El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Ahora sí tiene que dar descanso a Lamine... y si quiere también a Olmo y Oyarzabal. El trabajo está hecho. Solo falta rematar contra Uruguay.
Fork99 escribió:Ahora sí tiene que dar descanso a Lamine... y si quiere también a Olmo y Oyarzabal. El trabajo está hecho. Solo falta rematar contra Uruguay.


Yo quiero perder contra Uruguay. Quiero ganar a los mejores. Quiero a Argentina. Mandar a la campeona del mundo a tomar por culo y jubilar al viejo caracol de Messi.

Sería poesía.
Muy bien la salida de balón con Cubarsí y Laporte, y bien defendidas las contras. Rodri en esa posición y jugando a esto es capitán general. Con Porro se nota que es lateral derecho y lee muy bien la posición, aunque seguramente Llorente sea mejor jugador en general. Pedri y Baena quizá los más imprecisos pero por lo menos ocurren cosas (segundas jugadas) cuando lo intentan.
Lo que son poner a jugadores en su posición
Pedri en la base (donde juega en el Barsa junto a Frenkie)es top 3 del mundo ,es otro y junto a Rodri de lujo

Olmo SI es mediapunta y Oyarzabal se está beneficiando de eso

Baena le está poniendo ganas y Lamine al 60% es mejor que la mayoría de futbolistas

Nuestras opciones de salir campeones pasan por que Lamine poco a poco,vaya cogiendo ritmo y confianza,el resto le sale solo

18 años y sigue metiendo un miedo terrible a los defensas rivales [qmparto]
JDGB escribió:¿A qué esperan en el Barça para llevarse a Oyarzabal?


Oyarzabal es un "one club man". Ya podéis hacer cabalas sobre dónde va a jugar la próxima temporada que no se va a ir a ningún sitio.
También era floja Cabo Verde y mirad...

Arabia está haciendo lo mismo que los caboverdianos, la diferencia es que la España de hoy no es la del otro día... por suerte.
pebol escribió:Bien España pero el rival muy flojo hay que decirlo.
Hay muchas selecciones en este mundial que tienen un nivel paupérrimo, sería bastante vergonzoso no pasar de fase de grupos para cualquier selección medio seria.


Estando de acuerdo, van a caer algunas inesperadas.
Turquía fue de lo más interesante de la Euro y en dos partidos están fuera. En el grupo de Japón, Holanda y Suecia lo normal es que pasen las 3 pero ya veremos…
Alguna inesperada va a caer.
El recurso que se ha sacado Oyarzabal cuando ha chutado al larguero después del fallo del portero ha sido teta. Bueno, la cantidad de recursos que tiene es brutal, porque no es excesivamente rápido, ni tecnico, ni ... Pero tácticamente hace casi todo bien y tiene recursos imprevisibles.
eRiKaXPiReNCe escribió:C irá ganando pero el partido me está pareciendo 4/10.

2 goles de rebote y pocas pelotas en ventaja, Pedro Porro que es un muertazo, mucho trote cochinero...

Aburrido.

Si solo ha habido un gol de rebote. El primero y el tercero han sido dos golazos.

La primera media hora de partido españa ha estado de 10. Presionando en su area, vertical, finalizando todo el rato jugadas. Eso si, a partir de la pausa de hidratación han bajado una marcha, pero también un poco normal cuando vas 3-0
Lamine descansa la segunda parte. Ya ha hecho lo que tocaba.
Bimmy Lee escribió:También era floja Cabo Verde y mirad...

Arabia está haciendo lo mismo que los caboverdianos, la diferencia es que la España de hoy no es la del otro día... por suerte.

Cabo Verde defendía notablemente mejor que estos.
capo_maldini escribió:El recurso que se ha sacado Oyarzabal cuando ha chutado al larguero después del fallo del portero ha sido teta. Bueno, la cantidad de recursos que tiene es brutal, porque no es excesivamente rápido, ni tecnico, ni ... Pero tácticamente hace casi todo bien y tiene recursos imprevisibles.

Y luego tienes que leer por aquí que es un muerto. Telita...

¿Cuántos goles lleva con la selección? Ya he perdido la cuenta.
Contra los mejores hay que subir el nivel pero el mundial es largo y hay que ir creciendo poco a poco, de nada sirve estar a tope ahora. Hoy se está jugando bien, se está ganando, ya vendrán partidos más exigentes y se verá si son capaces de ponerse a ese nivel. Aunque sin Nico lo veo jodido, Lamine tendrá que hacer demasiadas cosas.
Le han echado más ganas aunque Arabia sea un poco peor que Cabo Verde. No mucho más tampoco.

Pero el juego por el exterior se nota, si te plantan 5 atrás no puedes jugar por dentro y menos con Gavi, Ferrán y Fabián que no estaban para eso.
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:El recurso que se ha sacado Oyarzabal cuando ha chutado al larguero después del fallo del portero ha sido teta. Bueno, la cantidad de recursos que tiene es brutal, porque no es excesivamente rápido, ni tecnico, ni ... Pero tácticamente hace casi todo bien y tiene recursos imprevisibles.

Y luego tienes que leer por aquí que es un muerto. Telita...

¿Cuántos goles lleva con la selección? Ya he perdido la cuenta.

