El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

cBS escribió:Oh la que ha fallado ghana…era pase de la muerte a semenyo, menudo manco el jugador ghanes…


Para mi es penalti, no toca balón de ninguna de las maneras...
habeis visto a cr7 cusbdo le preguntan por messi?Pues siebdo cule lo ebtiendo, el periodista solo buscaba la ñolemica. Eso si, respondiendo "es muy bueno" o cualquier mensaje tipico, se evade la ñolemica. Cr7 es cr7 para todo....Como Luis Enrique, fuck the press....
la que ha fallado Kane [boing] [boing]
Madre mia la doble ocasion inglesa la ha enviado kane a las nubes…era gol casi cantado
Esta gente se ha puesto a apretar 3 min y ha hecho dos ocasiones pero claro, me da que ya es tarde...
cBS escribió:Madre mia la doble ocasion inglesa la ha enviado kane a las nubes…era gol casi cantado

Eso ya son las brujas [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Madre mia la doble ocasion inglesa la ha enviado kane a las nubes…era gol casi cantado

Eso ya son las brujas [qmparto] .


Más que las brujas es hacer el mongolo durante 85 minutos y ponerte a apretar los últimos 5 min, estas cosas no suelen acabar bien...
Les ha pasado un poco como a españa ante cabo verde. Tiras 70 minutos sin tocar nada y viendo que no creas peligro y ahora a intentarlo por todos los medios a ultima hora
Inglaterra demasiado predecible, no comprendo que le paso a los Croatas la vez pasada.
A España se le atragantó Cabo Verde.

A Portugal se le atragantó Congo.

A Inglaterra se le atragantó Ghana.
Oystein Aarseth escribió:Inglaterra demasiado predecible, no comprendo que le paso a los Croatas la vez pasada.

Que se abrieron mucho y fueron muy alegres ala taque y esta seleccion Inglesa solo tiene un plan de jugar rapido con espacios. Cuando no los tiene se atasca porque lleva jugadores para lo primero o para meter de cabeza.

Igualmente ghana partidazo y aun pudo hasta ganar, grandesss
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Madre mia la doble ocasion inglesa la ha enviado kane a las nubes…era gol casi cantado

Eso ya son las brujas [qmparto] .


Más que las brujas es hacer el mongolo durante 85 minutos y ponerte a apretar los últimos 5 min, estas cosas no suelen acabar bien...


Tal cual, me alegro que acabara así por querer ganar en 5 min lo que no has querido en 80...
Y.....no quiero abrir el melón de Bellingham pero... que poquito aparece en partidos así donde el rival te espera...
Pues tienen 4 puntos los africanos XD , algo bien estarán haciendo también.
cBS escribió:
Oystein Aarseth escribió:Inglaterra demasiado predecible, no comprendo que le paso a los Croatas la vez pasada.

Que se abrieron mucho y fueron muy alegres ala taque y esta seleccion Inglesa solo tiene un plan de jugar rapido con espacios. Cuando no los tiene se atasca porque lleva jugadores para lo primero o para meter de cabeza.

Igualmente ghana partidazo y aun pudo hasta ganar, grandesss


Ofrecieron una repe de la ocasión de Ghana y para mi que le hacen penalti porque no toca el defensa el balón...
Miniviciao@ escribió:Pues tienen 4 puntos los africanos XD , algo bien estarán haciendo también.


Es buen resultado para ambos en realidad. A ver qué hace Croacia…
Croacia salvó el primer match ball aunque no estuvo nada fina.

Panamá, parecida a Ecuador: ocasiones y situaciones de gol genera, pero es que la definición siempre es mala (salvo de cabeza). A sus jugadores se les nubla la vista en los metros finales.

Se une a Turquía, Haití, Túnez y Jordania en el grupo de las eliminadas.
Partidos de hoy, miércoles 24 de junio.

