Bimmy Lee escribió:No falla, se van Lamine y Oyargol, entra Ferrán... y se acaba la fiesta.
En fin, gran victoria para recuperar sensaciones y olvidar el tropiezo del otro día. A ver contra Uruguay.
Hombre,estas hablando de dos jugadores determinantes para la selección
Además son dos posiciones donde los recambios bajan mucho el nivel
Me preocupan los extremos
Nico está MUY lejos de estar ya no al 100%,si no bien
Pino un bluf cojonudo
Y Víctor llegó lesionado y sigue lesionado
Ahora mismo nos queda Lamine que al 60% es mejor que la mayoría
Más le vale a De la Fuente cuidarlo y no forzarlo
Pedri volviendo a su sitio España es otra y con Olmo de mediapunta lo mismo
Me ha gustado mucho Mikel Merino lo poco que ha jugado
Fabián debe ponerse las pilas
Si algo tenemos es centro del campo,pero como dije antes me preocoupan los extremos