El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Penalti muy claro, no se puede salir tan empanado en defensa como Austria.

Y Messi lo falla.

Hasta Leo cae en la estupidez de hacer una paradiña. [facepalm]

Muy bien el portero que no se venció y aguantó hasta el final.
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:Ya está Lautaro fingiendo lesión para que el VAR entre a valorar un posible penalty. Muy liga española

Pues si no lo hace parece que no lo hubiesen revisado.

Por eso lo digo. Así es como funciona el VAR en la liga española, si no se para el partido no se analiza la jugada. Tan absurdo como desesperante.

Falla Messi

No se porque dices que finge lesión cuando le han pisado y lo que ha pasado es que estaba dolorido por el pisotón, no lesionado.
1Saludo
Maraud escribió:@O Dae_soo Pero si es clarisimo

Maraud escribió:No se porque dices que finge lesión cuando le han pisado y lo que ha pasado es que estaba dolorido por el pisotón, no lesionado.
1Saludo

Yo no entro a valorar si era o no penalty, solo digo que el jugador se queda retorciéndose en el suelo para condicionar al VAR y que analice la jugada. Lo llevamos viendo todo el año en la Liga. Cuando el VAR llama al árbitro (para una cosa o la otra) , el jugador mágicamente se recupera y sigue jugando.
@O Dae_soo Es tal y como dices, yo pienso igual.

Eso se soluciona obligándolo a estar dos minutos fuera para que le atiendan, que es algo que precisamente ya se ha aplicado en partidos anteriores para quitarles las ganas a los futbolistas de querer usar esta artimaña.
Fatal tirado por Messi , aunque no lo hubiera tirado fuera lo para.
O Dae_soo escribió:
Maraud escribió:@O Dae_soo Pero si es clarisimo

Maraud escribió:No se porque dices que finge lesión cuando le han pisado y lo que ha pasado es que estaba dolorido por el pisotón, no lesionado.
1Saludo

Yo no entro a valorar si era o no penalty, solo digo que el jugador se queda retorciéndose en el suelo para condicionar al VAR y que analice la jugada. Lo llevamos viendo todo el año en la Liga. Cuando el VAR llama al árbitro (para una cosa o la otra) , el jugador mágicamente se recupera y sigue jugando.

No, dices que el jugador está fingiendo y de eso nada, le han pisado claramente.
Y el VAR debió haber entrado en el momento en el que se comete la acción, no esperar a que el árbitro pare el partido.
Aquí el que comete el error es el VAR por tardar tanto, no la víctima del pisotón.
1Saludo
El gol que lo iba a poner como máximo goleador de la historia de los mundiales no podía ser de penaldo.

Los caminos de Dios son inescrutables.
Ya ha fallado Messi dos goles claros.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
Maraud escribió:@O Dae_soo Pero si es clarisimo

Maraud escribió:No se porque dices que finge lesión cuando le han pisado y lo que ha pasado es que estaba dolorido por el pisotón, no lesionado.
1Saludo

Yo no entro a valorar si era o no penalty, solo digo que el jugador se queda retorciéndose en el suelo para condicionar al VAR y que analice la jugada. Lo llevamos viendo todo el año en la Liga. Cuando el VAR llama al árbitro (para una cosa o la otra) , el jugador mágicamente se recupera y sigue jugando.

No, dices que el jugador está fingiendo y de eso nada, le han pisado claramente.
Y el VAR debió haber entrado en el momento en el que se comete la acción, no esperar a que el árbitro pare el partido.
Aquí el que comete el error es el VAR por tardar tanto, no la víctima del pisotón.
1Saludo

Pues yo creo que ambos tenéis razón. El jugador recibe un pisotón y luego exagera retorciéndose en el terreno de juego para forzar la revisión del VAR.
eRiKaXPiReNCe escribió:El gol que lo iba a poner como máximo goleador de la historia de los mundiales no podía ser de penaldo.

Los caminos de Dios son inescrutables.

