El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Forexfox escribió:
GXY escribió:
kenmaster escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué hemos convocado para este mundial a un montón de lisiados.


porque son los diferenciales y los que tienen experiencia en plaza.

ponerte a hacer pruebas en mitad de un campeonato como un mundial si que es una garantia de probable catastrofe.


Gavi ha jugado muy poco esta temporada y lo ha convocado porque patata. Y por si eso fuera poco el primer partido lo pone a jugar de extremo. Experimentos made in DLF en pleno mundial :-?

Ten en cuenta que si hay que ir a por tobillos lo suelta al campo y a ver que pasa.
Lo normal es que Uruguay es gane a Cabo Verde pero como se haga otro partidazo el portero
...
Porro por Llorente, Olmo por Fabián, Lamine por Ferran y Baena por Gavi.......veremos que tal sale.


Sigue faltando un extremo izquierdo mas natural pero a priori hace cambios y parece que buscando los espacios cortos porque mete gente con mas profundidad.

Porro a ver si dobla a lamine alguna, llorente apenas le dobló el otro dia
Olmo está para jugar 90 minutos?
seil escribió:Porro por Llorente, Olmo por Fabián, Lamine por Ferran y Baena por Gavi.......veremos que tal sale.


Ya dije que la alineación del otro día no la ibais a oler otra vez.

A mí lo de llorente por porro meh! Baena ha hecho una temporada lamentable y olmo es el único que compro porque con la selección es un jugador diferencial.
En fin, el equipo con alfileres. Que se pase la fase de grupos como sea y a ver si va carburando el equipo en lo físico porque tela…
Imagen España vs. Arabia Saudí Imagen

Domingo 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Mercedes-benz Stadium (Atlanta)


2-0 cBS (Olmo, Merino)
1-0 Ashenbach (Lamine)
0-1 opuk [burla3]
3-1 Maraud (Oyarzabal (penalti) Ferran,Pedri)
2-1 vicodina (Oyarzabal x2)
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)
4-0 O Dae_soo (Lamine, Pedri, Oyarzabal x2)
3-0 GXY (Olmo, Lamine, Oyarzabal)
4-1 lacenayaesta (Fabián, Oyarzabal x2, Lamine)
0-0 Sanji1988
0-1 Sprig28 (tío random que no conoce ni su prima)
2-1 thadeusx Lamine, Torres
3-1 Spiderrrboy Lamine Ferrán y Oyarzabal
0-0 rolento
4-0 k_nelon Oyarzabal x2 y Yamal
Lo de hoy tiene mucho más sentido que el otro día, ahora falta que De La Frente haya planteado un partido para ir al ataque de verdad.
Lo que mas me gusta es que pone dos al medio y no tres, que estamos hablando de selecciones que se encierran. Entendería lo de meter tambien a fabian ciertas fases de partidos o contra grandes selecciones…pero ahora hay que aprovechar con el mediapunta natural y se puede ser algo mas ofensivo, aunque estos no son tan mancos como los de cabo verde arriba

Esto es lo q tendría que haber sacado el otro dia.

@kenmaster Yo espero que ahora es cuando estén mas regular y a medida que vaya avanzando el torneo vayan cogiendo el nivel mas alto, al final es un torneo bastante largo, es mas importante llegar al final en forma pero sin descuidar el meterse dentro claro

Confiemos en los nuestros hoy, hay que salir a muerte
k_nelon escribió:Imagen España vs. Arabia Saudí Imagen

Domingo 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Mercedes-benz Stadium (Atlanta)


2-0 cBS (Olmo, Merino)
1-0 Ashenbach (Lamine)
0-1 opuk [burla3]
3-1 Maraud (Oyarzabal (penalti) Ferran,Pedri)
2-1 vicodina (Oyarzabal x2)
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)
4-0 O Dae_soo (Lamine, Pedri, Oyarzabal x2)
3-0 GXY (Olmo, Lamine, Oyarzabal)
4-1 lacenayaesta (Fabián, Oyarzabal x2, Lamine)
0-0 Sanji1988
0-1 Sprig28 (tío random que no conoce ni su prima)
2-1 thadeusx Lamine, Torres
3-1 Spiderrrboy Lamine Ferrán y Oyarzabal
0-0 rolento
4-0 k_nelon Oyarzabal x2 y Yamal


1-1 digo yo.

Sobre el 11 titular, mucho más lógico que el del otro día.

