canary8 escribió:segrexarcanus escribió:Desde 1962 existe un terrible maleficio que sufren los rivales de España: todo el que ha jugado contra España en un Mundial no ha ganado esa edición, gane o pierda o simplemente coincida en una fase de grupos, da igual, todo el que dispute un partido contra la Roja no gana ese Mundial.
Ostia que datazo!!!
Es verdad?
segrexarcanus escribió:canary8 escribió:segrexarcanus escribió:Desde 1962 existe un terrible maleficio que sufren los rivales de España: todo el que ha jugado contra España en un Mundial no ha ganado esa edición, gane o pierda o simplemente coincida en una fase de grupos, da igual, todo el que dispute un partido contra la Roja no gana ese Mundial.
Ostia que datazo!!!
Es verdad?
Lo es.
En las 3 primeras participaciones de España el ganador fue uno de sus rivales.
1934
Rivales de España: Italia y Brasil
Campeón del Mundial: Italia
1950
Rivales de España: Inglaterra, Chile, USA, Uruguay, Brasil y Suecia
Campeón del Mundial: Uruguay
1962
Rivales de España: Brasil, Checoslovaquia y México
Campeón del Mundial: Brasil
A partir de aquí empieza el maleficio de los rivales de España.
1966
Rivales de España: Alemania, Argentina y Suiza
Campeón del Mundial: Inglaterra
1978
Rivales de España: Austria, Brasil y Suecia
Campeón del Mundial: Argentina
1982
Rivales de España: Irlanda del Norte, Yugoslavia, Honduras, Inglaterra y Alemania
1986
Rivales de España: Brasil, Irlanda del Norte, Argelia, Dinamarca y Bélgica
1990
Rivales de España: Bélgica, Uruguay, Corea del Sur y Yugoslavia
Campeón del Mundial: Alemania
1994
Rivales de España: Corea del Sur, Alemania, Bolivia, Italia y Suiza
1998
Rivales de España: Nigeria, Paraguay y Bulgaria
Campeón del Mundial: Francia
2002
Rivales de España: Paraguay, Sudáfrica, Eslovenia, Irlanda y Corea del Sur
2006
Rivales de España: Ucrania, Túnez, Arabia Saudí y Francia
2010
Rivales de España: Chile, Suiza, Honduras, Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda
Campeón del Mundial: España
2014
Rivales de España: Holanda, Chile y Australia
2018
Rivales de España: Portugal, Irán, Marruecos y Rusia
2022
Rivales de España: Japón, Alemania, Costa Rica y Marruecos
2026
Rivales de España: Cabo Verde, Arabia Saudí, Uruguay, Austria, Portugal, Bélgica, Francia y Argentina
Desde 1962 ningún equipo que haya jugado contra España ha ganado el Mundial.
segrexarcanus escribió:canary8 escribió:segrexarcanus escribió:Desde 1962 existe un terrible maleficio que sufren los rivales de España: todo el que ha jugado contra España en un Mundial no ha ganado esa edición, gane o pierda o simplemente coincida en una fase de grupos, da igual, todo el que dispute un partido contra la Roja no gana ese Mundial.
Ostia que datazo!!!
Es verdad?
Lo es.
En las 3 primeras participaciones de España el ganador fue uno de sus rivales.
1934
Rivales de España: Italia y Brasil
1950
Rivales de España: Inglaterra, Chile, USA, Uruguay, Brasil y Suecia
Campeón del Mundial: Uruguay
1962
Rivales de España: Brasil, Checoslovaquia y México
A partir de aquí empieza el maleficio de los rivales de España.
1966
Rivales de España: Alemania, Argentina y Suiza
Campeón del Mundial: Inglaterra
1978
Rivales de España: Austria, Brasil y Suecia
1982
Rivales de España: Irlanda del Norte, Yugoslavia, Honduras, Inglaterra y Alemania
1986
Rivales de España: Brasil, Irlanda del Norte, Argelia, Dinamarca y Bélgica
1990
Rivales de España: Bélgica, Uruguay, Corea del Sur y Yugoslavia
1994
Rivales de España: Corea del Sur, Alemania, Bolivia, Italia y Suiza
1998
Rivales de España: Nigeria, Paraguay y Bulgaria
2002
Rivales de España: Paraguay, Sudáfrica, Eslovenia, Irlanda y Corea del Sur
2006
Rivales de España: Ucrania, Túnez, Arabia Saudí y Francia
2010
Rivales de España: Chile, Suiza, Honduras, Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda
2014
Rivales de España: Holanda, Chile y Australia
2018
Rivales de España: Portugal, Irán, Marruecos y Rusia
2022
Rivales de España: Japón, Alemania, Costa Rica y Marruecos
2026
Rivales de España: Cabo Verde, Arabia Saudí, Uruguay, Austria, Portugal, Bélgica, Francia y Argentina
Desde 1962 ningún equipo que haya jugado contra España ha ganado el Mundial.
