El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que la ley esa es un desproposito, se sabia que esto o iban acabar los equipos con 8 o 9 tios cada uno o se iba a elegir a quien aplicarla y quien no, lo cual me parece hasta mas grave que lo de que lo apliquen a rajatabla...
Menudo sin sentido...


La ley no es por taparse la boca hablando entre jugadores en privaciad si se les ve tranquilos, ni entrenadores con jugadores que se tapan la boca; es cuando se aprecia que existe un enfrentamiento entre jugadores y se hablan tapandose la boca.

Visualizan las imágenes y si ven jugadores enfrentados que se hablan de malos modos tapándose la boca, se van al rinchi, pero el hablar tapándose la boca, no esta prohibido en si, hay una clara diferencia que valoran con las imágenes.


Ah vale, pero si Bellingham estaba discutiendo con el del otro equipo, igual que hizo el de panama...
Aparte a quien expulsas a los dos??? Porque a uno si y a otro no? porque uno discute mas acalorado que otro??? Tonterias, si se tapan la boca no sabes que es lo que se estan diciendo, que igual dice uno joder eso es falta y el otro que no, y ala expulsados los dos porque le han puesto mucho enfasis en la discusion...
Todo bien, a mi me parece absurdo, estamos llegando a un punto de complicarlo todo y la primera en este mundial, bellingham no pero el de panama si...
Por eso, puestos a aceptar este desproposito, yo prefiero que apliquen a rajatabla y nadie se tape la boca que entrar en interpretaciones de a este si o a este no...
Bosnia-Herzegovina es la nada absoluta.

A un canadiense se le hizo de noche en un mano a mano completamente solo con el portero suizo. La resolución fue lamentable.

EDITO: Coño, que Catar no está eliminada, con tantos equipos mi cerebro se hace un lío. [+risas]
Estaba viendo el Bosnia-Qatar y me he dormido.

Que Bosnia haya eliminado a Italia habla muy mal de Italia, mas que en los ultimos años que ya es dificil
Ahora sí, gol bosnio-herzegovino.
spiderrrboy escribió:
Ah vale, pero si Bellingham estaba discutiendo con el del otro equipo, igual que hizo el de panama...
Aparte a quien expulsas a los dos??? Porque a uno si y a otro no? porque uno discute mas acalorado que otro??? Tonterias, si se tapan la boca no sabes que es lo que se estan diciendo, que igual dice uno joder eso es falta y el otro que no, y ala expulsados los dos porque le han puesto mucho enfasis en la discusion...
Todo bien, a mi me parece absurdo, estamos llegando a un punto de complicarlo todo y la primera en este mundial, bellingham no pero el de panama si...
Por eso, puestos a aceptar este desproposito, yo prefiero que apliquen a rajatabla y nadie se tape la boca que entrar en interpretaciones de a este si o a este no...


ES que algo hay que hacer tambien con alguno que te puede decir negro hijo de la gran puta, o moro de mierda, blanquito de los cojones, mariconazo vete a mamarla etc etc, con la boca tapada que el espectador no lo pueda ver, y aprovechen para soltar de todo como el tipo del Benfica que es un reincidente y un pájaro de cuidado.

Que algo hay que hacer, esta claro, no pueden taparse la boca y soltar insultos prohibidos por la Fifa y la UEfa, de degradacion sexual , raza o religion.
Madre mia que mala es Qatar.

Dos goles en tres minutos.

Creo que pese al empate contra Suiza ,es la Asiatica que peores sensaciones esta dejando, por composicion de grupo , por que no le ha tocado ninguna historica/favorita
Vaya autogol gilipollas de Catar. Me bajo del barco. [qmparto]

Me parece que Bosnia se va a inflar a marcar goles y asegurar el pase como mejor tercero (aún tiene -1 en el average, de manera que no lo tiene 100% asegurado).
Maraud escribió:Madre mia que mala es Qatar.

Dos goles en tres minutos.

Ese partido es malísimo, al menos el Suiza Canadá parece un mejor cartel XD
Miniviciao@ escribió:
Maraud escribió:Madre mia que mala es Qatar.

Dos goles en tres minutos.

Ese partido es malísimo, al menos el Suiza Canadá parece un mejor cartel XD


Mejor cartel pero los goles están cayendo en el otro: Bosnia 2-1 Catar.

Sin desearle mal a nadie, no veo ni a bosnios ni a cataríes dando pelea en los dieciseisavos, por lo que lo mejor para el fútbol sería que empataran y se marcharan a casa juntos. [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Maraud escribió:Madre mia que mala es Qatar.

Dos goles en tres minutos.

Ese partido es malísimo, al menos el Suiza Canadá parece un mejor cartel XD


Suiza esta dececpionando mucho en fase de grupos, va a pasar casi por inercia
Miniviciao@ escribió:
Maraud escribió:Madre mia que mala es Qatar.

Dos goles en tres minutos.