Pero si Pino no entra hoy ni entró el otro día...Para que lo llevas?
Por lo menos la alineación no es tan terrorista como la otra, parece que algo ha aprendido.
Imagen España vs. Arabia Saudí Imagen

Domingo 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Mercedes-benz Stadium (Atlanta)


2-0 cBS (Olmo, Merino)
1-0 Ashenbach (Lamine)
0-1 opuk [burla3]
3-1 Maraud (Oyarzabal (penalti) Ferran,Pedri)
2-1 vicodina (Oyarzabal x2)
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)
4-0 O Dae_soo (Lamine, Pedri, Oyarzabal x2)
3-0 GXY (Olmo, Lamine, Oyarzabal)
4-1 lacenayaesta (Fabián, Oyarzabal x2, Lamine)
0-0 Sanji1988
0-1 Sprig28 (tío random que no conoce ni su prima)
2-1 thadeusx Lamine, Torres
3-1 Spiderrrboy Lamine Ferrán y Oyarzabal
0-0 rolento
4-0 k_nelon Oyarzabal x2 y Yamal
1-1 canary8


Espero no dejarme a nadie, luego repaso

@canary8 yo también me lo pregunto ein?
@cBS
Mis colegas me dijeron lo mismo el otro día pero puede ser bastante largo… o bastante corto [+risas]

@canary8 Totalmente de acuerdo con Jeremy Pino. Y Baena lleva una temporada lamentable. Tan lamentable que no sé qué hace en EEUU…
Sigo viéndolo jodido arriba. Ryan tendrá 3 encima porque Baena no será amenaza alguna de desborde, y Pedro Porro que es una calamidad que nunca doblará como ya hizo en la Nations.

Preveo otro partidaZzZzo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo viéndolo jodido arriba. Ryan tendrá 3 encima porque Baena no será amenaza alguna de desborde, y Pedro Porro que es una calamidad que nunca doblará como ya hizo en la Nations.

Preveo otro partidaZzZzo.


Lo veo tal cual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo viéndolo jodido arriba. Ryan tendrá 3 encima porque Baena no será amenaza alguna de desborde, y Pedro Porro que es una calamidad que nunca doblará como ya hizo en la Nations.

Preveo otro partidaZzZzo.


A ver, si está gente mueve el balón rápido y hay peloteros para hacerlo, se van a crear espacios, pero tienen que jugar rápido y a uno o dos toques, hay gente como Olmo o Oyarzabal que saben buscar los desmarques, no seamos tan negativos, no nos vale nada...
Imagino que la idea es juntar a 4 en el medio para tocar rápido y que haya movilidad, Pedri, Rodri, Olmo y Baena...
La clave, aunque sea muy evidente es marcar relativamente pronto. Pero como lleguemos al descanso sin marcar va a ser un partido que mentalmente te puede dejar fuera.

Normalmente estos equipos si reciben un gol ya empiezan a dejar mas huecos y ahi es cuando los puedes rematar.

Paciencia vamos a necesitar seguramente..
Han metido a Olmo y Porro que los pedia el otro dia así que bien.

Parece que Nico no está fino si no yo lo hubiese metido. Aunque bueno,mejor que vaya cogiendo ritmo para jugar contra los equipos que se abran más.

A ver si salen con ganas hoy
Ni que decir tiene que tiene que aparecer Lamine, hoy si tiene que ser ese jugador diferencial, ya no vale esperar más...
Lo que te da él no te lo da nadie en la selección...
Ferran no juega hoy se gana facil
Espero que Lamine este al 100%. Si no... Habla muy mal del entrenador que piense que necesita a Lamine para ganar este partido.
Primera jugada y Porro en la parra mientras Ryan intenta regatear a 4.
Pues está generando peligro Lamine con los centros. Si el resto está a su nivel esto debería ser 2-0 en la primera parte mínimo.
Joder como esta mordiendo españa, hay que meter pronto, los saudis no saben ni por donde les vienen...
De donde habrá salido el Pedro Porro, malo es macho, que grave ha sido la la selección el fin de Carvajal.
Se les ve mordiendo mas que el otro dia. Hay que marcar pronto y seguir a tope a por ellos.
Ya van unos cuantos centros y yo me pregunto si borja iglesias vendria mejor para jugar a esto
@cBS También hay que decir que hay que ser más preciso con los centros, en general. La idea suele ser buena pero la ejecución a veces... ni un Kane la remata.

Vamossss
Goooooooolll del niñooooooo
goooooool del niñoooooo
El mejor del mundo. Sin él España no pasa de ser una Grecia.
Y el primero de Lamine :)
1Saludo
Goool lamine vamosssss
Madre mia, que puto pase de Baena!!!!!
Que barbaridadddd
Oyarzabal perdonnnn
Esto ya es otra cosa. Es evidente que tienen instrucciones de disparar a puerta en cuanto puedan.
No les vamos a pedir que mantengan ese nivel los 90 min pero al menos es otra mentalidad.
Yo creo que si añadiríamos a nuestro juego un poco más de balones a la espalda de los defensas como están haciendo hoy tendríamos mucho más peligro en el mundial.

Seguramente el desastre del primer partido no nos haya venido tan mal. Hemos aprendido
Ya se ha abierto el melón!
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor del mundo. Sin él España no pasa de ser una Grecia.


Estan jugando todos bien...
De hecho, el gol es de empujar
Vaya defensa de los sauditas… parece amateur….
No era nada fácil ese pase tenso y fuerte de oyarzabal, buen gol.
Sin pufo y con Lamine todo es felicidad
¡GOL!
1-0

Yo soy español español español…
Vaya mancos estos de arabia, hay que marcar varios no podemos perdonar tanto…
3673 respuestas