El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Más allá del relato que los medios quieran hacer, todo el planeta ha vivido la misma historia, una historia de héroes y villanos:

El mundo entero celebrando la victoria de España o alegrándose de la callada de boca a la prepotencia argentina
Que mas se puede pedir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues oye, no me parecería mal repetir la final.

Volver a vivir la sensación de dejarles sin mundial sería maravilloso.
Y esta vez a lo mejor no tendrían tanta suerte y se llevarían un resultado más acorde a la realidad. Con estar un poco más inspirados arriba y que no nos anulen más goles legales ya estaría.

Incluso les podríamos dejar tirar a puerta una vez, para que se vayan contentos.
javivi-2007 escribió:El "gobierno de turno" no subvenciona nada, lo hace el estado.

El Gobierno es el conjunto temporal de autoridades que administra y dirige al Estado.
Si no sabías que decir, mejor callarse.
No vengas haciendo malabares raros, que pareces un saltimbanqui.

javivi-2007 escribió:Lo del Gil lo he puesto porque efectivamente en la guarderia de mi hijo lo sigue poniendo. Y fue condenado por varios temas

Que si, y yo te he añadido por poner otro ejemplo a Lluis Companys, donde ha estado jugando el Barcelona, que fusiló a casi 9000 catalanes.
Ahora no me salgas con que hablo de política en un foro del mundial... has comentado a Gil, yo a Companys.

javivi-2007 escribió:El lamine puede llevar la bandera que le salga de la seta igual que el barden (o el iker jimenez) pueden expresar su opinion libremente.
Como cuando en el hilo del mundial metes tu panfleto politico y sin que te baneen.

1. Iker Jiménez es periodista licenciado y actualmente presentador de un programas de opinión.
Es a un programa de estos a donde deberían ir Bardem o Lamine a dar opiniones o lucir banderas
Un festival de cine es para ver cine, una celebración deportiva es para celebrar el éxito deportivo.
¿Te hago un croquis o te apañas?...

2. El panfleto político lo ha sacado el usuario que "denuncia" al alcalde de Madrid de salir en las fotos de una celebración deportiva en Madrid, tú le has apoyado desenterrando a Jesús Gil.

Primero debes diferenciar entre:
a) Usar un festival de cine de renombre para dar un mitin, o lucir una bandera de uno de dos países en conflicto bélico en una celebración deportiva pública y televisada.
b) Que en un foro de esta web se hable de churras cuando el hilo va de merinas.

Segundo... dices que Bardem, Lamine, o tú, puedes decir lo que te salga del nabo cuando y donde te salga del nabo.
Pues eso mismo estoy haciendo yo y sin embargo me lo recriminas.
Háztelo mirar.

javivi-2007 escribió:Pareces ligeramente obsesionado y bastante exaltado. Para estos casos lo mejor es una tila.

Para finalizar, no perderé mas el tiempo con lumbreras unilaterales, a ignorados y que tengas buena tarde.
17303 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347