El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Gran actuación de verbruggen, que tiene varios premier interesados en el portero del brighton

Ahora una buena mano a un isak que tiene mucho peligro desee ese perfil. Gran disparo y parada
Metallic_Side escribió:De verdad que no sé qué coño tiene Nike con el color negro en el pantalón de Holanda y los detalles de la camiseta. De toda la puta vida el pantalón ha sido blanco y la camiseta con detalles en blanco o con los colores de la bandera. Es que el negro a cuento de qué viene, si no pega ni con cola en el uniforme.

Qué bonitas eran las camisetas de Holanda con Lotto.

Las selecciones neerlandesas más famosas de la historia, las de 1974 y 1978, tenían rayas y escudo en negro.

El pantalón sí que variaba entre blanco y negro en 1974 y blanco y naranja en 1978.
A mí lo que no me gusta es el tono de naranja. Me parece más chulo el naranja más clarito

El quinto de summerville…y criticábamos que iban con un ataque justito los tulipanes [+risas]
Veremos si en eliminatorias, Koeman no se vuelve cholista.
Suecia ha defendido fatal de todas formas, flotando mucho en la frontal del área. Mucha eficacia naranja, pero cuando el rival juega mas compacto como japon la cosa no es tan fácil
Les has salido todo hoy ehhh, es la leche.
cBS escribió:A mí lo que no me gusta es el tono de naranja. Me parece más chulo el naranja más clarito

El quinto de summerville…y criticábamos que iban con un ataque justito los tulipanes [+risas]

A mi también me raya el “naranja enrojecido fosforito” de la equipación de este mundial. Hace daño a la vista jajaja.
Espectacular partido de Países Bajos [360º]
Haciéndolo contra un rival con cara y ojos
Aunque a decir verdad, creo que ha sido demasiado castigo para Suecia
Metallic_Side escribió:De verdad que no sé qué coño tiene Nike con el color negro en el pantalón de Holanda y los detalles de la camiseta. De toda la puta vida el pantalón ha sido blanco y la camiseta con detalles en blanco o con los colores de la bandera. Es que el negro a cuento de qué viene, si no pega ni con cola en el uniforme.

Qué bonitas eran las camisetas de Holanda con Lotto.

holanda (paises bajos) ha llevado muchas veces pantalon negro.

hay un mandato de la FIFA de que los dos equipos lleven pantalones de colores contrastantes. (esto viene de hace varios campeonatos ya)

y respecto al color fosforito @kenmaster revisa el partido de costa de marfil. juegan hoy tambien.
Presenta candidatura Holanda con este partido
Alemania vs. Costa de Marfil

Imagen

Breve flashback de mundiales pasados:

La otra "Mano de Dios".

Todavía recuerdo cuando vi este partido:

En 2002 hubo otra descarada a favor de Alemania y en perjuicio de Estados Unidos:

Yo recuerdo ésta con claridad

1Saludo
Yo me acuerdo más de este, la verdad. Aunque no sea en un mundial. Y el hijo de puta del narrador dice "gol de Messi de cabeza". [uzi]

Y yo recuerdo la mano de Füllkrug justo antes de la mano de Cucu.

Lero lero. [poraki]
De momento, en este mundial, la mejor noticia para los cules esta siendo el gran estado de forma de De Jong con un gran partido hoy, el resto un desastre: Rafinha lesionado, lamine y pedri se les nota que no estan al 100% y nos los van a acabar de reventar, en el partido de Inglaterra ni fu ni fa con el Gordon (de hecho hasta rashford hizo mejor partido que como inglaterra llegue lejos me da que se revaloriza y todo, y lo hemos descartado), vamos, que no pinta bien, veo con preocupacion y mosqueo la planificación que esta llevando el club. No nos podemos permitir fiascos en fichajes.
Pues veamos si la Mannschaft sigue entonada :)
1Saludo
Si Alemania queda primera de su grupo (lo más probable), podría darse un Alemania vs. Francia en octavos de final.

Si Alemania queda segunda de su grupo por accidente, podría darse un Brasil vs. Alemania en octavos de final.

Tiene pinta a duelo con los galos si ambas selecciones cumplen con los pronósticos.
WAT? Y ese teatro del portero?
Mis dudas de que sea falta la verdad.
1Saludo
Que teatrero, no tiene ni vergüenza.
Menudo teatro ese ha marcado el portero de costa marfil, un cachondeo.
Ahora si, acaban de despertar a la bestia.
Joder, ya está Alemania pechofriando.
Se han crecido a los Africanos, y a mí que Costa De Marfil me parecía más equipo cuando estaba Drogba por ahí.
Es una pechofriada total esto, menuda torrija tienen los del Hombre Nalga [qmparto] .
Sí es que el único alemán que sabía moverse por África fué Erwin Rommel [sati]

Sorpresón y aposté a favor de Alemania, no me falles mannschaft!!
que mala costumbre de querer salir siempre jugando con los pies, y no tener criterio cuando la tenes que reventar.
El Nombre Nalga se está poniendo fondón :Ð .

Ahora aprieta Alemania, pero su partido estaba siendo de Prima Donnas crecidas, y este partido van a tener que picar piedra.

El mal de siempre de no tener un 9 Alemania, toques toques y cuando ya están en el area no está el killer que disparé de primeras y finalice el trabajo.
@Miniviciao@ Deniz Undav puede jugar de 9 o 10.
En los últimos 20 metros no jugamos a nada macho y ahora incluso fallando pases sencillos en medio campo.
1Saludo
Lyserg escribió:@Miniviciao@ Deniz Undav puede jugar de 9 o 10.