De cara a los resúmenes quedaría feito pero eh, si un penalti le valió a Pelé para meter su gol 1000 pues es lo que tocaría XD
1Saludo
¿Los centrales austriacos con quién juegan? Porque ahora tuvieron otra empanada mental importante que casi provoca el gol argentino. [tomaaa]
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
Maraud escribió:@O Dae_soo Pero si es clarisimo

Maraud escribió:No se porque dices que finge lesión cuando le han pisado y lo que ha pasado es que estaba dolorido por el pisotón, no lesionado.
1Saludo

Yo no entro a valorar si era o no penalty, solo digo que el jugador se queda retorciéndose en el suelo para condicionar al VAR y que analice la jugada. Lo llevamos viendo todo el año en la Liga. Cuando el VAR llama al árbitro (para una cosa o la otra) , el jugador mágicamente se recupera y sigue jugando.

No, dices que el jugador está fingiendo y de eso nada, le han pisado claramente.
Y el VAR debió haber entrado en el momento en el que se comete la acción, no esperar a que el árbitro pare el partido.
Aquí el que comete el error es el VAR por tardar tanto, no la víctima del pisotón.
1Saludo

Claro. Por eso cuando Lautaro comprueba que el VAR llama al árbitro ,se levanta y sigue jugando.
Si funcionara como dices eso no pasaría, pero lamentablemente si el juego no se para el VAR no entra en detalle a analizar las jugadas, tienden a hacer "sigan, sigan". Pero si el jugador está "lesionado" (ejem) y se para el partido entonces curiosamente la jugada se analiza en detalle.

Joder, que lo llevamos viendo todo el año en la Liga.

Por eso hasta ahora el mundial es mucho más fluido, entra mucho menos el VAR porque los jugadores se retuercen menos en el suelo buscando la roja o buscando un penalty.

Fork99 escribió:. El jugador recibe un pisotón y luego exagera retorciéndose en el terreno de juego para forzar la revisión del VAR.

Es que es eso. Lo de "forzar la revisión del VAR" no debería ocurrir, y los jugadores más "pillos" (por no llamarles de otra manera) lo saben y se aprovechan de ello haciendo el partido una mezcla de futbol y obra de teatro
eRiKaXPiReNCe escribió:El gol que lo iba a poner como máximo goleador de la historia de los mundiales no podía ser de penaldo.

Los caminos de Dios son inescrutables.

entonces los 4 goles de penalti que metió en Qatar no valen¿?
Fork99 escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
Yo no entro a valorar si era o no penalty, solo digo que el jugador se queda retorciéndose en el suelo para condicionar al VAR y que analice la jugada. Lo llevamos viendo todo el año en la Liga. Cuando el VAR llama al árbitro (para una cosa o la otra) , el jugador mágicamente se recupera y sigue jugando.

No, dices que el jugador está fingiendo y de eso nada, le han pisado claramente.
Y el VAR debió haber entrado en el momento en el que se comete la acción, no esperar a que el árbitro pare el partido.
Aquí el que comete el error es el VAR por tardar tanto, no la víctima del pisotón.
1Saludo

Pues yo creo que ambos tenéis razón. El jugador recibe un pisotón y luego exagera retorciéndose en el terreno de juego para forzar la revisión del VAR.

@Fork99 eso no lo se. A mi cuando me doy un golpe en el pie por ejemplo, me duele como para no poder apoyar durante 2-3 minutos. Luego ya puedo andar casi con normalidad. Con molestias obviamente pero puedo apoyar.
Es que no se, a veces tengo la sensación de que para que se considere que un jugador se ha hecho daño, debe romperse la tibia o algo.
En este caso lo veo claro, le han pisado y el que te pisen con los tacos debe doler un huevo (por suerte no he tenido el placer). Entiendo que el jugador esté un un par de minutos doliéndose.
Y si tras revisar el VAR resulta que no le han tocado, amarilla pal actor.
@O Dae_soo a pesar de tu diagnóstico te digo lo mismo que a Fork99
1Saludo
Lo de la pausa me parece una mierda
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gol que lo iba a poner como máximo goleador de la historia de los mundiales no podía ser de penaldo.

Los caminos de Dios son inescrutables.

entonces los 4 goles de penalti que metió en Qatar no valen¿?

