El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Golazo anulado a Uzbekistán.
Jaja el árbitro que chulo xD

Anulado por falta a cancelo. Que haya tenido que ir a revisarlo cuando estaba a dos metros en directo, qué nivel...
Para esto sirven las pausas de hidratación, para cortarle el rollo completamente al equipo que va lanzado y darle oxígeno al que las estaba pasando putas antes de ellas.

Torneos de fútbol en EEUU nunca mais.
Bimmy Lee escribió:Para esto sirven las pausas de hidratación, para cortarle el rollo completamente al equipo que va lanzado y darle oxígeno al que las estaba pasando putas antes de ellas.

Torneos de fútbol en EEUU nunca mais.

La uefa ha dicho que para la próxima euro no las van a implementar, pero con esta gente no te puedes fiar tampoco. Aunque son menos vendidos que la fifa que concede todo lo que quiere a los yankis y a los petrodólares...

Es que esto no es fútbol, el dinamismo que tiene y el hecho de dejar a 22 tíos sueltos 45 minutos seguidos sin poder parar es una de las cosas que le da la magia que tiene..
Bimmy Lee escribió:Torneos de fútbol en EEUU nunca mais.

En el 94 ya hubo un mundial en EEUU y la mierda de las pausas para anuncios no existieron.

Infantino es el culpable.
Bimmy Lee escribió:Para esto sirven las pausas de hidratación, para cortarle el rollo completamente al equipo que va lanzado y darle oxígeno al que las estaba pasando putas antes de ellas.

Torneos de fútbol en EEUU nunca mais.


Pero esto es culpa de la FIFA, no de las sedes. Como esto le funcione económicamente a la FIFA(y les esta funcionando), ya veremos esto de las pausas de hidratación en todos los mundiales de ahora en adelante, esto no tiene nada que ver con hidratación, es un pretexto para meter mas anuncios comerciales.

La FIFA ya probo sangre, digo ya le supo el negocio [qmparto]

-------------

Goool del bicho!!!! [+risas]
Segundo de Cristiano, tercero de Portugal.
No sabía que había tanto portugués en mi barrio, no hago más que escuchar cómo gritan los goles [carcajad]
gol del bicho

Que brutalidad, 41 tacos y como un toro
CR7 contestando a Messi.
Erika resucitando jugadores, as usual. Que escriba que Nico (antes Bilbao's Guy) se va a arrastrar durante todo el Mundial, a ver si así conseguimos que vuelva a su nivel Eurocopa.
La verdad es que los números en mundiales de CR son increíbles teniendo en cuenta hasta donde ha llegado Portugal en los últimos mundiales.
Porque Messi ha llegado a dos finales y Kilian a otras dos. Es decir, han jugado más partidos.

Lo del tortugo eso sí, es de otro mundo. Lleva el mismo número de goles que partidos ¬_¬
Mbappe es otra historia….. 🔥
por mucho que supere en goles a Messi y CR7, lo de estos dos no es de este mundo. Estar ahi durante tanto tiempo, ni maradona, ni pele, ni cruyff....nadie.
En el proximo mundial querian meter mas selecciones aun no? Seria de traca
cobi escribió:En el proximo mundial querian meter mas selecciones aun no? Seria de traca

Así los jugadores no tendrán apenas vacaciones al ser un mundial más largo, se lesionarán con sus clubes y a la FIFA le dará lo mismo mientras se siguen llenando los bolsillos.
Esto parece un Portugal vs Bollullos. C pueden llevar 8 los uzbecos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Por el pelassso y por ser ahostiado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr.

[fumando] [fumando]


Bueno a decir verdad eran muchos más que un Fampyr jajaja un compañero de curro se lo pasó hace poco y me dice que esa parte es fácil que lo jodido viene después [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de las pausas no puede prevenir lesiones? Choca bastante leer comentarios sobre lo cargado de partidos que está la temporada...

Pero algo tan simple como dos pausas o tiempos muertos (que puede ayudar al respecto) es el apocalípsis. Y a nivel táctico enriquece el furbol
Defcon Norris escribió:Lo de las pausas no puede prevenir lesiones? Choca bastante leer comentarios sobre lo cargado de partidos que está la temporada...