Ese partido es malísimo, al menos el Suiza Canadá parece un mejor cartel XD


Suiza esta dececpionando mucho en fase de grupos, va a pasar por Qatar y Bosnia son muy malos

Iba Bosnia 2-0 y casi le empata Qatar
Los aliens deberían haber aparecido en el partido de Bosnia y no en el de Brasil para hacerlo interesante.
Bellingham otro que tal baila. Menudo atajo de tarados se ha quedado en ese vestuario.
Parece que Canadá perderá el factor local de la cancha y le tocará viajar a Los Ángeles en la siguiente ronda.

Suiza 2-0 Canadá

Bosnia/H 2-1 Catar
Bimmy Lee escribió:Bellingham otro que tal baila. Menudo atajo de tarados se ha quedado en ese vestuario.


¿En el de los 3 Lions?
Gol de canadá, 15 minutos para empatar
Gol de Canadá, no está todo decidido.
Bosnia/Herzegovina 3-1 Catar.

Si lo miramos bien, los suizos y los canadienses están peleando para ver quién sigue hospedado en Vancouver y no tenga que viajar a otra ciudad para el siguiente partido. [+risas]
canada lo intentaron, tuvieron acorralada a suiza pero no consiguieron el empate.

suiza comanda el grupo, canada 2º, bosnia 3º con 4p y qatar 4º con 1p

este grupo hubiera sido mucho mas interesante con italia. y qatar sigue siendo bastante floja. canada no han deshonrado pero es dudoso que superen eliminatoria (probablemente vs corea pero habra que ver como se resuelve ese grupo).

ahora viene el grupo de brasil, marruecos, escocia y haiti.
Y las otras anfitrionas también caerán en la última jornada. Turquía va a ganar a EEUU. El karma se lo debe en este torneo. Y Chequia, por lo menos rascará un empate contra México.
pedrada gigante la que tiene esa mujer en la cabeza.

pero seria un bombazo eh? xD
@Iklander

Yo voy a ir preparando el gorro de papel de plata por si acaso XD
@wakenake Yo el partido no iba a verlo pero si hay aliens entonces si.

Ojalá lo retransmita Rivero y se lo lleven también.
No mujer, no me hagas eso. Yo quería pasar totalmente de ese partido e irme a la cama prontito. Ahora me vas a hacer tener que ver esa mierda. [looco]
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Madre mia la doble ocasion inglesa la ha enviado kane a las nubes…era gol casi cantado

Eso ya son las brujas [qmparto] .


El brujo ghanés que hechizó a Kane decide ‘liberarle’
Nana Kwaku Bonsam, un hechicero de Ghana, ha asegurado liberar a Harry Kane tras haberlo maldecido antes del duelo entre Inglaterra y el país africano.


Hostia que tu comentario iba por esto jajaja
Las redes sociales son la polla, hoy hay más espectadores a nivel mundial esperando ver lo de los aliens que esperando ver el partido como tal. [qmparto]

Que sabemos que es una coña... a no ser... XD
La gente quiere aliens, no fútbol. Yo si fuera la FIFA haría una performance en la pausa de hidratación.
Fallo garrafal escocés.

Marca Vinicius que está con la flechita hacia arriba en el Mundial.
pifia de mckenna. regalito y 1-0 para brasil.
Que error más ridículo de Escocia [facepalm]
Paupérrimo el defensor, es como para cambiarlo insofacto [uzi]
Por otro lado, Vini anda Onfire y ha sido lo único rescatable de esta Brasil en estos partidos [beer]
Vaya defensa la escocesa, son tan malos que los aliens van a pasar de llevarselos [facepalm]

[alien]

gol de haiti
Menuda cagada de Escocia.
GXY escribió:haiti 1-0 marruecos xDDD


Y yo viendo a ver si cae el ovni en el Escocia vs Brasil. [toctoc]
Empezamos bien...[facepalm]

Entre Hanley y McKenna no hacemos ni medio...
El OVNI tiene que llevarse al McKenna.
Otra cagada de mckenna madre de dios
Durísimo lo de Escocia.

Tienen un nivel de selección africana random o incluso peor.
y otro regalito de mckenna [toctoc]

edit. le regalan la anulacion a escocia.
Que cagada, doblete de Vínícius. [carcajad]
Hay que fichar al 7 de Brasil, parece buen jugador.
Vaya verbena de defensa. Suerte para Escocia que lo anulan....a ver si ahora no se desconecta Vini.
Pero a qué juega Escocia? Parece que estamos en Navidad...
Error de Hendry está vez
Pero lo han anulado
¡Lo de la defensa escocesa es un puto chiste!

Se han salvado porque lo anularon (mal anulado en mi opinión).



Marruecos puede que remonte, pero el desgaste que está haciendo más el que ya trae de partidos anteriores por jugar con tanta intensidad desde el primer minuto le pasará factura en las eliminatorias (muy probable que sea ante Países Bajos).
notttiv escribió:¡Lo de la defensa escocesa es un puto chiste!

Se han salvado porque lo anularon (mal anulado en mi opinión).


Pero si no es falta jajajajaja
yo creo que lo ha anulado para no dejar a escocia sin opciones a falta de 3 cuartos. [toctoc]
4017 respuestas