El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Al final Cabo Verde no son tan malos xD
Partido entretenido. Cabo Verde es mucho mejor equipo de lo que se pensaba. Y Uruguay, sin ser especialmente buenos, sí lo son lo suficiente como para que España no se confíe.

indomitus88 escribió:Pues hoy Bélgica ha dado una cara bastante lamentable también en su partido... O las selecciones europeas vienen muy justas este año a nivel físico o el resto de selecciones han evolucionado bastante dado que la mayoría de sus jugadores juegan en Europa, que ya no son como los 90 o principios de los 2000.
Salu2.


Creo que es lo segundo. Y yo que me alegro de ello.
Final. Cabo verde y Uruguay empatan a dos.

Esto deja el grupo de España con 3 selecciones con posibilidades de ser primeras de grupo al final de los 3 partidos. Cuidado.
2-2 final.

Buen partido, muy entretenido.

Cabo Verde sigue haciendo historia, aunque el fútbol ya se sabe cómo es y capaz pierde con Arabia Saudí después de haber hecho lo más difícil. XD Esto lo vi en una ocasión con la CEI en la Euro 92 después de empatar con Países Bajos y Alemania y perder con Escocia (nunca se me olvida ese ejemplo). [+risas]

España, en el peor de los escenarios posibles, sería tercera. La mayor parte de la presión para el último partido la tendrá Uruguay.
Pues no me hace mucha gracia jugar la última jornada contra Uruguay necesitando ellos ganar para no ser eliminados. Peligroso.

Y cabo verde con muchas opciones de pasar a 2da fase.
notttiv escribió:2-2 final.

Buen partido, muy entretenido.

Cabo Verde sigue haciendo historia, aunque el fútbol ya se sabe cómo es y capaz pierde con Arabia Saudí después de haber hecho lo más difícil. XD Esto lo vi en una ocasión con la CEI en la Euro 92 después de empatar con Países Bajos y Alemania y perder con Escocia (nunca se me olvida ese ejemplo). [+risas]

España, en el peor de los escenarios posibles, sería tercera. La mayor parte de la presión para el último partido la tendrá Uruguay.


No es, en absoluto, descartable. De hecho, creo que va a haber bastantes sorpresas en la última jornada, con equipos por los que nadie da un duro ganando sus partidos.
Falkiño escribió:Al final Cabo Verde no son tan malos xD

Pues, si han empatado con la poderosa España, ya lo han demostra, Pues, España todavia no ha jugado con nadie.
pues con la tonteria como argentina haga la gracia de perder no se pueden hacer maniobras evasivas porque ser 3s nos manda a una parte random del cuadro
A mí ahora mismo me está pareciendo un Mundial bastante raro, no termino de ver que selección está bien o mal, da la sensación de que aún no ha arrancando a andar de verdad.

O puede ser el Mundial con más sorpresas de la historia,veremos.

España de hecho, por más que ganáramos ayer bien, no me está convenciendo nada.
A España le vale con un empate en la última jornada para ser primera de grupo, ¿no? Salvo que Cabo Verde le meta más de 4 a Arabia Saudí.
pues a mí me parece que nuestro grupo está siendo de lo más flojo del campeonato.

Esperemos que a partir de 16vos demos un salto de calidad por que de momento ...
GXY escribió:Pues no me hace mucha gracia jugar la última jornada contra Uruguay necesitando ellos ganar para no ser eliminados. Peligroso.

Y cabo verde con muchas opciones de pasar a 2da fase.


Lo veo como tú. Malísimo resultado para España este empate de Uruguay.
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Uruguay juega ahora a las 0:00 no?



si

perdón no te había dado las gracias
kenmaster escribió:
GXY escribió:Pues no me hace mucha gracia jugar la última jornada contra Uruguay necesitando ellos ganar para no ser eliminados. Peligroso.

Y cabo verde con muchas opciones de pasar a 2da fase.


Lo veo como tú. Malísimo resultado para España este empate de Uruguay.

