El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

0-0 al descanso en un partido igualado, como debe ser.
notttiv escribió:
ruls17 escribió:Toni kroos metió en el 24 y 26. Así que queda fuera. El koreano metio en el 58 y 61. Así que también queda fuera


¿Quedan fuera de qué? Lo pregunto sin acritud. :p

De meter Dos goles en los primeros 25 minutos de un mundial.
notttiv escribió:Lo del récord en los primeros 25 minutos de juego alguien se lo sacó de la manga porque hay varios futbolistas que han anotado dos goles en menos tiempo.

En todo caso, en donde sí entra en los récords es en el intervalo de tiempo transcurrido entre el primer y el segundo gol que marcó.

Tony Kroos tiene el récord ante Brasil en 2014 (y dudo que se supere porque fue algo más de un minuto entre un tanto y el otro aunque el gol se reflejara dos minutos después en el marcador de juego).

Se le acercan Oyarzábal esta noche, Cho-Gue Sung de Corea en 2022 ante Ghana y Salenko en 1994 ante Camerún.

Y el quinto doblete más rápido sería de... otra vez Oleg Salenko en 1994.

Espero haber resuelto todas las dudas y procedo a seguir viendo el Bélgica - Irán.


Me cito para añadir a Ronaldo (The Fat One) en 2002 ante Costa Rica. Al menos de los tiempos recientes no creo que se me escape ninguno ya. [+risas]


@ruls17 Vale, eso sí, pero lo que dijeron en la tele y andan replicando por las redes sociales sobre los primeros 25 minutos de partido en la historia mundialista es una tontería porque hay varios futbolistas que lo han hecho antes. No sé por qué soltaron ese comentario así porque sí.

Y ya que hablamos de ese "récord" que mencionaron en la tele: ¡ayer mismo uno de Países Bajos anotó dos tantos antes del minuto 17! [+risas]
Buste escribió:
Si mañana empata o pierde Francia dirás lo contrario


Se llama futbol y es lo que tiene que haya dicho hasta ahora lo que llevamos de Mundial [facepalm]

Es una pena de verdad que todo os lo toméis como hinchas y no como gente que le guste el futbol... Apoyo a España tanto como tú, ahora mismo no me inspira confianza para ganar a un equipo grande, mañana la pelicula cambie.
Cuando Alemania humillo a Brasil en el 2014. [sati]

A la calle un central de Bélgica. Se quedan con 10 y quedan más de 20 minutos.
Pues me ha parecido un forcejeo muy leve y que el delantero se tira, pero en este tipo de jugadas el árbitro no se lo piensa.
notttiv escribió:
notttiv escribió:Lo del récord en los primeros 25 minutos de juego alguien se lo sacó de la manga porque hay varios futbolistas que han anotado dos goles en menos tiempo.

En todo caso, en donde sí entra en los récords es en el intervalo de tiempo transcurrido entre el primer y el segundo gol que marcó.

Tony Kroos tiene el récord ante Brasil en 2014 (y dudo que se supere porque fue algo más de un minuto entre un tanto y el otro aunque el gol se reflejara dos minutos después en el marcador de juego).

Se le acercan Oyarzábal esta noche, Cho-Gue Sung de Corea en 2022 ante Ghana y Salenko en 1994 ante Camerún.

Y el quinto doblete más rápido sería de... otra vez Oleg Salenko en 1994.

Espero haber resuelto todas las dudas y procedo a seguir viendo el Bélgica - Irán.


Me cito para añadir a Ronaldo (The Fat One) en 2002 ante Costa Rica. Al menos de los tiempos recientes no creo que se me escape ninguno ya. [+risas]


@ruls17 Vale, eso sí, pero lo que dijeron en la tele y andan replicando por las redes sociales sobre los primeros 25 minutos de partido en la historia mundialista es una tontería porque hay varios futbolistas que lo han hecho antes. No sé por qué soltaron ese comentario así porque sí.

