El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Buff
Acabo de ver en Marca que el Uruguay vs España es a las 2 de la mañana [mad]
Pase a en campo rival 47 de 48
Pases en campo propio 51 de 51

Imagen
Rabo verde se la esta sacando, ojala pasen de fase :)
@Mc Mardigan En efecto, Homer Simpson.

Siempre me equivoco al poner el nombre del uno y del otro.
@lacenayaesta cubarsí ha hecho un temporadón y es de los que mejor llega, dos pases claves para un defensa no está nada mal. Ya digo que a mí la pareja con laporte me parece que se entienden y complementan a la perfección. Eso no lo tocaría hasta el final del torneo.

ionesteraX escribió:Rabo verde se la esta sacando, ojala pasen de fase :)

Pues lo tienen a tiro. Ahora es cuando pechean ante los saudíes después de dar una gran imagen de cómo jugar ante españa y uruguay :Ð
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Partidos de hoy, lunes 22 de junio.

Argentina vs Austria: 19:00 horas (CEST) en La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
Francia vs Irak: 23:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Noruega vs Senegal: 02:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Jordania vs Argelia: 05:00 horas (CEST) en DAZN Mundial

Que vergüenza el grupo de Argentina, es alucinante van con alfombra roja en todo.

Austria no es mucho mejor que Uruguay, y el resto de selecciones tampoco tienen que envidiar a Cabo Verde y Arabia.

Con tanta paja, lo raro es que te encuentres con grupos jodidos
thespriggan2009 escribió:@Mc Mardigan En efecto, Homer Simpson.

Siempre me equivoco al poner el nombre del uno y del otro.

Pero hombre...Nico está saliendo de una pubalgia que le ha lastrado todo el año...exjugador? con 23 años?... no le quieras enterrar ya...

De hecho... lo de perder velocidad...encaja bastante más con Iñaki...no con Nico...
@cBS

Hay mínimo 72 horas (tres días) entre eliminatorias. Sí, parece que el calendario está más "apretado" con respecto a Mundiales anteriores pero en realidad sigue siendo lo mismo.

Lo que cambió fueron los descansos de la primera a la segunda jornada y de la segunda a la tercera jornada de grupos, por eso comentaba que se está notando mucho que los futbolistas tienen una buena resistencia por ahora.
@Mc Mardigan que si, pero el tiempo que jugó contra Arabia Saudi fue muy malo. Vale que venía de una pubalgia y tal, pero ni pudo regatear a nadie. Es que estaba completamente fuera de forma, especialmente para un jugador veloz como él.
thespriggan2009 escribió:@Mc Mardigan que si, pero el tiempo que jugó contra Arabia Saudi fue muy malo. Vale que venía de una pubalgia y tal, pero ni pudo regatear a nadie. Es que estaba completamente fuera de forma, especialmente para un jugador veloz como él.

Que está bajo de forma lo llevo avisando yo todo el año...en este caso, De La Fuente ya sabe y la gente ya debería saber su estado de forma...en ese sentido, poca sorpresa debería de haber a estas alturas...

Pero hombre...Exjugador? es un poco heavy...
cBS escribió:
notttiv escribió:Por cierto, en esta segunda jornada de grupos se está notando mucho que hay más días de descanso entre los partidos.

Por mí, como si alargaran una semana más el Mundial para que entre eliminatorias directas hubiese 96 horas en vez de las 72 horas mínimas actuales.

España no tiene seis puntos y el primer lugar del grupo asegurado en este momento porque a De La Fuente le dio el típico ataque de entrenador ante Cabo Verde. Fin.

Me llama la atención que estamos a 22 de junio, queda aún una semana para el cierre de grupos y el 19 es la final.

Habiendo tantas rondas hay poco descanso en comparación con la fase de grupos y los partidos serán más exigentes. El que llegue mejor al tramo final va a ser de los que más posibilidades tengan de ganar. A ver si vamos cogiendo ritmo.