Por favor que hablamos de una selección que ha sido incapaz de ganar a Arabia y Cabo Verde, haber si ahora nos va a suponer una preocupación
Yo creo que somos (muy) superiores a Uruguay pero nos pueden dar un susto perfectamente.
La putada es la hora, pq es un partido para ver.
Y clasificarnos, debe ser casi seguro no?Aunque sea de 3 puesto.
La putada tb es que habra que salir con todo y a tope, y espero que para eliminatorias no nos pase factura....Pedri, Rodri han tenido muchos minutos, por ejemplo.
Partidos de hoy, lunes 22 de junio.

Argentina vs Austria: 19:00 horas (CEST) en La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
Francia vs Irak: 23:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Noruega vs Senegal: 02:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Jordania vs Argelia: 05:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
GXY escribió:Pues no me hace mucha gracia jugar la última jornada contra Uruguay necesitando ellos ganar para no ser eliminados. Peligroso.

Y cabo verde con muchas opciones de pasar a 2da fase.


Lo veo como tú. Malísimo resultado para España este empate de Uruguay.

Por favor que hablamos de una selección que ha sido incapaz de ganar a Arabia y Cabo Verde, haber si ahora nos va a suponer una preocupación


no deberia pero tampoco seria la primera vez que pasa.

mejor no compartir mesa con un lobo hambriento y desesperado. españa, y mas en mundiales, tendemos a ser bisoños en exceso en situaciones similares... va a ser un partido complicado.

er_piltrafilla escribió:Yo creo que somos (muy) superiores a Uruguay pero nos pueden dar un susto perfectamente.
La putada es la hora, pq es un partido para ver.
Y clasificarnos, debe ser casi seguro no?Aunque sea de 3 puesto.
La putada tb es que habra que salir con todo y a tope, y espero que para eliminatorias no nos pase factura....Pedri, Rodri han tenido muchos minutos, por ejemplo.


de hecho es muy probable que nos interese mas ser terceros que ser segundos, porque siendo segundos lo mas probable es que crucemos con argentina. y no doy un duro que pasemos contra argentina. :-|

yo de estas situaciones siempre pongo el mismo ejemplo: baloncesto olimpico en atenas 2004: España quedamos primeros de grupo ganando todos los partidos y cruzamos con EEUU que perdio 2 partidos en la primera fase. Nos eliminaron.

opuk escribió:A España le vale con un empate en la última jornada para ser primera de grupo, ¿no? Salvo que Cabo Verde le meta más de 4 a Arabia Saudí.


correcto.

de hecho probablemente seria nuestra mejor baza: salir a jugar defensivos + contragolpe, y si empatamos 0-0 bien y si marcamos uno eso que nos llevamos... pero no veo probable que salgamos a hacer eso. no es un juego que se nos de especialmente bien ni tenemos el equipo pensado para ello. [toctoc]

asi que haremos la de siempre, dominar el juego y dar cien mil pases buscando espacios y seran ellos los que saldran al contragolpe y nos pondran los huev#s de corbata cada vez que salten con opcion de llegar al area con balon. [tomaaa]
GXY escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Lo veo como tú. Malísimo resultado para España este empate de Uruguay.

Por favor que hablamos de una selección que ha sido incapaz de ganar a Arabia y Cabo Verde, haber si ahora nos va a suponer una preocupación


no deberia pero tampoco seria la primera vez que pasa.

mejor no compartir mesa con un lobo hambriento y desesperado. españa, y mas en mundiales, tendemos a ser bisoños en exceso en situaciones similares... va a ser un partido complicado.

er_piltrafilla escribió:Yo creo que somos (muy) superiores a Uruguay pero nos pueden dar un susto perfectamente.
La putada es la hora, pq es un partido para ver.
Y clasificarnos, debe ser casi seguro no?Aunque sea de 3 puesto.
La putada tb es que habra que salir con todo y a tope, y espero que para eliminatorias no nos pase factura....Pedri, Rodri han tenido muchos minutos, por ejemplo.


de hecho es muy probable que nos interese mas ser terceros que ser segundos, porque siendo segundos lo mas probable es que crucemos con argentina. y no doy un duro que pasemos contra argentina. :-|

Exacto, no es buena idea a priori el jugarse el pase contra una selección que es mejor de lo demostrado hasta ahora y que no es de las que precisamente va dando caricias mientras juega, podría ser peligroso por la intensidad que le pudieran querer dar al partido.
Uruguay no le gana a nadie, es un desastre .