Y ya que hablamos de ese "récord" que mencionaron en la tele: ¡ayer mismo uno de Países Bajos anotó dos tantos antes del minuto 17! [+risas]


Si yo tambien he pensado en el partido de ayer

Pero bueno, yo creo que lo mas loco de oyarzabal es que lleva 14 goles y 7 asistencias en los ultimos 13 partidos, algunos de esos partidos ni siquiera los ha jugado completos como hoy

Parece mentira que esto le pase con 29 palos y que debuto con la seleccion con 19, aunque tambien a tenido mala suerte por que en el mundial de 2022 recuerdo que iba a ir pero justo se rompio el cruzado unso meses antes
ErisMorn escribió:
Buste escribió:
Si mañana empata o pierde Francia dirás lo contrario


Se llama futbol y es lo que tiene que haya dicho hasta ahora lo que llevamos de Mundial [facepalm]

Es una pena de verdad que todo os lo toméis como hinchas y no como gente que le guste el futbol... Apoyo a España tanto como tú, ahora mismo no me inspira confianza para ganar a un equipo grande, mañana la pelicula cambie.

Francia hizo una gran segunda parte. Bueno, olise se sacó la chorra la segunda parte, y Senegal se desinfó por completo después de una muy buena primera parte, donde Francia no hizo absolutamente nada.

Quieres decir esto que Francia no es una favorita? No, lo mismo que españa por empatar con cabo verde despues de tirar 30 veces a portería, no ha dejado de serlo.


.
Imagen

Estaba Hierro y su nueva cara viendo el partido.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Ferran es bastante mejor que Morata, porques era fallon, pero entiende mucho mejor el juego.

Ahora, con Morata se ha sido aún más injusto que con Ferrán. Todo lo tronco que quieras, pero en la euro fue clave haciendo exactamente lo que se le pedía.


De Morata nos acordamos de lo último pero ha tenido una carrera top, en una de las Ligas que ganó el Madrid de Zidane jugando de suplente se cascó 20 goles en Liga, antes Morata era bastante bueno así han pagado millonadas por él los equipos...
A mi parecer, Ferrán no le llega ni a la suela del zapato a Morata en cuanto a carrera de uno y otro...

En cuanto a carrera, obviamente no. Pero técnicamente y en cuanto a movimientos, a mí Ferran me parece mejor.
Y a mí Morata siempre me ha parecido un jugador infravalorado.

De hecho, han intentado insinuar nosequé, cuando aquí el único que parece defender a Ferrán soy yo, que soy el mismo que defendía a Morata en la ultima euro [qmparto]


A mi Ferran es de esos jugadores que no me llenan la verdad, cuando lo veo coincide que siempre falla lo infallable, la tipica escopeta de feria, que estas deseando que no le caiga la pelota porque intuyes que va a fallarla jajaja dicho lo cual, sus estadisticas estan ahi y si ha metido tantos goles este año sera por algo y su merito tiene, esperemos que despierte en el Mundial...
Pues empata Bélgica contra Irán…
Mucho mérito Bélgica, que no solamente ha aguantado perfectamente con uno menos, sino que ha tenido buenas ocasiones incluso para poder ganar.
¿Uruguay juega ahora a las 0:00 no?
ruls17 escribió:
Buste escribió:


Partidazo de Oyarzabal

@ErisMorn Esa Francia que tanto pones en los altares
España viene de mandarlos para casa en la Euro de hace dos años y la NL del año pasado

Tienen la mejor delantera o ataque del mundo si,pero el centro del campo son todos unos tuercebotas

Tienen un problema de fútbol que ante un equipo como España que domine el balón ,los Doue,Mbappe,Olise y demás se cansan de correr detrás del balón y no son jugadores acostumbrado a ello

Siempre los de lo demás es mejor…..

Veremos como avanza esto pero ese menosprecio de los nuestro “me encanta”

Este tío hoy hizo historia segundo jugador de la historia de los mundiales que mete Dos goles en 25 minutos. Es muy malo el chaval, o eso venden algúnos con sus historias elficas.

El bueno es Gordon que no te enteras, éste pues como los Silva y Cucurella del montón, Deco es el que sabe...
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
De Morata nos acordamos de lo último pero ha tenido una carrera top, en una de las Ligas que ganó el Madrid de Zidane jugando de suplente se cascó 20 goles en Liga, antes Morata era bastante bueno así han pagado millonadas por él los equipos...
A mi parecer, Ferrán no le llega ni a la suela del zapato a Morata en cuanto a carrera de uno y otro...