Por cierto, me gusta mucho la pareja cubarsí-laporte, central joven-central experimentado. Creo que ambos se hacen mejores y a la vista está lo poquito que concedemos. A ver si acabásemos la fase de grupos sin encajar gol. Aparte que en salida de balón ambos son top.

__

En ataque, aunque sé que a muchos no os gusta mucho Porro es un jugador que se entiende algo mejor con lamine. Llorente es muy bueno, defensivamente top, ante equipos fuertes puede ser muy útil, pero a lamine, tu mejor jugador, lo tienes que acompañar de un jugador que le ofrezca espacios y le quite trabajo, no que se quede atrás y no te doble por dentro ni por fuera. Para eso, porro o eric creo que son mejores perfiles ante defensas cerradas.

Yo lo siento pero no compro lo de Porro. No ha doblado ninguna vez al delantero, provocando que Ryan en cada jugada, al España tampoco mover el balón bien, no obtiene nunca pelota en ventaja el jugador, lo que cada vez que la recibe está en un 1vs3/4, y le queda o hacer jugada maradoniana cada 5 minutos, o tirar centros, o pasar atrás. Todo esto mientras Porro hace de Mummy y no de Koundé.

A mí me parece lamentable lo siento. Porque hemos jugado contra bandas, pero contra selección top hamijos esto es darles una ventaja brutal a los rivales y pvtear al delantero, en este caso, Ryan.

El bajón en el lateral de lo hecho por Carvajal en la Euro, es hantolójico. C ha pasado de Mark Vanderloo a Mariano Mariano.
Hereze escribió:Austria no es mucho mejor que Uruguay, y el resto de selecciones tampoco tienen que envidiar a Cabo Verde y Arabia.

Con tanta paja, lo raro es que te encuentres con grupos jodidos

Hay grupos que no son una broma como el de Marruecos con Brasil y Escocia, o el de Holanda Japón y Suecia.
Se dan leches ahí por pasar.
Porro si ha doblado a Lamine, más de una y más de dos. A mi me gustó un poco más que Llorente en general pero el nivel de Porro no es muy alto. No tiene el aura de Carvajal en la Euro ni el nivel de Cucu.
cBS escribió:2016: Cuidado con Bélgica
2018: Cuidado con Bélgica
2020: Cuidado con Bélgica
2022: Cuidado con Bélgica
2024: Cuidado con Bélgica
2026: Cuidado con Bélgica
...

Vi la primera parte. Un equipo que tuvo pelota y buenas jugadas pero que ante una Irán bien plantada defensivamente y con mucho sacrificio se estamparon una y otra vez.

De bruyne y lukaku no están ni para jugar en tercera.

Malos controles, lentos y malas decisiones.

En el caso de lukaku lo puedo entender, ya q el suplente es todavía más malo, pero de bruyne no saca bien ya no los corners.

Bélgica la eterna promesa.
MavericK_OscurO escribió:
cBS escribió:2016: Cuidado con Bélgica
2018: Cuidado con Bélgica
2020: Cuidado con Bélgica
2022: Cuidado con Bélgica
2024: Cuidado con Bélgica
2026: Cuidado con Bélgica
...

Vi la primera parte. Un equipo que tuvo pelota y buenas jugadas pero que ante una Irán bien plantada defensivamente y con mucho sacrificio se estamparon una y otra vez.

De bruyne y lukaku no están ni para jugar en tercera.

Malos controles, lentos y malas decisiones.

En el caso de lukaku lo puedo entender, ya q el suplente es todavía más malo, pero de bruyne no saca bien ya no los corners.

Bélgica la eterna promesa.

Excepto el tercer puesto de 2018 sí, se han quedado en eterna promesa. Lástima porque eran atractivos de ver en su prime todos estos.
thespriggan2009 escribió:Quién iba a pensar que poner a Pedri en su sitio, poner extremos de extremos y en general cada uno donde toca, iba a resultar en una España mejor.

