Esto ya es otra cosa. Es evidente que tienen instrucciones de disparar a puerta en cuanto puedan.
No les vamos a pedir que mantengan ese nivel los 90 min pero al menos es otra mentalidad.
Yo creo que si añadiríamos a nuestro juego un poco más de balones a la espalda de los defensas como están haciendo hoy tendríamos mucho más peligro en el mundial.
Seguramente el desastre del primer partido no nos haya venido tan mal. Hemos aprendido