El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

k_nelon escribió:
Fork99 escribió:
Lyserg escribió:Los argentinos dando patadas y el árbitro ni amarilla.


Me encantaría ver un cruce entre Japón y Argentina por lo de ser polos opuestos... Los más astutos y marrulleros contra los más cándidos y deportivos [+risas] .

Se los comen, les falta calle a los japoneses [+risas]

¿Calle es retorcerse en el suelo para condicionar al árbitro o dar pataditas y juego sucio? Pues dame la honestidad de Japón y para ti la "calle" de Argentina
O Dae_soo escribió:
k_nelon escribió:
Fork99 escribió:
Me encantaría ver un cruce entre Japón y Argentina por lo de ser polos opuestos... Los más astutos y marrulleros contra los más cándidos y deportivos [+risas] .

Se los comen, les falta calle a los japoneses [+risas]

¿Calle es retorcerse en el suelo para condicionar al árbitro o dar pataditas y juego sucio? Pues dame la honestidad de Japón y para ti la "calle" de Argentina

Calle es saber usar "hasta cierto punto" todas tus armas disponibles, si te meten un pisotón dentro del área, que sé que lo dices por lo de Lautaro, hoy en día TODO le mundo hace eso para que el VAR revise la jugada y parar un poco el juego,
¿Qué eso no está bien? pues que modifiquen la norma, los japoneses tontos serían si no lo hacen también, otra cosa es simular y exagerar hasta el infinito hoy en día y más con el VAR, ahí no entro y mi comentario de lo de la calle no iba por ahí.

Si te dan un golpe con el hombro en la cara/nariz de soslayo e intencionadamente, pues te tiras al suelo para forzar al árbitro a que no se haga el sueco.

Así es como lo entiendo yo.
k_nelon escribió:
O Dae_soo escribió:
k_nelon escribió:Se los comen, les falta calle a los japoneses [+risas]

¿Calle es retorcerse en el suelo para condicionar al árbitro o dar pataditas y juego sucio? Pues dame la honestidad de Japón y para ti la "calle" de Argentina

Calle es saber usar "hasta cierto punto" todas tus armas disponibles, si te meten un pisotón dentro del área, que sé que lo dices por lo de Lautaro, hoy en día TODO le mundo hace eso para que el VAR revise la jugada y parar un poco el juego,
¿Qué eso no está bien? pues que modifiquen la norma, los japoneses tontos serían si no lo hacen también, otra cosa es simular y exagerar hasta el infinito hoy en día y más con el VAR, ahí no entro y mi comentario de lo de la calle no iba por ahí.

Si te dan un golpe con el hombro en la cara/nariz de soslayo e intencionadamente, pues te tiras al suelo para forzar al árbitro a que no se haga el sueco.

Así es como lo entiendo yo.

Te entiendo.
Pero si hay equipos o jugadores que no acuden a ese futbol , para mí es de agradecer en vez de digno de ridiculizar.
Mucho se critica a los árbitros, pero si los jugadores fueses honrados no habría tantos errores arbitrales ni tanta polémica. Y el futbol seria un espectáculo más justo y sobre todo vistoso.

Al menos así lo veo yo
Pues nada, Shakira otra que se apunta a la moda del Botox.
Habrá que acostumbrarse a la nueva cara.
1Saludo
Gregoritsch es desesperante, siempre se desmarca hacia el lado contrario a donde va el balón y hace unos "pases" a los compañeros que dejan mucho que desear. [+risas]

Partido bastante apagado salvo por las pataditas por detrás que se están dando.
Lautaro Martinez es un cansino presionando
No para el tío, es el típico tocapelotas cansino
thadeusx escribió:Pues nada, Shakira otra que se apunta a la moda del Botox.
Habrá que acostumbrarse a la nueva cara.
1Saludo

Los colgajos de los brazos la delatan.
Fin del offtopic.

Ha bajado mucho el nivel del partido... Soporífero.
ErisMorn escribió:Que le den ya el balón de oro a Messi por favor, increíble que siga siendo el mejor del mundo a su edad...

Messi es para Argentina lo que Brunson es para los Knicks. Es capaz de ganarte un partido él solito y llevarse el campeonato. Disfrutémoslo mientras dure.
Vaya segunda parte de Argentina, no dan dos pases seguidos, a la que se enfrenten a un rival con cara y ojos, para casa, salvo que Messi se ponga en plan 2010...
El único que crea ocasiones y chuta con criterio en este equipo es Messi, los demás son unos incapaces de cuidado [+risas]

No sé yo si será suficiente para ganar a equipos decentes.
Que le den ya el balón de oro a Messi por favor, increíble que siga siendo el mejor del mundo a su edad...
Nunca he entendido a los argentinos, tienen la calidad suficiente para ganarle a sus rivales sin ensuciar tanto los partidos pero bueno.
spiderrrboy escribió:Vaya segunda parte de Argentina, no dan dos pases seguidos, a la que se enfrenten a un rival con cara y ojos, para casa, salvo que Messi se ponga en plan 2010...


