El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

spiderrrboy escribió:Nos libramos de Morata y ahora tenemos que aguantar a Ferran...
Lo bendeci jajaja lo he vuelto a hacer


Pues no jajajjaja
Hoy no se da la murga con los fueras de juego de var? [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:En serio, Arabia no tiene nivel, no sé como llegaron al Mundial. Me sorprendió más Costa de Marfil, una selección valiente que por momentos fue superior a Alemania.

Menos mal que mañana hay dos partidos interesantes.


Nos ha jodido, como que costa marfil es mucho mejor que esta, ya solo por nombres es una pedazo de seleccion, pero vamos que alemania se enfrento a curazao que no es mejor que esta ni de coña, bastante peor, yo creo...
En todos los grupos hay selecciones de mierda...
@Tito_Mel yo creo que buscas otro jugador en Rodri, yo siempre que lo he visto, incluso en sus años tops jugaba asi, parece que va andando pero no le quitas una pelota y no falla un pase, hay que verlo con selecciones que le exigan mas pero hoy ha dirigido al equipo y sacado la pelota de puta madre...


Curazao lo intenta, los de Arabia no tienen ni sangre.

Solo el portero de Curazao vale más que todos los de Arabia, 15 de 15 contra Ecuador. [carcajad]
lacenayaesta escribió:Hoy no se da la murga con los fueras de juego de var? [qmparto]


pues sí, si para este que era clarisimo han tardado 5 min , como para fiarte de los milimétricos...
¡Pues victoria importantísima y a seguir!
Bueno, pues objetivo conseguido. Ahora, contra Uruguay sera una final no?Pq dicen que si quedamos 1 en cruces podria ser Austria y 2 seria Argentina??
lacenayaesta escribió:
lacenayaesta escribió:
Imagen España vs. Arabia Saudí Imagen

Domingo 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Mercedes-benz Stadium (Atlanta)



2-0 cBS (Olmo, Merino)
1-0 Ashenbach (Lamine)
0-1 opuk [burla3]
3-1 Maraud (Oyarzabal (penalti) Ferran,Pedri)
2-1 vicodina (Oyarzabal x2)
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)
4-0 O Dae_soo (Lamine, Pedri, Oyarzabal x2)
3-0 GXY (Olmo, Lamine, Oyarzabal)
4-1 lacenayaesta (Fabián, Oyarzabal x2, Lamine)


@GXY te mando mp con mi dirección para el jamón.


A mí me falló "Kanno" [qmparto]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:En serio, Arabia no tiene nivel, no sé como llegaron al Mundial. Me sorprendió más Costa de Marfil, una selección valiente que por momentos fue superior a Alemania.

Menos mal que mañana hay dos partidos interesantes.


Nos ha jodido, como que costa marfil es mucho mejor que esta, ya solo por nombres es una pedazo de seleccion, pero vamos que alemania se enfrento a curazao que no es mejor que esta ni de coña, bastante peor, yo creo...
En todos los grupos hay selecciones de mierda...
@Tito_Mel yo creo que buscas otro jugador en Rodri, yo siempre que lo he visto, incluso en sus años tops jugaba asi, parece que va andando pero no le quitas una pelota y no falla un pase, hay que verlo con selecciones que le exigan mas pero hoy ha dirigido al equipo y sacado la pelota de puta madre...


Curazao lo intenta, los de Arabia no tienen ni sangre.

Solo el portero de Curazao vale más que todos los de Arabia, 15 de 15 contra Ecuador. [carcajad]


Jajajjajaja eso fue un milagro que no se lo cree ni el jajajjaa a ver si llegan ya los cruces porque menudas selecciones hay en los grupos, al final creo que devaluan un poco los Mundiales metiendo cada vez mas y mas selecciones...
Sprig28 escribió:
ruls17 escribió:
Sprig28 escribió:Oyarzabal no pinta nada en el Barça, los que lo piden no deben haber visto un partido de la Real en su vida.


Por los números que lleva ya estamos viendo lo malo que es. Creo que son 14 goles y 7 asistencias en los últimos 13 partidos. Malísimo el chaval.

No llega al nivel de oshimen, julian Álvarez y algún delantero random más parece.

Me gustaría saber que delantero de selecciónes lleva eso números.


Es un tío de 30 años que mete 15 goles por temporada en su club. Qué cojones me estás contando.


