Con las televisiones siempre se ha hecho así cuando el Mundial se ha celebrado en América por el público en Europa (y los europeos bien que se quejan, tal vez quieren que jueguen a las 9 de la mañana para que les cuadre con su vida).
Final de 1994 a las 12:30 h en Pasadena, Los Ángeles.
Final de 1986 a las 12:00 h en Ciudad de México.
Final de 1970 a las 12:00 h en Ciudad de México.
Si lo que molesta específicamente es que el Mundial se realice fuera de Europa, pues... egocentrismos, egocentrismos everywhere, los hay en tierra yanqui y los hay en tierra europea.