El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía el Mundial de Oyarzabal. Toquero con pelo.

Gol del citado. Tras 40 ocasiones ya tocaba.

Llamar a oyarzabal toquero cuando es uno de los mejores delanteros. Ya me gustaría a mí verlo en el barsa. El tío tiene 70 kilos de cláusula y es mejor que el 80% de delantero del mundo, incluido un tal Julián Álvarez
FranciscoVG escribió:Ferran no juega hoy se gana facil


Era mas que obvio
Lo digo en serio. Yo cambiaría a Lamine ya.
Ha agitado el avispero que es para lo que ha venido a este partido y listo. A descansar, que lo necesitamos para los deciseisavos de final al 100%
Esto si joder. Lo siento por Fabián que me parece un jugadorazo pero si no tienes a tus extremos a tope, en este caso Nico, necesitas desequilibrio en la base y en la mediapunta, véase Pedri y Olmo/Merino. También hoy están entrando todas ...
Si llega a entrar el gol de ferrán hoy igual seguían en modo sobrado al 50%, y quien sabe si el resto del campeonato.
Los de Cabo Verde deben estar dando gracias al señó
molina22 escribió:Ahora ya somos los mejores otra vez


A mi me genera muchas dudas el nivel físico del equipo y el nivel de alguno de los convocados.
Pero hoy hay que golear porque si el plan como se ha dicho antes es llegar lejos para recuperar a los tocados hay que empujar pronto.

Yo sacaría a lamine del campo ya.

DonutsNeverDie escribió:Los de Cabo Verde deben estar dando gracias al señó


Nosotros hoy tenemos a Alá de nuestro lado. Lamine ha hablado con él tras marcar su golito :)
Vamos ostia!!!! Hoy si se lo están tomando en serio joder!!!!

Así da gusto como están jugando
Ahora uno de Pedri y me llevo la porra. ¿Qué me gano? :p [chulito]
Los de Arabia Saudí no tienen ni sangre. [carcajad]
Atencion que arabia abre huecos...
Tokero dice, o que hay que leer por dios.
kenmaster escribió:
molina22 escribió:Ahora ya somos los mejores otra vez


A mi me genera muchas dudas el nivel físico del equipo y el nivel de alguno de los convocados.
Pero hoy hay que golear porque si el plan como se ha dicho antes es llegar lejos para recuperar a los tocados hay que empujar pronto.

Yo sacaría a lamine del campo ya.

DonutsNeverDie escribió:Los de Cabo Verde deben estar dando gracias al señó


Nosotros hoy tenemos a Alá de nuestro lado. Lamine ha hablado con él tras marcar su golito :)


Si ojalá le de descanso a Pedri y lamine
Pedri está apercibido, no? Pues el y Lamine fuera en el descanso.
Ojo a Baena que está siendo para mí determinante. Tiene a la defensa acojonada y está desmarcándose muy muy bien.
Defender a lo cabo verde no sirve si no tienes el físico de cabo verde.

Hay que reservar a jugadores clave ya.
El que sigue sin aparecer mucho es Pedri porque hoy Rodri si esta jugando bien, pero el pobre Pedri no se encuentra todavia...
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía el Mundial de Oyarzabal. Toquero con pelo.

Gol del citado. Tras 40 ocasiones ya tocaba.

Llamar a oyarzabal toquero cuando es uno de los mejores delanteros. Ya me gustaría a mí verlo en el barsa. El tío tiene 70 kilos de cláusula y es mejor que el 80% de delantero del mundo, incluido un tal Julián Álvarez

Qué si. Tú eres el que habla de soltar 70 mortadelos para ponerlo de 9 en el FCB. [qmparto]

Que quiten a Deco y te pongan a ti.
Olmo está recuperando muchos balones.
Los de Arabia comieron chancho
Jugada tras jugada la banda de Ryan está desierta. Es cogerla él y le queda o regatear a 5 o hacer centro. Así en bucle.

Pedro 🚬 de risas por el medio.
Rodri - Pedri - Olmo

No me lo creo, es un milagro.

Imagen
Algun gol es un poco churro pero bueno importante meterlos.

Hay que intentar meter un par mas.