Juega en la real sociedad. No en el arsenal, cuanto goles pretendes que meta.

Cuando juega en un equipo en condiciones ya vemos como responde. Alguno pensáis que el fútbol es el ultimate team del FIFA.
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Vaya comentarios más cenizos estoy leyendo...
Y eso que vamos ganamos 4-0 [+risas]


Si bueno ahora vamos a flipar por ganar a Arabia Saudi...

Que por cierto vaya Mundial más pésimo con partidos coñazo como este con equipos con tanta diferencia de nivel

Estaba claro que esta primera fase iba a ser pura morralla por el escaso nivel de algunas selecciones. Pero bueno, de momento España cumple después del fiasco contra Cabo Verde y sigue siendo favorita al ser la vigente campeona de Europa. Luego ya veremos qué pasa cuando se enfrente a una selección de nivel.
Lyserg escribió:
lacenayaesta escribió:
lacenayaesta escribió:
Imagen España vs. Arabia Saudí Imagen

Domingo 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Mercedes-benz Stadium (Atlanta)



2-0 cBS (Olmo, Merino)
1-0 Ashenbach (Lamine)
0-1 opuk [burla3]
3-1 Maraud (Oyarzabal (penalti) Ferran,Pedri)
2-1 vicodina (Oyarzabal x2)
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)
4-0 O Dae_soo (Lamine, Pedri, Oyarzabal x2)
3-0 GXY (Olmo, Lamine, Oyarzabal)
4-1 lacenayaesta (Fabián, Oyarzabal x2, Lamine)


@GXY te mando mp con mi dirección para el jamón.


A mí me falló "Kanno" [qmparto]

En realidad ha ganado @O Dae_soo, a mí me ha fallado que la defensa de españa la liara y le metieran 1.
Espero que reclame el premio! Si no... Pa mí [beer]
La victoria era necesaria y el descanso de algunos furbolistas también. Yo habría cambiado a Rodri los últimos 20 min por eso de que el año ha sido regulero por salir de lesión grave, pero bueno.

A Nico lo he visto un poco tosco, aún le falta para llegar a su nivel.
No entiendo por qué han tardado tanto en verificar cuando estaba en fuero de juego por mucho, se veía claro
La verdad que, ojito, en un mismo grupo te toquen cabo verde y arabia saudi, manda cojones, porque se empeñan en meter cada vez mas y mas equipos...
Tito_Mel escribió:No entiendo por qué han tardado tanto en verificar cuando estaba en fuero de juego por mucho, se veía claro

Me da a mi que no ha funcionado el fuera de juego automatico. No se han visto los muñequitos por ordenador no?
Lyserg escribió:
lacenayaesta escribió:
lacenayaesta escribió:
Imagen España vs. Arabia Saudí Imagen

Domingo 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Mercedes-benz Stadium (Atlanta)



2-0 cBS (Olmo, Merino)
1-0 Ashenbach (Lamine)
0-1 opuk [burla3]
3-1 Maraud (Oyarzabal (penalti) Ferran,Pedri)
2-1 vicodina (Oyarzabal x2)
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)
4-0 O Dae_soo (Lamine, Pedri, Oyarzabal x2)
3-0 GXY (Olmo, Lamine, Oyarzabal)
4-1 lacenayaesta (Fabián, Oyarzabal x2, Lamine)


@GXY te mando mp con mi dirección para el jamón.


A mí me falló "Kanno" [qmparto]


me quedé cerca, pero quien ha acertado el resultado ha sido @O Dae_soo

del jamon se ocupa @cBS [qmparto]

pongo los resultados de la encuesta (tomé la captura mientras se estaba jugando la primera parte)

Imagen
No falla, se van Lamine y Oyargol, entra Ferrán... y se acaba la fiesta.

En fin, gran victoria para recuperar sensaciones y olvidar el tropiezo del otro día. A ver contra Uruguay.
Bimmy Lee escribió:No falla, se van Lamine y Oyargol, entra Ferrán... y se acaba la fiesta.

En fin, gran victoria para recuperar sensaciones y olvidar el tropiezo del otro día. A ver contra Uruguay.

