El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Rodri pasa al lado agita los brazos y dirá 'vamos'. A saber si no le tenía una guardada de cualquier falta cerda sin venir a cuento o córner en el que le hiciera o dijera de todo. Ellos se lo hacen constantemente a todas las selecciones y poca pena me da que alguien, después de haberlos borrado del campo, se la devuelva. ¿Que sobra? Totalmente. Pero lo que las demás selecciones tragan con más o menos elegancia, estos lo resuelven a palos convirtiéndose en el hazmerreír del mundo. Tienen lo que se merecen y mientras que sigan buscando teorías conspiranoicas de por qué su selección no tiró a puerta en 117 minutos se nota que esta derrota la tienen bien adentro.

Creo que jamás he apoyado a Francia, ni siquiera cuando Zidane, el jugador que más he admirado, todavía jugaba pero cuando ganaron a Paraguay me alegré y entendí perfectamente por qué Mbappe lo celebró en la cara del portero. No debiera ser así pero qué curioso que esos gestos no se han dado entre selecciones que han intentado jugar en lugar de destruir en el campo.
Argentina ha demostrado una cosa, que no saben perder y mucho menos ganar.
A todos esos bocachanclas que dicen que España antes de 2010 no era nada, que hagan un poco de memoria, porque España muchas vences no ha avanzado por los robos que ha sufrido (ejemplo 1994 y 2002) y piensen lo que fueron ellos desde 1990 hasta 2014 (24 años) que llegaron a otra final que perdieron, haciendo papeles mediocres en muchos mundiales.
En este 2026 lo han intentado todo y finalmente se ha impuesto el futbol.
Y ahora que supongo ya están leídos, borraré mis mensajes por que mi intención no es hacer carrera política, yo venía a aquí a hablar de fútbol, pero tolerancia cero contra el cinismo o los hechos que no tienen segunda lectura.
Cuando algo es tan evidente como lo esta final, no hay margen para la duda razonable, y menos todavía que aún encima quieran darle la vuelta a la tortilla.
Efectivamente tolerancia cero contra el cinismo o los hechos que no tienen segunda lectura. Menos mal que al final ha habido compañeros que han entendido el mensaje.
Ojo que en mas redes hay un montón de argentinos diciendo que la FIFA les amenazó, que si 10 años sin poder jugar si ganaban… de locos XD XD

Reconocen que jugaron una mierda pero porque la FIFA les dio un toque y les prohibió ganar… por supuesto que sí.

XD XD XD Vaya unos “panteras” no les sobra con hacer el ridículo en el césped (creo que es la actuación más lamentable vista por un equipo profesional en una final) sino que además siguen en las redes.
¿Qué os parece este once combinado en base al rendimiento de ambas selecciones campeonas? no va por nivel individual general.

Imagen

https://www.lineup-builder.co.uk/
Los españoles celebran el título en un lado del andén... mientras en el otro lado tienen que sujetar al argentino para que no cruce. Video del momento:

https://www.reddit.com/r/soccercircleje ... _the_year/

Bonus:
Imagen

XD
Lo del 11 ideal, a ver es normal. Lo que se plantea es que haya muchas nacionalidades. No hay que tomárselo tan en serio. Además, siempre suelen poner equipos extremadamente ofensivos que no habría por donde cogerlo.
Leo en el feisbuk que los argesimios (calificativo para el que lo merezca) piden la repetición de la final por supuestas presiones y tal y tal y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, desde el mundial de 1978 en adelante que todos los perjudicados por Argenfifa pidan repetir los partidos.
17261 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346