Con estos dos creo que han dicho 27, ha superado a Butragueño.
Bueeeeno. esto es otra cosa.

pd. me he guardado captura de la encuesta antes de que se desvie mas xD [toctoc]
Pedri si ve amarilla c pierde el partido contra Uruguay. A qué esperas Mortadelo.
opuk escribió:
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:El recurso que se ha sacado Oyarzabal cuando ha chutado al larguero después del fallo del portero ha sido teta. Bueno, la cantidad de recursos que tiene es brutal, porque no es excesivamente rápido, ni tecnico, ni ... Pero tácticamente hace casi todo bien y tiene recursos imprevisibles.

Y luego tienes que leer por aquí que es un muerto. Telita...

¿Cuántos goles lleva con la selección? Ya he perdido la cuenta.

Con estos dos creo que han dicho 27, ha superado a Butragueño.

Tiene una media de 0,5 goles por partido con España. Una brutalidad.

Yo desde luego me lo traia pal aleti para sustituir a grizi [+risas]
El comentarista confundiendo todo el rato a Pino con Ferran [facepalm]
edammamme escribió:
opuk escribió:
Bimmy Lee escribió:Y luego tienes que leer por aquí que es un muerto. Telita...

¿Cuántos goles lleva con la selección? Ya he perdido la cuenta.

Con estos dos creo que han dicho 27, ha superado a Butragueño.

Tiene una media de 0,5 goles por partido con España. Una brutalidad.

Yo desde luego me lo traia pal aleti para sustituir a grizi [+risas]

Es el segundo jugador que en menos de 25 minutos mete Dos goles en la historia de los mundiales. Hoy hizo historia el tío.
A mí Oyarzabal me parece un jugador de esos de selección: Un Klose, un Podolski, un James.

Un paquete cojo en su equipo. Un dios en la selección.

No hay explicación a que tenga tan buena media en la selección y luego en la real meta 8 goles en la temporada.
Gol del Cucu.

Espero que el cambio tan temprano de Lamine sea simple precaución y no que no pueda jugar muchos más minutos. Joder, qué putada que no haya llegado al 100% para este Mundial.
kenmaster escribió:@Oystein Aarseth En este mundial la diferencia de goles no es muy relevante, a menos que quedes tercera creo. Los equipos se clasifican por duelo directo. Por eso Turquía ya está fuera aunque le metiera 25 a EEUU.


Sigue siendo uno de los criterio de desempate si empatas en puntos y en el enfrentamiento directo, lo cual es perfectamente posible con Uruguay.
Vaya disparo de Porro.
La verdad que menuda manera de defender [facepalm]

En este mundial nos va a costar mucho las selecciones que se encierren bien, como paso con cabo verde. Cuando las selecciones se nos encierran se nos acaban las ideas, desde luego que hoy Arabia Saudi ha salido a lo suyo [+risas]
Que espera el calvo para quitar a Pedri. Ya esta el partido resuelto.
Oyarzabal no pinta nada en el Barça, los que lo piden no deben haber visto un partido de la Real en su vida.
Yo sigo viendo a Pedri muy flojo. Le vi flojo el primer encuentro y le veo flojo hoy en distinta posición. Está cansado y no está preciso… es sensación.
A lo mejor luego me traéis la estadística y es el mejor jugador del mundial pero yo no le veo bien.
Sprig28 escribió:Oyarzabal no pinta nada en el Barça, los que lo piden no deben haber visto un partido de la Real en su vida.

Lo curioso es que apalean a Deco, pero luego ven bien una operación donde pagas 70 kilos por un tío de 30 años con peores números que Ferran. [qmparto]

Te hunden el club en 2 meses.
El quinto cambio debería ser Pedri y debería ser lo más pronto posible.
Buen partido de Bienvenida.
Ferran ferraneando ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sprig28 escribió:Oyarzabal no pinta nada en el Barça, los que lo piden no deben haber visto un partido de la Real en su vida.

Lo curioso es que apalean a Deco, pero luego ven bien una operación donde pagas 70 kilos por un tío de 30 años con peores números que Ferran. [qmparto]

Te hunden el club en 2 meses.


pssst... para este tema hay otro hilo ;)
Pufo!!

Que malo es.... Puede tirar 20 veces que no marca nunca
Ferrán Paquetorres FUERA se la selección.

Yo tras ver las que falló lo cambiaba inmediatamente. Hay que señalar ya a este paquete. Un poco de psicología por favor, que su suplente tiene que estar tirándose de los pelos.
Lo de Ferran no es ninguna broma
seil escribió:Ferran [qmparto]


Lo de Ferrán es tremendo. Esta última es de una falta de recursos como delantero brutal.
Digamos que mete goles de “ir tanto el cántaro a la fuente”. Me parecía prometedor hace años pero ahora mismo me parece un jugador muy flojo en lo suyo.
Ferrán te enfría cosa buena para el calor.
kenmaster escribió:
seil escribió:Ferran [qmparto]


Lo de Ferrán es tremendo. Esta última es de una falta de recursos como delantero brutal.
Digamos que mete goles de “ir tanto el cántaro a la fuente”. Me parecía prometedor hace años pero ahora mismo me parece un jugador muy flojo en lo suyo.


Ahí tienes algunos culés defendiendo, sigo diciendo que cualquier delantero medio decente tipo Julián Álvarez se hincha en el Barça si el Pufo ha podido marcar tantos siendo tan malo
3664 respuestas