Hombre,estas hablando de dos jugadores determinantes para la selección

Además son dos posiciones donde los recambios bajan mucho el nivel

Me preocupan los extremos

Nico está MUY lejos de estar ya no al 100%,si no bien
Pino un bluf cojonudo
Y Víctor llegó lesionado y sigue lesionado

Ahora mismo nos queda Lamine que al 60% es mejor que la mayoría

Más le vale a De la Fuente cuidarlo y no forzarlo

Pedri volviendo a su sitio España es otra y con Olmo de mediapunta lo mismo

Me ha gustado mucho Mikel Merino lo poco que ha jugado
Fabián debe ponerse las pilas

Si algo tenemos es centro del campo,pero como dije antes me preocoupan los extremos
Joder a nadie le pasa que cuando oye hablar a Mario Suarez en la 1 parece que es Luis Enrique, joder tienen la voz y el tono igual jajajajaja lo busque en google y parece que si jajaja

El fenómeno viral
Durante las retransmisiones de Televisión Española (RTVE), como en la Eurocopa y la Nations League, las redes sociales se han llenado de mensajes de espectadores que confunden constantemente la voz y el tono de Mario Suárez con los del exseleccionador.
una pregunta, si argentina hace el idiota con austria, se la come nuestro primero de grupo? ( igual toca sacar a pasear las posibles rutas no fuese a interesarnos palmar con uruguay xd
Bimmy Lee escribió:No falla, se van Lamine y Oyargol, entra Ferrán... y se acaba la fiesta.


es curioso como teniendo exactamente el mismo problema que morata, los comentarios de ciertos perfiles de foreros sean tan diferentes entre un caso y el otro. [toctoc]

para mi es tres cuartos de lo mismo: delanteros muy fallones que no transforman muchas oportunidades. de hecho diria que ferran me parece algo mejor porque es menos limitado su repertorio de acciones.

ahora toca descansar, recuperar, y preparar el partido contra uruguay que va a ser complicado y en mexico (viaje mucho mas largo).

@buste

coincido con...

- nico esta bastante bajo
- pedri mejor mas atrás. su posicion buena con el esquema de la seleccion es la de xavi, no la de iniesta.
- fabian no esta aportando gran cosa
- y pino tampoco.
- rodri no esta muy bien pero si lo quitas a quien pones.

yo creo que el que se va a quedar el puesto de EI es baena. [toctoc]

@rolento

Si
Tito_Mel escribió:No entiendo por qué han tardado tanto en verificar cuando estaba en fuero de juego por mucho, se veía claro


Los del VAR estaban hablando con Infantino si pitarlo o no.
GXY escribió:es curioso como teniendo exactamente el mismo problema que morata, los comentarios de ciertos perfiles de foreros sean tan diferentes entre un caso y el otro. [toctoc]

Las bufandas es lo que tienen...
ruls17 escribió:
Sprig28 escribió:
ruls17 escribió:
Por los números que lleva ya estamos viendo lo malo que es. Creo que son 14 goles y 7 asistencias en los últimos 13 partidos. Malísimo el chaval.

No llega al nivel de oshimen, julian Álvarez y algún delantero random más parece.

Me gustaría saber que delantero de selecciónes lleva eso números.


Es un tío de 30 años que mete 15 goles por temporada en su club. Qué cojones me estás contando.


Juega en la real sociedad. No en el arsenal, cuanto goles pretendes que meta.

Cuando juega en un equipo en condiciones ya vemos como responde. Alguno pensáis que el fútbol es el ultimate team del FIFA.


Si, es que aqui la gente se cree que es lo mismo jugar con lamine, olmo y pedri dandote balones que con kubo y brais mendes [qmparto]

Oyarzabal no mete mas goles con la seleccion que con su club por casualidad, mete mas por que es un equipo mas ofensivo y de mas calidad
@GXY se me olvidaba,,hoy Baena de extremo ha jugado muy bien
Es más ahora mismo y ante las lesiones y estados de forma Lamine y Baena deben ser los extremos

Aparte de Lamine al 100%,necesitamos la vuelta de Nico (en forma) o Víctor o quien sea

Cucurrella lo que es,top 3 LI del mundo y Pedro Porro mucho mejor que Llorente el otro día
GXY escribió:
Bimmy Lee escribió:No falla, se van Lamine y Oyargol, entra Ferrán... y se acaba la fiesta.


es curioso como teniendo exactamente el mismo problema que morata, los comentarios de ciertos perfiles de foreros sean tan diferentes entre un caso y el otro. [toctoc]

para mi es tres cuartos de lo mismo: delanteros muy fallones que no transforman muchas oportunidades. de hecho diria que ferran me parece algo mejor porque es menos limitado su repertorio de acciones.

ahora toca descansar, recuperar, y preparar el partido contra uruguay que va a ser complicado y en mexico (viaje mucho mas largo).

