Noruega equipo muy serio, se ha quitado a senegal relativamente fácil pese al 3-2. Mendy ha salvado varias clarísimas. Equipo que ante rivales de toque puede ser un dolor de muelas por su buena táctica e inteligencia colectiva. Como les des metros para correr con odegaard filtrando pases, nusa, pedersen y haaland al espacio son letales. Hasta el tronco de sorloth ha hecho algún buen pase a la contra que ha causado un gol. Y por arriba qué decir, no es solo haaland, es que tienen centrales de casi dos metros que cabecean muy bien. El calvo que no me sale el nombre es un imán de balones por alto.
Y senegal no es mal equipo, ya vimos que contra francia eran un hueso duro de roer. Con poco hacen peligro y tienen buenos jugadores en mediocampo.
Sobre francia vaya cantada del portero iraqí y poca historia el partido. olise sirviendo y mbappé marcando pero fallando muchas claras también. Tienen demasiada pólvora. Ese francia - norurega no me lo pierdo sea la hora que sea, vaya partidazo. Determinará el líder del grupo.
Vale, es el viernes a las 21h. Noruega supongo que jugará de rojo al ser visitante (no me gusta nada la equipación total black de la segunda, será muy elegante pero no han metido nada, es una camiseta negra y ya está, le hubiese quedado bien la bandera en el pecho como la primera) y francia de azul.