Deberiamos ganar facil
GXY escribió:asi que haremos la de siempre, dominar el juego y dar cien mil pases buscando espacios y seran ellos los que saldran al contragolpe y nos pondran los huev#s de corbata cada vez que salten con opcion de llegar al area con balon. [tomaaa]

Tal cual XD
Lo que no entiendo.
¿No deberían los primeros enfrentarse a los terceros? ¿O es solo el grupo de España que no se enfrenta a otro tercero?
k_nelon escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Por favor que hablamos de una selección que ha sido incapaz de ganar a Arabia y Cabo Verde, haber si ahora nos va a suponer una preocupación


no deberia pero tampoco seria la primera vez que pasa.

mejor no compartir mesa con un lobo hambriento y desesperado. españa, y mas en mundiales, tendemos a ser bisoños en exceso en situaciones similares... va a ser un partido complicado.

er_piltrafilla escribió:Yo creo que somos (muy) superiores a Uruguay pero nos pueden dar un susto perfectamente.
La putada es la hora, pq es un partido para ver.
Y clasificarnos, debe ser casi seguro no?Aunque sea de 3 puesto.
La putada tb es que habra que salir con todo y a tope, y espero que para eliminatorias no nos pase factura....Pedri, Rodri han tenido muchos minutos, por ejemplo.


de hecho es muy probable que nos interese mas ser terceros que ser segundos, porque siendo segundos lo mas probable es que crucemos con argentina. y no doy un duro que pasemos contra argentina. :-|

Exacto, no es buena idea a priori el jugarse el pase contra una selección que es mejor de lo demostrado hasta ahora y que no es de las que precisamente va dando caricias mientras juega, podría ser peligroso por la intensidad que le pudieran querer dar al partido.

Es que a ver, que nos íbamos a jugar el primer puesto contra Uruguay era algo que se sabía desde el minuto 1
efectivamente los primeros se enfrentan a los terceros.

en nuestro caso, las opciones son...

- 1/16s contra 1I (muy probablemente, Francia) para en 1/8s cruzar probablemente contra Alemania.
- 1/16s contra 1G (ahora mismo Egipto) para en 1/8s cruzar probablemente contra EEUU.
- 1/16s contra 1A, Mexico
- 1/16s contra 1L (muy probablemente, Inglaterra) para en 1/8s cruzar probablemente contra Mexico

a mi ahi me salen dos opciones malas (una acojonantemente mala), una opcion probablemente mala, y una opcion que pinta buena pero con altas posibilidades de malir sal. recordemos que nuestras dos ultimas eliminaciones en copa del mundo fueron una contra un pais magrebi del norte de africa al que dominamos todo el partido y perdimos en los penales y otra contra el anfitrion sobre el papel inferior a nosotros pero al que no conseguimos ganar y perdimos en los penales. (esto lo digo por el posible cruce con Egipto y EEUU).

particularmente, aunque la maniobra podria salir bien, prefiero no perder con uruguay. al fin y al cabo la posibilidad de que CV golee a arabia (teniendo arabia opciones de pasar como 3º o incluso 2º) es bastante remota.

por otra parte 2H el enfrentamiento es fijo, contra 1J, grupo de Argentina, y 1H tambien es fijo, contra 2J. de ahi lo ya comentado de evitar ser 2º y que argentina no falle ser 1º (o si fallamos, que fallemos los dos), para evitar el enfrentamiento directo contra Argentina. El cual no necesito explicar que seria un enfrentamiento precioso... para tener en otro p#to momento, no en dieciseisavos. :-|

Hereze escribió:Es que a ver, que nos íbamos a jugar el primer puesto contra Uruguay era algo que se sabía desde el minuto 1


correcto, pero tambien contabamos con que lo mas probable iba a ser que nos jugaramos el 1º puesto con uruguay estando los dos en las dos primeras plazas del grupo.

