El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

GXY escribió:
Misilman07 escribió:@kenmaster Eres un ingenuo pidiendo esas cosas a gente que sólo sabe potar leche caliente sacada de los grifos de los presis de sus clubes. El cartelito de "no Madrid - Barcelona" debería dejar de tomarse como sugerencia y empezar a aplicarse a rajatabla, más teniendo en cuenta que tienen 3-4 hilos para ellos solos y soltar sus mierdas

no tengo "poderes" para ejercer ese nivel de control en el hilo.

yo prefiero que los foreros se auto-moderen el asunto, pero cualquiera puede reportar un mensaje cuando lo considere oportuno. [toctoc]

Pues no va bien la cosa, ya estamos con el tema Vini provoca o no provoca, ahora mismo sacarán lo del racismo, pero hablo de los dos bandos ehh, que no se me confunda, no defiendo a nadie, unos porque escriben un mensaje que si Vini baila y demás gilipolleces, otro por contestarle y el otro por defenderle cual fan a la que le critican, al final, pues estamos en el bucle de siempre...

Imagen
si, pero bueno... es que hasta que punto hablar de las historias de vinicius, de messi o de cristiano es "barsamadridismo" o no lo es ¿? [toctoc]
GXY escribió:si, pero bueno... es que hasta que punto hablar de las historias de vinicius, de messi o de cristiano es "barsamadridismo" o no lo es ¿? [toctoc]

Es muy complicado separar eso, yo el otro día igual, creo que hablando de los jugadores del Mundial al final terminamos hablando de los fichajes del Madrid, es muy complicado separar, pero yo lo intento jajaja
Creo que hoy pasó parecido con la lesión de Raphinha que inevitablemente los culés pues hablaron de si deberían venderlo o no, yo mientras sea algo natural y que durante los partidos no se vaya de madre, me conformo...
@GXY A mi no me deja votar.
1Saludo
Imagen España vs. Arabia Saudí Imagen

Domingo 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Mercedes-benz Stadium (Atlanta)

2-0 cBS (Olmo, Merino)
1-0 Ashenbach (Lamine)
0-1 opuk [burla3]
3-1 Maraud (Oyarzabal (penalti) Ferran,Pedri)
2-1 vicodina (Oyarzabal x2)
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)
4-0 O Dae_soo (Lamine, Pedri, Oyarzabal x2)
3-0 GXY (Olmo, Lamine, Oyarzabal)
4-1 lacenayaesta (Fabián, Oyarzabal x2, Lamine)
0-0 Sanji1988
0-1 Sprig28 (tío random que no conoce ni su prima)
2-1 thadeusx Lamine, Torres
3-1 Spiderrrboy Lamine Ferrán y Oyarzabal
Imagen España vs. Arabia Saudí Imagen

Domingo 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Mercedes-benz Stadium (Atlanta)

2-0 cBS (Olmo, Merino)
1-0 Ashenbach (Lamine)
0-1 opuk [burla3]
3-1 Maraud (Oyarzabal (penalti) Ferran,Pedri)
2-1 vicodina (Oyarzabal x2)
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)
4-0 O Dae_soo (Lamine, Pedri, Oyarzabal x2)
3-0 GXY (Olmo, Lamine, Oyarzabal)
4-1 lacenayaesta (Fabián, Oyarzabal x2, Lamine)
0-0 Sanji1988
0-1 Sprig28 (tío random que no conoce ni su prima)
2-1 thadeusx Lamine, Torres
3-1 Spiderrrboy Lamine Ferrán y Oyarzabal
0-0 rolento

edit para incluir a spider que posteamos a la vez

a ver si puede ser que ya se me quede bien...

@GXY la encuesta dice que acabo el dia 2 de junio, WTF??
Estados Unidos vs Australia.

Aunque sin intención de disponer de la iniciativa y la posesión, al menos por simple que fuera, Australia tenía un plan en los primeros minutos: defender ordenados atrás y presionar la salida de balón de Estados Unidos, intentado provocar errores y pérdidas para atacar rápidamente la portería contraria. Sin embargo, dicho plan rápidamente se trastocó con el gol en propia, lo que alteró el planteamiento por uno extremadamente conservador donde los oceánicos renunciaron al ataque directamente. De esa manera, los estadounidenses movieron la pelota a placer, aunque sin grandes ocasiones hasta el segundo tanto.

Tras el descanso, en vez de dar un paso hacia delante, Australia siguió impasible, no siendo literalmente hasta los 10 minutos finales cuando intentaron presionar y crear algo de peligro mediante transiciones rápidas que no fructificaron.

