GXY escribió:@M.Fenix atletismo =/= futbol
el criterio esta bien. lo que en mi opinion hay que ajustar, es que un % de solapamiento se permita como parte del margen de error. y por tanto se considere en linea.
En atletismo trazas una línea de meta similar a la del fuera de juego, lo de que son deportes distintos ya me había dado cuenta.
Yo veo la imagen y los pies del jugador están mucho mas retrasados, el tronco y abdomen también, y apenas sobresale la mitad de la cabeza y el hombro, coherencia cero decir que ese jugador lleva ventaja, si en realidad tiene todo el cuerpo retrasado excepto media cabeza, que no la puede usar para golpear el balón por que obviamente el balón lo acaba de golpear el jugador que asiste.
Luego esa regla de que todas las partes del cuerpo que puedan jugar de forma lega el balón es estúpida a mas no poder, por que como coño vas a jugar el balón si aún no te lo han pasado.
Es como si yo saco de esquina y pretendo rematar el centro en el área de penalti, ¿pero como?... pues así suena de ridículo que me digan que no puedo tener media cabeza adelantada por que es una parte legal para golpear un balón que nunca podré golpear por que todavía está el jugador que asiste justo pateándolo y activando el chip.
El reglamento es una mierda, así como los criterios de los empujones y agarrones, así como el no cronometrar los partidos y dejarse de añadidos y mierdas.
Y es algo que se hace en casi todos los putos deportes, cronometrar: fútbol sala, baloncesto, balonmano...
En baloncesto tampoco se permiten esos agarrones y empujones de esos de estirar el brazo entero, que en fútbol ya empieza a cansar eso de que no es contacto suficiente... pero si en baloncesto muchas de esas serían no solo falta sino también anti deportivas.
https://ibb.co/VcfX8mvjY vuelvo a poner la imagen, que venga Dios y me diga que Ferran tiene ventaja en esa posición.
El reglamento es una mierda.