Al 7-0 Costa Rica de 2022 dudo que lleguemos
Palooooooo madre mía si entra
A quien le veo bien hoy es a olmo. Se esta notando muchisimo las opciones que da a la hora de ofrecerse. Eso y que Arabia Saudi es una perita de las buenas. Cabo verde como seleccion lo será más, pero defendian de tal manera que nos costaba muchisimo, aunque nosotros hoy estamos mucho mejor también...
Si el portera da hasta asistencia al rival. [carcajad]
Lo lógico es que bajen el ritmo. A estos podrían meterle un 8-0, pero tampoco tienen que volverse locos contra Arabia. Hay que dosificar que todavía queda mucho.
Las que lia esta gente en defensa jajaja con razon no quieren la pelots nunca, no me extraña...
¿A qué esperan en el Barça para llevarse a Oyarzabal?
Buen partido de Bienvenida Pérez.
Baena es un desastre. Tirando, centrando, y pasando casi todo intrascendente, ¿juega siempre así con la selección?.
Un poco escopeta de feria estamos ahora.
Ya se han echado a dormir.
Orya está desatado. Los de Arabia son muy malos.
Partidazo de Baena, de los mejores, ya puede recuperarse bien Nico porque si no, que ni juegue...
Ojaia a España no le pase lo mismo que a Brasil de conformarse con 3 goles. A este tipo de selecciones hay que golearlas si o si porque es un golpe anímico tremendo, ademas la diferencia de goles es importante .
JDGB escribió:¿A qué esperan en el Barça para llevarse a Oyarzabal?

Lleva Dos, a pegado un palo y ha dado una asistencia y todo por 70 kilos. Mucho mejor el gordon por 80 o el Julián, o oshimen o algún delantero random que no lo conocen ni los desarrolladores del FIFA y tienen unos números de chiste en comparación con el de la real . Pero es un toquero de la vida,
Me falta el golito de Fabián para ganar el 5j de la porra... [fumando]
Todo ensayos. Casi todos los disparos se están yendo muy altos.
Esto está vendido, hay que quitar en el descanso a yamal, pedri y Rodri.
C irá ganando pero el partido me está pareciendo 4/10.

2 goles de rebote y pocas pelotas en ventaja, Pedro Porro que es un muertazo, mucho trote cochinero...

Aburrido.
Esto es otra cosa, coño.
Maraud escribió:Algun gol es un poco churro pero bueno importante meterlos.

Hay que intentar meter un par mas.

Al 7-0 Costa Rica de 2022 dudo que lleguemos


No queremos 7-0s a Costa Rica para luego hacer el papelón que hicimos contra Japón y Marruecos. Mejor llegar más lejos y, sobre todo, jugar mejor. Jamás vi peor fútbol que el de aquella selección en Qatar. Recuerdos de Vietnam.

@Oystein Aarseth En este mundial la diferencia de goles no es muy relevante, a menos que quedes tercera creo. Los equipos se clasifican por duelo directo. Por eso Turquía ya está fuera aunque le metiera 25 a EEUU.
Lamine creo que no ha terminado bien físicamente los últimos minutos. Mejor que se quede en el banquillo.

Hay que marcar más goles en la segunda parte ya que Uruguay aún tendrá que jugar contra cabo verde.
Espero que reserve ya a Pedri y Lamine y meta a zubimendi o Fabián y a Yeremi pino. Si no pone a Yeremi Pino hoy apaga y vámonos.
Yo apoyo hoy la goleada y apoyaré a Uruguay en el último partido.

Quiero ser segundo.

Quiero a Argentina. Quiero que echemos a Messi del mundial rapidito. España es la única selección que puede hacerlo y si no nos los encontraremos en la final. Esta España se folla a Argentina con el caracol Messi un 3-0 fácil.

Voy con Uruguay en el partido 3.
Lo de Oyarzabal con la camiseta de España es cosa de magia negra, menudo partidazo se está cascando.
Bien España pero el rival muy flojo hay que decirlo.
Hay muchas selecciones en este mundial que tienen un nivel paupérrimo, sería bastante vergonzoso no pasar de fase de grupos para cualquier selección medio seria.
3664 respuestas