En cuanto a carrera, obviamente no. Pero técnicamente y en cuanto a movimientos, a mí Ferran me parece mejor.
Y a mí Morata siempre me ha parecido un jugador infravalorado.

De hecho, han intentado insinuar nosequé, cuando aquí el único que parece defender a Ferrán soy yo, que soy el mismo que defendía a Morata en la ultima euro [qmparto]


A mi Ferran es de esos jugadores que no me llenan la verdad, cuando lo veo coincide que siempre falla lo infallable, la tipica escopeta de feria, que estas deseando que no le caiga la pelota porque intuyes que va a fallarla jajaja dicho lo cual, sus estadisticas estan ahi y si ha metido tantos goles este año sera por algo y su merito tiene, esperemos que despierte en el Mundial...

En lo único que se parecen Ferran y Morata, es en que son de esos jugadores que piensan de más antes de golpear, y mentalmente no parecen muy fuertes y tienden a la desconexión, y por eso nunca han sido realmente tops.
.
Luego Morata te daba lo que un 9 clasico, meter la cabeza o el pie en el área chica, bajar melones y arrastrar marcas para crear espacio para los demás y esas cosas. En la euro, pese a las críticas, importantísimo para que los extremos brillasen.
Ferran es un tío de llegada, que si falla situaciones que parecen muy claras, es porque se mueve muy bien, ve donde está el espacio, en eso es buenísimo. Para fallar ocasiones claras, hay que estar ahí.
kolombo escribió:Imagen

Estaba Hierro y su nueva cara viendo el partido.


¿De verdad se pasó el bisturí por la cara? ¿Qué coño se hizo? [qmparto]

Oye, que si le gusta y es feliz, olé por él, pero joder.


Qué pena ese gol de gran jugada iraní al más puro estilo Países Bajos en 2022 que no subió al marcador.

Bélgica está jugando con fuego aunque creo que le ganará a Nueva Zelanda.
Es lo que dicen los cirujanos, que de tanto operarse todos terminan con la misma cara de muñeco de cera, y sin expresiones naturales. A este c le ha quedado la mirada como Cruella De Vil.
Hereze escribió:¿Uruguay juega ahora a las 0:00 no?



si
A mí lo que de verdad me da miedo de la pinta de Fernando Hierro es que sigue con el mismo peinado de torero rancio desde... siempre?
notttiv escribió:
kolombo escribió:Imagen

Estaba Hierro y su nueva cara viendo el partido.


¿De verdad se pasó el bisturí por la cara? ¿Qué coño se hizo? [qmparto]

Oye, que si le gusta y es feliz, olé por él, pero joder.


Qué pena ese gol de gran jugada iraní al más puro estilo Países Bajos en 2022 que no subió al marcador.

Bélgica está jugando con fuego aunque creo que le ganará a Nueva Zelanda.


Virgen santa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Vaya golazo de Cabo Verde a Uruguay!!!
Pues va ganando Cabo Verde, si es que Uruguay no me dice absolutamente nada, menudo añito lleva Valverde, está fatal...
gol de cabo verde.

repito

GOL
DE
CABO
VERDE
Vaya, se puso a parir a España por no ser capaz de ganar a Cabo Verde y ahora van ganando a Uruguay.....a falta de que acabe.
notttiv escribió:
kolombo escribió:Imagen

Estaba Hierro y su nueva cara viendo el partido.


¿De verdad se pasó el bisturí por la cara? ¿Qué coño se hizo? [qmparto]

Oye, que si le gusta y es feliz, olé por él, pero joder.


Qué pena ese gol de gran jugada iraní al más puro estilo Países Bajos en 2022 que no subió al marcador.

Bélgica está jugando con fuego aunque creo que le ganará a Nueva Zelanda.


Según comenta Cañizares lo de la cara hinchada y las cejas para arriba son cosa del botox, a el le pasó lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es lo que dicen los cirujanos, que de tanto operarse todos terminan con la misma cara de muñeco de cera, y sin expresiones naturales. A este c le ha quedado la mirada como Cruella De Vil.