de ver cualquier partido de liga contra ultimos clasificados en las ultimas jornadas ya deberias saber que el que se juega no caer, sale a morder y como si esta enfrente el que sea. que si, que es inferior y eso al final pesa, pero anda que no hay ejemplos de que el penultimo le gana al "cabecero" unicamente a base de empujar y corazon.

y españa (seleccion) tendemos demasiado a no plantear con malicia estas situaciones. somos muy bisoños y tendemos a razonar que "somos mejores y jugamos mejor asi que aplicando eso ganaremos".

no nos interesa ser civilizados contra quien muy probablemente no va a serlo.

seaman escribió:Lo que no entiendo.
¿No deberían los primeros enfrentarse a los terceros? ¿O es solo el grupo de España que no se enfrenta a otro tercero?


hay 12 grupos y pasan 8 terceros. te dejo a ti solo razonar "que no hay terceros para todos" xD

ocurria lo mismo con el mundial de 24 selecciones y 6 grupos: que habia 6 primeros y 4 terceros y pasaba exactamente lo mismo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:
no deberia pero tampoco seria la primera vez que pasa.

mejor no compartir mesa con un lobo hambriento y desesperado. españa, y mas en mundiales, tendemos a ser bisoños en exceso en situaciones similares... va a ser un partido complicado.



de hecho es muy probable que nos interese mas ser terceros que ser segundos, porque siendo segundos lo mas probable es que crucemos con argentina. y no doy un duro que pasemos contra argentina. :-|

Exacto, no es buena idea a priori el jugarse el pase contra una selección que es mejor de lo demostrado hasta ahora y que no es de las que precisamente va dando caricias mientras juega, podría ser peligroso por la intensidad que le pudieran querer dar al partido.

Es que a ver, que nos íbamos a jugar el primer puesto contra Uruguay era algo que se sabía desde el minuto 1

Si, el primer y segundo puesto, no el primero y el tercero.

Si perdemos contra Uruguay y a Cabo Verde le da por hacer la machada contra Arabia todavía somos capaces de quedar 3os.
De la posible primera victoria de Nueva Zelanda en los Mundiales pasamos a la primera victoria de Egipto en los Mundiales y con gol de Salah incluido. Me alegro por él.




seaman escribió:Lo que no entiendo.
¿No deberían los primeros enfrentarse a los terceros? ¿O es solo el grupo de España que no se enfrenta a otro tercero?


Bueno, hay 12 primeros y 8 mejores terceros, por lo que no, no hay mejores terceros para todos. XD
GXY escribió:
Hereze escribió:Es que a ver, que nos íbamos a jugar el primer puesto contra Uruguay era algo que se sabía desde el minuto 1


correcto, pero tambien contabamos con que lo mas probable iba a ser que nos jugaramos el 1º puesto con uruguay estando los dos en las dos primeras plazas del grupo.

También es cierto, pero vamos ya sabemos como son esas selecciones, flores no repartirán nunca precisamente

Al final esto es un Mundial, hay que mirar el lado positivo, estos partidos vienen bien para prepararse para cuando llegue realmente lo gordo.

Una duda, ¿en octavos se limpian las amarillas? porque creo que tenemos a Pedri a una de la suspensión
La verdad que los posibles contrincantes de España son casi todos una mierda, ni uno fácil para clasificatoria.

O te cascas con Francia, o te cascas con Argentina, o te comes el marrón de enfrentarte al anfitrión (que casi siempre significa intentar ganar contra 12, y rara vez España ha podido con eso).
el resumen basico viene a ser:

- si españa gana, españa queda 1º, fin del debate. 2º seria quien gane CV-AS (CV si empataran)

- si españa-uruguay empatan, españa queda 1º excepto si CV gana a AS por 5+ goles de diferencia (con +4 df seria empate a puntos, df y average particular, y pasariamos 1º por ranking FIFA, si no me equivoco)

- si uruguay gana, uruguay tendria 5p y españa 4p, seriamos 2º o 3º segun como quede el CV-AS. Si CV gana, quedariamos 3º (y si no me equivoco, quedaria 1º CV XD ), con empate o con victoria de AS, quedariamos 2º

estoy asumiendo que si quedamos 3º, teniendo 4p no nos vamos a quedar fuera, que es lo mas probable pero ojocuidao.

pd. puede que haya algun errorcillo en esas proyecciones.