Por un lado, el papel de Australia me está pareciendo sumamente decepcionante, vale que no es una potencia top mundial, pero estoy convencido que atesoran más potencial y plantilla como para no tener que jugar de manera tan rácana contra selecciones como Turquía y Estados Unidos, no siendo la diferencia de nivel tan amplia. No me está gustando al labor de Popovic, demasiado conservador y cobarde, sin aportar variantes ni soluciones. Seguramente pasarán de ronda porque al menos un empate "rascarán" contra Paraguay, pero está claro que más lejos no van a llegar con esa actitud. No todos los días va a suceder como contra Turquía y vencer sin hacer prácticamente nada.

En cuanto a Estados Unidos, me sucede como con tantos combinados nacionales que he visto: no se han medido a rivales de entidad que les hayan exigido, de tal manera que sus encuentros no suponen un baremo fiable. En un mundial de 32 equipos, la mayoría no pasarían a la siguiente ronda porque habrían estado encuadrados en grupos más duros que no hubieran superado.

Al final mantengo que a los que mejor he visto, han sido Francia e Inglaterra y ni siquiera a tiempo completo.

Bastante decepcionante por el momento este mundial, poco fútbol y poca calidad.
1-1 y a jugársela a muerte contra Uruguay.
El Países Bajos-Suecia cuidadín!
Como pinchen los de naranja lo van a llevar crudo. Es de los duelos más interesantes de esta segunda jornada.
(mensaje borrado)
@kenmaster Y si empatan Suecia tambien lo tiene hecho como uno de los mejores terceros minimo, tendria 4 puntos y tendria que haber una goleada escandalosa de Japon en la ultima para que no sucediera
thadeusx escribió:@GXY A mi no me deja votar.
1Saludo

ya vi el fallo.

tengo que calcular los dias DESDE LA APERTURA DE LA PRIMERA ENCUESTA ratataaaa

esto es tema para llevar a feedback tecnico

ya esta corregido.
pues empieza rapido "pabajos" 1-0
Que partidazo está haciendo Dumfries.
Segundo de los Países Bajos.
el publico en houston abucheando la pausa de hidratacion en un estadio cubierto (de hecho fuera hay tormenta y esta lloviendo, si el estadio no fuera cubierto el partido se hubiera suspendido).
Lamentable el control del 18 de Suecia, era una ocasión clarísima, antes de hacer esa nulidad remata de cabeza.
Conecto y ya van 2-0 xD

Países bajos lleva 20 años sin perder un partido reglamentario en un mundial, tremendo. Todo han sido en prórrogas o penaltis.

Suecia hizo una fase clasificatoria deficiente, se colaron en repesca, el resultado del otro día fue un espejismo porque tampoco fue para una goleada así
Se esta animando Suecia, a ver si marcan y se meten en el partido. Por ahora, muy superiores los holandeses.

Está más cerca el tercero de Países Bajos, que el primero de Suecia.
Pues sí, ya van varias aproximaciones, a ver si pilla una isak y acorta las distancias
Ha perdonado mucho Suecia las ocasiones que ha ido teniendo, y extraño porque tiene pegada el equipo.
Para qué ver un Holanda vs Suecia, pudiendo ver un Celta B vs Ponferradina. [looco]
Gol de suecia

Edit. Parece que lo anula? Es offside
Gol de Suecia en revisión, anulado.
Paradon de vart ver bruggen….esa era la de suecia
2-0 al descanso. tal como va el partido se le puede complicar a los oranjes.
kenmaster escribió:El Países Bajos-Suecia cuidadín!
Como pinchen los de naranja lo van a llevar crudo. Es de los duelos más interesantes de esta segunda jornada.

Bueno, 2-0 ha sido mejor De Jong que Brian Brobbey. Que es el jugador, que mete los 2 goles.
Están jugando, me he adelantado. [+risas]
Anular goles por fueras de juego de estos de un brazo, media pierna, la rodilla o la polla emocionada es una estupidez.
notttiv escribió:Anular goles por fueras de juego de estos de un brazo, media pierna, la rodilla o la polla emocionada es una estupidez.

Pero supina además. Es una gilipollez y una desgracia. Y además la tecnología no da la talla cuando son demasiado justos. Es pura fe en el modelo por ordenador.
Por cierto no se ha comentado porque el partido fue de madrugada, pero madre mia Brasil, es Vinicius y 10 mas, en los 2 partidos ha macado y participado en todos los goles que llevan en el torneo.
O sea que lo de no aparece en Brasil en este mundial, se lo ha llevado el viento, si no lo hace el no lo hace nadie, madre mia que equipo de tuercebotas sin nada de fútbol, a ver si puede entrar Neymar aunque sea cojo y arregla un poco el juego, porque es terrible, es Vinicius y 10 mas.
Le sale todo a Holanda en este partido y a Suecia nada.
3-0 se acabo la historia en este partido.
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:
Campeon21 escribió:Vinicius vuelve a bailar 🕺🏾🕺🏾🕺🏾
Para ser un mal jugador ,no se le está dando nada mal el mundial

Contra Haiti... Todo un éxito [qmparto]

Contra Haití y contra Marruecos es el que más peligro ha generado estos partidos.
El pase del segundo gol ayer es espectacular. Deja al defensa rodando.

