Arabia con defensa de 5 y segunda linea muy pegada. Con 1-0 nos viene bien que estén tan atrincherados, porque además les llegamos fácil. Tampoco parece que los árabes sean letales a la contra.
Pues si estos empataron contra uruguay tampoco es que den mucho miedo estos últimos. Por ahora precavidos pero seria extraño que no clavasemos un par mas, son bastante flojetes atras
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
9.556 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
eñ que esta en modo dios con la seleccion es Oyarzabal. Como DC puro rematsdor no, pero madre mia que bien se mueve, vuelve loco él solo a los centrales, no saben ni por donde se mueve....
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
55.057 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory