El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
MavericK_OscurO escribió:

Ni tan mal. Da tiempo a recuperarse de una rotura de ligamento casi.

Qué esperpento de Mundial. Todo yankeenizado hasta el extremo.
Que les den por atrás. Desisto de seguir esperando para ver esta mierda. Ahora que no se juegue nunca, que le den los 3 puntos a Iraq y todos contentos. XD
Ahí radica la importancia de que los estadios mundialistas sean techados, esto lo esperaría de Mexico pero de Estados Unidos? [facepalm]
Es que en EEUU o se pasan, o no llegan. Los estadios del torneo en suelo estadounidense o son completamente descubiertos (entre ellos el de la final, algo inadmisible) o son completamente cerrados. No hay ni uno, salvo el del Inter de Miami creo, que tenga una cubierta al uso.
Menudos bichos Olise-Mbappe!!!! Son la dupla del Mundial...
Cuando se retire Mbappe del fútbol va dejar un record de goles en mundiales que va ser una broma. Hay que qué en los mundiales ha sacado su mejor cara como futbolista, a su edad ya ha hecho mucho en ese torneo.
Que locura Olise, vaya pase [amor] [amor]
Ufff es que encima el banquillazo que tiene Francia, entran Cherky y Doue...
Lo de arriba de Francia es otro nivel, vaya fútbol hacen, y lo que tienen no lo tienen nadie nadie, y encima está Barkola y Doue en el banquillo, es que te cagas en todo.
Gol de Noruega a Senegal.
Y se va jodido Mbappe jajajja
A ver que han jugado contra Irak como nosotros contra Arabia Saudí. Estos equipos no sirven como baremo de nada.. que Francia arriba tiene pólvora está claro, pero cuando vengan los huesos duros a ver esa pólvora si no acaba mojada como el agua que cayó hoy...
Salu2.
¿Qué opinan del cambio de criterio de desempate? Qué la diferencia de goles ya no importa sino quien gano el enfrentamiento directo.

En el papel si es lo más justo, pero en la practica esta restando la emoción a la ultima jornada porque algunos equipos ni perdiendo ya pueden bajar un puesto y otros ni ganando pueden lograr nada con este sistema de desempate.

Están pasando cosas como que en el grupo A para México el tercer partido ya no representa nada. Pueden perder 20 a 0 y ya Corea del Sur no les puede quitar el primer lugar del grupo ni aunque los iguale en puntos y los supere en diferencia de goles.

O que en el grupo C ya este eliminado Haití y no le sirva de nada si llega a ganar a Marruecos porque aunque perdiera Escocia y los dos quedarán igualados en 3 puntos, de todos modos Haití no podría salir del 4to mundial sin importar que hagan.

¿Qué sistema prefieren? El desempate olímpico que es de cierta manera más justo, o diferencia de goles que es más emocionante.
Partidos del Mundial 2026 hoy, martes 23 de junio.

Portugal vs Uzbekistán: 19:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Inglaterra vs Ghana: 22:00 horas (CEST) en La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
Panamá vs Croacia: 01:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Colombia vs RD Congo: 04:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Gnoblis escribió:¿Qué opinan del cambio de criterio de desempate? Qué la diferencia de goles ya no importa sino quien gano el enfrentamiento directo.

En el papel si es lo más justo, pero en la practica esta restando la emoción a la ultima jornada porque algunos equipos ni perdiendo ya pueden bajar un puesto y otros ni ganando pueden lograr nada con este sistema de desempate.

Están pasando cosas como que en el grupo A para México el tercer partido ya no representa nada. Pueden perder 20 a 0 y ya Corea del Sur no les puede quitar el primer lugar del grupo ni aunque los iguale en puntos y los supere en diferencia de goles.

O que en el grupo C ya este eliminado Haití y no le sirva de nada si llega a ganar a Marruecos porque aunque perdiera Escocia y los dos quedarán igualados en 3 puntos, de todos modos Haití no podría salir del 4to mundial sin importar que hagan.

¿Qué sistema prefieren? El desempate olímpico que es de cierta manera más justo, o diferencia de goles que es más emocionante.

Primera noticia que tengo y me parece una decisión muy desacertada. Justo lo que has dicho, en ocasiones restará emoción a los partidos.
Haaland no para de presionar al portero y de generar ocasiones e incluso goles gracias a eso, esta muy fino, no creo que les de para hacer gran cosa pero yo creo que se pueden llevar a cualquiera por delante Noruega
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía, estaba más solisimo que la una, de empujar, nadie marcandalo [facepalm] .

Messi lleva haciendo esa jugada toda la vida, curiosamente siempre le dejan solo y sí, de empujar

20 años haciendo "lo mismo" y aún nadie sabe pararlo 😏
Noruega 2026 me recuerda a Suecia 1994.

A ver si hoy Harry Kane se apunta a la carrera goleadora de Messi, Haaland y Mbappé.
@Gnoblis
Yo prefiero este. Es muchísimo más justo.
Noruega equipo muy serio, se ha quitado a senegal relativamente fácil pese al 3-2. Mendy ha salvado varias clarísimas. Equipo que ante rivales de toque puede ser un dolor de muelas por su buena táctica e inteligencia colectiva. Como les des metros para correr con odegaard filtrando pases, nusa, pedersen y haaland al espacio son letales. Hasta el tronco de sorloth ha hecho algún buen pase a la contra que ha causado un gol. Y por arriba qué decir, no es solo haaland, es que tienen centrales de casi dos metros que cabecean muy bien. El calvo que no me sale el nombre es un imán de balones por alto.

Y senegal no es mal equipo, ya vimos que contra francia eran un hueso duro de roer. Con poco hacen peligro y tienen buenos jugadores en mediocampo.

Sobre francia vaya cantada del portero iraqí y poca historia el partido. olise sirviendo y mbappé marcando pero fallando muchas claras también. Tienen demasiada pólvora. Ese francia - norurega no me lo pierdo sea la hora que sea, vaya partidazo. Determinará el líder del grupo.

Vale, es el viernes a las 21h. Noruega supongo que jugará de rojo al ser visitante (no me gusta nada la equipación total black de la segunda, será muy elegante pero no han metido nada, es una camiseta negra y ya está, le hubiese quedado bien la bandera en el pecho como la primera) y francia de azul.
@cBS
Yo espero que Senegal pueda pasar como una de las mejores 8 terceras ganando con solvencia el tercer partido. Sería una decepción grande que no fuera así. Le ha tocado un grupo terrible, una putada.
@kenmaster van a tener que evitar los despistes del otro día de la segunda parte y de esta madrugada de los defensas. Koulibaly la lía en uno de los goles de haaland y mendy pese al partidazo también tiene una desconexión que haaland da al poste. Una vez que los rivales superan a los gueye los defensas son bastante más flojitos.

En ataque si nico jackson tiene el día pueden ganar de varios goles, pero es un jugador tan irregular. Y sarr no puede hacerlo todo.

Noruega es que le hace muchas ocasiones con facilidad a senegal, fallan muchas claras. Ya veníamos avisando antes del mundial que noruega era una de las candidatas a revelación y por ahora están cumpliendo.

El rol de odegaard entre líneas lo está bordando, es el que da el último pase y se entiende muy bien con haaland.
Para recordar las equipaciones con las que jugarán los equipos en lo que queda de la fase de grupos:

Imagen

Lo bonita que es la camiseta suplente de Curazao y se irá del Mundial sin usarla. [tomaaa]
notttiv escribió:Para recordar las equipaciones con las que jugarán los equipos en lo que queda de la fase de grupos:

Imagen

Uruguay España ambos con la suplente... lo entiendo por España que actúa como visitante y el pantalón y las medias de ambas equipaciones son de un color parecido... pero supongo que Uruguay jugará con la suplente por razones comerciales...

A ver que nos prepara el Loco...
Ah pues los franceses estrenarán la aguamarina o verde o el color que sea eso. No es fea..

Curazao ha hecho el canelo, ya podrían haber pactado con ecuador jugar con la segunda y ellos lo mismo. Han desaprovechado una oportunidad de vender el doble de camisetas.

La de uruguay viéndola el otro día creo que han hecho un color muy flojito. Y mira que el diseño es sencillo, sobrio y elegante con ese cuello bonito. Pero el color del azul es un poco meh, le falta intensidad.
___

Imagen

[360º] Los noruegos lo están pasando de pm después de tantos años sin mundial XD .
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:El puto GOAT. Me quito el cráneo.

@spiderrrboy relájate y disfruta... [beer]

Y porque lo dices??? Si casi todos mis mensajes son alabando a Messi, Messi muy bien, los demas un 0...

Te vas a quedar calvo y entrarás en el club de amigos de @eRiKaXPiReNCe ... que lo sepas.

Club del que soy socio have 20 años, por cierto.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:El puto GOAT. Me quito el cráneo.

@spiderrrboy relájate y disfruta... [beer]

Y porque lo dices??? Si casi todos mis mensajes son alabando a Messi, Messi muy bien, los demas un 0...

Te vas a quedar calvo y entrarás en el club de amigos de @eRiKaXPiReNCe ... que lo sepas.

Club del que soy socio have 20 años, por cierto.

Que va, gracias a dios tengo pelazo y ya a esta edad no creo que caiga jajjaja por eso @eRiKaXPiReNCe me desprecia
@spiderrrboy

Por el pelassso y por ser ahostiado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr.

[fumando] [fumando]
spiderrrboy escribió:Menudos bichos Olise-Mbappe!!!! Son la dupla del Mundial...

Olise es la dupla perfecta de cualquier delantero goleador, que se lo digan a Harry Kane. Además, Olise tiene gol también, pero tanto en el Bayern como en la selección, juega para los atacantes.