jondal escribió:@inti_mlg Gracias por el enlace
Lo que dice justo el que tendría que dar ejemplo es:Cuando termina el partido veo que hay una gresca en la mitad de cancha y voy para que no termine de esa manera, porque no somos eso. Yo me hago cargo de lo que hice. Mi intención era ir y separar y nada más. Hay veces que te encuentras con cosas que pasan con las pulsaciones a mil... y no es excusa. No puedo hacer eso por más de lo que haya recibido. Entré a separar. Hay que cortar ya las cosas. Fue más un empujón que otra cosa, no fue un puñetazo. Fue una reacción a algo que dijeron, pero si veo a Olmo le pediré disculpas en persona
Me sirve, para mí estas declaraciones confirman que sí son lo que el niega que son: antideportivos, macarras y pésimos perdedores. Trata de justificar su agresión y de minimizar la gravedad del gesto. No me creo que Olmo le dijera nada y aunque así fuera, el cuerpo técnico está para todo lo contrario de lo que él hizo y el capitán (Messi estaba por ahí de espectador y se la pelaba todo) se tiene que meter a separar y templar las aguas.
Pues nada, si esto es todo lo que tienen que decir y ningún cargo ha considerado que era urgente aclarar que esas acciones no representan los valores del deporte o del fútbol argentino, yo al menos entiendo que están conformes y me atrevería decir que incluso orgullosos de esa mierda de comportamiento.
Conmigo han perdido un simpatizante y han ganado a alguien que animará siempre a su contrincante
cBS escribió:Pues yo el que aún no he visto claro es el gol anulado de ferrán por fuera de juego. Vi la repe del var con el monigote adelantado pero no vi la imagen con el momento del golpeo del balón de lamine. Y del sensor ya no me fio después de lo del cable y lo del cabello del croata. Nos han podido engañar perfectamente.
Toni300 escribió:cBS escribió:Pues yo el que aún no he visto claro es el gol anulado de ferrán por fuera de juego. Vi la repe del var con el monigote adelantado pero no vi la imagen con el momento del golpeo del balón de lamine. Y del sensor ya no me fio después de lo del cable y lo del cabello del croata. Nos han podido engañar perfectamente.
Salió repetido con un infografía y se veía el brazo del español que sobresalía un poco.... Se supone que la infografía es automática, que la saca el sistema informático sin operación humana, el sistema se basa en las cámaras del campo y en el sensor que lleva el propio balón...
Toni300 escribió:cBS escribió:Pues yo el que aún no he visto claro es el gol anulado de ferrán por fuera de juego. Vi la repe del var con el monigote adelantado pero no vi la imagen con el momento del golpeo del balón de lamine. Y del sensor ya no me fio después de lo del cable y lo del cabello del croata. Nos han podido engañar perfectamente.
Salió repetido con un infografía y se veía el brazo del español que sobresalía un poco.... Se supone que la infografía es automática, que la saca el sistema informático sin operación humana, el sistema se basa en las cámaras del campo y en el sensor que lleva el propio balón...
M.Fenix escribió:Y el humilde Messi que se escaquea del recibimiento oficial de Argentina y los deja allí tirados.Toni300 escribió:cBS escribió:Pues yo el que aún no he visto claro es el gol anulado de ferrán por fuera de juego. Vi la repe del var con el monigote adelantado pero no vi la imagen con el momento del golpeo del balón de lamine. Y del sensor ya no me fio después de lo del cable y lo del cabello del croata. Nos han podido engañar perfectamente.
Según acabo de leer, en la sala VAR deben determinar el frame exacto del golpeo de balón.
Entonces sigue pudiendo haber trampa.
En tenis, el ojo de halcón si que lo hace de forma instantánea sin que ningún humano tenga que intervenir, eso si que es libre de trampa.
M.Fenix escribió:Según acabo de leer, en la sala VAR deben determinar el frame exacto del golpeo de balón.