Bosnia y Herzegovina vs Qatar: 21:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Suiza vs Canadá: 21:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Marruecos vs Haití: 00:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Escocia vs Brasil: 00:00 horas (CEST) La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
República Checa vs México: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Sudáfrica vs Corea del Sur: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Lyserg escribió:Partidos de hoy, miércoles 24 de junio.

Bosnia y Herzegovina vs Qatar: 21:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Suiza vs Canadá: 21:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Marruecos vs Haití: 00:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Escocia vs Brasil: 00:00 horas (CEST) La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
República Checa vs México: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Sudáfrica vs Corea del Sur: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial


Hoy creo que no veré nada.
SirAzraelGrotesque escribió:
Lyserg escribió:Partidos de hoy, miércoles 24 de junio.

Bosnia y Herzegovina vs Qatar: 21:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Suiza vs Canadá: 21:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Marruecos vs Haití: 00:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Escocia vs Brasil: 00:00 horas (CEST) La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
República Checa vs México: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Sudáfrica vs Corea del Sur: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial


Hoy creo que no veré nada.


No es pa' menos.

Menudo tostón de fase de grupos [maszz]
SirAzraelGrotesque escribió:
Lyserg escribió:Partidos de hoy, miércoles 24 de junio.

Bosnia y Herzegovina vs Qatar: 21:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Suiza vs Canadá: 21:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Marruecos vs Haití: 00:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Escocia vs Brasil: 00:00 horas (CEST) La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
República Checa vs México: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Sudáfrica vs Corea del Sur: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial


Hoy creo que no veré nada.


Los de Brasil y Marruecos tienen buena pinta
pues la fase de grupos, pues igual que la de mundial de clubes. Hay equipos que se han ganado estar, pero no quita que haya partidos toston. Pero es lo que tenemos hoy en dia, muchos equipos juegan a no perder en vez de a ganar,y aunque estan en su derecho, hace que sea todo muy aburrido. Eso sumado a lo que el.dinero esta haciendo a este deporte, con tanto paron, tanto show....queriendo atraer e.igualarse a los americanos.....
Capaces son que en proximos mundiales tener a mas ewuipos todavia, por la.pasta....
Conociendo lo educado que es Jude Ballantines, seguro que le estaba compartiendo la receta del pollo a la pepitoria.

Al de Paraguay expulsión, a él... Nah, cosas que pasan himajino.



[fumando]
Al final es la fiesta al fútbol... Tampoco hay que ver todo,
yeong escribió:Al final es la fiesta al fútbol... Tampoco hay que ver todo,

Sólo lo que interesa, ¿no?
¿No es hoy cuando decian que se tienen que pasar los aliens por miami con la nave a recoger a vini y a neymar?

[jaja] [fiu]
neofonta escribió:
yeong escribió:Al final es la fiesta al fútbol... Tampoco hay que ver todo,

Sólo lo que interesa, ¿no?


A veces ni eso
eRiKaXPiReNCe escribió:Conociendo lo educado que es Jude Ballantines, seguro que le estaba compartiendo la receta del pollo a la pepitoria.

Al de Paraguay expulsión, a él... Nah, cosas que pasan himajino.



[fumando]


Es que la ley esa es un desproposito, se sabia que esto o iban acabar los equipos con 8 o 9 tios cada uno o se iba a elegir a quien aplicarla y quien no, lo cual me parece hasta mas grave que lo de que lo apliquen a rajatabla...
Menudo sin sentido...
Los partidos de hoy tienen poco interés, pero alguno me veré.
Espero que Paraguay ponga una queja normal por este tema. Que les compensen de alguna manera. Mínimo, quitarle la sanción a su jugador. Por lo menos consiguieron aguantar el partido y lograr la victoria.
El resultado del partido de ayer, ajustado. Pero estaba claro

ALEMANIA GhANA😐

Piedras pequeñas
@wakenake Si, era hoy.

Por fin se habla de lo que de verdad importa en un hilo deportivo. De los aliens.

