El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Ferrán es lo más malo que he visto en mi vida, solo va porque está en el Barça.
kenmaster escribió:
seil escribió:Ferran [qmparto]


Lo de Ferrán es tremendo. Esta última es de una falta de recursos como delantero brutal.
Digamos que mete goles de “ir tanto el cántaro a la fuente”. Me parecía prometedor hace años pero ahora mismo me parece un jugador muy flojo en lo suyo.

Mira que yo pensaba que se regateaba al portero porque al menos Ferran es rápido, pero ese tiro que no lo hago ni yo que se me da fatal el fútbol......
Ferrán hace casi todo bien excepto definir, que es justo lo que más necesita un delantero.

Por eso es tan irregular. Alguien que no es fiable delante te puede dejar vendido en justo la ocasión que necesitas para adelantarte al rival, empatarle o lo que sea.
Hay jugadores de selección y jugadores de club.

Oyarzabal es jugador de selección.

Ferrán es jugador de club.
y mas abucheos al hydration break. y eso que hoy es estadio abierto y a la una y media de la tarde
Ferran de titular no vale, pero de recambio es un jugador útil. Dependes de la inspiración que va y viene.
sinceramente, yo ne estoy viendo jugar a la selección mucho mejor que el otro día, simplemente han entrado un par de goles temprano pero poco más. El juego a partir de ahí, aburrido como él solo.
Sprig28 escribió:Oyarzabal no pinta nada en el Barça, los que lo piden no deben haber visto un partido de la Real en su vida.


Por los números que lleva ya estamos viendo lo malo que es. Creo que son 14 goles y 7 asistencias en los últimos 13 partidos. Malísimo el chaval.

No llega al nivel de oshimen, julian Álvarez y algún delantero random más parece.

Me gustaría saber que delantero de selecciónes lleva eso números.
Para mí también es un partido mediocre. De 5/10 en el mejor de los casos.

Y no, Arabia Saudí está en las antípodas de cómo de eficientemente defendía Cabo Verde.
Este partido es para dar descanso a algunos jugadores. Sin portero ganamos igualmente. Los de Arabia dos remates y cero remates a portería, son muy malos. Partido aburrido.
Menos mal que el Madrid no fichó a Rodri. Ya estuvo fatal el partido anterior y en este creo que ha sido el peor de los titulares.

Es una pena pero creo que con aquella lesión se acabó este jugador, tendrá sus momentos pero ya no volverá a estar ni remotamente cerca del Rodri pre-lesión.
Ferran es irregular. Todo lo desquiciante que queráis, pero top en ver el espacio. Y sus cifras están ahí, aunque nunca cuenten para los mismos mientras sacan pecho de las de otros que no son mejores.
Sensaciones 1- Realidad 4 [poraki]
Vaya comentarios más cenizos estoy leyendo...
Y eso que vamos ganamos 4-0 [+risas]
Madre mía Ferran... Ni una [facepalm]
Tito_Mel escribió:Menos mal que el Madrid no fichó a Rodri. Ya estuvo fatal el partido anterior y en este creo que ha sido el peor de los titulares.

Es una pena pero creo que con aquella lesión se acabó este jugador, tendrá sus momentos pero ya no volverá a estar ni remotamente cerca del Rodri pre-lesión.


Pero si esta jugando bien [flipa] no le he visto fallar un pase, partido que exige muy poco pero ha hecho lo que tiene que hacer..
ferran es la reencarnación de morata
Horrible Ferrán Torres, horrible.

Todo, absolutamente todo lo hace mal.

Imagen
notttiv escribió:Horrible Ferrán Torres, horrible.

Todo, absolutamente todo lo hace mal.

Imagen


Jajajaja que malo
Iklander escribió:Ferrán hace casi todo bien excepto definir, que es justo lo que más necesita un delantero.

Por eso es tan irregular. Alguien que no es fiable delante te puede dejar vendido en justo la ocasión que necesitas para adelantarte al rival, empatarle o lo que sea.


Ferran es un jugador regular, no destaca en absolutamente nada, no tiene gol, no tiene velocidad, no tiene disparo, no tiene remate de cabeza, no tiene desborde...

Un jugador mediocre que se beneficia de jugar en equipos que son muy ofensivos, este tio en un atletico de madrid o equipos mas defensivos no se comeria un colin
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Menos mal que el Madrid no fichó a Rodri. Ya estuvo fatal el partido anterior y en este creo que ha sido el peor de los titulares.

Es una pena pero creo que con aquella lesión se acabó este jugador, tendrá sus momentos pero ya no volverá a estar ni remotamente cerca del Rodri pre-lesión.


Pero si esta jugando bien [flipa] no le he visto fallar un pase, partido que exige muy poco pero ha hecho lo que tiene que hacer..


Que no le has visto fallar un pase????? :O Yo casi no le he visto dar un pase bien dado
ruls17 escribió:
Sprig28 escribió:Oyarzabal no pinta nada en el Barça, los que lo piden no deben haber visto un partido de la Real en su vida.


Por los números que lleva ya estamos viendo lo malo que es. Creo que son 14 goles y 7 asistencias en los últimos 13 partidos. Malísimo el chaval.

No llega al nivel de oshimen, julian Álvarez y algún delantero random más parece.

Me gustaría saber que delantero de selecciónes lleva eso números.


Es un tío de 30 años que mete 15 goles por temporada en su club. Qué cojones me estás contando.
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Menos mal que el Madrid no fichó a Rodri. Ya estuvo fatal el partido anterior y en este creo que ha sido el peor de los titulares.

