Es increíble el bajón que ha dado Argentina en el juego colectivo y todo por jugar para su mejor jugador que está más cerca de la jubilación que otra cosa, y que todo sea dicho está respondiendo perfectamente porque lleva 5 goles en dos partidos, pero es que renuncian a tanto ...
Tiene pinta de que en la fase de grupos muy bien pero llegados a las rondas finales no sé si les va a valer de mucho.