Hereze escribió:Una duda, ¿en octavos se limpian las amarillas? porque creo que tenemos a Pedri a una de la suspensión


creo que si. si no me equivoco, se limpia amarillas 2 veces. una al final de fase grupos y otra despues de 1/4s

thespriggan2009 escribió:La verdad que los posibles contrincantes de España son casi todos una mierda, ni uno fácil para clasificatoria.

O te cascas con Francia, o te cascas con Argentina, o te comes el marrón de enfrentarte al anfitrión (que casi siempre significa intentar ganar contra 12, y rara vez España ha podido con eso).


el cruce facil es quedar 1º y cruzar con el 2º del grupo de Argentina (Austria/Argelia/Jordania) para luego 1/8s contra 2Kv2L (K es el grupo de portugal/colombia y L es el de inglaterra/croacia)

en la mayoria de proyecciones sale 1/16s contra Austria y 1/8s contra Colombia (pero claro, eso es contando que Portugal quede 1º de su grupo). tambien podria ser Portugal o Croacia, o incluso alguna otra como p.ej. Ghana, segun como queden los grupos y se resuelvan los cruces.
Hereze escribió:Una duda, ¿en octavos se limpian las amarillas? porque creo que tenemos a Pedri a una de la suspensión


En este Mundial se limpian dos veces (primera vez en la historia).

Después del tercer partido de la fase de grupos para que los jugadores lleguen limpios a octavos.

Después de los cuartos de final para que los jugadores lleguen limpios a la semifinal.

Bien la FIFA en este caso.


PD: Como soy el único al que le importó la victoria de Egipto 3-1 sobre Nueva Zelanda. Nadie le hizo caso. [qmparto]
kenmaster escribió:
GXY escribió:Pues no me hace mucha gracia jugar la última jornada contra Uruguay necesitando ellos ganar para no ser eliminados. Peligroso.

Y cabo verde con muchas opciones de pasar a 2da fase.


Lo veo como tú. Malísimo resultado para España este empate de Uruguay.


Todo lo contrario, a España le interesa que Uruguay juegue lo mas ofensivo posible, España contra equipos que juegan bajo el larguero nunca van a perder pero ganar muy complicado, les cuesta una barbaridad
Tiene merito lo que ha conseguido el calvo, en un grupo que está Cabo Verde y Arabia Saudi tener que estar echando cuentas en la jornada 3 porque se podría ser hasta tercero de grupo [qmparto]
@GXY eso es lo fácil, y habrá que ver si ARgentina cumple.

Pero bueno, la cosa es que España debería poder empatar o ganar a uruguay y asegurarse ser primera de grupo sin sustos ni dependencia de otros.
Ayer sorprendentemente Luis de la Fuente clavó los cambios en el tempo exacto. Sin arriesgar y dejando frescos a los importantes.

Vi solo la primera parte de Uruguay-CV y mucho tiene que mejorar Uruguay para meternos mano. Además con la necesidad de ganar y dejar atrás espacios.
thespriggan2009 escribió:@GXY eso es lo fácil, y habrá que ver si ARgentina cumple.

Pero bueno, la cosa es que España debería poder empatar o ganar a uruguay y asegurarse ser primera de grupo sin sustos ni dependencia de otros.


seria lo ideal, que españa gane y punto y que argentina gane y punto. facil y sencillo y para toda la familia.

el problema es cuando alguno de los dos "no cumple", y que el otro "si cumpla". (si los dos no cumplen entonces tampoco cruzan entre si)
Que flojita es Uruguay me ha sorprendido, de todas formas tal como está el grupo hacemos el imbécil y nos vamos para casa.
yeong escribió:
kenmaster escribió:
GXY escribió:Pues no me hace mucha gracia jugar la última jornada contra Uruguay necesitando ellos ganar para no ser eliminados. Peligroso.