@buste

coincido con...

- nico esta bastante bajo
- pedri mejor mas atrás. su posicion buena es la de xavi, no la de iniesta.
- fabian no esta aportando gran cosa
- y pino tampoco.

yo creo que el que se va a quedar el puesto de EI es baena. [toctoc]

@rolento

Si

Ferran es bastante mejor que Morata, porques era fallon, pero entiende mucho mejor el juego.

Ahora, con Morata se ha sido aún más injusto que con Ferrán. Todo lo tronco que quieras, pero en la euro fue clave haciendo exactamente lo que se le pedía.
Buste escribió:
Bimmy Lee escribió:No falla, se van Lamine y Oyargol, entra Ferrán... y se acaba la fiesta.

En fin, gran victoria para recuperar sensaciones y olvidar el tropiezo del otro día. A ver contra Uruguay.

Hombre,estas hablando de dos jugadores determinantes para la selección

Además son dos posiciones donde los recambios bajan mucho el nivel

Me preocupan los extremos

Nico está MUY lejos de estar ya no al 100%,si no bien
Pino un bluf cojonudo
Y Víctor llegó lesionado y sigue lesionado

Ahora mismo nos queda Lamine que al 60% es mejor que la mayoría

Más le vale a De la Fuente cuidarlo y no forzarlo

Pedri volviendo a su sitio España es otra y con Olmo de mediapunta lo mismo

Me ha gustado mucho Mikel Merino lo poco que ha jugado
Fabián debe ponerse las pilas

Si algo tenemos es centro del campo,pero como dije antes me preocoupan los extremos

Totalmente de acuerdo contigo. Si por algo fuimos diferenciales en la Eurocopa fue por el nivelazo que teniamos en las bandas con Niko y Lamine. Los dos vienen de estar lesionados y el nivel de Niko esta lejos del que tenia hace 2 años.

Aunque tengo fe en que llevamos solo dos partidos, y poco a poco empezaremos a jugar mejor. El mundial del 2010 fue igual, no se empezó de la mejor manera, pero poco a poco empezamos a ser muy superiores
lacenayaesta escribió:
GXY escribió:
es curioso como teniendo exactamente el mismo problema que morata, los comentarios de ciertos perfiles de foreros sean tan diferentes entre un caso y el otro. [toctoc]

para mi es tres cuartos de lo mismo: delanteros muy fallones que no transforman muchas oportunidades. de hecho diria que ferran me parece algo mejor porque es menos limitado su repertorio de acciones.

ahora toca descansar, recuperar, y preparar el partido contra uruguay que va a ser complicado y en mexico (viaje mucho mas largo).

@buste

coincido con...

- nico esta bastante bajo
- pedri mejor mas atrás. su posicion buena es la de xavi, no la de iniesta.
- fabian no esta aportando gran cosa
- y pino tampoco.

yo creo que el que se va a quedar el puesto de EI es baena. [toctoc]

@rolento

Si

Ferran es bastante mejor que Morata, porques era fallon, pero entiende mucho mejor el juego.

Ahora, con Morata se ha sido aún más injusto que con Ferrán. Todo lo tronco que quieras, pero en la euro fue clave haciendo exactamente lo que se le pedía.


De Morata nos acordamos de lo último pero ha tenido una carrera top, en una de las Ligas que ganó el Madrid de Zidane jugando de suplente se cascó 20 goles en Liga, antes Morata era bastante bueno así han pagado millonadas por él los equipos...
A mi parecer, Ferrán no le llega ni a la suela del zapato a Morata en cuanto a carrera de uno y otro...
FranciscoVG escribió:
ruls17 escribió:
Sprig28 escribió:
Es un tío de 30 años que mete 15 goles por temporada en su club. Qué cojones me estás contando.


Juega en la real sociedad. No en el arsenal, cuanto goles pretendes que meta.

Cuando juega en un equipo en condiciones ya vemos como responde. Alguno pensáis que el fútbol es el ultimate team del FIFA.