Por cierto, el estado de Ferran e Iñaki Williams es tristísimo. Uno falla lo indecible y siempre está mal colocado, y el otro parece que es un exjugador desde que perdió la velocidad.

Pues ahora me da pena Ferrán, que yendo 4-0 prácticamente suplicando "por favor que sea gol por favor", lo tiene que estar pasando mal para que esté así

@k_nelon

Lo está pasando mal porque acaba contrato en 2027, y este Mundial era una ocasión perfecta de hacer fuerza para el prox contrato... Al final tendrá que bajarse los pantalones, y la sangrada otra vez será.
SirAzraelGrotesque escribió:Tanto menosprecio que se lee hacia Uruguay... Cuidado. [fiu]

¿tanto?

yo creo que mas bien se esta leyendo mucho mas ojocuidao que menosprecio.

thespriggan2009 escribió:Por cierto, el estado de Ferran e Iñaki Williams es tristísimo. Uno falla lo indecible y siempre está mal colocado, y el otro parece que es un exjugador desde que perdió la velocidad.

Ferran simplemente es fallón, y tampoco creo que le este ayudando que se le señalice constantemente al respecto.

y lo de Williams tiene una explicacion sencilla: si su factor mas diferencial es la velocidad y se la quitas o las circunstancias del juego no le permiten explotarla, pues esa diferencialidad desaparece.

cBS escribió:Por cierto, me gusta mucho la pareja cubarsí-laporte, central joven-central experimentado. Creo que ambos se hacen mejores y a la vista está lo poquito que concedemos. A ver si acabásemos la fase de grupos sin encajar gol. Aparte que en salida de balón ambos son top.

no han estado exigidos creo que para calibrar habria que esperar a un partido donde españa si tenga que trabajar en defensa.

cBS escribió:En ataque, aunque sé que a muchos no os gusta mucho Porro es un jugador que se entiende algo mejor con lamine. Llorente es muy bueno, defensivamente top, ante equipos fuertes puede ser muy útil, pero a lamine, tu mejor jugador, lo tienes que acompañar de un jugador que le ofrezca espacios y le quite trabajo, no que se quede atrás y no te doble por dentro ni por fuera. Para eso, porro o eric creo que son mejores perfiles ante defensas cerradas.

el caso es que llorente eso sabe hacerlo perfectamente. pero no se porque en ese tramo de partido que coincidio con lamine contra cabo verde no lo hizo. yo me inclino a que fue indicacion del entrenador.

yo no descartaria que llorente salga de inicio contra uruguay.
A ver, es lo de siempre, se le respeta a Uruguay...pero un equipo que no ha sido capaz de ganar ni a Cabo Verde ni a Arabia Saudí...pues debería ser fácil de ganar. Todo lo que no sea una victoria cómoda sería un auténtico fracaso.
al principio del argumento vas bien, pero al final te precipitas.

por mucho que uruguay este en la mierdisima despues de no conseguir ganar ni a CV ni a AS, lo normal es que sea un partido complicado. y ademas de complicado, tambien puede ser un partido peligroso en lo fisico (alta exigencia a horas de la tarde en mexico, van a hacer entradas duras, van a presionar cosa que los otros dos rivales no han hecho, etc).

verlo como un partido facil o "que deberiamos ganar cómodos y si no lo ganamos es un fracaso" me parece un error percibirlo asi.

este es un partido de ir con el culillo apretao. [angelito]
Fácil no va a ser, pero si es necesario. Ni los africanos ni los árabes han exigido mucho y Uruguay aunque esté en horas bajas si será un reto diferente. Supongo que veremos si el portero las para, si los centrales están bien complementados, si Rodri se va recuperando, etc, etc.

Vaya, debería ser el partido trampolín para hacerlo bien de cara a las eliminatorias. Tienen que jugar bien.
Uruguay debería ser el más difícil a priori, pero a diferencia de los anteriores este se va a tener que ir al ataque porque está contra las cuerdas y no a encerrarse como los otros dos, lo que a España le beneficia y puede, si están medio acertados tirando a puerta, que sea un mero trámite y no se necesite exigir a Lamine.