El Bayern y la Selección juega a lo que diga Olise. Es un jugador muy preciso con capacidad para ver el pase correcto, ve el espacio que nadie más puede ver.

Imagen
Que pena por Jordania por que ha perdido los dos partidos por rebotes.

De las selecciones de Asia despues de las grandes Japon, Corea e Iran es la que mas ha dado la cara.
cobi está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta muy mal organizado este mundial. Hay segundos de grupo que jugaran contra primeros, pero otros jugarán contra segundos. Del mismo modo que hay primeros que jugarán contra segundos y otros contra terceros
Ocurría igual en el formato de 24 selecciones.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Menudos bichos Olise-Mbappe!!!! Son la dupla del Mundial...

Olise es la dupla perfecta de cualquier delantero goleador, que se lo digan a Harry Kane. Además, Olise tiene gol también, pero tanto en el Bayern como en la selección, juega para los atacantes.

El Bayern y la Selección juega a lo que diga Olise. Es un jugador muy preciso con capacidad para ver el pase correcto, ve el espacio que nadie más puede ver.

Imagen

Este Olise, es mi Olise [jaja]
Alineaciones Portugal - Uzbekistán (19:00H)

Imagen Imagen

Joao Félix de inicio, bernardo silva suplente. Entra Rubén días ya reucperado.
Ayer Noruega me dejo algunas dudas, no por Haaland sino por el resto del equipo, sobre todo a la defensiva, Senegal no les empato de milagro. Obviamente Senegal no es Irak, de ahí por lo que digo que algunos resultados son engañosos, o sea si las selecciones grandes ganan y algunas por goleada pero a quien le ganan?

Alemania goleo 7-1 a Curazao y luego Costa de Marfil les complico y estuvo a nada de empatarles de no ser por ese gol de ultimo minuto de Undav. Brasil apenas empato con Marruecos y luego celebra haberle metido solo 3 goles a la "poderosísima" Haití [facepalm]

Con el partido del Viernes, sabremos para que esta Noruega en este mundial frente a Francia, eso suponiendo que jueguen todos los titulares.

Gnoblis escribió:¿Qué opinan del cambio de criterio de desempate? Qué la diferencia de goles ya no importa sino quien gano el enfrentamiento directo.

Yo prefiero el sistema de diferencia de goles para el desempate. El sistema de desempate por el enfrentamiento directo para mi fomenta mucho el conformismo como el citado ejemplo de Mexico, en el partido de mañana saldrán completamente relajados y Aguirre meterá a varios suplentes, cuando deberia aprovechar para mejorar el funcionamiento del cuadro titutlar que dejo muchas dudas contra Sudafrica y Corea del Sur [facepalm]

Qué hacen con los caballos? los aparcan o se quedan dando vueltas con ellos y se pierden el partido? XD
Ese centro de nuno lo pilla ronaldo hace 10 años y va adentro. Quien lo ha visto y quien lo ve.. [boing]

Ha comenzado portugal muy fuerte, ya llevan dos ocasiones claras en 4 minutos.

Pues ahora sí gol de ronaldo a centro de cancelo, buen remate.
Cristiano no podía permitirse no marcar hoy.
Han comenzado como nosotros ante arabia saudí. Tres ocasiones en 7 minutos y un gol.

Muchos hombres de portugal en el área continuamente, uzbekistán ahora se echa un poco hacia delante.
cobi escribió:Esta muy mal organizado este mundial. Hay segundos de grupo que jugaran contra primeros, pero otros jugarán contra segundos. Del mismo modo que hay primeros que jugarán contra segundos y otros contra terceros

Ya, es que hay 12 primeros y 8 mejores terceros, de manera que no hay terceros para todos los primeros.

Como en la Eurocopa (con 6 y 4).
Hat trick de Cristiano hoy
Gol de nuno, un poco tragada del portero me da la sensación
cBS escribió:Gol de nuno, un poco tragada del portero me da la sensación

Estaba esperando el disparo de Cristiano, los han engañado.
Oportunidad para Cristiano Ronaldo de meterse en la lista de goleadores del mundial, a ver si marca mas.
Lo de los laterales de portugal y los medios pocos equipos que puedan tener la misma calidad. El tema es que el entrenador les de libertad y no les haga jugar con pases de seguridad. Hoy están siendo ofensivos y no hay quien los pare jugando por bandas y entrando mucha gente a remate. A uzbekistán le caen hoy 4 o 5 fácilmente
Acabo de leer que Cristiano es el único jugador de la historia que ha jugado y marcado en 6 mundiales.
Lo de Cristiano no tiene nombre,se nos va la cabeza con lo que hace Messi,pero lo de este enfermo no es normal,primer jugador en marcar en 6 mundiales 😱😱😱😱. Tiene más de 40 tacos y sigue dejándose los huevos como si tuviera 20.
Es impresionante todo lo que está consiguiendo 👏🏼👏🏼👏🏼🔝🔝🔝
Vaya golazo de los uzbekos, fallo de cancelo perdiendo el balón [+risas]
17514 respuestas