Es diferente. El 17 es espesial y ha de ser gulásh.
@thadeusx
Claro , como los famosos golpes que duelen mucho más cuando vas ganando ¬_¬ [sonrisa]

Vistoko escribió:Lo de la pausa me parece una mierda

Es para convertir un partido de fútbol en uno de 4 tiempos para hacérselo más familiar al público de EEUU
Hubo una amarilla clarísima para Argentina que no han sacado con el jugador Austriaco por el suelo menuda entrada, es que de verdad, estos juegan con otro nivel arbitral.
O Dae_soo escribió:@thadeusx
Claro , como los famosos golpes que duelen mucho más cuando vas ganando ¬_¬ [sonrisa]

Vistoko escribió:Lo de la pausa me parece una mierda

Es para convertir un partido de fútbol en uno de 4 tiempos para hacérselo más familiar al público de EEUU

Que si, que el pisotón nos lo estamos inventando. Va pa ti la perra gorda [beer]
1Saludo
A ver si dejamos ya los calificativos despectivos.

El seleccionador de España se llama Luis de la Fuente, no "calvo", ni "Mortadelo".

Y Ferran Torres no se llama "paquete" ni nada similar.

Y así para todos, tanto de la selección española como para los de cualquier otra.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:@thadeusx
Claro , como los famosos golpes que duelen mucho más cuando vas ganando ¬_¬ [sonrisa]

Vistoko escribió:Lo de la pausa me parece una mierda

Es para convertir un partido de fútbol en uno de 4 tiempos para hacérselo más familiar al público de EEUU

Que si, que el pisotón nos lo estamos inventando. Va pa ti la perra gorda [beer]
1Saludo

No, para ti. Que ha dado la casualidad que el dolor se ha ido en el momento que ha visto al árbitro hablando con el VAR.
Todos sabemos que los futbolistas no fingen
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:@thadeusx
Claro , como los famosos golpes que duelen mucho más cuando vas ganando ¬_¬ [sonrisa]


Es para convertir un partido de fútbol en uno de 4 tiempos para hacérselo más familiar al público de EEUU

Que si, que el pisotón nos lo estamos inventando. Va pa ti la perra gorda [beer]
1Saludo

No, para ti. Que ha dado la casualidad que el dolor se ha ido en el momento que ha visto al árbitro hablando con el VAR.

Ah pues gracias. [bye]

Jodo menudo pase al primer toque de Messi.
1Saludo
Thonolan escribió:A ver si dejamos ya los calificativos despectivos.

El seleccionador de España se llama Luis de la Fuente, no "calvo", ni "Mortadelo".

Y Ferran Torres no se llama "paquete" ni nada similar.

Y así para todos, tanto de la selección española como para los de cualquier otra.


Si vas con esto al hilo de la Liga y champions ,durante todo el año, no queda nadie en pie alli, porque madre mía qué faltas de respeto hay, es la barra libre.
Pues ahí está el 17º
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gol que lo iba a poner como máximo goleador de la historia de los mundiales no podía ser de penaldo.

Los caminos de Dios son inescrutables.

entonces los 4 goles de penalti que metió en Qatar no valen¿?

Es diferente. El 17 es espesial y ha de ser gulásh.

pues ahí lo tienes [+risas]
El de siempre!!!!!
Es eterno este tio
El toque que tiene este tío a pesar de los años.
1Saludo
Madre mía, estaba más solisimo que la una, de empujar, nadie marcandalo [facepalm] .
Increíble lo de este tío…
Se convierte en el máximo goleador de la historia de los Mundiales y lo hace el día que se cumplen 40 años del Argentina-Inglaterra de los dos goles míticos de Maradona.

Este tío nació para ser leyenda.
Increible no, de otro planeta. Increible es la gente que lo sigue ninguneando....
El mejor deportista de la historia en cualquier tipo de deporte. Es él. Nadie más.

🐐
Thonolan escribió:A ver si dejamos ya los calificativos despectivos.

El seleccionador de España se llama Luis de la Fuente, no "calvo", ni "Mortadelo".

Y Ferran Torres no se llama "paquete" ni nada similar.

Y así para todos, tanto de la selección española como para los de cualquier otra.