Ferran falla 5 para meter 1, lleva ya los fallos, así que por estadística mojara.
Es una pena que sea tan irregular al final sus números ni son buenos ni son malos, pero para aspirar a ganar se necesita algo más, por eso no pasa de ser un suplente.
Si tenemos miedo de Uruguay mejor cogemos el avión de vuelta y para casa. No sé qué creéis que es ganar un Mundial.

C les va a

Se le tiene respeto como a todas las selecciones, no miedo.

Estas cábalas para evitar a X o a Y mientras sea posible las hacen en todos los países tanto los aficionados como los propios jugadores. Ya cuando toca, pues toca, pero mientras se pueda evitar que no toque, pues que no toque.
k_nelon escribió:
thespriggan2009 escribió:Quién iba a pensar que poner a Pedri en su sitio, poner extremos de extremos y en general cada uno donde toca, iba a resultar en una España mejor.

Por cierto, el estado de Ferran e Iñaki Williams es tristísimo. Uno falla lo indecible y siempre está mal colocado, y el otro parece que es un exjugador desde que perdió la velocidad.

Pues ahora me da pena Ferrán, que yendo 4-0 prácticamente suplicando "por favor que sea gol por favor", lo tiene que estar pasando mal para que esté así

Sin conocer los matices, en principio siempre me dan pena estas situaciones. Pobre hombre.
Iklander escribió:Porro si ha doblado a Lamine, más de una y más de dos. A mi me gustó un poco más que Llorente en general pero el nivel de Porro no es muy alto. No tiene el aura de Carvajal en la Euro ni el nivel de Cucu.

Pero es que no es lo mismo jugar contra cabo verde que contra Arabia saudí, y mucho menos es lo mismo compartir banda con Ferrán que con lamine.

Llorente con todo, pese a incrustarse en el centro del campo, que eso son órdenes del calvo 100%, pisó linea de fondo una cuantas veces.
A mí no me hacen tilín ninguno de los dos, pero puestos a elegir, me quedo con el conspiranoico.
yo creo que porro "interaccionó" un poco mejor con lamine, pero estoy bastante seguro que fueron ordenes del entrenador.

por nivel yo creo que llorente es / está mejor.
@lacenayaesta Es verdad que falta ver qué tal Llorente con Lamine, a mi me pasa como a ti. Ninguno de los dos me parece top. Tampoco malos. Son el Capdevilla del Mundial de 2010 pero algo nerf.

Creo que te refieres a Nico Williams ?
jonan1993 escribió:

Pues están aportando más o menos lo mismo que iñaki desde su casa [+risas]
Schlotterbeck baja para lo que resta de Mundial, sufre una rotura de ligamento en el tobillo izquierdo. :(

eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:
notttiv escribió:Por cierto, en esta segunda jornada de grupos se está notando mucho que hay más días de descanso entre los partidos.

Por mí, como si alargaran una semana más el Mundial para que entre eliminatorias directas hubiese 96 horas en vez de las 72 horas mínimas actuales.

España no tiene seis puntos y el primer lugar del grupo asegurado en este momento porque a De La Fuente le dio el típico ataque de entrenador ante Cabo Verde. Fin.

Me llama la atención que estamos a 22 de junio, queda aún una semana para el cierre de grupos y el 19 es la final.

Habiendo tantas rondas hay poco descanso en comparación con la fase de grupos y los partidos serán más exigentes. El que llegue mejor al tramo final va a ser de los que más posibilidades tengan de ganar. A ver si vamos cogiendo ritmo.

Por cierto, me gusta mucho la pareja cubarsí-laporte, central joven-central experimentado. Creo que ambos se hacen mejores y a la vista está lo poquito que concedemos. A ver si acabásemos la fase de grupos sin encajar gol. Aparte que en salida de balón ambos son top.