Si, es que aqui la gente se cree que es lo mismo jugar con lamine, olmo y pedri dandote balones que con kubo y brais mendes [qmparto]

Oyarzabal no mete mas goles con la seleccion que con su club por casualidad, mete mas por que es un equipo mas ofensivo y de mas calidad


Por fin alguien que sabe de fútbol jajajajaja. Si se llamase oyarzabalalinho valdría 150 kilos.
Fork99 escribió:
ErisMorn escribió:
Fork99 escribió:Vaya comentarios más cenizos estoy leyendo...
Y eso que vamos ganamos 4-0 [+risas]


Si bueno ahora vamos a flipar por ganar a Arabia Saudi...

Que por cierto vaya Mundial más pésimo con partidos coñazo como este con equipos con tanta diferencia de nivel

Estaba claro que esta primera fase iba a ser pura morralla por el escaso nivel de algunas selecciones. Pero bueno, de momento España cumple después del fiasco contra Cabo Verde y sigue siendo favorita al ser la vigente campeona de Europa. Luego ya veremos qué pasa cuando se enfrente a una selección de nivel.


Si estás viendo el Mundial sabrías que no somos favoritos, tiene que mejorar mucho el nivel para competir con Francia por ejemplo
@GXY pues habra que estar pendientes del argentina austria de mañana


Partidazo de Oyarzabal

@ErisMorn Esa Francia que tanto pones en los altares
España viene de mandarlos para casa en la Euro de hace dos años y la NL del año pasado

Tienen la mejor delantera o ataque del mundo si,pero el centro del campo son todos unos tuercebotas

Tienen un problema de fútbol que ante un equipo como España que domine el balón ,los Doue,Mbappe,Olise y demás se cansan de correr detrás del balón y no son jugadores acostumbrado a ello

Siempre los de lo demás es mejor…..

Veremos como avanza esto pero ese menosprecio de los nuestro “me encanta”
Buste escribió:


Partidazo de Oyarzabal

@ErisMorn Esa Francia que tanto pones en los altares
España viene de mandarlos para casa en la Euro de hace dos años y la NL del año pasado

Tienen la mejor delantera o ataque del mundo si,pero el centro del campo son todos unos tuercebotas

Tienen un problema de fútbol que ante un equipo como España que domine el balón ,los Doue,Mbappe,Olise y demás se cansan de correr detrás del balón y no son jugadores acostumbrado a ello

Siempre los de lo demás es mejor…..

Veremos como avanza esto pero ese menosprecio de los nuestro “me encanta”

Este tío hoy hizo historia segundo jugador de la historia de los mundiales que mete Dos goles en 25 minutos. Es muy malo el chaval, o eso venden algúnos con sus historias elficas.
Oyarzabal ha superado a Butragueño y se coloca como 8⁰ goleador histórico de la selección española.
ruls17 escribió:
Buste escribió:


Partidazo de Oyarzabal

@ErisMorn Esa Francia que tanto pones en los altares
España viene de mandarlos para casa en la Euro de hace dos años y la NL del año pasado

Tienen la mejor delantera o ataque del mundo si,pero el centro del campo son todos unos tuercebotas

Tienen un problema de fútbol que ante un equipo como España que domine el balón ,los Doue,Mbappe,Olise y demás se cansan de correr detrás del balón y no son jugadores acostumbrado a ello

Siempre los de lo demás es mejor…..

Veremos como avanza esto pero ese menosprecio de los nuestro “me encanta”

Este tío hoy hizo historia segundo jugador de la historia de los mundiales que mete Dos goles en 25 minutos. Es muy malo el chaval, o eso venden algúnos con sus historias elficas.


Me estás diciendo de verdad que no existe más que otro jugador en la historia de los mundiales en meter dos goles en 25 minutos??? Me cuesta creer un huevo…, hubo un tío en un mundial que me suena que metió 6 ó 7 goles en un solo partido… Salenko puede ser?? Coño muy difícil que no metiese dos en un intervalo de 25 minutos…
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
GXY escribió:
es curioso como teniendo exactamente el mismo problema que morata, los comentarios de ciertos perfiles de foreros sean tan diferentes entre un caso y el otro. [toctoc]

para mi es tres cuartos de lo mismo: delanteros muy fallones que no transforman muchas oportunidades. de hecho diria que ferran me parece algo mejor porque es menos limitado su repertorio de acciones.

ahora toca descansar, recuperar, y preparar el partido contra uruguay que va a ser complicado y en mexico (viaje mucho mas largo).