En tenis, el ojo de halcón si que lo hace de forma instantánea sin que ningún humano tenga que intervenir, eso si que es libre de trampa.
cBS escribió:Yo creía en el sensor, incluso pude comprar lo del cabello aunque me parecía de chiste que hubiese esa potencia sin tocar el balón, pero se me cayó todo con el tema del cable que le echan a inglaterra en el gol de JB. Ahí todo el que defienda lo del sensor no hay por donde cogerlo, no me jodas![]()
Sino hubiese pasado eso pues no habría estas dudas a estas alturas...quién nos dice que no hay un tío ahí seleccionando lo que le sale de los huevos o inventándose el gráfico en cada jugada...
MavericK_OscurO escribió:cBS escribió:Yo creía en el sensor, incluso pude comprar lo del cabello aunque me parecía de chiste que hubiese esa potencia sin tocar el balón, pero se me cayó todo con el tema del cable que le echan a inglaterra en el gol de JB. Ahí todo el que defienda lo del sensor no hay por donde cogerlo, no me jodas![]()
Sino hubiese pasado eso pues no habría estas dudas a estas alturas...quién nos dice que no hay un tío ahí seleccionando lo que le sale de los huevos o inventándose el gráfico en cada jugada...
Si, eso fue gracioso, porque la verdad no sabemos si necesitan triangular la posición del balón y a esa altura no funcionaba o es que se la sudó, pero la FIFA ha dicho que no tocó.
eliveraton escribió:Yo no se si Ferrán en el gol que le anularon estaba en fuera de juego pero teniendo en cuenta lo justa que era la jugada, me sorprende que tardaran 10 segundos en reanudar el juego. Hemos visto al var tardar mucho más tiempo en jugadas mucho más claras.
Lo del Var en los fueras de juego es un acto de fé.
MavericK_OscurO escribió:M.Fenix escribió:Y el humilde Messi que se escaquea del recibimiento oficial de Argentina y los deja allí tirados.Toni300 escribió:Salió repetido con un infografía y se veía el brazo del español que sobresalía un poco.... Se supone que la infografía es automática, que la saca el sistema informático sin operación humana, el sistema se basa en las cámaras del campo y en el sensor que lleva el propio balón...
Según acabo de leer, en la sala VAR deben determinar el frame exacto del golpeo de balón.
El balon tiene un chip interno con sensor de movimiento.
M.Fenix escribió:.....Tienes que aplicar otro criterio, no que si te sobresale la punta del nabo sea fuera de juego.
cBS escribió:Los de Theathletic han hecho un ranking de los mejores mundiales de la historia:
Desconozco los criterios pero coinciden conmigo que del siglo 21 el de 2002 es el peor con
Toni300 escribió:alguien sabe por qué anularon el otro gol?
Señor Ventura escribió:P.D: Si argentina hubiese intentado jugar como en el minuto 118, al ataque, el destrozo de españa hubiese sido épico.
Señor Ventura escribió:El que no tiene sentido anular es el flopping descarado en el gol de nico, ahí la robada es monumental,
Falkiño escribió:
Te digo, el nivel de delirio está superando cualquier cosa que haya visto en toda mi vida. Ya no es fanatismo, es algo más, es el resquebrajamiento total de la razón. Estoy asistiendo a una locura colectiva y no doy crédito de todo lo que veo y leo de parte de argentinos. Aunque no parece futbolero invoco a @El Danés solamente para que me diga lo que quiero oír, quiero que me diga que son cuatro tontos en redes y que el resto de las personas allí están haciendo su vida normal, porque ya hasta me empieza a dejar de hacer gracia para darme miedo.
accanijo escribió:Falkiño escribió:
Te digo, el nivel de delirio está superando cualquier cosa que haya visto en toda mi vida. Ya no es fanatismo, es algo más, es el resquebrajamiento total de la razón. Estoy asistiendo a una locura colectiva y no doy crédito de todo lo que veo y leo de parte de argentinos. Aunque no parece futbolero invoco a @El Danés solamente para que me diga lo que quiero oír, quiero que me diga que son cuatro tontos en redes y que el resto de las personas allí están haciendo su vida normal, porque ya hasta me empieza a dejar de hacer gracia para darme miedo.
A mi tambien me da miedo lo que estoy leyendo, que algun fanatico de esos no se deje llevar y justifique la violencia en venganza o algo asi.
Toni300 escribió:Señor Ventura escribió:El que no tiene sentido anular es el flopping descarado en el gol de nico, ahí la robada es monumental,
pero cual fue la explicacion "oficial" de esa anulación?
Toni300 escribió:Señor Ventura escribió:El que no tiene sentido anular es el flopping descarado en el gol de nico, ahí la robada es monumental,
pero cual fue la explicacion "oficial" de esa anulación?
Tore Andre Flo de Noruega, Nakata de Japón, incluso Eto'o ya estaba con Camerún...