El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Messi ha superado por todos lados a los Jordan, Djokovic, Karabatic, Gretzky, Brady....

Queda él y nadie más.
Pues, ya 122 goles tiene el pibe Messi, es el mejor del mundo y de todos los tiempos, duela a quien le duela.
srkarakol escribió:El puto GOAT. Me quito el cráneo.

@spiderrrboy relájate y disfruta... [beer]

Y porque lo dices??? Si casi todos mis mensajes son alabando a Messi, Messi muy bien, los demas un 0...
Que tiene 38 años y no hay nadie que se le acerque ni por asomo, mucho ojo!

Que todavía haya alguien que dude que es el mejor del mundo y de la historia es para hacérselo mirar, hemos tenido suerte de ver jugar a Messi.
Argentina juega así siempre?
En solo dos jornadas lleva más goles que los que había marcado en el resto de mundiales exceptuando Qatar. Y eso jugando andando el 80% del tiempo y sin la explosividad y agilidad de antes.

Messi al 50% sigue siendo más que la mayoría de jugadores. Porque aunque ahora juega muy de 10, bajando menos a generar y estando casi solo para el último tercio del campo, sigue generando no solo goles sino que atrae, distribuye y asiste.

Hoy ha tenido para meter 4, los dos que ha metido, el penalti y la que Alaba le saca cuando no había ni portero ya. Y este Messi es el 50% de lo que era hasta 2019-2020.
Es demasiado el cabrón el único error de su carrera fue irse del Barça lo que hubiera sido sobretodo porque no hubiera acabado tan quemado en el PSG y podria haber seguido en Europa más tiempo.

Además con todo lo down que parece en el campo es el tío más listo y con la edad cada vez lo es más.

España tiene que ganar si o si no quiero verme con este tío.
notttiv escribió:
kenmaster escribió:Messi va a necesitar alquilar un segundo pito.

Veo a argentina igual que en el mundial pasado. Estos si siguen así son clarísima candidata. Fútbol austero, de muchas ayudas y confiando en el talento arriba las pocas veces que se acercan.
La segunda parte se ha aburrido Austria de balón y no han hecho nada de peligro.

Al contrario, yo veo que se están cubriendo muchas carencias por los rivales que les han tocado de momento. En 2022 todos los argentinos estaban a un nivel mayor (salvo Messi que sigue igual).

Dice mucho de los jugadores argentinos que Julián Álvarez falle un gol clarísimo y el rechace lo agarre Messi para marcar el 2-0.

Yo es que el mundial pasado lo vi parecido. No vi excelencia en ningún sitio. Sí vi muchísimo trabajo colectivo, muchas ayudas entre compañeros y un equipo al fin y al cabo (y muchos penaltis).
Es decir, no veo mucha diferencia.

Equipo muy, muy rocoso, bien organizado y muy sacrificado.
Uff, discrepo, Argentina colectivamente está mucho peor para mi gusto.

Tampoco nos vamos a poner de acuerdo, cada uno lo ve de una forma diferente.
seguipowers escribió:Argentina juega así siempre?

Con Scaloni sí.
Los resultados avalan que el camino es más que correcto.
Yo veo difícil que repitan campeonato, pero si que los veo para plantarse en unas semis o incluso la final
seguipowers escribió:Argentina juega así siempre?

Y peor xd
el partido contra argelia no lo vi, pero este, lo de "messi y 10 mas" es literal.

es el meme de balones a will, pero en version futbol. [toctoc]
Francia vs. Iraq

notttiv escribió:Uff, discrepo, Argentina colectivamente está mucho peor para mi gusto.

Tampoco nos vamos a poner de acuerdo, cada uno lo ve de una forma diferente.

Pero mucho peor, la de 2022 era temible, esta no lo es por lo que hemos podido ver hasta ahora, y no tiene pinta de este vaya a cambiar mucho la cosa. Quizá hacerse más fuertes en defensa.
Jamás hubo debate salvo el de los medios madridistas

Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos o por lo menos ,desde Maradona

Messi es puro talento,no necesita un fisico para destacar por encima de los demás
Su calidad y talento está por encima de cualquier futbolista y andando es mejor que la mayoría

Es un jugador irrepetible y único

Con 39 “palos” sigue dejando con la boca abierta al resto del mundo

Cuando a otros a su edad el físico ya no le da,son la
Nada en cambio Messi? Messi es otra cosa….Messi es puro talento

No hay lugar al debate ,Messi fue,es y seguirá siendo el mejor hasta que se retire
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi ha superado por todos lados a los Jordan, Djokovic, Karabatic, Gretzky, Brady....

Queda él y nadie más.

Objetivamente, no me parecen casos comparables...deportes distintos y carreras distintas... pero del fútbol sí, sin duda...The very best.
Ha pasado lo sabido. Cuando no quedase el físico, te quedaría la calidad. Así Messi sigue a este nivel, y CR es una rémora que lo único que deja son memes.