__

En ataque, aunque sé que a muchos no os gusta mucho Porro es un jugador que se entiende algo mejor con lamine. Llorente es muy bueno, defensivamente top, ante equipos fuertes puede ser muy útil, pero a lamine, tu mejor jugador, lo tienes que acompañar de un jugador que le ofrezca espacios y le quite trabajo, no que se quede atrás y no te doble por dentro ni por fuera. Para eso, porro o eric creo que son mejores perfiles ante defensas cerradas.

Yo lo siento pero no compro lo de Porro. No ha doblado ninguna vez al delantero, provocando que Ryan en cada jugada, al España tampoco mover el balón bien, no obtiene nunca pelota en ventaja el jugador, lo que cada vez que la recibe está en un 1vs3/4, y le queda o hacer jugada maradoniana cada 5 minutos, o tirar centros, o pasar atrás. Todo esto mientras Porro hace de Mummy y no de Koundé.

A mí me parece lamentable lo siento. Porque hemos jugado contra bandas, pero contra selección top hamijos esto es darles una ventaja brutal a los rivales y pvtear al delantero, en este caso, Ryan.

El bajón en el lateral de lo hecho por Carvajal en la Euro, es hantolójico. C ha pasado de Mark Vanderloo a Mariano Mariano.

A ti cuando algo se te pone entre ceja y ceja no hay quien te baje, la verdad que nadie te hizo mucho caso a lo que decías de Porro, pero vamos, en todos lados comentan que Pedro Porro hizo un partido bueno, sin alardes, pero no desentono nada, de hecho, me juego lo que sea que seguramente sea titular de nuevo contra Uruguay...
Yo cuando leía tus mensajes despotricando de él me quede flipando, si el chaval no lo estaba haciendo mal, es más, se entendió bastante bien con Lamine...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En Marca en el uno a uno del partido, le dieron un 7.5...
Primera parte: Su primera acción ya llevó veneno, cuando lanzó a Baena con un envío desde derecha. Siempre dando fluidez al carril y siendo una opción más para Lamine, ya sea por dentro o fuera.
Nota al descanso: 7
Segunda parte: Encontró un hueco en ataque y se plantó ante el meta saudí, pero evitó su gol.
Nota final: 7,5
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en As un tanto de lo mismo...
Pedro Porro: Sin apenas exigencia en campo propio, en el contrario sacó ese extremo que le viene de cuna. Para empezar cruzó un pase a Baena que levantó los primeros aplausos del partido y después se entendió a las mil maravillas con Lamine. Ese buen rollo en el día a día se vio también en el campo. Ocupó zonas complementarias y no sinónimas y trazó algún centro con peligro. Sorpresa para muchos y no tardó en demostrar el porqué de la elección.

@Lyserg Bienvenido al Real Madrid jejeje
@todos
lo de estar continuamente insultando al seleccionador nacional entre otras cosas por su falta de pelo es por una apuesta o básicamente mala educación.

pd: que por cierto, esa moderación tan "exquisita" cuando quiere ...
Yo es que lo de dejarle toda la banda izquierda al lateral, y luego dejar solo a lamine en la derecha sin nadie que le doble constantemente, ya lo he visto en el barça, y no me gusta.
Así que espero que el calvo, partido a partido, siga abriendo los ojos.
lacenayaesta escribió:Yo es que lo de dejarle toda la banda izquierda al lateral, y luego dejar solo a lamine en la derecha sin nadie que le doble constantemente, ya lo he visto en el barça, y no me gusta.
Así que espero que el calvo, partido a partido, siga abriendo los ojos.

No lo entiende nadie. A mí el partido de 🚬 me pareció grotesco. Bien por inutilidad suya o de De la Frente.

Ryan está totalmente vendido en su banda mientras en la otra Cucurella parece Cafú.
Es que en la otra banda cucu hace de extremo, otro error del entrenador, al tener un falso extremo hasta recuperar la forma los lesionados.
ionesteraX escribió:
jonan1993 escribió:

Pues están aportando más o menos lo mismo que iñaki desde su casa [+risas]

Iñaki está en el Mundial con la selección de Ghana...
Marcelo Bielsa en 2026, increíble. Top 3 mayores vendehúmos que todavía pueblan los banquillos.

