A quien le veo bien hoy es a olmo. Se esta notando muchisimo las opciones que da a la hora de ofrecerse. Eso y que Arabia Saudi es una perita de las buenas. Cabo verde como seleccion lo será más, pero defendian de tal manera que nos costaba muchisimo, aunque nosotros hoy estamos mucho mejor también...