Nunca ha habido comparación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha pasado lo sabido. Cuando no quedase el físico, te quedaría la calidad. Así Messi sigue a este nivel, y CR es una rémora que lo único que deja son memes.

Nunca ha habido comparación.

Hasta el día que no valga con defender 9 jugadores de campo porque el rival corre y presiona bien y se note mucho al que va andando.

Estas cosas que se dicen son muy ventajistas. En todo caso, que un jugador se retire antes o envejezca peor o mejor no dice nada de cara a una comparativa.

Yo este tipo de cosas no las entiendo. ¿Que se gana? Ya lo he dicho en otros hilos, en un deporte colectivo, el balón de oro es un premio que me parece absurdo.
Al once de Francia le pones a Pedri y Rodri en lugar de Rabiot y Digné y serían imparables.
Lo de Messi es algo irrepetible. Yo no me imagino a alguien de nivel top élite, durante muchos años (podemos discutir si seguidos o no) el mejor. Y cuando el físico le va bajando, que ya no puede ser un monstruo goledor como en su prime, el tío va y se mete a crear fútbol. Sin dejar de lado totalmente la faceta goleadora.

Lo de decir talento está bien, lo tiene. Pero en este caso es más importante el trabajo y la constancia. Y las ganas de competir. Lo fácil habría sido retirarse o dejarse llevar. O incluso aflojar y mantener un perfil pachangas domingueras.
No es el caso.
Leo Messi es el ejemplo mas plausible que con un tio que este en el campo mas en tareas ofensivas y de creación y aprovechando para marcar cuando puede, con su sobrada inteligencia, e sel ejemplo mas claro que en el fútbol de hoy no se necesitan 11 tios presionando, y sin uno se sobrevive.

Pero Argentina son otros 9 tíos que le rinde pleitesía, y si alguien no hace su trabajo de correr y presionar(,Lautaro incluido, es otro a su servicio), resulta un comportamiento vergonzoso y quedas marcado, y no volverás a jugar en el 11, esa es la Ley parece que se rige Argentina.

Cada partido es un poner toda tu sangre en correr y currar al servicio de Messi, y si alguien no lo hace, ESTA FUERA.

Y esto funciona de momento, el equipo esta peor que el pasado mundial, juego mas a impulsos y a veces esta fatal colocado en el campo y no llegan a la presion.

Su fútbol es mas atolondrado y a arreones, en los que messi es el mas listo de la clase y marca la diferencia, peor veremos si el grupo entero da la cara con mejores rivales, al equipo lo veo peor que al que fue campeon, pero Messi lo veo mejor que en el Mundial que fue campeón. Aqui no se pasa el torneo marcando penaltis y está siendo muy inteligente, parece que juega contra niños cuando le llega el balon.
Pues Julian Álvarez acaba de decir en zona mixta que se quiere pirar del Atlético
Gol de Mbappé. Se adelanta Francia 1 - 0.
pues sin tener confirmada la salida es bastante osado hacer eso... sobre todo porque si no sale bien y se queda a ver con que cara se presenta al entrenador, aficionados, etc. :-|

pd. mbappe hoy como se empeñe marca 5.

encima tiene toda la pinta que la orden es balones a kiki
Que barbaridad lo de Mbappe!!!! Menudo golazo, le esta pillando el truco a tirar de fuera!!!
Lo de Julian mejor en el hilo de fichajes no?? Pon orden @GXY
@spiderrrboy Con asistencia de la bestia, Michael Olise. Todo el juego de ataque pasa por él.
spiderrrboy escribió:Que barbaridad lo de Mbappe!!!! Menudo golazo, le esta pillando el truco a tirar de fuera!!!
Lo de Julian mejor en el hilo de fichajes no?? Pon orden @GXY

Esque como ha sido en zona mixta me ha pillado dentro del hilo jajajajaja
Tendrá 45 años y seguirá metiendo goles, el cabrito.

Es el mejor y punto. Menos mal que decidió no retirarse de azulgrana.
Lyserg escribió:@spiderrrboy Con asistencia de la bestia, Michael Olise. Todo el juego de ataque pasa por él.

Joder asistencia jajaja si ha sido un trallazo de fuera, no me jodas jajaja
Está on fire Mbappe...
esto es futbol o waterpolo ¿? estan jugando en la ducha.
Y Deschamps que se ha cargado a Chumino, eso si que no lo esperaba, pensaba que de cambiar a uno en el medio sería Rabiot...
Estuve 10 minutos pensando que el que juega por Chumino era Camavinga pero este ni fue al Mundial creo, es Kone...
GXY escribió:esto es futbol o waterpolo ¿? estan jugando en la ducha.

