El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

MavericK_OscurO escribió:


Ni tan mal. Da tiempo a recuperarse de una rotura de ligamento casi.


Qué esperpento de Mundial. Todo yankeenizado hasta el extremo.
Que les den por atrás. Desisto de seguir esperando para ver esta mierda. Ahora que no se juegue nunca, que le den los 3 puntos a Iraq y todos contentos. XD
Ahí radica la importancia de que los estadios mundialistas sean techados, esto lo esperaría de Mexico pero de Estados Unidos? [facepalm]
Es que en EEUU o se pasan, o no llegan. Los estadios del torneo en suelo estadounidense o son completamente descubiertos (entre ellos el de la final, algo inadmisible) o son completamente cerrados. No hay ni uno, salvo el del Inter de Miami creo, que tenga una cubierta al uso.
Menudos bichos Olise-Mbappe!!!! Son la dupla del Mundial...
Cuando se retire Mbappe del fútbol va dejar un record de goles en mundiales que va ser una broma. Hay que qué en los mundiales ha sacado su mejor cara como futbolista, a su edad ya ha hecho mucho en ese torneo.
Que locura Olise, vaya pase [amor] [amor]
Ufff es que encima el banquillazo que tiene Francia, entran Cherky y Doue...
Lo de arriba de Francia es otro nivel, vaya fútbol hacen, y lo que tienen no lo tienen nadie nadie, y encima está Barkola y Doue en el banquillo, es que te cagas en todo.
Gol de Noruega a Senegal.
Y se va jodido Mbappe jajajja
A ver que han jugado contra Irak como nosotros contra Arabia Saudí. Estos equipos no sirven como baremo de nada.. que Francia arriba tiene pólvora está claro, pero cuando vengan los huesos duros a ver esa pólvora si no acaba mojada como el agua que cayó hoy...
Salu2.
¿Qué opinan del cambio de criterio de desempate? Qué la diferencia de goles ya no importa sino quien gano el enfrentamiento directo.

En el papel si es lo más justo, pero en la practica esta restando la emoción a la ultima jornada porque algunos equipos ni perdiendo ya pueden bajar un puesto y otros ni ganando pueden lograr nada con este sistema de desempate.

Están pasando cosas como que en el grupo A para México el tercer partido ya no representa nada. Pueden perder 20 a 0 y ya Corea del Sur no les puede quitar el primer lugar del grupo ni aunque los iguale en puntos y los supere en diferencia de goles.

O que en el grupo C ya este eliminado Haití y no le sirva de nada si llega a ganar a Marruecos porque aunque perdiera Escocia y los dos quedarán igualados en 3 puntos, de todos modos Haití no podría salir del 4to mundial sin importar que hagan.

¿Qué sistema prefieren? El desempate olímpico que es de cierta manera más justo, o diferencia de goles que es más emocionante.
3660 respuestas
170, 71, 72, 73, 74