáfrica pasa 2° del grupo A, y México primera. Brasil y marruecos resolvieron sus partidos. Marruecos contra Haití con más emoción de la prevista. Modesto pero digno papel de los "granaderos".

En la jornada de "hoy" se resuelven 3 grupos más:

El de Ecuador, Alemania, Costa de marfil y Curasao a las 22, con Ecuador necesitando un milagro.

El de P.bajos, Suecia, Japón y Túnez a la 1 y el de EEUU, Paraguay, Australia y Turquía a las 4am.
Partidos de hoy, jueves 25 de junio.

Ecuador vs Alemania: 22:00 horas (CEST) en La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
Curazao vs Costa de Marfil: 22:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Túnez vs Países Bajos: 01:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Japón vs Suecia: 01:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Paraguay vs Australia: 04:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Turquía vs Estados Unidos: 04:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
No confio en Ecuador y eso que Alemania sera primera y saldra con suplentes
La defensa de escocia parecia sean connery en zardoz, telita.
Maraud escribió:No confio en Ecuador y eso que Alemania sera primera y saldra con suplentes

Ya si no pudo con Curazao contra Alemania xD
Primer suramericano que quedara fuera, Ecuador.
Que ojo, fue segundo lugar en la eliminatoria [facepalm]
Pero sería toda una sorpresa mayúscula si le ganarán a los alemanes.
Ecuador el gran problema es lo negados que están para anotar; Enner Valencia es un exfutbolista, está a un pésimo nivel y tiene la titularidad asegurada por qué no hay nadie decente que le compita el puesto
Campeon21 escribió:Vini callando bocas en el foro…..nada nuevo
🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾

A ver que aquí están metiendo dobletes y hat trick todo el mundo, que parece que sea Vinicius el único que esté destacando, que tenemos a tipos de 39 y 41 años metiendo goles como churros
hilo_hilos-separados-rm-bcn_2534077

Lo que quieras decir, por favor, en el hilo de feedback.
La verdad es que a costa de meter más equipos la cosa se ha devaluado bastante. Coge Ronaldo Nazario el sistema actual, y estaría con 30 goles en mundiales.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que a costa de meter más equipos la cosa se ha devaluado bastante. Coge Ronaldo Nazario el sistema actual, y estaría con 30 goles en mundiales.

Eso es como cuando dicen "X piloto rompe el récord de puntos en F1"
No te jode, la F1 comenzó con 4 carreras y ahora tenemos un calendario con 24 Gps y 30 carreras puntuables incluyendo sprints.
Pues ahora pasa mas o menos lo mismo. Si subes el número de equipos drásticamente es lógico que vayan habiendo pichichis con más goles.
1Saludo
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Vini callando bocas en el foro…..nada nuevo
🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾

A ver que aquí están metiendo dobletes y hat trick todo el mundo, que parece que sea Vinicius el único que esté destacando, que tenemos a tipos de 39 y 41 años metiendo goles como churros

Lo dirás por el endiosado de Messi,no? Que hace unos días os la estabais flipando por meter 2 goles a la selección más perruna del Mundial
GXY escribió:Que ha pasado con Korea, @cbs ?

Por lo que leo los sudafricanos resistieron tras el gol, pero Korea tuvo que estar bastante floja para no marcar un gol en todo el partido.

Escocia y Korea quedan 3° y habrá que ver si pasan o no pasan. Sudáfrica pasa 2° del grupo A, y México primera. Brasil y marruecos resolvieron sus partidos. Marruecos contra Haití con más emoción de la prevista. Modesto pero digno papel de los "granaderos".

En la jornada de "hoy" se resuelven 3 grupos más:

El de Ecuador, Alemania, Costa de marfil y Curasao a las 22, con Ecuador necesitando un milagro.

El de P.bajos, Suecia, Japón y Túnez a la 1 y el de EEUU, Paraguay, Australia y Turquía a las 4am.

Calla calla, qué decepción...

Este partido no lo he visto, solo el resumen extenso. Pero vamos, han concedido muchas ocasiones (el portero ha sido el mejor del equipo diría con unas paradas muy buenas).

Arriba simplemente son unos negados. Hoy no jugó son de inicio como dije en el término del otro partido porque el sistema no favorece un punta para jugar al espacio, pero tampoco salió la cosa ni circuló bien el balón y tuvieron pocas ocasiones.

No creo que pasen haciendo 3 puntos pero es que si pasan en el cruce se van para casa, son muy poco contundentes en área propia y rival. Yo no he entenido el sistema después del partido con méxico, una selección que te ataca los espacios entre centrales y carrilero te puede destrozar y sudáfrica ha aprovechado bien eso.

Hoy creo que está en reparto mi camiseta de corea y ya no va a tener gracia ponérmela estos días [decaio]
En efecto. Con sus 5 goles Messi era todavía el mejor del mundo a sus 39 años seguido de Lamine Yamal con su gol del otro día a Arabia Saudí, pero ya cuando es Vinicius hay que echarle agua al vino cuando él solo se ha echado el equipo a la espalda y se le ridiculizaba constantemente con que en Brasil era un paquete.
Para mi Vini es de lo poco que se salva de esta Brasil. Poco hay que reprocharle a nivel ofensivo.
De Raphinha no se puede decir lo mismo.
1Saludo
España si queda primera:
-Austria.
-Argelia.

España si queda segunda:
-Argentina.

España si queda tercera:
-Francia/Noruega.
-Egipto/Bélgica/Irán.
-Inglaterra/Ghana/Croacia.
-México.