Espero que Spielbergo se lo curre y haga algo memorable.
TheDarknight75 escribió:El resultado del partido de ayer, ajustado. Pero estaba claro

ALEMANIA GhANA😐

Piedras pequeñas


Menos mal que has puesto la h en minúscula para que se pueda entender el chiste XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Conociendo lo educado que es Jude Ballantines, seguro que le estaba compartiendo la receta del pollo a la pepitoria.

Al de Paraguay expulsión, a él... Nah, cosas que pasan himajino.



[fumando]


https://inside.fifa.com/organisation/me ... -behaviour

“At the discretion of the competition organiser, any player covering their mouth in a confrontational situation with an opponent may be sanctioned with a red card.”

Se llama reglamento.
Reglamento a la carta para madridistas.
teatrodelbueno escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Conociendo lo educado que es Jude Ballantines, seguro que le estaba compartiendo la receta del pollo a la pepitoria.

Al de Paraguay expulsión, a él... Nah, cosas que pasan himajino.



[fumando]


https://inside.fifa.com/organisation/me ... -behaviour

“At the discretion of the competition organiser, any player covering their mouth in a confrontational situation with an opponent may be sanctioned with a red card.”

Se llama reglamento.


Precisamente eso que pones es lo que pone de manifiesto lo absurdo de la ley, es a discreción del árbitro, es decir, harán lo que les salga de los webos, expulsiones a la carta, repito, es más grave que aplicar la ley a rajatabla que estar escogiendo, según el árbitro, a quien expulsa y a quien no...
Bueno y si ya depende de lo que te diga el rival del que expulsen, apaga y vámonos, si el rival se enfada, expulso, que el rival es una persona normal y no se enfada ni hace gestos, no expulso...
Para mi todo lo que sea dejar a criterio del árbitro es un error, es otra forma más de desnivelar el trato hacia unos jugadores u otros, si haces la ley absurda esta y quieres parar que los jugadores se tapen la boca en el campo, aplícala sin excepciones, el que se tape la boca para dirigirse a un rival o árbitro, expulsión, no es tan complicado...
Aún así es absurdísima esta ley, según Queiroz Bellingham se dirigió a su banquillo con insultos pero eso no pasa nada, no es sancionable, quizás si el árbitro quiere le saca amarilla, se dirige exhaltado a un jugador tapándose la boca discutiendo de una jugada, con insultos o no, porque no se va a poder saber, y le pueden expulsar, menudo sin sentido...
Hay un huevo que se han tapado la boca para hablar y no han sido expulsados, de hecho he visto a compañeros de equipo hablar durante el partido tapandose la boca

Esto es otra de esas cosas que van a depender del contexto y de la picaresca del otro jugador, como los que le rozan minimamente la cara y se tiran 10 min en el suelo para que al otro le expulsen cuando claramente no tienen nada

Aqui el problema es que le quitas privacidad al judador por que cada cosa que dice sale luego en los telediarios

La norma me parece bien, pero siempre que se prohiba emitir lo que se diga dentro de un campo, que lo revise el organismo pertinente pero que no sea publico, la inmensa mayoria de los jugadores que se tapan la boca es por privacidad no para insultar
FranciscoVG escribió:Hay un huevo que se han tapado la boca para hablar y no han sido expulsados, de hecho he visto a compañeros de equipo hablar durante el partido tapandose la boca

Esto es otra de esas cosas que van a depender del contexto y de la picaresca del otro jugador, como los que le rozan minimamente la cara y se tiran 10 min en el suelo para que al otro le expulsen cuando claramente no tienen nada

Aqui el problema es que le quitas privacidad al judador por que cada cosa que dice sale luego en los telediarios

La norma me parece bien, pero siempre que se prohiba emitir lo que se diga dentro de un campo, que lo revise el organismo pertinente pero que no sea publico, la inmensa mayoria de los jugadores que se tapan la boca es por privacidad no para insultar


Evidentemente no van a expulsar a un jugador por decirle algo a otro compañero de su equipo jajaja eso si seria ya el colmo...
Manía de complicarlo todo con chorradas...
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:Hay un huevo que se han tapado la boca para hablar y no han sido expulsados, de hecho he visto a compañeros de equipo hablar durante el partido tapandose la boca

