Empatan los tiburones azules.
No le veo nada a Uruguay. España, haciendo un partido serio como el de hoy y jugando como sabe, no debería tener problemas en sacar el partido adelante ante esta banda, que viven de dos mínimundiales en blanco y negro del Pleistoceno.