Les puede ocurrir al contrario del Mundial pasado en donde fueron de menos a más (los partidos con Países Bajos y Francia los tenían ganados y ellos solos se los complicaron).

Aunque no vendría mal que empatara Austria para que les obligase, de salida, a tener que echar mano de los titulares ante Jordania.

A los austriacos les hacen un control antidoping y dan negativo porque no tienen naaaaaaaaaaaada de sangre, al menos no esta tarde. [+risas]
El hijo de simeone no juega ?
El tío es rapido.
juan66bcn escribió:El hijo de simeone no juega ?
.

No. Ni el padre es el entrenador ;)
notttiv escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya segunda parte de Argentina, no dan dos pases seguidos, a la que se enfrenten a un rival con cara y ojos, para casa, salvo que Messi se ponga en plan 2010...


Les puede ocurrir al contrario del Mundial pasado en donde fueron de menos a más (los partidos con Países Bajos y Francia los tenían ganados y ellos solos se los complicaron).

Aunque no vendría mal que empatara Austria para que les obligase, de salida, a tener que echar mano de los titulares ante Jordania.

A los austriacos les hacen un control antidoping y dan negativo porque no tienen naaaaaaaaaaaada de sangre, al menos no esta tarde. [+risas]


Yo es el primer partido que les veo y me ha parecido muy pobre, esta segunda parte es un esperpento, que te domine Austria la mayoria de la segunda parte es para matarlos o empiezan a mejorar o hay varias selecciones que se las comen...
A no ser que Messi se vista de dios, es lo unico que le veo a esta Argentina, todo parte de el, saca los corners y faltas, baja a hacer jugada, remata el,... Pero Messi esta como esta a su edad y tiene chispazos de lo que fue pero muy esporadicos...
Para mí lo más preocupante de Argentina es que en fase de grupos esté ganando y no sean capaces de poder dar descanso a Messi.
O Dae_soo escribió:Para mí lo más preocupante de Argentina es que en fase de grupos esté ganando y no sean capaces de poder dar descanso a Messi.


Alomejor con 2-0 si le daba descanso que ya estaría el partido más cerrado
O Dae_soo escribió:Para mí lo más preocupante de Argentina es que en fase de grupos esté ganando y no sean capaces de poder dar descanso a Messi.


Lo lógico es que no juegue ante Jordania si se confirma la victoria de hoy, a no ser que busque aumentar su registro goleador.
No mete gol Austria ni jugando una semana, que inutiles...
notttiv escribió:Gregoritsch es desesperante, siempre se desmarca hacia el lado contrario a donde va el balón y hace unos "pases" a los compañeros que dejan mucho que desear. [+risas]

Partido bastante apagado salvo por las pataditas por detrás que se están dando.


Me cito porque no puedo con este futbolista, lo siento.

Hace cinco minutos entorpeció un posible pase al desmarque de un compañero.

Es una torre inútil.
Messi se autoregula mucho y scaloni siempre le pregunta como anda. Lo tienen hablado, que cuando esté cansado lo quita. Sino lo va a dejar, es el mejor
spiderrrboy escribió:No mete gol Austria ni jugando una semana, que inutiles...

Un tiro entre los tres palos a balón parado y gracias...
Messi sigue recuperando balones [+risas] . Se merece un descanso ya...
Gol de Messi.

Y qué malo es Julián [facepalm]
Messi otra vez jajajajaj
Joder o mete Mssi o no mete nadie... y 18
Puto amo.
1Saludo
En serio son todos unos inútiles, el único que hace algo es Messi [facepalm]
Jaja messi es dios tio, increible

Vaya con julian la que le ha dado messi y la falla xD
Messi da paseo de gol... Su compañero falla... Rechace....marca Messi... [carcajad]
Es el mejor del mundo, es dios, LEOOOOOOO
Pero pero pero si Messi está acabado......
Joder, y gol de Messi. [qmparto]

Pues coño, se lo merece, es mejor que todos los que están en la cancha, compañeros suyos incluidos.

Marca lo que falla "el joven" Julián.
Y esperate que no le clave otros 2 o 3 a jordania…está como el que se ha pasado un juego y se lo esta volviendo a jugar en dificultad experto
El mejor de la historia
Joder argentina es messi y 10 mas, al final el que tiene que fichar el Madrid para el mediocampo es a Messi con 40 años jajjajajjajaa
Surrealista...
Si esto no baja 20 Kilos la cotización de Julián...
1Saludo
Messi va a necesitar alquilar un segundo pito.