Esto es otra de esas cosas que van a depender del contexto y de la picaresca del otro jugador, como los que le rozan minimamente la cara y se tiran 10 min en el suelo para que al otro le expulsen cuando claramente no tienen nada

Aqui el problema es que le quitas privacidad al judador por que cada cosa que dice sale luego en los telediarios

La norma me parece bien, pero siempre que se prohiba emitir lo que se diga dentro de un campo, que lo revise el organismo pertinente pero que no sea publico, la inmensa mayoria de los jugadores que se tapan la boca es por privacidad no para insultar


Evidentemente no van a expulsar a un jugador por decirle algo a otro compañero de su equipo jajaja eso si seria ya el colmo...
Manía de complicarlo todo con chorradas...


Bueno es que lo que para ti son chorradas muchas veces es o que no las entiendes o que son verdad pero van en contra de "tu logica"

Es evidente que es un ejemplo extremo de por que muchos jugadores se tapan la boca aunque no esten insultando, que es a lo que voy en el resto del comentario y hablo del contexto y demas, vuelve a leerlo a ver si a la segunda...
@spiderrrboy Pues por poder, ser puede. Es más, se debe. Da igual que un menosprecio sea a un rival o a un compañero. Es igualmente sancionable. Y de hecho, ya ha sucedido. Si buscas un poco, seguramente haya vídeos.

FranciscoVG escribió:La norma me parece bien, pero siempre que se prohiba emitir lo que se diga dentro de un campo, que lo revise el organismo pertinente pero que no sea publico, la inmensa mayoria de los jugadores que se tapan la boca es por privacidad no para insultar


No puedo estar más de acuerdo, aunque no sucederá. Cada vez prima más el "espectáculo", así que olvídate. Es un circo y quieren explotarlo. Pero sería lo más justo. No necesitamos saber las chorradas que se dicen dentro del campo, solamente ver los partidos. Que otra cosa es que ver cómo se comunican los jugadores y entrenadores durante un partido sí es interesante. Por ejemplo, cómo se piden la pelota, cómo indican jugadas, o algunos jugadores incitan a sus compañeros a hacer determinadas maniobras. Todo eso sí es interesante. Pero los medios no van a centrarse en eso, porque no vende. La mayoría de los aficionados no tenemos ni puta idea de fútbol, de lo que es el juego en sí. Y llevan años o décadas dirigiendo nuestra atención, no hacia el fútbol en sí, no hacia el juego, sino hacia las gilipolleces periféricas. Hasta tal punto, que el negocio del fútbol gira en gran parte alrededor de estas mierdas a día de hoy.
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:Hay un huevo que se han tapado la boca para hablar y no han sido expulsados, de hecho he visto a compañeros de equipo hablar durante el partido tapandose la boca

Esto es otra de esas cosas que van a depender del contexto y de la picaresca del otro jugador, como los que le rozan minimamente la cara y se tiran 10 min en el suelo para que al otro le expulsen cuando claramente no tienen nada

Aqui el problema es que le quitas privacidad al judador por que cada cosa que dice sale luego en los telediarios

La norma me parece bien, pero siempre que se prohiba emitir lo que se diga dentro de un campo, que lo revise el organismo pertinente pero que no sea publico, la inmensa mayoria de los jugadores que se tapan la boca es por privacidad no para insultar


Evidentemente no van a expulsar a un jugador por decirle algo a otro compañero de su equipo jajaja eso si seria ya el colmo...
Manía de complicarlo todo con chorradas...


Bueno es que lo que para ti son chorradas muchas veces es o que no las entiendes o que son verdad pero van en contra de "tu logica"

Es evidente que es un ejemplo extremo de por que muchos jugadores se tapan la boca aunque no esten insultando, que es a lo que voy en el resto del comentario y hablo del contexto y demas, vuelve a leerlo a ver si a la segunda...

