De momento, en este mundial, la mejor noticia para los cules esta siendo el gran estado de forma de De Jong con un gran partido hoy, el resto un desastre: Rafinha lesionado, lamine y pedri se les nota que no estan al 100% y nos los van a acabar de reventar, en el partido de Inglaterra ni fu ni fa con el Gordon (de hecho hasta rashford hizo mejor partido que como inglaterra llegue lejos me da que se revaloriza y todo, y lo hemos descartado), vamos, que no pinta bien, veo con preocupacion y mosqueo la planificación que esta llevando el club. No nos podemos permitir fiascos en fichajes.