Veo a argentina igual que en el mundial pasado. Estos si siguen así son clarísima candidata. Fútbol austero, de muchas ayudas y confiando en el talento arriba las pocas veces que se acercan.
La segunda parte se ha aburrido Austria de balón y no han hecho nada de peligro.

Sprig28 escribió:En serio son todos unos inútiles, el único que hace algo es Messi [facepalm]


¿No viste el mundial de Argentina en 2022?
Uyy el hat trick xD
Messi es el mejor de la historia, no hay discusión. Eso sí, ya puede el resto de la albiceleste ponerse las pilas, San Leo Messi no les va a salvar siempre el culo.
kenmaster escribió:Messi va a necesitar alquilar un segundo pito.

Veo a argentina igual que en el mundial pasado. Estos si siguen así son clarísima candidata. Fútbol austero, de muchas ayudas y confiando en el talento arriba las pocas veces que se acercan.
La segunda parte se ha aburrido Austria de balón y no han hecho nada de peligro.


Al contrario, yo veo que se están cubriendo muchas carencias por los rivales que les han tocado de momento. En 2022 todos los argentinos estaban a un nivel mayor (salvo Messi que sigue igual).


Dice mucho de los jugadores argentinos que Julián Álvarez falle un gol clarísimo y el rechace lo agarre Messi para marcar el 2-0.
Es increíble el bajón que ha dado Argentina en el juego colectivo y todo por jugar para su mejor jugador que está más cerca de la jubilación que otra cosa, y que todo sea dicho está respondiendo perfectamente porque lleva 5 goles en dos partidos, pero es que renuncian a tanto ...

Tiene pinta de que en la fase de grupos muy bien pero llegados a las rondas finales no sé si les va a valer de mucho.
Messi sigue siendo el mejor de este negocio.
Ha metido Dos y ha fallado un penalti, y el otro 3 día 3 goles. Un puto disparate.
Simplemente el mejor de la historia.

Entre los 150 kilos de Julián Álvarez o los 70 de oyarzabal. Me quedo con oyarzabal
Y con 80 años seguirá siendo el mejor del mundo, grande messi.

A todo esto, si la de Julian te la falla Ferran lo matais y están pidiendo 150 kilos por el amigo.
Pues, el pibe messi.
notttiv escribió:
kenmaster escribió:Messi va a necesitar alquilar un segundo pito.

Veo a argentina igual que en el mundial pasado. Estos si siguen así son clarísima candidata. Fútbol austero, de muchas ayudas y confiando en el talento arriba las pocas veces que se acercan.
La segunda parte se ha aburrido Austria de balón y no han hecho nada de peligro.


Al contrario, yo veo que se están cubriendo muchas carencias por los rivales que les han tocado de momento. En 2022 todos los argentinos estaban a un nivel mayor (salvo Messi que sigue igual).


Dice mucho de los jugadores argentinos que Julián Álvarez falle un gol clarísimo y el rechace lo agarre Messi para marcar el 2-0.


Bhaaaa la segunda parte de argentina es una invitacion a Austria de que le empaten, una broma, no han empatado porque Austria es la nada en ataque pero a estos los pilla Francia, Alemania,...haciendo esta segunda parte y les meten la del pulpo...
Visto lo visto ningun miedo a que le toque a España en los cruces...
El puto GOAT. Me quito el cráneo.

@spiderrrboy relájate y disfruta... [beer]
Julián Álvarez es un Ferran Torres vitaminado. De ahí no me bajan. 80 kilos sería caro.

Los del equipo de la aldea esperaban el Mundial para ver cómo se potenciaba el precio, pero me temo que c va devaluar y no poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Julián Álvarez es un Ferran Torres vitaminado. De ahí no me bajan. 80 kilos sería caro.

Los del equipo de la aldea esperaban el Mundial para ver cómo se potenciaba el precio, pero me temo que c va devaluar y no poco.


No es malo, pero depende mucho de los demás. No es determinante pero, bien acompañado, es bueno.

Y lo de Don Lionel, como decía aquel... En dos palabras... Im prezionante
capo_maldini escribió:Es increíble el bajón que ha dado Argentina en el juego colectivo y todo por jugar para su mejor jugador que está más cerca de la jubilación que otra cosa, y que todo sea dicho está respondiendo perfectamente porque lleva 5 goles en dos partidos, pero es que renuncian a tanto ...

Tiene pinta de que en la fase de grupos muy bien pero llegados a las rondas finales no sé si les va a valer de mucho.


Eso mismo, en la final de la Copa América 2024 se lesionó y fueron sus compañeros los que ganaron un partido para nada fácil frente a Colombia.

O no hay que irse tan lejos: en las eliminatorias mundialistas no se les veía tanta dependencia de Messi.
3660 respuestas
170, 71, 72, 73, 74