4 millones de dólares cobra el tío al año por entrenar a Uruguay. Ha de ser un hacha vendiéndose porque de lo contrario no lo entiendo. Desfasadísimo y con un palmarés de absoluta broma.
No sé si se ha puesto ya, pero la BBC tiene una web donde se actualiza al momento con cada resultado los emparejamientos futuros.

@cBS

https://www.bbc.com/sport/football/world-cup/schedule#KnockoutStage
@eRiKaXPiReNCe pero es que siempre dejan a lamine con 4 o 5, en el barça igual, y aún así la mayoría de veces se mea a la defensa o saca el pase o centro con peligro. Porro lo apoyó más que llorente, ninguno es un lateral como carvajal, está claro, eso era otro nivel de entendimiento y doblaba un montón de veces a lamine para poner centros. Pero entre porro y llorente para atacar me quedo con 🚬que al menos pone algún centro de vez en cuando bueno y le ofrece algo más de apoyo a lamine.

Eso en otros equipos no pasa, olise por ejemplo no tiene a 4 o 5 defensas pendientes de él porque tiene de compis a mbappé, dempelé y doué, pero en españa se vuelca todo el juego por la banda de lamine y aún así es diferencial. Si tuviese a nico a pleno rendimiento veríamos incluso un mejor lamine, a ver si se entona rápido.

El koundé de la 24-25 ha sido el mejor lateral que ha tenido lamine, muy profundo y ofreciéndole muchos desdoblamientos, aparte que en defensa le cubría muy bien.

MavericK_OscurO escribió:No sé si se ha puesto ya, pero la BBC tiene una web donde se actualiza al momento con cada resultado los emparejamientos futuros.

@cBS

https://www.bbc.com/sport/football/world-cup/schedule#KnockoutStage

Pues viene de puta madre esa herramienta, aunque van a cambiar mucho los cuadros hasta que termine la jornada 2, luego ya se puede empezar a trazar algo más claro.
Lyserg escribió:Schlotterbeck baja para lo que resta de Mundial, sufre una rotura de ligamento en el tobillo izquierdo. :(

Joder :(
Y no sólo el mundial sino el arranque de la Bundesliga seguramente.
1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:Marcelo Bielsa en 2026, increíble. Top 3 mayores vendehúmos que todavía pueblan los banquillos.

4 millones de dólares cobra el tío al año por entrenar a Uruguay. Ha de ser un hacha vendiéndose porque de lo contrario no lo entiendo. Desfasadísimo y con un palmarés de absoluta broma.

Siempre he pensado lo mismo, y eso que tiene un estilo que me atrae bastante. Pero lo de “Loco” le viene que ni pintado. Creo que es de aquellos entrenadores tan obtusos que acaban desquiciando a los jugadores. Le doy el mérito eso si, de que cada vez que sale a rueda de prensa pone en su sitio a quien toque. Para mi un entrenador para equipos un poco de segunda fila y grupos jóvenes sin estrellas. Más allá de eso… Poco más.
Penaltazo.

Que coño hizo Messi
Ya está Lautaro fingiendo lesión para que el VAR entre a valorar un posible penalty. Muy liga española
O Dae_soo escribió:Ya está Lautaro fingiendo lesión para que el VAR entre a valorar un posible penalty. Muy liga española

Pues si no lo hace parece que no lo hubiesen revisado.
Penalti.
1Saludo
Que mal tirado.
1Saludo
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:Ya está Lautaro fingiendo lesión para que el VAR entre a valorar un posible penalty. Muy liga española

Pues si no lo hace parece que no lo hubiesen revisado.

Por eso lo digo. Así es como funciona el VAR en la liga española, si no se para el partido no se analiza la jugada. Tan absurdo como desesperante.

Falla Messi
3660 respuestas