A mi me mola mucho la Cruella de Ville de Emma Stone, de echo tengo un gran cuadro de ella en casa y laminas con marco.


Menuda vergüenza de barrera , patético Uruguay.
Pues no nos beneficia mucho que gane Cabo Verde, ¿eh? Mira que, por lo visto hasta ahora, ellos se medirían en la última fecha al rival más flojo del grupo que por ahora es Arabia Saudí y a España le tocaría lidiar con una Uruguay jugando a muerte (por muy mal que esté esta noche). [tomaaa]

Los caboverdianos van quedarse con la primera plaza del grupo. [666]
Pues con este resultado Uruguay casi fuera.

Tendria que golear escandalosamente a España para pasar segunda.

Y pasar tercera no se si le dara ganando por la minima
Maraud escribió:Pues con este resultado Uruguay casi fuera.

Tendria que golear escandalosamente a España para pasar segunda.

Y pasar tercera no se si le dara ganando por la minima


No tendría que golear escandalosamente a nadie, con ganar 1-0 a España quedaría por delante de España por el resultado directo, el cual es el primer criterio de desempate en este Mundial.

Ya más que dicho y redicho en el hilo.
Uruguay es más nombre que equipo, creo que tienen una de las peores plantillas de su historia.
Menudo desastre es Uruguay.
A mí Cabo Verde me pareció un buen equipo el otro día, extraordinarios defendiendo, sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer. Y hoy, hasta ahora al menos, están jugando bien.
Ostia, Cabo Verde está ON FIRE.

Y ahora empata Uruguay.
El empate dejaria todo abierto para la última jornada.

Ya verás que por culpa del cagón de De La Frente en la primera jornada hay susto.
Parece que ya empiezan a triangular con españa y se les va borrando la sonrisa de la cara xD

Ni es la mejor, ni es una mentira. Se frotaban las manos cruzandose con españa, y me da que se empiezan a arrepentir.
Pese a que no vimos casi nada de cabo verde en cuanto a juego ofensivo durante su partido contra España en defensa eran mucho más disciplinados que arabia saudi, además de que estos a veces iban a presionar arriba haciendo más fácil luego encontrar huecos.
El tipo está con daño en el suelo, le abandonan, siguen la jugada, les meten gol y luego encima le hacen estar dos minutos fuera del campo. Puro cine.

Remonta Uru(no)guay.
remonta uruguay a base de centros a la olla y con mas corazon que calidad.
Remonta Uruguay.

Ahora lo que nos conviene es que no gane por más de tres goles de diferencia. XD
ya les esta sudando el culo a los dos para no cruzarse en 16avos. se mataran en la ultima fecha
Más que La Celeste, parece La Lavanda.

Vaya con Nike y sus colores en este Mundial. [tomaaa]
La retransmisión por la radio es lamentable. Ya no saben ni de que hablar, y el partido jugándose. Que no digo que lo narren, pero que comentencosas del partido, no del color de los calcetines de no se quien.
Empatan los tiburones azules.

No le veo nada a Uruguay. España, haciendo un partido serio como el de hoy y jugando como sabe, no debería tener problemas en sacar el partido adelante ante esta banda, que viven de dos mínimundiales en blanco y negro del Pleistoceno.
Metallic_Side escribió:Empatan los tiburones azules.

No le veo nada a Uruguay. España, haciendo un partido serio como el de hoy y jugando como sabe, no debería tener problemas en sacar el partido adelante ante esta banda, que viven de dos mínimundiales en blanco y negro del Pleistoceno.


Este tipo de palabras, casi siempre las carga el diablo. Cuidado con el karma.
Fue triste empatar con Cabo Verde porque son una banda.

Pero que te metan dos goles...
A ver si va a resultar que Cabo Verde no es tan mala...
Cabo Verde dando la sorpresa. Al final no eran tan malos. Están muy por encima de Arabia Saudí.
Pues hoy Bélgica ha dado una cara bastante lamentable también en su partido... O las selecciones europeas vienen muy justas este año a nivel físico o el resto de selecciones han evolucionado bastante dado que la mayoría de sus jugadores juegan en Europa, que ya no son como los 90 o principios de los 2000.
Salu2.
3661 respuestas