Y cabo verde con muchas opciones de pasar a 2da fase.


Lo veo como tú. Malísimo resultado para España este empate de Uruguay.


Todo lo contrario, a España le interesa que Uruguay juegue lo mas ofensivo posible, España contra equipos que juegan bajo el larguero nunca van a perder pero ganar muy complicado, les cuesta una barbaridad


Con lo mal que ha llegado físicamente España a este mundial, un ida y vuelta loco tampoco te creas que sé si nos beneficia. Pero me preocupa más que Uruguay siempre ha sido un equipo “duro”. Jugándosela espérate que no salgamos del choque con algún lesionado más (por si nos faltaba alguno [+risas] )
2016: Cuidado con Bélgica
2018: Cuidado con Bélgica
2020: Cuidado con Bélgica
2022: Cuidado con Bélgica
2024: Cuidado con Bélgica
2026: Cuidado con Bélgica
...

Vi la primera parte. Un equipo que tuvo pelota y buenas jugadas pero que ante una Irán bien plantada defensivamente y con mucho sacrificio se estamparon una y otra vez.

En nuestro caso creo que es mejor que uruguay tenga que ir con todo y no que le valga el empate porque si se animan y dejan espacios los podemos destrozar. A salir bien plantados y circular la pelota sin prisas, es partido para que ellos cometan errores al salir y ganar de ese modo.

Por cierto, el cambio de ayer de Olmo por fabián para este tipo de partidos es obligatorio. Ese jugador entre líneas que juega bien de espaldas y que aparece por arriba y a la vez te ayuda a tocar y rematar no podemos prescindir de él. Sea olmo o merino, españa necesita un mediapunta y no un tercer mediocentro.
@kenmaster Ya eso es lo único, que los primeros 45 minutos son vitales por que si no luego nos venimos bastante abajo, pero bueno en este mundial lo bueno que hay mucho descanso entre partido y partido
cBS escribió:2016: Cuidado con Bélgica
2018: Cuidado con Bélgica
2020: Cuidado con Bélgica
2022: Cuidado con Bélgica
2024: Cuidado con Bélgica
2026: Cuidado con Bélgica
...

Vi la primera parte. Un equipo que tuvo pelota y buenas jugadas pero que ante una Irán bien plantada defensivamente y con mucho sacrificio se estamparon una y otra vez.

Se les va a ir o en parte se les ha ido ya una de las mejores generaciones que han tenido (Courtois, De Bruyne, Hazard, Vertonghen, Alderweireld, Mertens, Witsel...) y lo máximo a lo que han podido aspirar es a un tercer puesto en el Mundial...bastante decepcionante el resultado en vista de lo que prometían...

Era la selección Nº1 Ranking FIFA en el 2015.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:2016: Cuidado con Bélgica
2018: Cuidado con Bélgica
2020: Cuidado con Bélgica
2022: Cuidado con Bélgica
2024: Cuidado con Bélgica
2026: Cuidado con Bélgica
...

Vi la primera parte. Un equipo que tuvo pelota y buenas jugadas pero que ante una Irán bien plantada defensivamente y con mucho sacrificio se estamparon una y otra vez.

Se les va a ir o en parte se les ha ido ya una de las mejores generaciones que han tenido (Courtois, De Bruyne, Hazard, Vertonghen, Alderweireld, Mertens, Witsel...) y lo máximo a lo que han podido aspirar es a un tercer puesto en el Mundial...bastante decepcionante el resultado en vista de lo que prometían...

Era la selección Nº1 Ranking FIFA en el 2015.


Por lo menos tenían que haber aspirado a ganar una Eurocopa con esa generación
El peligro viene con que salgan con la caraja y Uruguay marque temprano y se nos encierren ... Ahí si que mudaríamos sangre ...
Tanto menosprecio que se lee hacia Uruguay... Cuidado. [fiu]
El España - Uruguay va a ser duro.
Partido engañoso, y hostias por doquier.
@Mc Mardigan @jonan1993 ganar es muy complicado, pero no han tenido una regularidad a la altura de los jugadores que han tenido y ni mucho menos han jugado como se esperaba de semejantes jugadores. Unas semis están muy bien pero teniendo a varios de los mejores jugadores del mundo en ese momento (courtois, hazard, de bruyne) y muchos jugadorazos como los citados es un poco decepción.

