Vdevendettas escribió:Me sorprende un montón que aquí en Polonia (sin estar clasificada) den todos los partidos en abierto y en España tan pocos.
precisamente a los paises no clasificados les venden los derechos muy baratos.
acerca de los partidos de ayer:
- alemania clasificada, haciendo los deberes bien, pero antes de meter a undav no estaban dando una.
- ojito con costa de marfil
- paises bajos y japon, haciendolo bastante bien.
- suecia compensando todo lo bueno que hicieron la primera jornada (literalmente. ganaron 5-1 y perdieron 5-1) es un equipo que fuera de un par de buenos atacantes, no tiene nada.
- ecuador dando bastante pena. ahora dependen de que alemania se deje ganar.
- curasao haciendo meritos
- tunez es un desastre
acerca de los partidos de hoy:
- españa se enfrenta a reválida. en el pasado en situaciones similares suele salir bien, pero si no sale bien
(como le ocurrio a ecuador anoche, o como nos ocurrio en 2014 con chile o en 1998 con paraguay), entonces estamos j*didos.
afortunadamente, dentro de lo malo, arabia son correosos, pero es una seleccion que mas o menos deja margen para jugar.
- uruguay tambien le interesa corregir su mala primera jornada.
- a ver que tal se porta cabo verde, a ver si su "excelente" defensa frente a españa fue un espejismo o no.
- belgica es de los que tambien necesita reivindicarse tras la decepcionante 1º jornada. creo que lo tendra un poco mas facil frente a iran que con egipto
- del egipto-nueva zelanda me espero cualquier cosa. si uno de los dos gana lo tendra casi hecho para pasar a la 2da fase.
que por cierto: los 4 clasificados europeos de las repescas...
- suecia despues de 2 partidos, 3 puntos y a la par. (y es la que ha venido clasificada de nations)
- bosnia 1 punto en 2 partidos y dando bastante pena (y estos eliminaron a italia)
- chequia 1 punto en 2 partidos y dando bastante pena
- turquia 0 puntos en 2 partidos y eliminada. (y estos fueron los 2º de nuestro grupo)
el tier B de europa esta bastante en la mierda. asi no se justifica que la FIFA le tenga que dar a la UEFA mas cupos o mejor proporcion. de hecho casi justifica que los 2º clasificados de grupos se j*dan y bailen.