@buste

coincido con...

- nico esta bastante bajo
- pedri mejor mas atrás. su posicion buena es la de xavi, no la de iniesta.
- fabian no esta aportando gran cosa
- y pino tampoco.

yo creo que el que se va a quedar el puesto de EI es baena. [toctoc]

@rolento

Si

Ferran es bastante mejor que Morata, porques era fallon, pero entiende mucho mejor el juego.

Ahora, con Morata se ha sido aún más injusto que con Ferrán. Todo lo tronco que quieras, pero en la euro fue clave haciendo exactamente lo que se le pedía.


De Morata nos acordamos de lo último pero ha tenido una carrera top, en una de las Ligas que ganó el Madrid de Zidane jugando de suplente se cascó 20 goles en Liga, antes Morata era bastante bueno así han pagado millonadas por él los equipos...
A mi parecer, Ferrán no le llega ni a la suela del zapato a Morata en cuanto a carrera de uno y otro...

En cuanto a carrera, obviamente no. Pero técnicamente y en cuanto a movimientos, a mí Ferran me parece mejor.
Y a mí Morata siempre me ha parecido un jugador infravalorado.

De hecho, han intentado insinuar nosequé, cuando aquí el único que parece defender a Ferrán soy yo, que soy el mismo que defendía a Morata en la ultima euro [qmparto]
Parece que si el Calvo no inventa, el partido sale bien, que cosas tiene el futbol
Lo del récord en los primeros 25 minutos de juego alguien se lo sacó de la manga porque hay varios futbolistas que han anotado dos goles en menos tiempo.

En todo caso, en donde sí entra en los récords es en el intervalo de tiempo transcurrido entre el primer y el segundo gol que marcó.

Tony Kroos tiene el récord ante Brasil en 2014 (y dudo que se supere porque fue algo más de un minuto entre un tanto y el otro aunque el gol se reflejara dos minutos después en el marcador de juego).

Se le acercan Oyarzábal esta noche, Cho-Gue Sung de Corea en 2022 ante Ghana y Salenko en 1994 ante Camerún.

Y el quinto doblete más rápido sería de... otra vez Oleg Salenko en 1994.

Espero haber resuelto todas las dudas y procedo a seguir viendo el Bélgica - Irán.
GXY escribió:
Bimmy Lee escribió:No falla, se van Lamine y Oyargol, entra Ferrán... y se acaba la fiesta.


es curioso como teniendo exactamente el mismo problema que morata, los comentarios de ciertos perfiles de foreros sean tan diferentes entre un caso y el otro. [toctoc]

para mi es tres cuartos de lo mismo: delanteros muy fallones que no transforman muchas oportunidades. de hecho diria que ferran me parece algo mejor porque es menos limitado su repertorio de acciones.

ahora toca descansar, recuperar, y preparar el partido contra uruguay que va a ser complicado y en mexico (viaje mucho mas largo).

@buste

coincido con...

- nico esta bastante bajo
- pedri mejor mas atrás. su posicion buena con el esquema de la seleccion es la de xavi, no la de iniesta.
- fabian no esta aportando gran cosa
- y pino tampoco.
- rodri no esta muy bien pero si lo quitas a quien pones.

yo creo que el que se va a quedar el puesto de EI es baena. [toctoc]

@rolento

Si

Menos mal que la rivalidad entre clubs mejor dejarlo para otros hilos, hipócrita.
Qué golazo había metido Irán. ¿Se supone que era fuera de juego? No he visto que pongan la repetición.

P.D.: ¿Fuera de juego con el culo, en serio? [plas] Eso, según la imagen 3D esa, que no sirve para nada.
Baena: "Sois los periodistas los que generáis polémica"

El ambiente en el vestuario: "Muy bien, aunque luego grabasteis a Lamine que estaba triste según vosotros. Pero felices. Nosotros estábamos, como he dicho, muy tranquilos. No nos desesperó para nada el empate, porque creímos que también nos merecíamos la victoria aunque el juego no fuese lo mejor. El día a día siempre ha sido igual incluso con el empate, y hoy se ha visto que también con esa felicidad salimos diferentes".