El Uruguay - España es la madrugada del viernes al sábado a las 2. La duda que tengo es si dormir un poco antes y después del partido o ir como un loco y acostarme a las 4 para levantarme a las 8 [fumeta]

Leo que si palmamos nuestro rival podría ser Argentina. Intentaría evitarlo por todos modos

Qué cosas tiene de raras poner a un jugador donde es el mejor del mundo.. [+risas]



Imagen

Línea roja cuando se marchó del campo.
Quién iba a pensar que poner a Pedri en su sitio, poner extremos de extremos y en general cada uno donde toca, iba a resultar en una España mejor.

Por cierto, el estado de Ferran e Iñaki Williams es tristísimo. Uno falla lo indecible y siempre está mal colocado, y el otro parece que es un exjugador desde que perdió la velocidad.
Por cierto, en esta segunda jornada de grupos se está notando mucho que hay más días de descanso entre los partidos.

Por mí, como si alargaran una semana más el Mundial para que entre eliminatorias directas hubiese 96 horas en vez de las 72 horas mínimas actuales.



España no tiene seis puntos y el primer lugar del grupo asegurado en este momento porque a De La Fuente le dio el típico ataque de entrenador ante Cabo Verde. Fin.
@thespriggan2009 viendo el partido de Baena, me extrañaría que lo muevan ya de ese lugar. Igual que Pedro Porro. Dudo muchísimo que no sean titulares en lo que queda de mundial.
Lyserg escribió:Partidos de hoy, lunes 22 de junio.

Argentina vs Austria: 19:00 horas (CEST) en La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
Francia vs Irak: 23:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Noruega vs Senegal: 02:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Jordania vs Argelia: 05:00 horas (CEST) en DAZN Mundial


Que vergüenza el grupo de Argentina, es alucinante van con alfombra roja en todo.
notttiv escribió:Por cierto, en esta segunda jornada de grupos se está notando mucho que hay más días de descanso entre los partidos.

Por mí, como si alargaran una semana más el Mundial para que entre eliminatorias directas hubiese 96 horas en vez de las 72 horas mínimas actuales.



España no tiene seis puntos y el primer lugar del grupo asegurado en este momento porque a De La Fuente le dio el típico ataque de entrenador ante Cabo Verde. Fin.

Me llama la atención que estamos a 22 de junio, queda aún una semana para el cierre de grupos y el 19 es la final.

Habiendo tantas rondas hay poco descanso en comparación con la fase de grupos y los partidos serán más exigentes. El que llegue mejor al tramo final va a ser de los que más posibilidades tengan de ganar. A ver si vamos cogiendo ritmo.

Por cierto, me gusta mucho la pareja cubarsí-laporte, central joven-central experimentado. Creo que ambos se hacen mejores y a la vista está lo poquito que concedemos. A ver si acabásemos la fase de grupos sin encajar gol. Aparte que en salida de balón ambos son top.

__





En ataque, aunque sé que a muchos no os gusta mucho Porro es un jugador que se entiende algo mejor con lamine. Llorente es muy bueno, defensivamente top, ante equipos fuertes puede ser muy útil, pero a lamine, tu mejor jugador, lo tienes que acompañar de un jugador que le ofrezca espacios y le quite trabajo, no que se quede atrás y no te doble por dentro ni por fuera. Para eso, porro o eric creo que son mejores perfiles ante defensas cerradas.
thespriggan2009 escribió:Quién iba a pensar que poner a Pedri en su sitio, poner extremos de extremos y en general cada uno donde toca, iba a resultar en una España mejor.

Por cierto, el estado de Ferran e Iñaki Williams es tristísimo. Uno falla lo indecible y siempre está mal colocado, y el otro parece que es un exjugador desde que perdió la velocidad.

Iñaki? juega en Ghana...te refieres a Nico?
3661 respuestas