GXY escribió:Tito_Mel escribió:(...) Pero parece que el hilo ya solo va a quedar para el fango, que personalmente me interesa cero y me da mucha pereza, así que haré lo mismo que ya hice hace tiempo con el hilo de la liga: por mi parte abandono el hilo aquí.
he solicitado a moderacion el cierre del hilo.
el mundial ha concluido hace dias con el mejor resultado para nosotros.
Gracias a todos por participar.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Ya está todo hablado, ya pueden cerrar, pero eso no cambia ni cambiará lo podrido que está el fútbol.
Pero de fango nada, que si llegamos a perder en los penaltis nos acordaríamos de los dos goles anulados, de la expulsión perdonada, del partido de Egipto, de la roja de Trump... ¿fango?... si, el de la FIFA, los árbitros, y la selección argentina.
Lo del fuera de juego... que no coincide lo que ves en TV con la imagen del VAR que mostraron minutos mas tarde... esto es de juzgado de guardia... no para meter la cabeza bajo tierra como un avestruz y encima acusar a los demás de que nos gusta el barro.
Y cada vez que se habla de reformar cosas: "es que cortaría el ritmo"... y luego se pegan dos pausas de 4 minutos en cada mitad y en la final 27 minutos de descanso.
Y en Corea nos robaron, punto.
No es fango, es rememorar la historia.
Lo mismo que sucederá con este mundial, el robo será recordado como la mano de Maradona.
Ni fango, ni leches, es denunciar los putos robos, y creíamos que el VAR venía a erradicarlos y es al contrario, el VAR es una herramienta para legitimar los robos a la carta, según les convenga: "ahora lo reviso, ahora no los reviso"... ¿oiga y por que no dan a cada entrenador una determinada cantidad de peticiones de revisión por partido?... "no, es que se cortaría el ritmo"... si, ya, como los 27 minutos de la final, ya...
No me extraña que muchos equipos o deportistas no denuncien injusticias deportivas ante la FIFA, UEFA o COI, ¿para que?... si ves como Trump va quitando rojas, Bélgica tan solo pide explicaciones a la FIFA y estos en vez de contestar les chulean interpretando que les estaban presentando una apelación y entonces no procedía tal cosa.
Y lo dicho, que cerrar el hilo, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Que cerrar el hilo no legitima lo podredumbre del fútbol.
Esconder la cabeza bajo tierra tampoco.