El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Han salido con otra mentalidad. Con mucha más intensidad, aunque un poco nerviosos.
bueno pues ya solo bastaria con no hacer el papanatas en defensa xd

ErisMorn escribió:Sin pufo y con Lamine todo es felicidad


en can barça tendremos altas dosis de patapalo xd
Ya puede de La fuente dosificar a Lamine. Si hay opciones de ganar el mundial, pasan por que este en el campo en optimas condiciones.
Arabia Saudí es la nada.
Pedri en la base esto ya es otra cosa, parece otro equipo
Pedro 🚬 doblar a Ryan es lava.
En el informe técnico que maneja el entrenador deben haber puesto en mayúsculas que el portero es manco.

Disparan a puerta desde incluso la cocina. Alguno entra
Si no empata pronto Arabia esto va a ser un bodrio.
Lyserg escribió:Arabia Saudí es la nada.


Cabo verde tambien lo era...
Al final si no haces lo que tienes que hacer te pasan accidentes...
Arabia con defensa de 5 y segunda linea muy pegada. Con 1-0 nos viene bien que estén tan atrincherados, porque además les llegamos fácil. Tampoco parece que los árabes sean letales a la contra.
Ahi ahi, reventad a yamal a pases largos.
Pues si estos empataron contra uruguay tampoco es que den mucho miedo estos últimos. Por ahora precavidos pero seria extraño que no clavasemos un par mas, son bastante flojetes atras
eñ que esta en modo dios con la seleccion es Oyarzabal. Como DC puro rematsdor no, pero madre mia que bien se mueve, vuelve loco él solo a los centrales, no saben ni por donde se mueve....
Madre mía el Mundial de Oyarzabal. Toquero con pelo.

Gol del citado. Tras 40 ocasiones ya tocaba.
[carcajad] [carcajad] que despropósito.
1Saludo
Estaba escribiendo que Oyarzabal es más lento que el caballo del malo y me hace esto XD
El pufo Olmo dando un paseo de gol que era un tiro [qmparto]
Vamooos que todos vayan cogiendo confianza [beer]
Esto es otra cosa. La velocidad de juego es otra. Esta pasando lo que tenía que pasar. Hay demasiada diferencia entre los equipos.
Ufff en defensa Arabia estan fatal...
Cómo cambia España cuando mueven rápido la pelota y el rival se abre un poco
Madre mía que defensa macho, si no muerdes en defensa estás muerto.
Pues ya van 3 goles, lo siento por los que ya nos daban por eliminados tras el partido de Cabo Verde
Dios la que les va a caer XD
1Saludo
Hay que intentar meter 4 o 5


Por que no sabemos que hara Uruguay
Viendo el panorama me da que Lamine en el descanso al banquillo a descansar.
Y el tercero jajajajaja
Madre mía qué golazo el tercero [tadoramo]
Si España juega así, gana el mundial.

Dependemos de nosotros mismos.
Tercero y Segundo de Oyarzabal!
Que saque a lamine del campo a descansar. Ya ha hecho su trabajo.
El partido de Baena y Olmo muy buenos...
Los Saudis van a pagar el pato de todo lo anterior.
Ahora ya somos los mejores otra vez
Joder antes lo digo. Ni uno solo de los jugadores españoles con un defensor cerca. Si siguen así les metemos un carro.
Si están finos esto puede ser la mayor goleada histórica para España en unos mundiales.
Pues nada,ya no me interesa el partido,finiquitado
segrexarcanus escribió:¡GOL!
3-0


Ya no eres español? [hallow]
Ahora vendrán las quejas porque DLF no cambia a Lamine con 3-0....
3673 respuestas