Pero algo tan simple como dos pausas o tiempos muertos (que puede ayudar al respecto) es el apocalípsis. Y a nivel táctico enriquece el furbol


Al ritmo lo mata.

Pero para el descanso de los futbolistas viene bien y se está notando en los minutos finales en los que la mayoría siguen corriendo como motos.
segrexarcanus escribió:CR7 contestando a Messi.

Por ahora a oyarzabal
Oscarvha escribió:Es demasiado el cabrón el único error de su carrera fue irse del Barça lo que hubiera sido sobretodo porque no hubiera acabado tan quemado en el PSG y podria haber seguido en Europa más tiempo.

Además con todo lo down que parece en el campo es el tío más listo y con la edad cada vez lo es más.

España tiene que ganar si o si no quiero verme con este tío.


No se fue del Barça, lo echo Laporta por problemas económicos.
Pues "lamentablemente" para Cristiano Ronaldo, tiene que jugar en equipo y aceptar que no será el único que va a brillar, teniendo Portugal el equipazo que tiene. Contrariamente a Argentina donde parece que el único que juega es Messi, como dicen por ahí "Argentina es Messi y 10 mas" [qmparto]
Inglaterra vs Ghana: 22:00 horas (CEST) en La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial



Bimmy Lee escribió:Para esto sirven las pausas de hidratación, para cortarle el rollo completamente al equipo que va lanzado y darle oxígeno al que las estaba pasando putas antes de ellas.

Torneos de fútbol en EEUU nunca mais.


Es culpa de la fifa no de USA.

El problema es jugar en América y querer que cuadre con los horarios europeos.

De toda la vida ha habido partidos de madrugada, hora española, en los mundiales cuando eran en otro continente.

Ahora a la FIFA se la suda todo y los ponen a jugar a las 2-3 de la tarde hora local con 40 grados. Todo por la mierda de las audiencias.
Con las televisiones siempre se ha hecho así cuando el Mundial se ha celebrado en América por el público en Europa (y los europeos bien que se quejan, tal vez quieren que jueguen a las 9 de la mañana para que les cuadre con su vida).

Final de 1994 a las 12:30 h en Pasadena, Los Ángeles.

Final de 1986 a las 12:00 h en Ciudad de México.

Final de 1970 a las 12:00 h en Ciudad de México.

Si lo que molesta específicamente es que el Mundial se realice fuera de Europa, pues... egocentrismos, egocentrismos everywhere, los hay en tierra yanqui y los hay en tierra europea.
er_piltrafilla escribió:por mucho que supere en goles a Messi y CR7, lo de estos dos no es de este mundo. Estar ahi durante tanto tiempo, ni maradona, ni pele, ni cruyff....nadie.

Bueno, Mbappe tiene 27 años. A lo mejor también esta ahí durante tanto tiempo también. Podría llegar al mundial de 2038 a los 39 años y hacer trizas el record de goles que actualmente esta imponiendo Messi, jugando en los siguientes 3 mundiales.
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:Para esto sirven las pausas de hidratación, para cortarle el rollo completamente al equipo que va lanzado y darle oxígeno al que las estaba pasando putas antes de ellas.

Torneos de fútbol en EEUU nunca mais.


Es culpa de la fifa no de USA.

El problema es jugar en América y querer que cuadre con los horarios europeos.

De toda la vida ha habido partidos de madrugada, hora española, en los mundiales cuando eran en otro continente.

Ahora a la FIFA se la suda todo y los ponen a jugar a las 2-3 de la tarde hora local con 40 grados. Todo por la mierda de las audiencias.

No son pausas de hidratación, son pausas para poner anuncios, pero quedaría feo llamarlo así tal cual.
Que joao felix con 26 años sea ya un exjugador...

Es que ha sido el peor hoy con diferencia, contra Uzbekistán

De los mayores pufazos de la historia del futbol
Reece james, guehi y spence las novedades? Quien fue el otro día el LD? ya no me acuerdo…fue también james?

Vamos a ver que Inglaterra se ve hoy, ganas de ver a kane sobretodo
Gnoblis escribió:
er_piltrafilla escribió:por mucho que supere en goles a Messi y CR7, lo de estos dos no es de este mundo. Estar ahi durante tanto tiempo, ni maradona, ni pele, ni cruyff....nadie.

Bueno, Mbappe tiene 27 años. A lo mejor también esta ahí durante tanto tiempo también. Podría llegar al mundial de 2038 a los 39 años y hacer trizas el record de goles que actualmente esta imponiendo Messi, jugando en los siguientes 3 mundiales.


Exacto.

Al tortugo aún le queda una década fácil. Así que si, probablemente destroce el record de Messi.
Muy espesos los ingleses. Ya decíamos que no lleva jugadores para jugar en espacios muy reducidos. A ver lo que aguanta ghana que está muy atras pero concediendo poco..

No creo que tarde mucho en quitar a madueke y gordon segun esta el partido sino marcan antes del descanso
javitronik escribió:
Gnoblis escribió:
er_piltrafilla escribió:por mucho que supere en goles a Messi y CR7, lo de estos dos no es de este mundo. Estar ahi durante tanto tiempo, ni maradona, ni pele, ni cruyff....nadie.

Bueno, Mbappe tiene 27 años. A lo mejor también esta ahí durante tanto tiempo también. Podría llegar al mundial de 2038 a los 39 años y hacer trizas el record de goles que actualmente esta imponiendo Messi, jugando en los siguientes 3 mundiales.


Exacto.

Al tortugo aún le queda una década fácil. Así que si, probablemente destroce el record de Messi.

lo vuelvo a decir, es muy difiil volver a ver algo como messi y cr7, no solo en estadisticas. El unico que quizas puede es mbappe, pero esta por ver. Para mi el problema es haber llegado tan tarde al real. Pero en numero de goles en mundiales teneis razon, yo tb creo que superara a todos.
Ufff me esta decepcionando Inglaterra, como Ghana se lo crea igual le da un buen susto, el otro partido tambien la primera parte de inglaterra fue un pufo...
A ver si mejoran en la segunda...
Vaya falta de Bellingham, si es que llega un dia tarde...
spiderrrboy escribió:Ufff me esta decepcionando Inglaterra, como Ghana se lo crea igual le da un buen susto, el otro partido tambien la primera parte de inglaterra fue un pufo...
A ver si mejoran en la segunda...

Los ingleses se han dejado a los especialistas en espacios cortos en casa. El otro día croacia se vino muy arriba y los ingleses quieren espacios para matar

En la segunda seguro que asoma el cansancio pero poca profundidad de inglaterra por ahora
¿Soy el único que cada vez que veía a Tuchel con esa chaqueta y gorra en la banda parecía que les estaba pidiendo un euro a los jugadores por vigilarle el coche? [+risas]

k_nelon escribió:¿Soy el único que cada vez que veía a Tuchel con esa chaqueta y gorra en la banda parecía que les estaba pidiendo un euro a los jugadores por vigilarle el coche? [+risas]


Está muy delgado además, creo que la novia que le saca 20 años lo tiene agotado xD

Pues ghana asomando poco a poco….vaya partido mas malo, cuando uno no quiere jugar es complicado ver un buen partido. Pero es lo que les toca a los africanos y lo estan haciendo bien
Aburrido no, lo siguiente. [tomaaa]
A los ingleses no les sale nada, están muy espesos. Veo muy cómoda a Ghana defendiendo.

Partido malo...
Los jugadores que podrían desatascar esto (palmer, foden o incluso wharton) no están. Tocará marcar de balon parado o en algun fallo ghanés.

Muy frío me deja este partido, el otro día croacia se abrió mucho y jugaron a placer

Como se la ha jugado pickford….
Mc Mardigan escribió:Qué tal Iñaki? [jaja]

Poca cosa en ataque pero sacrificado en defensa como todo el equipo. Fue cambiado por tarjeta amarilla.

Pues 15 minutos y los piratas no terminan de hilar ninguna jugada clara
Buen partido



Para coger el sueño...
Oh la que ha fallado ghana…era pase de la muerte a semenyo, menudo manco el jugador ghanes…
El 11 de Ghana es imbécil, se atravesó entre su compañero y la portería y evitó el gol para su equipo. [facepalm]
4019 respuestas