Yo haría dos pausas de hidratación por parte.
1Saludo
Edit: Se activa el protocolo por tormenta eléctrica así que antes de reanudar comienza el crono de 30 minutos en el que no puede caer ningún rayo o se vuelven a reniciar los 30 minutos.
la jodimos entonces [reojillo]
spiderrrboy escribió:Y Deschamps que se ha cargado a Chumino, eso si que no lo esperaba, pensaba que de cambiar a uno en el medio sería Rabiot...
Estuve 10 minutos pensando que el que juega por Chumino era Camavinga pero este ni fue al Mundial creo, es Kone...

Tchouaméni está tocado, el domingo no trabajó con el equipo.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Y Deschamps que se ha cargado a Chumino, eso si que no lo esperaba, pensaba que de cambiar a uno en el medio sería Rabiot...

Pero está en el banquillo no?
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi ha superado por todos lados a los Jordan, Djokovic, Karabatic, Gretzky, Brady....

Queda él y nadie más.

Objetivamente, no me parecen casos comparables...deportes distintos y carreras distintas... pero del fútbol sí, sin duda...The very best.

Opino igual, cada deporte es un mundo. Messi es el mejor de siempre del futbol sin duda, pero es que los otros deportistas tambien hicieron cosas muy locas, sin ir mas lejos Brady lo hizo hasta los 45 años. Añadir tambien que hay otro GOAT ahora jugando en el baseball que es Ohtani, posiblemente el mejor de la historia en ese deporte. Estamos teniendo mucha suerte en los deportes hoy en dia y las historias que vamos a poder contar a nuestros hijos de estos deportistas.
A mi me sorprende que Digne juegue de titular. No tienen un mejor LI? Aquí en el Barça estuvo poco, no era malo pero tampoco era bueno. Y está jugando en una de las mejores selecciones, no lo entiendo.
¿Desalojan el estadio? ¿Y a dónde mandan a toda esa gente? ¿Y si no para la tormenta qué hacen, cuándo se juega lo que queda de partido?
Argentina debe ser de las peores generaciones que recuerdo. Habiéndose quitado la presión, Messi hace lo que puede pero el resto no dan la talla, menudo tostón de partido se han marcado.
Iklander escribió:A mi me sorprende que Digne juegue de titular. No tienen un mejor LI? Aquí en el Barça estuvo poco, no era malo pero tampoco era bueno. Y está jugando en una de las mejores selecciones, no lo entiendo.

Tenian uno que no era su posicion pero se le estaba dando medio bien y se puso a llorar y a pillar amarillas y rojas en momentos delicados y se ha quedado sin ir. Camavinga. Todo apuntaba a que esa posicion iba a irle bien y por no tener ganas de ser lateral, ahi esta en casita.
Tambien tienen a Lucas Hernandez, pero debe de estar tocado y tienen que tirar por Digne? Estoy algo perdido en la seleccion francesa.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Desalojan el estadio? ¿Y a dónde mandan a toda esa gente? ¿Y si no para la tormenta qué hacen, cuándo se juega lo que queda de partido?

Si no para tendrán que jugar mañana igual que hacen con las carreras automovilísticas que a veces han tenido que ir aplazando hasta el miércoles o jueves cuando la carrera original era el domingo.
1Saludo

Ni tan mal. Da tiempo a recuperarse de una rotura de ligamento casi.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Desalojan el estadio? ¿Y a dónde mandan a toda esa gente? ¿Y si no para la tormenta qué hacen, cuándo se juega lo que queda de partido?

Es la pausa de hidratación extendida.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

Pero está en el banquillo no?

No es grave, es por precaución. No entrenó con el equipo.
thadeusx escribió:

Si no para tendrán que jugar mañana igual que hacen con las carreras automovilísticas que a veces han tenido que ir aplazando hasta el miércoles o jueves cuando la carrera original era el domingo.
1Saludo

Pues ya verás qué guapo como pase esto en la última jornada, donde haya algún grupo en donde se jueguen todo y pueda pasar de todo. ¿Hola, grupo de España? [looco]

kenmaster escribió:

Es la pausa de hidratación extendida.

No, si hidratarse se han hidratado bien. [jaja]
@PaSiegO Pues podría haber aprendido de Koundé, que tampoco es LD ni tenía muchas ganas de serlo y gracias a eso pues mira. Este año ha estado más irregular pero el pasado fue bastante bueno.
Joder, se piraron todos. [qmparto]

Si te lo digo, tendría que matarte. XD

Esas cosas no se preguntan.
@notttiv Pues no sé dónde metieron a la gente, pero ya están volviendo. XD

No sé, a mí me parece un poco esperpéntico todo esto. ¿De verdad era necesario? Desconozco cómo son las tormentas en EEUU, ¿a lo mejor por esa zona hay muchas incidencias con los rayos?
Yo estaba jugando al Resident y paré para ver la segunda parte del partido antes de acostarme y cuando abrí la cerveza ví la suspensión. Menudo fail jajajaj
Me estoy acabando la cerveza aunque con este calor ya se ha puesto que parece sopa. Muy duro.
3660 respuestas
170, 71, 72, 73, 74