Es una pena pero creo que con aquella lesión se acabó este jugador, tendrá sus momentos pero ya no volverá a estar ni remotamente cerca del Rodri pre-lesión.


Pero si esta jugando bien [flipa] no le he visto fallar un pase, partido que exige muy poco pero ha hecho lo que tiene que hacer..


Que no le has visto fallar un pase????? :O Yo casi no le he visto dar un pase bien dado


Hemos visto otro partido...
Pedri me ha parecido mas gris que Rodri que para mi ha hecho buen partido....
Me has hecho ir a Marca a mirar sus estadisticas, 106 pases, 100 acertados y 6 fallados, es un % altisimo de acierto, para que te hagas una idea Pedri 58 acertados y 10 fallados...
Nico también está fuera del campo. Ha vuelto la españita contra Cabo Verde en esta segunda parte.
Fork99 escribió:Vaya comentarios más cenizos estoy leyendo...
Y eso que vamos ganamos 4-0 [+risas]


Si bueno ahora vamos a flipar por ganar a Arabia Saudi...

Que por cierto vaya Mundial más pésimo con partidos coñazo como este con equipos con tanta diferencia de nivel
La segunda parte ha sido infumable pero eso es lo de menos. Lo importante era ganar hoy bien y ya está. Trabajo hecho.
Es que parece esto futbol americano, con tanto paron, que sopor...
Se cumple la regla STS (segundo tiempo soporífero).
joer, vaya oportunidad perdida de meter 6 ó 7 goles y dejar el primer puesto casi asegurado.
En serio, Arabia no tiene nivel, no sé como llegaron al Mundial. Me sorprendió más Costa de Marfil, una selección valiente que por momentos fue superior a Alemania.

Menos mal que mañana hay dos partidos interesantes.
Nos libramos de Morata y ahora tenemos que aguantar a Ferran...
Lo bendeci jajaja lo he vuelto a hacer
Gol de Ferran. Partidazo.
creo que lo peor que podria pasar es ese gol de ferran a pase de fabrian
Si Uruguay empató con esta gente lo que menos nos debe preocupar es la diferencia de goles

Estaba en fuera de juego el pufo [qmparto]

El peor delantero que he visto en años, lo hace casi todo mal
Fuera de juego, vaya con Ferrán.
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero si esta jugando bien [flipa] no le he visto fallar un pase, partido que exige muy poco pero ha hecho lo que tiene que hacer..


Que no le has visto fallar un pase????? :O Yo casi no le he visto dar un pase bien dado


Hemos visto otro partido...
Pedri me ha parecido mas gris que Rodri que para mi ha hecho buen partido....
Me has hecho ir a Marca a mirar sus estadisticas, 106 pases, 100 acertados, es un % altisimo de acierto...


Me da a mi que en esa estadística solo entran los pases que no acaban en pérdida a favor del rival y no cuentan los pases que da a 5 metros del jugador al que debería ir el pase (y no, no son pases en profundidad, son pases laterales mal dados en los que el compañero tienen que correr para que no haya pérdida de balón).

A mi sinceramente esta versión de Rodri me está pareciendo un troncazo de cuidado. Poca movilidad, lento, poco fluido, pases sin creatividad alguna y cuando intenta algo que no sea un pase de seguridad tiene una imprecisión tremenda en el pase, no se está sumando a nada, supongo que porque no llega, no le da el físico...

Supongo que ejercerá liderazgo e inteligencia táctica que sirva para ordenar al equipo y eso es lo que le verá DLF para seguir teniéndolo como intocable. Tampoco se cómo estará Zubimendi que tiene pinta de haber llegado regular y quizá eso influya.
Lyserg escribió:En serio, Arabia no tiene nivel, no sé como llegaron al Mundial. Me sorprendió más Costa de Marfil, una selección valiente que por momentos fue superior a Alemania.

Menos mal que mañana hay dos partidos interesantes.


Nos ha jodido, como que costa marfil es mucho mejor que esta, ya solo por nombres es una pedazo de seleccion, pero vamos que alemania se enfrento a curazao que no es mejor que esta ni de coña, bastante peor, yo creo...
En todos los grupos hay selecciones de mierda...
@Tito_Mel yo creo que buscas otro jugador en Rodri, yo siempre que lo he visto, incluso en sus años tops jugaba asi, parece que va andando pero no le quitas una pelota y no falla un pase, hay que verlo con selecciones que le exigan mas pero hoy ha dirigido al equipo y sacado la pelota de puta madre...
Uffffff pues es justo justo si lo es, parecía más claro.
Joder pero si en la repetición hasta yo e visto el FDJ claro....
Y nos quejamos del var en España [facepalm]
10 minutos revisando si es gol o no es gol, los 2 parones de refresco....

Matan los partidos.
Está hecho un guaperas el Ferrán [+risas]
No puede ser, no puede ser, se metió él solo en fuera de juego, increíble el Ferrano.

Yo creo a los del VAR les daba pena anulárselo y se lo querían conceder pero era tan descarado que no les quedó más remedio que hacerlo. [qmparto]

Repito:
Imagen
Pobre Ferran XD

España ha jugado la primera media hora y ya. Pero bueno, también veo normal que cuando te ves 3 o 4 a 0, sin querer, bajas una marcha.

Para mi, partido correcto, goleando a unos paquetes. Si he sacado algo en claro es aue jugaria con Olmo de mediapunta.
Miniviciao@ escribió:Está hecho un guaperas el Ferrán [+risas]

El pelassso c lo dejó para estar más guaperas.

No sabe nah.
Lo que España te da, Ferrán te lo quita.
3662 respuestas