Lo que estamos viendo de la gente que está en el campo y está Alemania, es lo que se lleva viendo siglos desde que Klose desapareció del mapa.
Hombre Nalga espabila.
Nagel = Clavo
Quizás toca cambiar de mote XD
1Saludo
Ufff muy previsible Alemania no? A otro equipo que la ausencia de Kroos se nota...
Que poco reconocido está Kroos para lo que ha significado en los equipos en los que ha jugado...
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :)
1Saludo
spiderrrboy escribió:Ufff muy previsible Alemania no? A otro equipo que la ausencia de Kroos se nota...
Que poco reconocido está Kroos para lo que ha significado en los equipos en los que ha jugado...

Con Kroos los echaron Japón y Corea del Sur en los últimos mundiales.
No ganan nada desde que no tiene un delantero
centro 9.
El gol que han marcado te dice lo que necesita Alemania, centrar y rematar DE PRIMERAS, siempre de primeras.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:@Miniviciao@ Deniz Undav puede jugar de 9 o 10.

Lo que estamos viendo de la gente que está en el campo y está Alemania, es lo que se lleva viendo siglos desde que Klose desapareció del mapa.

Es que Alemania es una selección en transición, los favoritos son otros.

Gol de Undav. Si es que ya lo dije. [plas]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff muy previsible Alemania no? A otro equipo que la ausencia de Kroos se nota...

No ganan nada desde que no tiene un delantero centro 9.

Y que tiene que ver??? Y con kroos han hecho muy buenos campeonatos también...
No entiendo a donde quieres llegar...
A ver si vamos a descubrir a Kroos ahora y su influencia en los equipos en los que ha estado...
Lo tiene ganado ya Alemania, Costa de Marfil ni sale, a poco que apreten los alemanes, van a meter 1 o 2 goles más...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

A ver si vamos a descubrir a Kroos ahora y su influencia en los equipos en los que ha estado...

Que Alemania sin un 9 sin Un Klose, sin Un Lewandowsky si fuera Aleman , sin un Klinsmann, sin un Voeller, está abocada a perder por su juego.

Necesita rematadores como el Undaw ese que ha marcado rematar al primer toque.
Si hasta lo dicen los comentaristas ahora.mismo.
Pero tiene que ser titular y sacar del campo a los Haverst de la vida., eso sí quieren ganar el mundial.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo tiene ganado ya Alemania, Costa de Marfil ni sale, a poco que apreten los alemanes, van a meter 1 o 2 goles más...

Que Kroos no te sirve de nada sino tienes a alguien que las meta dentro
Lo de presionar ya tal...
1Saludo
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Con Kroos los echaron Japón y Corea del Sur en los últimos mundiales.

Que Alemania sin un 9 sin Un Klose, sin Un Lewandowsky si fuera Aleman , sin un Klinsmann, sin un Voeller, está abocada a perder por su juego.

Necesita rematadores como el Undaw ese que ha marcado rematar al primer toque.
Si hasta lo dicen los comentaristas ahora.mismo.
Pero tiene que ser titular y sacar del campo a los Haverst de la vida., eso sí quieren ganar el mundial.

Es que no se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, que el juego de Alemania estaba siendo muy previsible y que la influencia de Kroos para darle continuidad al juego se nota, aparte de que algunos de los que tienen que mover la pelota están en un estado de forma más que discutible, Wirtz, Sané, Musiala...
A ver si se van entonando a medida que pasen los partidos...
@Hereze Tendrás que generar primero para que las metan, digo yo, y Alemania había generado muy poco hasta ahora, de todas formas, los 7 de la primera jornada no sé si son bastantes goles o no, saber meterlas parece que saben, y SI, yo pondría mil veces primero al Undav ese que a Havertz de falso 9...
Muy regulero el partido de Diomande.
Y ahora Alemania parece que ha aflojado, no se entiende, porque no sigue como estaba antes del gol, ahora está apretando Costa Marfil, al final le dan un susto a Alemania...
Esta Alemania está en transición. Además, nadie entiende la convocatoria Nagelsmann, hay jugadores que no tienen nivel para estar convocados. En Alemania hay mucho talento. Espero que para el próximo mundial sea Klopp quien dirija la selección.

No son los favoritos, pero la Selección Alemana sabe competir en los Mundiales. Posiblemente la Selección más consistente en los Mundiales: 4 Mundiales, la que más ha sido subcampeona y la que más ha quedado tercera. Un respeto a Alemania.
Madre mía la que ha fallado Costa de Marfil, era un mano a mano, pero como no le dio de primera o más rápido, era clarísima, ahora Alemania la tuvo también...
@Lyserg Yo creo que Alemania está entre las favoritas, a poco que se entonen los que dije antes, tampoco está siendo un Mundial de un nivel super alto como para sacar a Alemania de entre los favoritos...
El Nmecha ese me gusta de Alemania o por lo menos lo que he visto hoy...
Sané no iba a ser convocado, no tiene nivel. Fue al mundial por la lesión de Lennart.

Neuer es otro que no tenia que estar en el mundial. Urbig no fue ni convocado.
Siempre que la va bien a Alemania son remates de primeras, cuando intentan inventar la pólvora en el área con toques , paredes acaba en nada la jugada, si es que no va en su naturaleza.
3673 respuestas