¿Cambio de táctica?: "Si te digo la verdad, no ha sido nada diferente. Hemos hecho lo mismo, la misma rutina. Hemos preparado algún ejercicio específico porque cada selección puede jugar diferente, pero el día a día, como he dicho, ha sido igual. Todos felices, riéndonos, pasándolo bien, que al final así es como salen las cosas".


El peso de la mochila: "Es verdad que también lo dijimos: a pesar del mal juego, creo que también somos mucha gente que debuta en un Mundial, que son sensaciones nuevas para nosotros. Nos quitamos un poco el otro día ese peso de la mochila que teníamos, y hoy se ha visto lo que somos, lo que llevamos tantos años haciendo en nuestro juego. A partir de hoy intentaremos no bajar el nivel que hemos mostrado hoy y a seguir hacia adelante".


Pronto empiezan a cobrar facturas ...
Buste escribió:


Partidazo de Oyarzabal

@ErisMorn Esa Francia que tanto pones en los altares
España viene de mandarlos para casa en la Euro de hace dos años y la NL del año pasado

Tienen la mejor delantera o ataque del mundo si,pero el centro del campo son todos unos tuercebotas

Tienen un problema de fútbol que ante un equipo como España que domine el balón ,los Doue,Mbappe,Olise y demás se cansan de correr detrás del balón y no son jugadores acostumbrado a ello

Siempre los de lo demás es mejor…..

Veremos como avanza esto pero ese menosprecio de los nuestro “me encanta”


Yo analizo lo que veo hasta el momento en este Mundial, tú puedes seguir actuando como un hincha si quieres yo hablo de fútbol y futbolísticamente me ha parecido mucho mejor Francia hasta el momento.

Por supuesto la cosa puede cambiar queda mucho Mundial pero es lo que hay ahora.
notttiv escribió:Lo del récord en los primeros 25 minutos de juego alguien se lo sacó de la manga porque hay varios futbolistas que han anotado dos goles en menos tiempo.

En todo caso, en donde sí entra en los récords es en el intervalo de tiempo transcurrido entre el primer y el segundo gol que marcó.

Tony Kroos tiene el récord ante Brasil en 2014 (y dudo que se supere porque fue algo más de un minuto entre un tanto y el otro aunque el gol se reflejara dos minutos después en el marcador de juego).

Se le acercan Oyarzábal esta noche, Cho-Gue Sung de Corea en 2022 ante Ghana y Salenko en 1994 ante Camerún.

Y el quinto doblete más rápido sería de... otra vez Oleg Salenko en 1994.

Espero haber resuelto todas las dudas y procedo a seguir viendo el Bélgica - Irán.

Toni kroos metió en el 24 y 26. Así que queda fuera. El koreano metio en el 58 y 61. Así que también queda fuera
ErisMorn escribió:
Buste escribió:


Partidazo de Oyarzabal

@ErisMorn Esa Francia que tanto pones en los altares
España viene de mandarlos para casa en la Euro de hace dos años y la NL del año pasado

Tienen la mejor delantera o ataque del mundo si,pero el centro del campo son todos unos tuercebotas

Tienen un problema de fútbol que ante un equipo como España que domine el balón ,los Doue,Mbappe,Olise y demás se cansan de correr detrás del balón y no son jugadores acostumbrado a ello

Siempre los de lo demás es mejor…..

Veremos como avanza esto pero ese menosprecio de los nuestro “me encanta”


Yo analizo lo que veo hasta el momento en este Mundial, tú puedes seguir actuando como un hincha si quieres yo hablo de fútbol y futbolísticamente me ha parecido mucho mejor Francia hasta el momento.

Por supuesto la cosa puede cambiar queda mucho Mundial pero es lo que hay ahora.

1 partido ha jugado Francia
2 partidos España

Esto no es como empieza si no como acaba

Estos chavales están acostumbrados a lidiar con todo y hasta nunca han fallado

Lógicamente Francia es una de las favoritas como Argentina

Si mañana empata o pierde Francia dirás lo contrario
ruls17 escribió:Toni kroos metió en el 24 y 26. Así que queda fuera. El koreano metio en el 58 y 61. Así que también queda fuera


¿Quedan fuera de qué? Lo pregunto sin acritud. :p
3662 respuestas