No digo chorradas a tu comentario, evidentemente, digo chorradas a estas nuevas leyes que complican todo más, no sé, se buscan controlarlo todo y hay cosas que no se pueden controlar sin que muchas situaciones sean injustas, va a haber más casos donde esto sea injusto que la justa aplicación de esta ley...
Y ya lo de las faltas de respeto de "vuelve a leerlo a ver si a la segunda.." te las guardas para tus colegas, no te conozco de nada...
@SirAzraelGrotesque Hombre aquí se está hablando de dirigirte a otro tapándote la boca, no se está hablando de nada más, es evidente que si un jugador le mete un puñetazo a otro de su equipo lo van a expulsar y le va a caer una sanción gorda, pero dudo que se expulse a un jugador por decirle algo a otro compañero de su equipo tapándose la boca, de hecho, este Mundial ya he visto esto varias veces...
Nada, que depende del árbitro y de que el rival le eche más o menos cara, Messi se tapará la boca para cagarse en la concha de un rival, no pasará nada, Mamadu hará lo mismo y a la caseta...
@spiderrrboy No hace falta una agresión física. También te pueden expulsar por insultar a un compañero. Yo lo he vivido en vivo y en directo, aunque en categorías inferiores. Pero estoy seguro de que también habrá ocurrido en el fútbol profesional. ¿Lo de taparse la boca? Con lo de taparse la boca, es que es tan ambiguo el simple gesto... Pero si lo sancionan, deberían hacerlo siempre, sin excepción y ya estamos viendo que no sucede así. Por lo tanto, creo que lo justo sería que, por lo menos, le quitaran la sanción al jugador de Paraguay.
canary8 escribió:Reglamento a la carta para madridistas.


Pero si es Inglaterra. Ahí no hay clubs que valgan.

Además por lo que parece estaban hablando tan normal.
SirAzraelGrotesque escribió:@spiderrrboy No hace falta una agresión física. También te pueden expulsar por insultar a un compañero. Yo lo he vivido en vivo y en directo, aunque en categorías inferiores. Pero estoy seguro de que también habrá ocurrido en el fútbol profesional. ¿Lo de taparse la boca? Con lo de taparse la boca, es que es tan ambiguo el simple gesto... Pero si lo sancionan, deberían hacerlo siempre, sin excepción y ya estamos viendo que no sucede así. Por lo tanto, creo que lo justo sería que, por lo menos, le quitaran la sanción al jugador de Paraguay.


Es lo que te decía que yo hablo del tema de taparse la boca que es lo "nuevo" de este Mundial, la Ley Vinicius como la llaman, yo también le quitaría responsabilidad al árbitro de tener que decidir a quien expulsa y a quien no, si dos rivales están discutiendo con la boca tapada, a la calle...
seaman escribió:
canary8 escribió:Reglamento a la carta para madridistas.


Pero si es Inglaterra. Ahí no hay clubs que valgan.

Además por lo que parece estaban hablando tan normal.


Mejor no dar bola. El mensaje está reportado. No pintan nada los clubes en este hilo.
canary8 escribió:Reglamento a la carta para madridistas.

Y yo pensando que esto era un torneo de selecciones [toctoc]
spiderrrboy escribió:
Es que la ley esa es un desproposito, se sabia que esto o iban acabar los equipos con 8 o 9 tios cada uno o se iba a elegir a quien aplicarla y quien no, lo cual me parece hasta mas grave que lo de que lo apliquen a rajatabla...
Menudo sin sentido...


La ley no es por taparse la boca hablando entre jugadores en privaciad si se les ve tranquilos, ni entrenadores con jugadores que se tapan la boca; es cuando se aprecia que existe un enfrentamiento entre jugadores y se hablan tapandose la boca.

Visualizan las imágenes y si ven jugadores enfrentados que se hablan de malos modos tapándose la boca, se van al rinchi, pero el hablar tapándose la boca, no esta prohibido en si, hay una clara diferencia que valoran con las imágenes.
4019 respuestas