Vini será odiadisimo por muchos de vosotros pero es un jugador espectacular.
Que el odio no os ciegue, que en el Mundial no juega con ningún club español, juega con Brasil.
Aprovechad para disfrutar de jugadores que el resto del año os generan tanta bilis.

A mi lo que me sorprende es que te extrañe esto cuando hay gente que no va con España porque está lleno de jugadores del Barça o que siguen diciéndole de todo a jugadores como Gavi
kenmaster escribió:
notttiv escribió:Anular goles por fueras de juego de estos de un brazo, media pierna, la rodilla o la polla emocionada es una estupidez.

Pero supina además. Es una gilipollez y una desgracia. Y además la tecnología no da la talla cuando son demasiado justos. Es pura fe en el modelo por ordenador.

en realidad es pura fe en el proceso, porque el modelo generado por ordenador se genera despues de la toma de datos y es solo representacion visual para el publico pero la decision se toma con la toma de datos y con las conclusiones que puedan sacar los arbitros de la imagen.

edit. y 4-0

lo cual es malo para suecia porque no solo es perder el partido, sino que tambien se le ha ido al garete la diferencia de goles positiva del primer partido.

edit 4-1 golazo de elanga.
Me parece demasiado el 4-0 para lo visto
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Contra Haití y contra Marruecos es el que más peligro ha generado estos partidos.

Que el odio no os ciegue, que en el Mundial no juega con ningún club español, juega con Brasil.
Aprovechad para disfrutar de jugadores que el resto del año os generan tanta bilis.

A mi lo que me sorprende es que te extrañe esto cuando hay gente que no va con España porque está lleno de jugadores del Barça o que siguen diciéndole de todo a jugadores como Gavi

O que simplemente no van con España por que no les da la gana ... De esos en tu equipo también hay alguno. Cada cual es libre de animar a quien quiera.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

O que simplemente no van con España por que no les da la gana ... De esos en tu equipo también hay alguno. Cada cual es libre de animar a quien quiera.

Pues por las mismas cada uno es libre de opinar sobre Vinicius lo que quiera ¿o eso no se puede?
Con un 4-0 te hacen una contra y te marca el rival que lleva un partido ganado cara a puerta, grande Koeman XD
A ver si mete alguno mas Suecia por que en ataque esta jugando bien.

Para mi esta siendo de 3-2 mas que 4-1
@GXY con el modelo me refiero a los cálculos que hace a partir de las cámaras no a la visualización con los muñecos.
He traído varías veces a este foro por qué es un modelo no fiable para jugadas muy ajustadas o donde haya muchos cuerpos.
Jaja que detalle de elanga de tacón xD

Este tio es de lo que no hay

Diría que suecia se esta mereciendo el segundo
A mí lo que me sorprende es el patriotismo, en cualquiera de sus formas. Pero sé que es cosa mía. La mayoría de las personas lo sienten. [looco]

En este mundial (y en todos desde hace bastantes años ya) voy con las selecciones más modestas y con los países explotados, vilipendiados y convertidos en parias a nivel internacional.
cBS escribió:Jaja que detalle de elanga de tacón xD

Este tio es de lo que no hay

Diría que suecia se esta mereciendo el segundo

Espectacular. Mucha calidad lo que ha hecho pegado a la línea.
De verdad que no sé qué coño tiene Nike con el color negro en el pantalón de Holanda y los detalles de la camiseta. De toda la puta vida el pantalón ha sido blanco y la camiseta con detalles en blanco o con los colores de la bandera. Es que el negro a cuento de qué viene, si no pega ni con cola en el uniforme.

Qué bonitas eran las camisetas de Holanda con Lotto.
Elanga por qué no era titular en Suecia?
Le cambio la cara al ataque
Pd: Tremenda jugadita se hizo, de pícaro [tadoramo]
Dereck101 escribió:Elanga por qué no era titular en Suecia?
Le cambio la cara al ataque
Pd: Tremenda jugadita se hizo, de pícaro [tadoramo]

Supongo que es porque aparece 1 partido y desaparece 6…su calidad es inversamente proporcional a su regularidad, que se lo digan a las urracas este año 😂

Hoy muchos detallitos y el gol es una definición muy buena. Al espacio brilla
3674 respuestas