eRiKaXPiReNCe escribió:cBS escribió:notttiv escribió:Por cierto, en esta segunda jornada de grupos se está notando mucho que hay más días de descanso entre los partidos.
Por mí, como si alargaran una semana más el Mundial para que entre eliminatorias directas hubiese 96 horas en vez de las 72 horas mínimas actuales.
España no tiene seis puntos y el primer lugar del grupo asegurado en este momento porque a De La Fuente le dio el típico ataque de entrenador ante Cabo Verde. Fin.
Me llama la atención que estamos a 22 de junio, queda aún una semana para el cierre de grupos y el 19 es la final.
Habiendo tantas rondas hay poco descanso en comparación con la fase de grupos y los partidos serán más exigentes. El que llegue mejor al tramo final va a ser de los que más posibilidades tengan de ganar. A ver si vamos cogiendo ritmo.
Por cierto, me gusta mucho la pareja cubarsí-laporte, central joven-central experimentado. Creo que ambos se hacen mejores y a la vista está lo poquito que concedemos. A ver si acabásemos la fase de grupos sin encajar gol. Aparte que en salida de balón ambos son top.
__
En ataque, aunque sé que a muchos no os gusta mucho Porro es un jugador que se entiende algo mejor con lamine. Llorente es muy bueno, defensivamente top, ante equipos fuertes puede ser muy útil, pero a lamine, tu mejor jugador, lo tienes que acompañar de un jugador que le ofrezca espacios y le quite trabajo, no que se quede atrás y no te doble por dentro ni por fuera. Para eso, porro o eric creo que son mejores perfiles ante defensas cerradas.
Yo lo siento pero no compro lo de Porro. No ha doblado
ninguna vez al delantero, provocando que Ryan en cada jugada, al España tampoco mover el balón bien, no obtiene nunca pelota en ventaja el jugador, lo que cada vez que la recibe está en un 1vs3/4, y le queda o hacer jugada maradoniana cada 5 minutos, o tirar centros, o pasar atrás. Todo esto mientras Porro hace de Mummy y no de Koundé.
A mí me parece lamentable lo siento. Porque hemos jugado contra bandas, pero contra selección top hamijos esto es darles una ventaja brutal a los rivales y pvtear al delantero, en este caso, Ryan.
El bajón en el lateral de lo hecho por Carvajal en la Euro, es hantolójico. C ha pasado de Mark Vanderloo a Mariano Mariano.
A ti cuando algo se te pone entre ceja y ceja no hay quien te baje, la verdad que nadie te hizo mucho caso a lo que decías de Porro, pero vamos, en todos lados comentan que Pedro Porro hizo un partido bueno, sin alardes, pero no desentono nada, de hecho, me juego lo que sea que seguramente sea titular de nuevo contra Uruguay...
Yo cuando leía tus mensajes despotricando de él me quede flipando, si el chaval no lo estaba haciendo mal, es más, se entendió bastante bien con Lamine...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En Marca en el uno a uno del partido, le dieron un 7.5...
Primera parte: Su primera acción ya llevó veneno, cuando lanzó a Baena con un envío desde derecha. Siempre dando fluidez al carril y siendo una opción más para Lamine, ya sea por dentro o fuera.
Nota al descanso: 7
Segunda parte: Encontró un hueco en ataque y se plantó ante el meta saudí, pero evitó su gol.
Nota final: 7,5
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en As un tanto de lo mismo...
Pedro Porro: Sin apenas exigencia en campo propio, en el contrario sacó ese extremo que le viene de cuna. Para empezar cruzó un pase a Baena que levantó los primeros aplausos del partido y
después se entendió a las mil maravillas con Lamine. Ese buen rollo en el día a día se vio también en el campo. Ocupó zonas complementarias y no sinónimas y trazó algún centro con peligro. Sorpresa para muchos y no tardó en demostrar el porqué de la elección.
@Lyserg Bienvenido al Real Madrid jejeje