Debatamos en feedback esto, porque es rizar el rizo demasiado creo yo... [+risas]
Miniviciao@ escribió:Madre mía, estaba más solisimo que la una, de empujar, nadie marcandalo [facepalm] .

Messi lleva haciendo esa jugada toda la vida, curiosamente siempre le dejan solo y sí, de empujar
Los argentinos dando patadas y el árbitro ni amarilla.
Madre mía, mira que estoy viendo partidos pero ninguno tan marrullero como éste.
Los argentinos están jugando con fuego, que sensación de juego sucio constante. Están desesperando a los austriacos.
Lautaro merecía tanto la tarjeta amarilla como el austriaco al que se la sacaron.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor deportista de la historia en cualquier tipo de deporte. Es él. Nadie más.

🐐

Pa mi está ahí con Jordan... ambos dirigiendo el olimpo.
1Saludo
k_nelon escribió:
Thonolan escribió:A ver si dejamos ya los calificativos despectivos.

El seleccionador de España se llama Luis de la Fuente, no "calvo", ni "Mortadelo".

Y Ferran Torres no se llama "paquete" ni nada similar.

Y así para todos, tanto de la selección española como para los de cualquier otra.

Debatamos en feedback esto, porque es rizar el rizo demasiado creo yo... [+risas]


no se, una cosa es llamar patapalo a torres y otra faltas de respeto flagrantes
Ojocuidao que al final se acaba llevando Messi otro Balón de Oro [qmparto]
Partidazo de Messi y Enzo Fernández , menudos cracks tiene argentina
rolento escribió:
k_nelon escribió:
Thonolan escribió:A ver si dejamos ya los calificativos despectivos.

El seleccionador de España se llama Luis de la Fuente, no "calvo", ni "Mortadelo".

Y Ferran Torres no se llama "paquete" ni nada similar.

Y así para todos, tanto de la selección española como para los de cualquier otra.

Debatamos en feedback esto, porque es rizar el rizo demasiado creo yo... [+risas]


no se, una cosa es llamar patapalo a torres y otra faltas de respeto flagrantes

lee mi hilo en feedback primero, no he sido más extenso para no desviar, mi única intención al citar a Thonolan era invitar a la gente a dar su opinión en feedback ya que es su lugar, no en el hilo y más durante un partido de una selección de la que el 80% de los seguidores de los hilos de fútbol son seguidores.
Lyserg escribió:Los argentinos dando patadas y el árbitro ni amarilla.

Una pena. No necesita Argentina desplegar un juego tan sucio para imponerse a los austriacos. Pero mientras el árbitro lo tolere es lo que hay.

Me encantaría ver un cruce entre Japón y Argentina por lo de ser polos opuestos... Los más astutos y marrulleros contra los más cándidos y deportivos [+risas] .
Fork99 escribió:
Lyserg escribió:Los argentinos dando patadas y el árbitro ni amarilla.


Me encantaría ver un cruce entre Japón y Argentina por lo de ser polos opuestos... Los más astutos y marrulleros contra los más cándidos y deportivos [+risas] .

Se los comen, les falta calle a los japoneses [+risas]
Tito_Mel escribió:Ojocuidao que al final se acaba llevando Messi otro Balón de Oro [qmparto]


Pues como ganen el mundial y siga marcando goles no lo veo descabellado dentro de la lógica de lo que es del BdO últimamente...

Mejor que Dembélé, que ha jugado esta temporada 20 partidos o alguna gilipollez así, no le puedes dar un BdO que juega tan poco [facepalm]
@k_nelon he comentado lo mismo que aqui practicamente. no se, es que hay un mundo entre llamar hijo puta a llamar patapalo. pero si acaso seguimos en feedback el debate para no rellenar el hilo de algo que no tiene que ver
El 5 de Austria no acaba el partido
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía, estaba más solisimo que la una, de empujar, nadie marcandalo [facepalm] .

Messi lleva haciendo esa jugada toda la vida, curiosamente siempre le dejan solo y sí, de empujar

No esta era mas cercana a la porteria, la jugada que hace siempre es la que chutas desde fuera con la izquierda al palo largo.

Aqui da un pase a la red totalmente solo, parace un penalti, vamos si hace eso Ronaldo estamos con lo de empujabalones.
3660 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74